Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

LA FÓRMULA ILLUMINATI USADA PARA CREAR UN INDETECTABLE ESCLAVO DE CONTROL MENTAL - INTRODUCCIÓN

En este libro escrito en 1994, usted podrá conocer uno de los mayores secretos mundiales que han sido encubiertos por diferentes organizaciones. Su traducción al español es relativamente nueva y puedo asegurar que no existe ningún otro libro que explique con tanta exactitud en que consiste elcontrol mental basado en el trauma y de su función para el nuevo orden mundial. Gracias a Fritz Springmeier en español.


Este es un notable y poderoso libro. Guárdalo. Cópialo. Dáselo a tus amigos y terapistas como un trabajo compasionado. Ahora tienes en tus manos las mismas herramientas que pueden desprogramar el sueño. Una vez que conozcas esto y absorbas estas implicaciones, ya no estarás mas con los ojos vendados. Al leer esto, puedes estar ayudando a millones de esclavos monarcas. Estas técnicas solo trabajan bajo la ignorancia de que nosotros no las conocemos. Aqui mismo, conjuntemos la mente con el corazón, y despertemos a mitad del camino, infiltrándonos en otra parte del cáncer de sueño, ya que todo es Dios en acción.

INDICE:

- Introducción por Fritz.
1: Selección y Preparación de la Victima.
2: Traumatización y Tortura de la Victima.
3: El Uso de Drogas.
4: Entendiendo lo Básico Acerca de la Hipnosis.
5: El Arte del Engaño, La Programación del Mago de Oz.
6: El Uso de la Electrónica y la Electricidad.
7: La Ciencia de la Estructuración.
8: La Ciencia de la Manipulación del Cuerpo y la Programación.
9: La Ciencia de la Manipulación de la Mente y los Métodos Psicológicos de Programación.
10: La Décima Ciencia, Usando Cosas Espirituales Para Controlar a Una Persona.
11: Controles Internos.
12: La Ciencia de Controles Externos.


Dedicación.

Este libro está dedicado a los mas de dos millones de americanos contando a los que han sido programados bajo el programa de control mental basado en el trauma del tipo monarca. Este libro está dedicado a destruir el trauma basado en el control mental antes de que destruya a la raza humana. Es tiempo de que este horroroso secreto termine.

La sangre, el sudor y las lágrimas están asociados con este libro. La sangre de las victimas inocentes de este control mental surge al unisono en un grito apagado, junto con el sudor acre de los que han tratado de ayudar a levantar el velo del ministerio de la humanidad que han impuesto estos sádicos programadores, y el mar de lágrimas derramado mientras este libro estaba siendo escrito, "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, ¿no juzgas y vengas nuestra sangre en la tierra?".


ADVERTENCIA. LEER ESTO ANTES DE LEER ESTE LIBRO.

SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD de que ud. lector haya tenido de algún tipo de control mental, debe considerar lo que esta apunto de leer como PELIGROSO. Si ud está consultando a un terapeuta por DID, (desorden de identidad disociada) también conocido como MPD, (desorden de personalidad múltiple). Es recomendable que ud. consulte a un terapeuta antes de leer el libro. Las complicaciones que puedan resultar de aquellos bajo control mental por saber la verdad pueden resultar fatales. Los coautores no toman responsabilidad por aquellos que hagan mal uso de esta información.

La mente del lector es como un jardin. Puede que no sea el tiempo para plantar la verdad en su mente. Sin embargo, se necesita deshierbar la misma para preparar la siembra. Tal vez, el clima sea tormentoso para plantar la verdad.

Las bendiciones que fluyen por plantar la información de este libro en las mentes, requeriran la presencia de las aguas vivas del amor. Si tu no tienes amor en tu corazón, este libro no es para ti. La información contenida en este libro es la mayor historia del siglo 20, y continúa siendo un gran secreto. Te cambiará, te impactará, te horrorizará y probablemente con suerte te motivará a que redobles tus esfuerzos a buscar fuerzas en Dios.

Los procedimientos de programación que son descritos en este libro están basadas en la investigación y la consulta de desprogramadores, ex-programados, terapeutas, consejeros, todo con la pertinente literatura y la seriedad que se exige en el tema.

Para mejor entendimiento de nuestro conocimiento, los hechos discutidos aqui son reales.

Para la aplicación individual en entender a los sobrevivientes programados del tipo Monarca, a los terapeutas se les advierte utilizar este material con la consideración para el caso personal de la victima de control mental Monarca según su especifico caso y situación.

Los Autores se deslindan de cualquier responsabilidad de trabajo terapéutico basado en este material.

Fritz Springmeier y Cisco Wheeler han coescrito el libro, "Dicen No Saber lo que Hacen", una guia ilustrada del control mental Monarca. Ambos, Fritz y Cisco, llevan años de experienca tratando con la programación mental Monarca para influir en la redacción de este libro. Fritz ha investigado a los Illuminati, mientras ha trabajado con victimas de su programación. El es autor de "Linajes de los Illuminati", y muchos otros libros.

INTRODUCCIÓN POR FRITZ.

Hay muchos peligros para la raza humana, algunos son reales y otros imaginarios. Yo creo que el trauma basado en el control mental que este libro expone es el mayor peligro para la raza humana. Le da a hombres malignos el poder de llevar a cabo obras maléficas y pasar totalmente desapercibidos. Para el tiempo en el que el astuto lector termine el libro, le será familiar cómo llevar a cabo el trauma basado en el control mental asi como algunos de sus programadores. Los antiguos y mas arcaicos secretos dejaran de ser secretos.

A través de los años, he pasado muchisimos años estudiando a los Illuminati, las agencias de inteligencia del mundo, y el mundo del ocultismo en general. La pieza central de estas organizaciones de donde toman fuerza, es el trauma basado en el control mental que ellos llevan a cabo. Sin la posibilidad de llevar a cabo este tipo sofisticado de control de la mente con MPD, drogas, hipnosis, la electrónica y otros métodos de control, estas organizaciones no podrían mantener sus malas acciones obscuras en secreto.

Cuando uno de los programadores de control mental de la Iglesia de la Cienciologia, que dejó la Cienciologia, se le preguntó acerca del desorden de personalidad múltiple (MPD), contestó "Es el nombre del juego del control mental". La investigación sobre este tema nunca estará completa. Este libro trata de dar un punto de vista comprensivo de como la programación es llevada a cabo.

Las técnicas básicas fueron desarrolladas en Alemania, Escocia, Italia y familias Illuminati inglesas las han estado haciendo por siglos. Algunos reportes indican que algunas de las técnicas se remontan desde el antiguo Egipto y la antigua Babilonia hasta las religiones del misterio. Es conocido que los Nazis estudiaron los textos del antiguo Egipto en su investigación sobre el control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales Illuminati han sido celosamente guardados. Incluso cuando he aprendido acerca de la ubicación de los depósitos secretos de algunos de los secretos de los Illuminati en Europa, América y Asia, sus registros y secretos están demasiado guardados como para examinarlos. Las agencias de inteligencia, tales como la M-16 comenzaron a investigar estas técnicas de control mental muy temprano en este siglo, pero sus registros han sido sistemáticamente destruidos y manipulados. Hay algunos sobrevivientes y profesionales que conocen que los Británicos usaron bases de programación de trauma (MPD) (DID) en sus agentes en la primera guerra mundial.

En Enero de 1987, Richard Kluft expuso un articulo en la Revista Americana Clinica de Hipnosis acerca de ocho pacientes con DID entre los 60 y los 72 años de edad. Traugott Konstantin Oesterreich (1880-1949),quien fue profesor de filosofia en la Universidad de Tubingten en Alemania, estudió sobre la MPD y la posesión demoniaca y estudió un estudio clásico de ello en 1921 titulado "La Posesión Demoniaca y Otros", el cual fue transladado al inglés en 1930. Su trabajo clásico en este tema proveyó casos documentados el cual reveló los traumas básicos basados en el control mental que estaban ocurriendo en Alemania, Francia y Bélgica, mucho después del Siglo XX. Aunque el es incapaz de juntar todas las pistas y las piezas de lo que son, el lector de este libro puede disfrutar leer la translación al inglés de su trabajo clásico de la edición de 1930 después de terminar este libro.

Las investigaciones de Oesterreich a principios de 1900s era el mismo tipo de investigación que los programadores Nazis del control mental estaban muy bien enterados. En 1921, Alemanes tales como Oesterreich describieron los cambios de personalidad, bajo el término "posesión sonámbula" (estados hipnóticos) o "sonambulismo demoniaco" o lo que puede ser llamado "Besessenheit von Hypnotismus und bõsen Geistern."

La habilidad de estudiar tanto los aspectos espirituales y psicológicos del fenómeno del control mental, usualmente se carece ahora de ella. Hay excepciones, tales como el libro del Dr. Loreda Fox titulado "Las Dimensiones Espirituales de la MPD". En los 1920, los Alemanes estaban muy al tanto de que la mente humana tiene una variedad de "estados psico-psicológicos del ego" en lugar de una mente unificada, al cual se refirieron ellos bajo el término "Psicologia Sub Jecklosica" o la psicologia de tener estados psicológicos correlacionados en lugar del concepto de un mismo ego. Los Alemanes e Italianos bajo los gobiernos fascistas comenzaron a hacer serias investigaciones científicas dentro del trauma basado en el control mental.

Bajo el auspicio del Instituto Médico del Kaiser Wilhelm en Berlin, Jhosep Mengele condujo la investigación sobre el control mental de miles de gemelos, y miles de otras desventuradas victimas. Himmler supervisó la investigación genética. Los registros de las investigaciones Nazis fueron confiscadas por los aliados y se mantienen clasificadas.

