La humanidad, que en la época de Homero era un objeto de contemplación para los dioses olímpicos, es ahora uno por sí mismo. Su auto-alienación ha alcanzado un grado tal que puede experimentar su propia destrucción como un placer estético de primer orden. »
Walter Banjamin, La obra de arte en la era de la reproductibilidad de su mecánica (1935)
El fotógrafo francés Antoine Geiger crea fotos de las personas que tienen sus caras absorbidos por sus teléfonos celulares. El proyecto, titulado SUR-falsificación, toca aspectos de la dependencia y la adicción a la tecnología: "Es colocar la pantalla como un objeto de 'subcultura de masas", alienando a la relación con nuestro propio cuerpo, y más en general con el mundo físico. "
"Nada fue un montaje. Salí y capturado a la realidad ", dijo Antoine aburrido Panda.
Antoine Geiger es un fotógrafo de 20 años de edad, que ha vivido en Inglaterra, Francia y los Países Bajos. Durante los últimos dos años, ha tenido cuatro exposiciones, y se menciona o se publica en forma impresa diez veces.
Walter Banjamin, La obra de arte en la era de la reproductibilidad de su mecánica (1935)
FUENTE: ANTOINEGEIGER
El fotógrafo francés Antoine Geiger crea fotos de las personas que tienen sus caras absorbidos por sus teléfonos celulares. El proyecto, titulado SUR-falsificación, toca aspectos de la dependencia y la adicción a la tecnología: "Es colocar la pantalla como un objeto de 'subcultura de masas", alienando a la relación con nuestro propio cuerpo, y más en general con el mundo físico. "
"Nada fue un montaje. Salí y capturado a la realidad ", dijo Antoine aburrido Panda.
Antoine Geiger es un fotógrafo de 20 años de edad, que ha vivido en Inglaterra, Francia y los Países Bajos. Durante los últimos dos años, ha tenido cuatro exposiciones, y se menciona o se publica en forma impresa diez veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario