Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

PADRES SALVAJES - GALERÍA FOTOGRÁFICA





                                                     Padre e hijo de Dachshunds

Fotografía de Liliya Kulianionak/Shutterstock





                                                                       Familia de suricatas
Fotografía de EcoPrint/ShutterstockEn una familia de suricatas todos tienen un trabajo. El del padre consiste en proteger a los jóvenes de intrusos. 
Foto: National Geographic 


Familia inglesa de bulldogs

Fotografía de WilleeCole/ShutterstockBulldogs ingleses. 
Foto: National Geographic 





Canguros grises del este

Fotografía de Anna Jurkovska/ShutterstockPara establecer el dominio, estos canguros muchas veces ´boxean´. 
Foto: National Geographic 





Perro y zorrillo

Fotografía de Joel Sartore/National GeographicDurante su sueño invernal, los hembras de zorrillo comparten una cueva con otras madres y sus hijos, sin embargo, los machos tienden a dormir por su cuenta. 
Foto: National Geographic 









Macho ponderante

Fotografía de Casinozack/ShutterstockDurante el cortejo, un macho de tortuga de río nadará hacia una hembra, estirará sus patas delanteras y después pasará sus garras por todo el cuello y cara de la hembra. 
Foto: National Geographic 








Pandas gigantes

Fotografía de Mitsuaki Iwago/Minden Pictures/National GeographicSolitarios gran parte del año, los machos de panda gigante buscan compañía durante la época de apareamiento de marzo a mayo. 
Foto: National Geographic 





León padre e hijo

Fotografía de Morales/age fotostockLos leones machos comienzan a tener sus primeras rayas a los 3 años de edad, mismas que varían en tonalidades de negro. 
Foto: National Geographic 






El día del padre del chipancé pigmeo

Fotografía de Cyril Ruoso/Minden Pictures/National GeographicA diferencia de las hembras, los machos chimpancés pigmeos normalmente mantienen contacto con sus madres durante el proceso de la adolescencia a la adultez. 
Foto: National Geographic 





Elefantes papás

Fotografía de Gerry Ellis/Minden Pictures/National GeographicLos más grandes machos de elefantes africanos, con las más grandes trompas, son los más propensos a convertirse en padres. 
Foto: National Geographic 




Osos polares relajados

Fotografía de Michio Hoshino/Minden Pictures/National GeographicUn adulto macho de oso polar puede pesar hasta 800 kilos y medir aproximadamente 2 y medio metros de los pies a la cabeza. 
Foto: National Geographic 






Oso atrapando un pescado

Fotografía de Joel Sartore/National GeographicUn macho de oso café puede alcanzar la madurez sexual alrededor de los 5 años de edad, pero no se convertirá en papá hasta que haya alcanzado su mayor tamaño, a la edad de 10 años. 
Foto: National Geographic 






Perros juguetones

Fotografía de Roy Toft/National GeographicEn algunas manadas de perros, los machos, ya sean abuelos o tíos, ayudan al cuidado de los cachorros. 
Foto: National Geographic 






Gran búho cornudo

Fotografía de Joel SartoreEste es el búho más común del norte y el sur de América, un arduo trabajador, pareja y padre. En el invierno, mientras su pareja se queda en el nido cuidando los huevos, el macho sale en busca de comida para ella. 
Foto: National Geographic 






Flamingos

Fotografía de Michael NicholsLos machos de flamingo son amorosos esposos y padres atentos. Se congregan en manadas que pueden llegar a los miles, sin embargo, estos animales se mantienen monógamos. 
Foto: National Geographic 






Zorro rojizo

Fotografía de Joel SartoreLos machos del zorro rojizo son una de las especies que más juega con sus crías. 
Foto: National Geographic 




Avestruz americano

Fotografía de Nicole DuplaixEl macho de avestruz, una gran y no voladora ave de Sudamérica. Cada época de apareamiento, construyen un nido e invitan a los miembros de su harem, hasta 15 hembras, para que depositen sus huevos. 
Foto: National Geographic 



Caballo de mar

Fotografía de George Grall Es verdad que los machos de caballo de mar no juegan mucho con sus crías, tampoco les ayudan con sus tareas. Pero sí le ganan a los padres humanos en un ámbito: ellos dan a la luz a sus crías. 
Foto: National Geographic



Pingüino emperador

Fotografía de Giuseppe Zibordi/Michael Van Woert/NOAA NESDIS, ORAEstos pingüinos tienen los papeles cambiados, mientras las madres ponen los huevecillos y se van al mar en busca de alimento, los machos cuidad de los huevos. 
Foto: National Geographic 




Ranas recién nacidas

Fotografía de George Grall 
Foto: National Geographic




León africano

Fotografía de Chris JohnsLos machos de leones son una curiosa mezcla cuando se habla de paternidad. Por un lado no son cariñosos o cuidadosos con ellos, incluso son los primeros en comer cuando una presa ha sido cazada, sin embargo, su instinto paterno se dispara cuando se trata de la protección de su mananda. 
Foto: National Geographic 




Oso Grizzly

Fotografía de John Eastcott and Yva MomatiukNo hay vuelta de hoja, los machos de oso grizzly son muy malos padres. No toman parte alguna en la formación de sus crías. un detalle curioso es que matarán sin piedad a algún cachorro que no sea suyo, si lo encuentran dentro de sus dominios, una conducta que no ha tenido una respuesta científica. 
Foto: National Geographic 




Gorila de montaña

Fotografía de Michael NicholsLos gorilas de montaña son una especie de patriarcas de su rebaño, defendiéndolo y guiándolo en todas sus hazañas. 
Foto: National Geographic

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer