Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES - FILM


Basada en en el libro Memoria de mis putas tristes de el ilustre Gabriel García Márques.

El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una 
adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina 
que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca 
sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía 
en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con 
una sonrisa maligna, ya lo verás. Era algo menor que yo, y no sabía de ella desde 
hacía tantos años que bien podía haber muerto. Pero al primer timbrazo reconocí la 
voz en el teléfono, y le disparé sin preámbulos...

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer