Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

CÓMO ES NUESTRA GALAXIA

Cuando comienzas a interesarte por la Astronomía ves que uno de los problemas principales es hacerte idea de la magnitud espacio temporal a la que constantemente tenemos que referirnos. Hablar de años luz o de Parsecs no es lo mas complicado. Por una parte tenemos que tener en cuenta que mirar en la "distancia" es viajar en el tiempo. Cuanto mas "lejos" miramos mas "atrasadas" son las noticias que podemos leer. La luz recorre 300.000 Km cada segundo, por lo que si miramos a Próxima Centauri , la estrella mas cercana al sol, a unos 4,22 años luz de distancia, veremos lo que ocurrió hace 4,22 años. Si nuestro sol desapareciera de repente, nos enterariamos 8 minutos tarde...es la razon por la que podemos estar viendo estrellas que hace miles de años dejaron de existir.
Si esto no fuera suficientenmente dificil , dada nuestra corta vida como personas y como civilizacíon para los tiempos que se manejan "ahí fuera" no podemos observar mas que "fotogramas" de la evolución de las estrellas, las galaxias o del mismo universo. Como no vivimos lo suficiente para ver en una sola estrella toda su evolución, componemos una película con los fotogramas de estrellas diferentes en distintos periodos de su vida como si se tratara de la vida de una sola de ellas. Afortunadamente tenemos muchos millones de estrellas, galaxias y demás habitantes del cosmos para que tengamos un buen catálogo de estados y momentos diferentes.
Aprendamos con nuestra galaxia a centrarnos un poco en estas mareantes magnitudes.





La Vía Láctea es la galaxia espiral en la que se encuentra el Sistema Solar y, por ende, la Tierra. Es una espiral barrada y plana con un diámetro medio de unos 100.000 años luz, contiene entre 200 mil millones y 400 mil millones de estrellas. La distancia desde el Sol hasta el centro de la galaxia es de alrededor de 27.700 años luz Todas las estrellas que componen la Vía láctea están rotando alrededor del núcleo, que se cree que puede contar en su interior con un agujero negro. Las observaciones astronómicas referidas a galaxias distantes muestran que la velocidad de rotación del Sol alrededor de la galaxia es de unos 250 km/s, empleando aproximadamente 250 millones de años en realizar una revolución completa. Las estrellas próximas al Sol realizan una órbita relativamente parecida, pero las más cercanas al centro de la galaxia giran más rápido, hecho que se conoce como rotación diferencial. Estamos recibiendo ahora la energia que salió del centro de la galaxia hace 27.000 años
LLamamos también Vía Láctea por extensión a la proyección, sobre la esfera celeste, de uno de los brazos espirales de la galaxia de la cual nosotros formamos parte, que puede observarse a simple vista como una banda de luz que recorre el firmamento nocturno. Debemos, pues imaginarnos mirando desde nuestra posición al disco "plano" que es la galaxia.


Vista del núcleo desde la Tierra



Pero no queda ahí la cosa, la Vía Láctea se encuentra inmersa en un pequeño conglomerado de galaxias denominado el Grupo Local, compuesto por 51 galaxias que se desplazan como un todo en el Universo.
Para los astrofísicos reviste especial importancia Poder desentrañar nuestro entorno galáctico: el conjunto de galaxias enanas esferoidales (dSph), torrentes de estrellas, nubes de alta velocidad (HVC) y velocidad intermedia (IVC) que acompañan a la Vía Láctea.
Hasta el momento se han descubierto 21 galaxias enanas esferoidales (dSph) que en unión con las Nubes Mayor y Menor de Magallanes, conforman las 23 galaxias que se encuentran asociadas gravitatoriamente con la nuestra.
La imagen a continuación nos ilustra el complejo entorno que acompaña la Vía Láctea en el Grupo Local de galaxias.

En este Grupo Local mandan por tamaño: la Via Láctea y Andrómeda. Ambas Galaxias se mueven una hacia la otra a una velocidad de 468.000 km/h (130 km/s). Si continúan así, ambas galaxias chocarán en el futuro, pero la distancia que las separa es tan grande que eso no sucederá hasta dentro de 5.000 millones de años.
Pararemos de momento para no marearnos mas y poder digerir poco a poco estas cifras que nos dan una idea de la posición que ocupamos en el universo.
FUENTE: LIPE2000

EUROPA: LA LÓGIA DE ALGUNOS POLÍTICOS: ORDEN BONARIA


Alguna vez he comentado que el Presidente Español Jose Luis Rodiguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, junto con algunos políticos más como puedan ser Rubalcaba o el mismísimo Rey de España Juan Carlos I, pertenecen a la misma lógia Masónica.

Hoy os voy a presentar esa lógia y sus conexiones con el Club Bilderberg, con la familia
Rothschild, la lógia P2 y el comité de los 300.

La Orden Bonaria, con el “teórico” Príncipe Sirio Jose Manuel Mosquera a la cabeza.
Príncipe hijo de un carpintero, que se hizo con las credenciales de la Haya gracias a sus conexiones con la familia Rothschild.


Brazo de armas Orden Bonaria.


“Principe” Jose Manuel Mosquera.


Link de la Lógia Masónica “Bonaria”: Aquí.

La lógia Bonaria, tiene vínculos con la orden de los caballeros de Malta, orden a la que pertenece el Rey Juan Carlos I de España.

Hace un tiempo vimos como estuvo involucrado el supuesto “Príncipe” en un escándalo de corrupción urbanística vinculado al “Melonero”, por estafar a miles de personas con la construcción de unas urbanizaciones, que nunca se llevaron a cabo:
Aquí.

Operación avalada por la “Swiss Finantial Corporation” propiedad de quién? Aquí.

Aunque en su web digan lo contrario, tienen conexiones con los jesuitas y el Papa Negro: Aquí.

Y son los que controlan parte del movimiento de “toma la calle”, información que ya dimos hace poco: Aquí. Con sus conexiones con los Jesuitas.

El movimiento actualmente está siendo reconducido al “buen” camino, quitando de sus filas a todos estos infiltrados, solo el tiempo dirá que se consigue.

El buen camino sería poder acabar con el FMI, el Banco Mundial y otros carteles de banqueros Judíos, familias “privadas” que son los auténticos dueños del mundo. Les pedimos a nuestros políticos que se piensen bien que hacen o saldrán mal parados.

Para quien le interese y con esta información ya debería quedar claro hasta donde llega el cáncer en la organización internacional, la Lógia Bonaria está reconocida como grupo de interés por la Comisión Europea con su corrupto presidente
Durao Barroso y no olvidándonos de su amigo Mauricio Silva Almeida Cavalcanti de Albuquerque, Mauricio es la mano ejecutora causante del cierre de muchas empresas en Europa, a través de la falsa crisis económica que han generado. Para conducirnos al Gobierno Único de los “Illuminati de Baviera“/Club Bilderberg.

Orden Bonaria:


NÚMERO FACULTATIVO
00604875427-77
Reconocida como Grupo de Interés
de la Comisión Europea

Al final le sacaremos todas las vueltas al ovillo de lana, no sois el único equipo jugando en el juego, no lo olvidéis, malotes. “T”

LA REVELACIÓN DE LAS PIRÁMIDES





Francamente esclarecedor!!!

Con este documental se cae el velo definitivamente, al menos en este apartado!

Este documental debería circular, especialmente por los escépticos o perezosos mentales para reflexionar por sí mismos…


Aquel escéptico que coja palomitas y lo vea, ya no será el mismo…

En este documental quedan retratados los arquéologos, al menos los más oficialistas, como lo que son…se han convertido en una RELIGIÓN...Repiten cuan loros lo que han aprendido sin un mínimo ni de autocrítica ni de reflexión…

Aunque cómo en TODA religión o secta, los de arriba del todo saben mucho más de lo que cuentan y de lo que saben las bases…y se forran bastante más, claro…

Nacional Geographic, fundada por 33 “reputados” hombres tuvo comprado al máximo responsable egiptólogo durante décadas…y todavía he tenido que oir a más de uno que era para conseguir las exclusivas!!!! jeje…

Sí, pero a diferencia de la prensa rosa, ellos querían las exclusivas cómo las empresas petroleras quieren las patentes de energía libre…para esconderlas en lo más profundo de un cajón…

21-07-11 Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Científicos, ingenieros y arquitectos DESMONTAN una tras otra las teorías de los egiptólogos de cómo fueron construidas las pirámides…


Y no cualquier ingeniero, sino aquellos que han construido las obras modernas más “faraónicas”…

El templo de Abu Simbel en el alto Nilo, tuvo que ser desmontado y vuelto a montar para evitar la acción del rio…

2.200 bloques, YA CORTADOS, y movidos escasos 100 metros, y tardaron 5 añitos..con tecnología de hace 50 años!!!!!

Imaginad cuando pudieron tardar con cuerdas y herramientas de cobre para cortar, trasportar, pulir y montar 2.300.000 piedras!!!!


Lo que tardaron en construir la pirámide de teotihuacan…


Increibles e imposibles jeroglíficos…




Tenían tal precisión, que las estatuas GIGANTES de Luxor eran TOTALMENTE SIMÉTRICAS!!!

Los ingenieros de hoy reconocen la dificultad de tal precisión…HOY!!!!


También nos muestran las extraordinarias COINCIDENCIAS entre las distintas culturas, que según la teoría oficial NO tuvieron contacto entre sí…

Incas, mayas, egipcios, Isla de Pascua…
Pirámides…
Misma tipo de arquitectura de bloques irregulares…ANTISÍSMICOS!!
Momias…
Cráneos alargados…en unos casos artificialmente para imitar a los dioses…y en otros eran naturales como explicaba en la conferencia de ayer Nasim Haramein…es una cuestión de VOLUMEN…
Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios…

Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!


Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules…

Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…



Recordar que Giza tiene 675 feet de base!



Y la más grande es de 339 metros de base!!!


Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles…


Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a losincreibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…


24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…


Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…


Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!


Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1791..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos que han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…
PRECISIÓN EN ALINEAMIENTO DE GRANDES MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza, y acabando de nuevo en la Isla de Pascua, hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…
PERU

ÁFRICA



En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!



También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…







Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!


IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:





Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…


La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!


Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!


CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????


Ole, ole y ole!!!!!







Fijaos que hasta los egiptólogos más recalcitrantes reconocen la plausibilidad de los extraterrestres!!!


Además Giza actúa como un GRAN RELOJ ASTRONÓMICO…

La esfinge tampoco fue construida en el sitio que está casualmente…de nuevo la GEOMETRÍA está presente…


Un gran reloj astronómico, en el cual la esfinge, es la MANECILLA DEL MISMO…y apunta a las constelaciones durante la precesión de los equinocios…que dura 26 mil años…y hace 13 mil se produjo el hundimiento de la Atlantida y la desaparición de esta civilización…


Las pirámides de Bosnia, las sumergidas de cuarzo en el triángulo de las Bermudas, y las de la costa de Japón, TODAS FECHADAS DE 12 mil años para atrás, nos indica que algo pasó…


También están de acuerdo que todos estos monumentos, especialmente Giza y la Esfinge, se hicieron para…

ADVERTIR A LAS GENERACIONES FUTURAS!


Quizás todos estos monumentos alineados con los equinocios fueron construidos cómo meros faros…es decir…si en algún momento el SOL no hacia su recorrido por dónde siempre, era MOTIVO DE ALERTA…Habrá que estar atentos en Septiembre…

Todo esto es CIENCIA…Matemáticas…Científicos, ingenieros…lo han corroborado…

La arqueología del sistema ha quedado reflejada cómo lo que es..BURDA RELIGIÓN!

Gracias al forero Kanchenjunga por habernos facilitado esta joya que está basada en el libro “La Revelación de las Pirámides” de Jacques Guirault


NO DEJEIS DE VERLO Y DE REENVIARLO!!

La revelación de las Pirámides ‘La investigación que cambiará el mundo’


FUENTE: PLANETAGEA