Seguidores

martes, 26 de julio de 2016

10 CURIOSOS E INCREÌBLES DATOS SOBRE LA SEXUALIDAD EN EL MUNDO ANTIGUO

GOSIEK-B / ISTOCK

Si crees que el mundo actual es demasiado desinhibido, mira las costumbres de esta gente...

10. Préstamos de esposas


Los árabes preislámicos prestaban sus esposas para que tuvieran sexo con la nobleza y las clases pudientes, no por dinero inmediato, sino para que la familia ganara posición social. El hombre enviaba a la mujer a casa del prestigioso semental y esta no volvía hasta quedar encinta.

9. Secuestro cretense

© GETTY IMAGES/PHOTOS.COM/PHOTOS.COM/THINKSTOCK

Cuando un antiguo griego de la isla de Creta se enamoraba de un chico, se lo notificaba a sus amigos y a partir de ese momento quedaba facultado para secuestrarlo si el joven no atendía a su solicitud. La relación duraba un máximo de dos meses. Más tiempo se consideraba censurable.

8. Sexo sin eyacular
Los antiguos taoístas creían que la principal fuente de la energía positiva era elsemen, por lo que había que ahorrarlo y evitaban eyacular durante el sexo. A cambio, mientras más relaciones tuvieran, especialmente con vírgenes, más energizados se sentirían.

7. La felación era mandato divino

ANDREY BURMAKIN/ISTOCK/THINKSTOCK


Según el mito, cuando Seth descuartizó a Osiris para quedarse con el poder en el Antiguo Egipto, Isis, la hermana y esposa de éste, recogió los restos para armar el cuerpo y retornarlo a la vida. Pero no encontró el pene, por lo que tuvo que hacer uno de arcilla y soplarlo para quedar encinta. Se cree que los fenicios inventaron ellápiz labial como una felación simbólica.

6. Masturbación real


Los antiguos egipcios creían que para mantener el flujo de agua del Nilo, había que masturbarse en el río. Primero tenía que hacerlo el faraón, desnudo y en presencia de los demás hombres, cuidando muy bien de que el semen cayera en el agua y no en la tierra.

5. Consoladores y vibradores


El juguete sexual más viejo que se conozca es un consolador de piedra de hace 26 000 años. Hay una versión algo inverosímil que señala que Cleopatra se hizo fabricar un vibrador con abejorros encerrados en una calabaza. Las mujeres de la antigua Roma ponían fundas de cuero en sus maderas y piedras para hacerlas más reales.

4. Dominante y dominado


Los antiguos griegos y romanos veían las relaciones homosexuales con relativa normalidad y las practicaban abiertamente. Sin embargo, mientras el hombre que hacía la penetración era valorado como un macho dominante, el participante penetrado era despreciado.

3. Chicos mayas

BRUNO MORANDI/GETTY IMAGES

En la civilización maya, una de las principales obligaciones de los padres era seleccionar una pareja homosexual para sus hijos varones tan pronto alcanzaban la adolescencia. Vivían juntos hasta que se casaban en torno a los 20 años de edad.

2. Prostitución obligatoria


Los asirios creían que para que una adolescente pudiera recibir la gracia de Afrodita, debía tener sexo con un extraño en el templo de la diosa al menos una vez en su vida. Las chicas se sentaban en los escalones del templo y debían aceptar al primer hombre que pasara.

1. Bestialismo

NAVEEN0301 / ISTOCK

Hay pinturas rupestres de hombres teniendo relaciones sexuales con burros. Una talla de hace 25000 años muestra a una leona lamiendo una vagina. El bestialismo era común en la antigüedad y la Biblia tuvo que proponer la muerte para los capturados in fraganti.

FUENTE: BATANGA

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer