Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

RICHARD HOAGLAND, EX CIENTIFICO DE LA NASA: "ESTAMOS CERCA DE UN EVENTO DE FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE"


Ante la oleada mundial de avistamientos masivos de OVNIs, Richard
Hoagland afirma que nos están preparando para un falso contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. Hoagland dice que "la historia está siendo manufacturada" y que la NASA y la Élite en el Poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra: esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

Hoagland, famoso por su teoría de que existen bases en la Luna y en Marte, dice que muchos de sus amigos de la comunidad UFO creen que estamos al borde de que el gobierno de a conocer la existencia de los extraterrestres, de declasificar su material, pero esto se trata de un evento de falsa bandera, en un punto nodal de la historia.
Según Hoagland la NASA es la continuación de la tecnología NAZI secreta.

El trabajo de Hoagland ha sido cuestionado por la comunidad científica como los disparates de un conspiranoico; otros lo han llamado un doble agente de la misma élite que critica. Como suele suceder en estos temas tan complicados de dilucidar, recomendamos no creer del todo lo que dice Hoagland, pero sí cuestionar nuestra realidad establecida con comentarios tan provocativos como "física hiperdimensional" capaz de "controlar la gravedad" o incluso alterar el tiempo: la idea de que proyectos de tecnología secreta (como los supuestos experimentos de Philadelphia) pueden reacomodar el tiempo, cambiar el pasado o el futuro. De ser así podríamos estar viviendo en un loop, o en una dimensión similar a la "Prisión de Hierro Negro" descrita en el libo de Phillip K. Dick, VALIS, una proyección holográfica del tiempo.


La teoría de Hoagland de que los OVNIs en realidad son tecnología avanzada de black ops coincide con el nuevo libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, escrito por Mark Pilkington, que expone la idea de que los OVNIs y la cultura alrededor son parte de un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos y agencias a su interior, como la CIA.

De lo que no habla Hoagland es de los miles y miles de personas que han tenido contactos con Seres extraterrestres "positivos", que llevan años dando ayuda e información a nuestra Humanidad. Estos Seres de Luz llevan años avisando sobre esta "falsa bandera" que, el Gobierno Secreto, va a intentar que nos creamos.
narom

FUENTE: VERITAS-BOSS

LA NEBULOSA "HELIX" O EL "OJO DE DIOS"





El brillo verde azulado del centro de la nebulosa Helix está producido por los átomos de oxígeno que brillan bajo los efectos de una intensa radiación ultravioleta producida por la estrella central a 120.000 °C y el gas caliente que la rodea. Hacia el exterior de la estrella y más allá del anillo de minutos, es más notorio el color rojo del hidrógeno y el nitrógeno. Crédito: Telescopio Max-Planck Society/ESO, Observatorio de La Silla en Chile.

La nebulosa Helix, NGC 7293, está a unos 700 años luz en la constelación de Acuario, se trata de una estrella de tipo solar después de arrojar sus capas exteriores y transformarse su núcleo en una enana blanca.

Las capas de gas exteriores de la estrella, salen despedidas y forman a menudo bonitos y complejos diseños, brillando bajo la intensa luz ultravioleta proveniente de la estrella central. El anillo principal de la nebulosa Helix tiene alrededor en dos años luz de diámetro, es decir la mitad y distancia entre el sol y la estrella más cercana.

A pesar de ser fotográficamente espectacular, la nebulosa Helix es difícil de ver visualmente puesto que su luz se reparte sobre una gran porción del cielo, resultando un objeto bastante difuso. La historia de su descubrimiento es también difusa, aparece primero en una lista de objetos nuevos compilados por el astrónomo alemán Karl Ludwig Harding en 1824. El nombre de Helix viene de la forma de sacacorchos vista en anteriores fotografías.

Aunque Helix se parece mucho una rosquilla, los estudios muestran que probablemente conste de al menos dos discos separados con anillos externos y filamentos. El disco interior más brillante parece estar expandiéndose a una velocidad de unos 100.000 km/h y ha tardado en formarse unos 12.000 años.

Puesto que esta nebulosa está relativamente cerca, cubre un área del cielo muy grande de alrededor de un cuarto de la luna llena, y puede ser estudiada en mucho mayor detalle que la mayoría de las nebulosas planetarias y se ha descubierto que tiene una estructura inesperadamente compleja. A todo alrededor del anillo interior existen pequeñas burbujas conocidas como "nudos cometarios", con débiles filamentos extendiéndose hacia la estrella central. Aunque parecen diminutos, cada nudo es tan grande como el sistema solar. Estos nudos han sido extensamente estudiados, tanto por el telescopio del ESO VLA y con el Telescopio Espacial Hubble, pero su comprensión es únicamente parcial. Una mirada detenida a la parte central de este objeto, revela además de los nudos muchas galaxias lejanas vistas a través del delgado velo del gas brillante. Algunas de estas galaxias parecen estar agrupadas en enjambres separados esparcidos por varias partes de la imagen.

FUENTE: ODISEACOSMICA


PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL - MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS (CANAL ENCUENTRO)

COLORES: "EL SIGNIFICADO DE CADA COLOR"


Los colores son estimulantes de muchas de nuestras emociones aunque muchas veces no nos demos cuenta. También se utilizan como terapia en lo que todos conocemos como la cromoterapia. Aquí les menciono los significados de cada color aunque esto puede ser relativo ya que talvéz un color que relaje a uno puede que altere a otro. Pero en la cromoterapia se utilizan de esta manera para curar diferentes padecimientos.

Blanco - este es un color purificador, que otorga paz y armonía a la persona que se halla vinculado al séptimo chackra. Las piedras que se asocian a el son las siguientes: diamante, rubí y crisolita. Además tiene correspondencia con el Sol, su metal es el oro y sus números astrológicos son el 1 y 9. Es un color que corresponde al signo de Leo.

Rojo - Este color levanta el ánimo de la persona, haciendola más trabajadora y activa. Actúa con el corazón, los pulmones, los riñones, múculos, huesos, y es usado en problemas de la piel y heridas que hayan estado infectadas. Está vinculado con el primer chackra. Sus piedras son la malaquita y el rubí. Está en correspondencia con Marte y Plutón, su metal es el hierro y sus números astrológicos son el 3, 5 y 9. Está asociado con el signo de Aries y Escorpio.

Verde - Es el color de los elementos nutrientes. Representa la armonía y la curación. El verde es el color de la tierra productiva. Y del temperamento flemático. Se usa para tratar la tensión propia de personas hiperactivas y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. Sirve también para tratar el reumatismo y los edemas.. Es importante para huesos y coyunturas adoloridas. Está vinculado con el sexto chackra. A este color le corresponden las siguientes piedras: esmeralda, jade, topacio, zafiro y lapislazuli. Se corresponde con el planeta Venus y sus números astrológicos son el 6 y 9. Se relaciona con los signos de Tauro y Libra.

Azul - Este color es conocido como el color de la tranquilidad. Es el color del cielo y del océano, es fresco , puro y limpio. Tiene propiedades antisépticas, equilibra y calma la mente, ayuda en el sueño y en el descanso. Ayuda a combatir el dolor, bajar la presió sanguínea y está asociado al quinto chackra. Las piedras que se asocian a este color son la turquesa, zafiro, topacio y amatista. Tiene correspondencia con el planeta Neptuno, sus metales son el estaño y el níquel. Sus números astrológicos son el 5, 7 y el 8. Este color se relaciona con el signo de Piscis.

Naranja - Es un color que simboliza el amanecer, el tiempo del despertar, actuando en la cordialidad de la persona y en su bondad. Es muy terapéutico en tratamientos de la depresión y el cansancio. Se asocia al segundo chackra. Sus piedras son el ópalo, amatista y el diamante. Se relaciona con los planetas Saturno y Urano. Sus números astrológicos son el 4 y 8. A este color la corresponde el signo de Acuario.

Amarillo – Este color simboliza el estado de alerta. la intelectualidad, el lado izquierdo del cerebro. Actúa en el aprendizaje y en la atención, por lo que es muy conveniente en tratamientos en personas con dislexia. Influye en le funcionamiento del hígado, estómago, intestinos, vejiga, y ciertos órganos del sistema endocrino. A nivel energético está vinculado al tercer chackra.

Violeta - Este en un color espiritual que ayuda a la meditación, activando la imaginación y la intuición de la persona.Con este color se transmutan todas las energías negativas en positivas. Se le asocia con el chackra coronario que es el puente entre nuestra mente y nuestra alma, y nos permite acceder a planos superiores de conciencia. este color es usado para tratar desordenes mentales, dolores de cabeza o migrañas, epilepsia y la meningitis. Del mismo modo interviene en el funcionamiento del bazo, en la menopausia y en le tratamiento de osteoporosis.

Plateado - El color plateado se asocia mucho con la luminosidad.En este color hay mucha sensibilidad y se asocia con la parte femenina  y con la mente. Es un color que nos purifica y nos limpia equilibrandonos. Esa es otra cualidad de este color, que es un equilibrante y armonizador.A este color le corresponde las siguientes piedras: cuarzo cristal, esmeralda, perla y sardónica. Este color relaciona con la luna, su metal es la plata y sus números astrológicos son el 2 y 5. Se relaciona con el signo de Cáncer.

Púrpura - Este color es una mezcla del rojo y el azul, por lo tanto posee  la energía dinámica del rojo y a la misma vez la tranquilidad y calma del azul. Es decir, es un color donde el dinamismo se aflora junto con la calma y serenidad interior. La serenidad interior y la actividad van de la mano. En este color aflora la creatividad ya que la creatividad sale cuando hay una mente serena y un cuerpo dinámico. A este color le corresponde la turquesa, el circón, esmeralda, topacio, amatista entre otras, se relaciona con el planeta Júpiter. Sus metales son el estaño y la plata. Sus números astrológicos son el 3 y 9. Está vinculado con el signo de Sagitario.

Indigo - El color índigo es un color que se cataloga como el color de la nueva inteligencia de la nueva era. Es uncolor que se relaciona con la mente y con la psíquis. Es un estimulante en todo el sentido de la palabra ,pero más para las cosas de la mente y la psíquis. Este color hace que te sumergas en el, descubriendo cosas de ti que ni te imaginas que existen en ti. Sus piedras son el berilio y el jaspe. Está vinculado con el planeta Mercurio y su metal es el mercurio. Sus números astrológicos son el 5, 10 y 15. Los signos que se relacionan con este color son Virgo y Géminis.

Negro – Este color es uno de protección y se le atribuye a los hijos de la noche. El color negro es la unión de todos los colores, de aquí parten los demás. Este color repela la negatividad ya que no permite que entren las malas energías. Tiene su correspondencia con las siguientes piedras: hematite, onix, zafiro y amatista. Se relaciona con el planeta Saturno y su metal es el plomo. Sus números astrológocos son el 3, 7 y 8.

EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO


EL PLAN PARA ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO

GOLPE DE ESTADO MUNDIALpor José Ortega

 Seremos testigos, quizá pronto, de unos cuantos hechos simulados. En primer lugar un problema simulado, en segundo lugar unos titubeos y unos esfuerzos simulados por resolver el problema simulado y en tercer lugar una solución simulada al problema simulado.

SIMULACIÓN UNO:
Un día nos levantaremos de la cama con la noticia de que la desconfianza en las instituciones de crédito y el consiguiente pánico se han extendido de forma misteriosamente súbita por todo el mundo y los depositantes están haciendo colas kilométricas a la puerta de los bancos para retirar su efectivo. Esto sucederá sin previo aviso y por las buenas. Puede que busquen algún pretexto en algo que haya sucedido en la bolsa, en la quiebra de algún pequeño banco o en lo que sea. O puede que no.

Los ciudadanos nunca y bajo ningún concepto recuperarán en metálico el importe de sus depósitos puesto que ese metálico no existe. No es que se haya gastado, sino que no ha existido nunca. El dinero que había en la cuenta se lo han inventado los propios bancos mediante el sistema de depósito fraccionario. Como comenté en mi anterior artículo, el papel moneda no es más que un 5% del circulante.

Los ciudadanos acudirán, si hablamos de España, al Fondo de Garantía de Depósito sólo para encontrarse con que de ahí no sacan nada. Ese fondo te garantiza hasta 100.000 euros en forma de dinero imaginario, no en billetes. Quiere esto decir que en caso de quiebra de tu banco te anotarán en otro cualquiera el importe máximo de 100.000 euros, pero tú nunca verás los correspondientes billetes. Si lo que piden los ciudadanos es la devolución de su papel moneda, como es el caso, el Fondo de Garantía de Depósitos no sirve de nada.



Se extenderá un sentimiento de inmensa angustia colectiva. Aparentemente nos enfrentaremos al colapso financiero universal, al bloqueo de la economía, el hambre, la miseria y todo eso. 

Ellos tienen la capacidad de originar esa situación con la misma facilidad con la que fabrican el dinero de la nada. Sólo tienen que chasquear los dedos y uno o varios de los medios de comunicación a su servicio se encargarán de sembrar el pánico y presentar las cosas de tal forma que los televidentes, radiooyentes y periodicoleyentes salgan de estampida hacia su banco y se pongan a hacer cola totalmente aterrorizados. 

El sistema monetario (que paradójicamente carece de monedas) se mantiene sólo gracias a una convención: La fe que tenemos en que los saldos de las cuentas bancarias poseen un valor real de cambio. El día en que cese esa convención, se acabó. Y se acabó significa el colapso y el caos. Es difícil que eso suceda de forma espontánea, pero ellos lo pueden provocar a voluntad. Vivimos sobre una bomba de relojería. 


SIMULACIÓN DOS:
Se reunirán a puerta cerrada el G 8, la Troika, el Banco Mundial, el FMI, la Comisión Europea y no sé si me olvido de alguno. Estas reuniones se prolongarán hasta altísimas horas de la madrugada con el fin de hacer frente al inmenso desafío, afinar el ingenio y buscar solución a un problema que realmente es de supervivencia. Lo que pasa es que quizá en esa larga noche los interesados se dediquen a dormitar o a ver películas de video, porque la verdad es que está todo pactado y diseñado de antemano, tanto el problema como la solución que deben anunciar al día siguiente muy temprano. 

SIMULACIÓN TRES:
Por la mañana, un portavoz al que maquilladores profesionales a lo mejor le han pintado ojeras, dará la rueda de prensa más esperada de los últimos cincuenta años. La comunicación comenzará haciendo una breve semblanza del problema y dejando constancia de que puesto que sólo el 5% del circulante es papel moneda, sólo ese 5%, como mucho, ha podido ser reintegrado a los depositantes, por lo que la mayoría de éstos se ha quedado pasando la mano por la pared.


El objetivo de este discurso es transformar a la víctima en verdugo y señalar como culpable del colapso financiero al propio papel moneda, sólo como prólogo para anunciar su definitiva desaparición en favor del dinero imaginario que desde entonces podremos usar con tarjetas de crédito, de débito y monederos electrónicos como única forma de intercambio. 


El portavoz anunciará que ya pueden cesar las lágrimas, las tragedias y los suicidios de ciudadanos que de la noche a la mañana han perdido los ahorros de toda una vida, puesto que el nuevo sistema permitirá garantizar los depósitos divinamente. 

 Puesto que el dinero que tenemos en nuestras cuentas bancarias nada tiene que ver con el papel moneda y consiste en simples anotaciones en el ordenador del banco, a éste no le cuesta nada garantizar los depósitos mediante el simple procedimiento de decirnos que tranquilos, que no pasa nada, que si tu saldo marcaba 56.000 euros, lo seguirá marcando. Lo importante es que nadie se deje llevar ya por la anticuada superstición de los billetes. Situación controlada y rotundo éxito de las autoridades reunidas. El mundo vuelve a estar a salvo. El único requisito a cumplir es ofrecer a los dioses el papel moneda en el altar de sacrificios.



SIMULACIÓN CUATRO:
Los periodistas pagados por el sistema se encargarán de cimentar el fraude en sus comentarios, tertulias, editoriales, entrevistas y columnas. Señalarán que la desaparición del papel moneda es un gran avance que procurará estabilidad financiera y hará ya para siempre imposible una situación de corralito. 

Las televisiones darán cuenta de autos de fe en los que en nombre del progreso se quemarán ritualmente toneladas de billetes. Por cierto, siendo de papel entran en ignición a la misma temperatura que los libros: 451 grados farenheit (con saludos a Ray Bradbury).


BILL GATES ESTÁ DETRÁS (ORQUESTADO POR SUS AMOS DE ARRIBA)
La Fundación de Bill y Melinda Gates da su apoyo a la “Alianza por un mejor efectivo” cuyo objetivo es eliminar precisamente el dinero efectivo.

Tras una apariencia de filantropía y beneficencia, y mediante excusas de la "eliminación de la pobreza", pretenden que todo el dinero sea electrónico, por lo que dejaría indefensa al 99,99% de la población ante la élite que controla la creación del dinero.

Dicha élite podría establecer quien vive y quien muere simplemente apretando el botón que suprimiera el dinero de cualquiera. Y ya sabemos por experiencia que no dudadían en hacerlo.

Por ello, hago un llamamiento a estar alertas para parar los pies a esta amenaza, muy real, sin paliativos. Es la supervivencia de la mayoría la que está en juego.



¿PARA QUÉ SIRVE TODO ESTO?
Aunque en España y otros países el monopolio de la fabricación de papel moneda es del Estado, esto no es así en las principales economías del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Como cuenta Esteban Cabal en su extraordinario libro Gobierno Mu¿Sabéis qué va a pasar? Una descripción del ya cercano golpe de estado mundial por José Ortega

Debería parecer evidente que de esta manera los bancos se transforman en los propietarios del país. Sería demasiado descarado que Don Mariano Rajoy firmara un Decreto que autorizara a Don Emilio Botín a emitir euros en detrimento del Banco de España. Esto sería lo mismo que entregar España a este señor y publicarlo en el BOE.

Pero ellos saben que hay otra forma de conseguir el mismo fin. Terminar definitivamente con el papel moneda es otorgar a los bancos un privilegio aún mayor que el de imprimir billetes. El sistema de creación de dinero de la nada mediante el depósito fraccionario es mucho mejor y más limpio. No te pringas de tinta ni tienes que lidiar con falsificadores.

De hecho, ya no haría falta ni siquiera esta figura del depósito fraccionario, que implica que una parte del dinero depositado por los ciudadanos debe reservarse en forma de billetes. No hay billetes, luego no hay reserva de metálico ni depósito fraccionario: Lo único que habrá será una capacidad ilimitada de los bancos para crear dinero de la nada. Y de hacerlo con carácter de monopolio. Y de hacerlo en todo el mundo.

Entre otras cosas, los Ministros de Economía irán de acá para allá fingiendo que luchan contra la inflación sin reconocer que nada pueden hacer contra ella, puesto que los bancos se dedicarán a poner en circulación todo el dinero que les viene en gana (de hecho, esto ya sucede).

Como es propio en los sistemas de las llamadas economías de escala, este proceso permitirá al mismo tiempo ir dando ambiente para la gloriosa implantación del microchip bajo la piel, con el que tendremos la inmensa dicha de hacer todas nuestras transacciones comerciales y así permitir que nuestros amos conozcan hasta el más ínfimo detalle de nuestra vida.

¿Sabéis que es lo que podemos hacer para impedir que esto ocurra? Nada. Nos tienen totalmente cogidos. El día que lo decidan, lo pondrán en marcha y nadie lo podrá impedir. Creo que este proceso es el definitivo golpe de Estado que dará lugar al gobierno mundial.

LA DESCENDENCIA DE LOS FARAONES - SERIE "ENTENDER EL FUTURO"

El objetivo de esta serie es juntar los puzzles del mundo aparente y del mundo oculto que nos rodean. Es Despertar y abrir los ojos a la realidad y mirar detrás del telón para descubrir los actores inmediatos de las Guerras Programadas, las Crisis Diseñadas, las Arquitecturas al servicio de Energías Negativas. Descubrir el PORQUÉ de las cosas y A DÓNDE llevan. Aprender a Re-Observar el mundo para encontrar el Camino de Luz, sobre todo el día de la Gran Prueba.

LA DESCENDENCIA DE LOS FARAONES:

Algunas pruebas de ello, son:




Pirámide social egipcia



Pirámide social capitalista



  
Faraón egipcio sentado en su trono - La reina Isabel II sentada en su trono


Obelisco egipcio


Obelisco de Buenos Aires


   
Obelisco en Washington


Representación de el dios solar Horus en el antiguo egipto



Águila del billete de 1 dolar estadounidense



Escudo de la familia Rothshild














Resultado de imagen para ojo de horus piramide significado

Resultado de imagen para ojo de horus piramide significado
                     El ojo de Horus 










¿Crees que estas coincidencias son una casualidad?:

TABAQUISMO - MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS (CANAL ENCUENTRO)