jueves, 27 de septiembre de 2012

ESCLAVOS DEL CELULAR



Una colaboración de Milciades Martinez


Los avances tecnológicos traen consigo trastornos insospechados, como la nomofobia o miedo irracional a estar sin teléfono celular.





LA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL AYER Y EL HOY RADICA EN QUE AYER LOS ESCLAVOS SE RESISTÍAN A SER ESCLAVIZADOS Y HOY SE OFRECEN PARA ESO VOLUNTARUIAMANTE.


…la euforia popular del “celular” ha cundido de tal manera, que en la actualidad millones de personas hablan por teléfono en la calle, en bicicleta, en zorras, manejando autos, camiones, aviones, cuando están en un teatro o cine, esperando en una caja de un comercio o de banco para que lo atiendan e inclusive hablan por celular cuando están haciendo el sexo, o cuando están en un baño o en un inodoro. Hablan por el celular para efectuar sus negocios y citarse para reuniones… o para planear una fechoría y organizar un asalto o un secuestro con fines de extorsión.





Por el CELULAR, hoy “enganchan” a chicos y chicas adolescentes, con el señuelo de “trabajo fácil”, para la prostitución sexual infantil.



Por CELULAR se contactan personas para descuartizarlas y ofrecer sus órganos y vísceras o miembros para la venta en el mercado negro de los transplantes…
EL “CELULAR” ES EN DEFINITIVA EL MAS RECIENTE INSTRUMENTO DE ESCLAVITUD MODERNA”





…Y… SI USTED NO TIENE CELULAR… NO EXISTE…




FUENTE: MAESTROVIEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario