viernes, 31 de agosto de 2012

TOP 10: MÉTODOS DE MANIPULACIÓN MENTAL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁEA


© Desconocido


Es normal que las investigaciones sobre el control mental siempre conduzcan a la paranoia, pero las conclusiones no pueden pasar desapercibidas. Existe una agenda coordinada con el objetivo de convertir a la raza humana en una especie de autómatas sin-razonamiento.

El hombre [psicopático] ha perseguido por mucho tiempo el poder sobre las masas y ha recurrido a gente que estudia el comportamiento humano para orquestar un control mental masivo con el fin de doblegar la voluntad de grandes poblaciones al dominio de una pequeña élite.

Hoy en día, hemos entrado en una fase en la que el control mental ha adquirido una nueva dimensión física y científica que amenaza en convertirse en un estatus permanente si no nos damos cuenta de las herramientas que utilizan las dictaduras tecnocráticas a escala mundial.

El control moderno de la mente es tanto tecnológico como psicológico. Las pruebas han demostrado que simplemente al exponer cuales son los métodos de control de la mente, los efectos pueden ser reducidos o eliminados, sobretodo en los casos de publicidad y propaganda. Lo más difícil de contrarrestar son las intrusiones físicas que el complejo militar-industrial sigue desarrollando y mejorando. 

    


© Keene and Cheshire County (NH) Historical Photos/flickr

1. Educación - Este es el más obvio, sin embargo, sigue siendo el más insidioso. Siempre ha sido la fantasía de cualquier gobierno absolutista "educar" a los niños, que son naturalmente impresionables, por lo que se ha convertido en un componente central de las tiranías comunistas y fascistas a lo largo de la historia Ningún estudio ha sido más decisivo en la exposición de la agenda de la educación moderna que el de Charlotte Iserbyt en su libro The Deliberate Dumbing Down of America, que deja al descubierto el papel de las fundaciones globalistas en la formación destinada a producir drones serviles dominados por una clase consciente y completamente educada.

2. Publicidad y Propaganda - Edward Bernays ha sido citado como el inventor de la cultura consumista que fue diseñada principalmente para targetear la auto-imagen (o falta de ella) de la gente, con el fin de convertir un deseo en una necesidad. Esto se pensó inicialmente para estrategias de marketing de productos como los cigarros. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, Propaganda, que "la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible". Esto se puede ver más claramente en el estado policial moderno y en la cultura ciudadana envuelta en un estado seudo-patriótico de Guerra contra el Terrorismo. La consolidación cada vez mayor de los medios de comunicación ha permitido que la estructura corporativa se fusione con el gobierno y ahora utilizan el concepto del "product-placement" en forma de propaganda. Los medios de comunicación, impresos, películas, televisión y noticieros ahora pueden trabajar sin problemas para integrar un mensaje global que aparenta ser verídico, debido a la cantidad de fuentes que lo sustentan simultáneamente. Cuando uno entra en sintonía con la identificación del "mensaje" principal, lo verá replicado por todas partes a manera de bombardeo. Y esto sin entrar en el tema de los mensajes subliminales.

3. Programación Predictiva - Muchos todavía niegan que la programación predictiva es real. Pero al examinar la documentación elaborada por Alan Watt se puede llegar a una conclusión totalmente diferente.La Programación Predictivatiene sus orígenes en la comunicación predominantemente elitista de Hollywood, donde el cine puede ofrecer un escenario a gran escala de la dirección que llevala sociedad. Bastacon mirar hacia atrás a los libros y películas que considerábamos exagerados, o de "ciencia ficción" y luego echar un vistazo a la sociedad actual. Para un desglose detallado de ejemplos específicos, Vigilant Citizen es un gran recurso que nos ayuda a ver al "entretenimiento" bajo una luz completamente diferente.

4. Deportes, Política, Religión - Algunos podrían ofenderse al ver a la religión, o inclusive a la política, al lado de los deportes como un método de control mental. El tema central es el mismo en todo: divide y vencerás. Las técnicas son muy simples: genera un cortocircuito en la tendencia natural de la gente a cooperar para su supervivencia, y enséñales a formar equipos empeñados en dominar y ganar. Los deportes siempre han tenido un papel clave como una distracción que obedece a las tendencias tribales al dirigirlas a eventos sin importancia, que en la sociedad moderna ha alcanzado proporciones absurdas. El discurso político está estructurado en un paradigma de izquierda-derecha de control de la oposición, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras a lo largo de la historia.

5. Alimentos, Agua y Aire - Aditivos, toxinas y otros venenos alimenticios literalmente alteran la química del cerebro para crear la docilidad yla apatía. Seha demostrado que el flúor en el agua potable reduce el coeficiente intelectual. El aspartame y el glutomato monosódico son excitotoxinas que excitan las neuronas hasta que mueren, y la accesibilidad a la comida rápida que contiene estos venenos ha creado una población que carece de enfoque y motivación para cualquier estilo de vida activo. La mayor parte del mundo moderno está perfectamente formado para la receptividad y aceptación pasiva de la élite dictatorial.

6. Drogas - Puede ser cualquier sustancia adictiva, pero la misión de los controladores de la mente es asegurarse de que todos seamos adictos a algo. Uno de los brazos principales de la agenda del control mental moderno es la psiquiatría, cuyo objetivo es el definir a todas las personas por sus trastornos psicológicos, a diferencia de su potencial humano. Así lo hemos leído en libros como Un Mundo Feliz. Hoy en día, esto se ha llevado a niveles extremos por una tiranía médica que ha tomado fuerza, casi todo el mundo tiene algún tipo de trastorno - en particular aquellos que cuestionan la autoridad. Lo peor de todo, es que el estado moderno ha conducido a un alto porcentaje de niños a consumir diferentes tipos de drogas que adormecen la mente. 

7. Pruebas Militares - Los militares tienen una larga historia como campo de pruebas para el control dela mente. La mentalidad militar es tal vez la más maleable, resuenan con las estructuras de jerarquía, el control y la necesidad de la obediencia incuestionable a una misión. Para el número cada vez mayor de personal militar que cuestiona su adoctrinamiento, DARPA ha creado un casco de control mental trascraneal que los mantendrá enfocados.

8. Espectro Electromagnético - Una sopa electromagnética nos envuelve a todos, cargada por los dispositivos modernos de comodidad que han demostrado tener un impacto directo sobre la función cerebral. En una admisión tácita de lo que es posible, algunos investigadores han estado trabajando en un "God helmet" o Casco de Dios para inducir visiones alterando el campo electromagnético del cerebro. La sopa electromagnética moderna nos ha bañado pasivamente mediante ondas que potencialmente alteran la mente, mientras que un amplio abanico de posibilidades tales como torres de telefonía móvil ya está disponible para el controlador mental que aspire a una intervención más directa.
9. Televisión y Computadora- Lo que está "programado" en nuestra televisión está diseñado para nuestro consumo con el fin de adormecernos, por lo que tal programación se ha convertido en un arma psico-social. Existen pruebas de parpadeo (flickering) que muestran como las ondas alfa en el cerebro se pueden alterar, produciendo un tipo de hipnosis sumado a la última revelación de que las luces pueden transmitir datos codificados al parpadear más rápido de lo que pueden ver los ojos. La tasa de parpadeo o flickering de la Computadora es menor, pero a través de los videojuegos, redes sociales, y una estructura que básicamente sobrecarga al cerebro de información, la rapidez de la comunicación moderna induce un estado del desorden de deficit de atención (ADD). Un estudio sobre los videojuegos reveló que el jugar por un período extendido de tiempo puede resultar en una reducción del flujo de sangre al cerebro, minando para el control emocional. Además, los juegos de roles en personajes "realistas" sirven para desensibilizar una conexión con la realidad.

10. Nanobots - Desde el terror de la ciencia ficción, directamente al cerebro moderno, los nanobots están en desarrollo. La modificación directa del cerebro ya ha sido etiquetada como "neuroingeniería." Un artículo de Wired de principios del 2009 subrayó que la manipulación directa del cerebro a través de la fibra óptica es un poco complicada, pero una vez instalado un nanobot "podría hacer feliz a cualquiera con sólo tocar un botón." Los nanobots toman el proceso a un nivel automatizado, la reconexión del cerebro molécula por molécula. Peor aún, estos mini droids pueden auto-replicarse, lo cual entra en terrenos de inteligencia artificial a la cual podríamos ser expuestos voluntariamente. Fecha prevista de llegada al mercado: Década de 2020.

Un esfuerzo concertado está en marcha para gestionar y predecir el comportamiento humano de tal forma que los especialistas en ciencias sociales y de la élite dictatorial puedan controlar a las masas y protegerse de las consecuencias de una humanidad libre completamente despierta. Sólo tomando conciencia y estando alerta de sus intentos de ponernos a dormir o hipnotizarnos podemos tener una oportunidad de preservar nuestro libre albedrío.


Twitter del autor: @BienMal_

FUENTE: SOTT

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