Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

BRANDED SUPERHEROES: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES DE MARVEL Y DC CON PATROCINIO CORPORATIVO

En el mundo de hoy es muy probable que los superhéroes estuvieran muy ocupados combatiendo el crimen, pero pagar la renta también sería un problema. Incluso héroes ricos como Batman o IronMan podrían encontrar nichos de mercado para recibir patrocinios corporativos de muchas marcas. 

En un momento en el que cada superficie es potencialmente una pantalla de ventas, el director de arte Roberto Vergati Santos ha hecho el ejercicio de imaginar qué superhéroes podrían encarnar la identidad de marca de productos que tienen feroces campañas publicitarias. Relaciones como la bebida energética Monster y Hulk, al igual que Red Bull y Flash parecen muy naturales; el porte limpio de Superman lo vuelve un aparador ideal para Armani o Louis Vuitoon, y el escudo del Capitán América es perfecto para ser un aparador portátil.

Crítica ideológica del consumismo, desmitificación de los superhéroes de Marvel y DC o simple ejercicio de creatividad, les dejamos estas divertidas imágenes.




Remake clásico


El Caballero Nike



Épicos enemigos


¿El fin de Mac?

Todo un Monster


Variaciones


Buen espacio de display


Capitán Cola


Perfecto para deportistas


Echando estilo


Sólo hazlo, dúo dinámico


Cadenero de antro



Burger Stark



Rediseño total


Para las nuevas generaciones


Elegante hombre de acero


¿Cómo no se les ocurrió antes?


Tu envío hasta el frente occidental

FUENTE: PIJAMASURF

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer