miércoles, 13 de junio de 2012

BENEDICTO XVI CONSTRUYO EL TRONO DE SATANÁS EN EL VATICANO


Lea los antes de continuar ESTO: Benedicto XVI una invocación Satanas en Frente de millas de Seguidores http://thirdsecret.org/forum/index.p...itude/ # entry26 Visite nuestro Nuevo Foro en Español: http://thirdsecret. org / foro / filtrado imágenes de la serie del Vaticano que Benedicto XVI ha construido un trono de Satanás, copia exacta del trono del diablo en el infierno. el trono de Satanás se cumple con esta la profecía que dice que Satanás establezca su trono en el Vaticano . Por último, el trono de Satanás ha sido establecido en la tierra. Lo que viene ahora? ... estad atentos. Apocalipsis comienza Satanás será entronizada por el Vaticano este


















FUENTE: THIRDSECRET

CIENTÍFICOS COMPLETAN LA IDENTIFICACIÓN DEL MICROBIOMA HUMANO

Catedráticos de Estados Unidos anunciaron la tipficación de los billones de bacterias y virus que pueblan las diferentes partes del cuerpo, y sus genomas, y la elaboración del mapa con su ubicación.

MICROBIOMA HUMANO. Un grupo de científicos pudo identificar  los billones de bacterias y virus que pueblan las diferentes partes del cuerpo (AP).

MICROBIOMA HUMANO. Un grupo de científicos pudo identificar los billones de bacterias y virus que pueblan las diferentes partes del cuerpo (AP).



Un grupo de científicos anunció hoy la identificación del microbioma humano, esto es, los billones de bacterias y virus que pueblan las diferentes partes del cuerpo, y sus genomas, y la elaboración del mapa con su ubicación.

El Consorcio del Proyecto del Microbioma Humano, de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (en inglés NIH), hizo el anuncio en una telecoferencia de prensa simultánea a la publicación de varios artículos en las revistas Nature y Public Library of Sciences (PLoS).


En el proyecto participaron casi 80 instituciones de investigación multidisciplinaria que trabajaron durante cinco años con una subvención de 153 millones de dólares del Fondo Común del NIH.

El cuerpo humano adulto y sano alberga diez veces más microbios que células humanas y ese contingente incluye arqueobacterias, virus, bacterias y microbios eucarióticos, cuyo genoma combinado es muchas veces mayor que el genoma humano.

¿Qué es? El micriobioma es la totalidad de los microbios y sus elementos genéticos, y las interacciones ambientales en un contexto particular.

"Como los exploradores del siglo XV que describían los contornos de un continente recién descubierto, los investigadores de este proyecto emplearon una nueva estrategia tecnológica para definir integralmente, por primera vez, el panorama microbial normal del organismo humano", dijo el director de NIH, Francis Collins.

Para definir el microbioma humano normal los investigadores estudiaron a 242 voluntarios sanos (129 hombres y 113 mujeres), de los que obtuvieron tejidos de 15 sitios en el cuerpo masculino y de 18 en el cuerpo femenino.

Los investigadores tomaron hasta tres muestras de cada voluntario en sitios tales como la vagina, la boca, la nariz, la piel y el intestino (en la materia fecal).

Los artículos publicados proporcionan un panorama integral de la diversidad de los microbios en 18 sitios diferentes del cuerpo humano.

Esto incluye genomas de referencia de miles de cultivos microbiales relacionados con el anfitrión, 3,5 terabases de secuencias metagenómicas, conjuntos y reconstrucciones metabólicas, y un catálogo de más de 5 millones de genes de microbios.

Los estudios incluyen la descripción de cambios en la composición de varias comunidades microbiales en relación con condiciones específicas, por ejemplo el microbioma de los intestinos y la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa y el adenocarcinoma del esófago.

Otro estudio se refiere al microbioma de la piel y su relación con la psoriasis, la dermatitis atópica y la inmunodeficiencia, mientras que un artículo diferente se refiere al microbioma urogenital y su vinculación con la historia reproductiva y sexual.

Los humanos "no tenemos todas las enzimas que necesitamos para digerir nuestra propia dieta", explicó Lita Proctor, gerente del programa. "Los microbios en nuestras tripas descomponen gran parte de las proteínas, lípidos y carbohidratos de la dieta y los convierten en nutrientes que podemos absorber".

"Los microbios producen compuestos beneficiosos como las vitaminas y los antiinflamatorios que nuestro propio genoma no puede producir", añadió Proctor.



FUENTE: LAVOZ

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA - BRAD HUNTER





"El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual,todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.

La palabra, junto con el poder de la vibración, es capaz de crear, sanar y también destruir.

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.


LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra, afecta no sólo a quien se la dirigimos, sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo, son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento- para manifestar en la realidad, la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos, comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.



LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN

La más reciente investigación científica rusa, apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN, se utiliza para construir proteínas y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN, es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- para explorar ese 90% de “ADN chatarra”.

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90% sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN, siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas, usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que, uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. La sorpresa mayor, fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra”, almacena la información.

“Imaginemos una biblioteca, que en lugar de archivar miles de libros, sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev.Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.


LA EVIDENCIA INESPERADA
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo, se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto, son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El libro del Génesis está escrito en este lenguaje.

Las letras de los antiguos alfabetos, son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida, y con tan solo ¡la palabra!


EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA
Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente, si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y por sobre todo, bien intencionadas.


Los estudios del Instituto Heart Math, nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no sólo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “híper-comunicación”, una especie de red de internet bajo la cual, todos los organismos vivos, estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “conciencia colectiva”.

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas- nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales, poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines,ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

Si Dios nos otorgó el poder, significa qué quiere que nosotros, una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida, a ser co-creadores de su obra.

CHINA: HALLAN UN NUEVO BATALLÓN DE GUERREROS DE TERRACOTA



Después de tres años de excavaciones, aqueólogos en China descubrieron 120 nuevos guerreros de terracota y otras reliquias en la tumba del emperador Qin Shi Huang.

El complejo cultural, que cuenta con 2.200 años de historia, está ubicado en el ciudad de Xian y fue descubierto en 1974 por aldeanos de la zona.

Desde entonces se ha convertido en una atracción turística.

Los arqueólogos que participaron en las excavaciones aseguraron que por primera vez hallaron un escudo pintado con colores.

Vea los detalles del descubrimiento en este video de BBC Mundo.












FUENTE: BBC

UN VIAJE PARA CONOCER LA "MÁQUINA DE DIOS"


La BBC pudo ingresar al CERN. Mirá el video.

 

El CERN, el mayor laboratorio de física de partículas del mundo se encuentra en la frontera franco-suiza, dentro de un túnel a unos 100 metros bajo tierra.

La BBC tuvo acceso al túnel. Mirá el video.

Dentro del Gran Colisionador de Hadrones se hacen chocar partículas subatómicas, con el fin de reconstruír las explosiones que tuvieron lugar cuando se creó el Universo.


El mayor laboratorio de física de partículas del mundo se encuentra en la frontera franco-suiza, dentro de un túnel a unos 100 metros bajo tierra.

Dentro del Gran Colisionador de Hadrones se hacen chocar partículas subatómicas, con el fin de reconstruír las explosiones que tuvieron lugar cuando se creó el Universo.

BBC Mundo obtuvo acceso al túnel y logró filmar cómo funciona la máquina del Big Bang.

Viaje por dentro del Colisionador en este video de BBC Mundo realizado por Liliet Heredero y Rafael Estefanía.





FUENTE: LAVOZ; BBC