En el mundo de hoy es muy probable que los superhéroes estuvieran muy ocupados combatiendo el crimen, pero pagar la renta también sería un problema. Incluso héroes ricos como Batman o IronMan podrían encontrar nichos de mercado para recibir patrocinios corporativos de muchas marcas.
En un momento en el que cada superficie es potencialmente una pantalla de ventas, el director de arte Roberto Vergati Santos ha hecho el ejercicio de imaginar qué superhéroes podrían encarnar la identidad de marca de productos que tienen feroces campañas publicitarias. Relaciones como la bebida energética Monster y Hulk, al igual que Red Bull y Flash parecen muy naturales; el porte limpio de Superman lo vuelve un aparador ideal para Armani o Louis Vuitoon, y el escudo del Capitán América es perfecto para ser un aparador portátil.
Crítica ideológica del consumismo, desmitificación de los superhéroes de Marvel y DC o simple ejercicio de creatividad, les dejamos estas divertidas imágenes.
En un momento en el que cada superficie es potencialmente una pantalla de ventas, el director de arte Roberto Vergati Santos ha hecho el ejercicio de imaginar qué superhéroes podrían encarnar la identidad de marca de productos que tienen feroces campañas publicitarias. Relaciones como la bebida energética Monster y Hulk, al igual que Red Bull y Flash parecen muy naturales; el porte limpio de Superman lo vuelve un aparador ideal para Armani o Louis Vuitoon, y el escudo del Capitán América es perfecto para ser un aparador portátil.
Crítica ideológica del consumismo, desmitificación de los superhéroes de Marvel y DC o simple ejercicio de creatividad, les dejamos estas divertidas imágenes.
Remake clásico
El Caballero Nike
Épicos enemigos
¿El fin de Mac?
Todo un Monster
Variaciones
Buen espacio de display
Capitán Cola
Perfecto para deportistas
Echando estilo
Sólo hazlo, dúo dinámico
Cadenero de antro
Burger Stark
Rediseño total
Para las nuevas generaciones
Elegante hombre de acero
¿Cómo no se les ocurrió antes?
Tu envío hasta el frente occidental
FUENTE: PIJAMASURF
No hay comentarios:
Publicar un comentario