Un viaje puede ser realizado desde el centro de Washington D.C en una camioneta gris gubernamental como un servicio de transporte hacia el Anexo de Suitland donde los secretos del gobierno están enterrados icluyendo papeles de investigación capturados sobre las investigaciones de control mental de los Nazis.

La mayoria de las investigaciones de los campos de concentración de Mengele está aún bajo el término de información clasificada. Mucha de ella trata sobre el control mental. Un investigador puede visitar la planta de arriba, pero es bajo tierra donde yacen millones de hojas de documentos clasificados detrás de puertas a prueba de explosiones. Hay tienen baúl tras baúl y fila tras fila de archivos de alto secreto que solo unas pocas personas privilegiadas con autorizaciones de seguridad por encima del rango COSMIC - por ejemplo con una autorización de seguridad "C3" o "MJ" pueden visitar. Cualquiera con estas autorizaciones de alta seguridad los cuales yo he identificado que están conectados con los Illuminati, pueden entrar. Cada área subterránea del Anexo de Suitland tiene su propio subconjunto de palabras de acceso secreto, conocidas solo por los iniciados.

La mayoria de los registros de la OSS han sido destruidos, unos pocos han sido dejados y los importantes han sido mal archivados o rehechos. (Esto acorde con un confiable agente Británico de inteligencia). Tambien acorde con fuentes confiables desde dentro, la CIA está trabajando dia y noche en rehacer los viejos registros para borrar todos los sucios secretos reales de los mismos.

El sótano HQ de la CIA es conocido como "el Pozo". En el Pozo, los documentos están siendo rayados y quemados. Los grandes remanentes de esos secretos están siendo vendidos a empresas de relleno sanitario. Los Illuminati han desarrollado el secretismo llevándolo a un fino arte. Ellos entrenan a su gente en el arte del secretismo desde el momento en el que nacen. La mayoria de lo que hacen, lo hacen de forma oral. Ellos están entrenados a no escribir las cosas. Hay pocos rastros de registros en papel a seguir sobre los Illuminati.

La creación de esclavos con memorias fotográficas facilitan este secreto. Pero este libro no es acerca de como han logrado mantener en secreto el trauma basado en el control mental Monarca. Ellos han logrado mantenerlo en secreto solamente al público en general. Ellos no han sido capaces de cubrir completamente las millones de vidas desperdiciadas que su programación ha arruinado.

Por muchos años, ellos han callado y silenciosamente descartado a sus múltiples programados etiquetándoloes como esquizofrénicos paranóicos. Pero los terapeutas están ahora identificando correctamente a estas personas como programados múltiples y no sólo los estan diagnosticando mejor, sino dándoles un mejor tratamiento.

Después de que el marido de Candy Jones logró desprogramarla mejor fue que ella pudo participar en escribir un libro donde expuso algo de lo que fué hecho con ella, el secreto se destapó. (Ver el Control Hipnótico de Candy Jones por Donald Bain). Desde entonces, las agencias de inteligencia y los Illuminati han llevado a cabo un control de daños. Su mayor campaña de control de daños enlistó al poder de Hollywood y los medios controlados. Esta campaña fue conocida como "La Campaña del Sindrome de la Falsa Memoria", o como a nosotros que conocemos los hechos, nos gusta llamarla "el Sindrome de las Vueltas de la memoria".

La Sede de la Fundación del sindrome de la memoria de las vueltas en el 3401 de la calle Market de la suite 130 en Filadelfia, PA 19104. Algunos de los fundadores originales fueron doctores de la Universidad de Pennsylvania. La historia temprana de etos doctores de la FMS de la Universidad de Pennsylvania es que ellos practicaban Rituales Satánicos durante sus dias de trabajo. Lo que es inusual acerca de esto, es que generalmente los rituales satánicos son llevados a cabo en la noche, pero estos doctores llevaban a cabo sus aquelarres durante el dia en horas de trabajo. Yo conozco acerca de estos hombres. ¡Ahora pueden ver el porque estos hombres iniciaron la FMS!. Ellos la iniciaron para cubrir sus pecados originales, porque muchos de ellos eran abusadores en si mismos. En otras palabras muchas de las personas de la EMS son abusadores de los esclavos de programación de control mental basado en el trauma, o de las victimas del abuso quienes se mantienen en negación acerca de su propio abuso sobre el trauma basado en el control mental. Martin T. Orn (la persona acreditada de fundar la FMS) tiene lazos con la CIA.

Dos personas miembros de la junta directiva del consejo de la EMS, Ralph Underwager, Ph.D. y Teólogo, junto con Hollida Wakefield, M.A, dejaron al gato salir de la bolsa cuando apoyaron públicamente la pedofilia (que es el que adultos tengan sexo con niños). Su apoyo a la pedofilia fue realizado en una entrevista con la revista Holandesa Padikia, ("La revista sobre pedofilia" en el Invierno de 1993).

Además, la Fundación de el Sindrome de la Falsa Memoria se enojan al mencionar de que puede haber una conspiración por parte de los perpetradores del control mental, porque se supone que las conspiraciones no deben ni pueden pasar, ellos quieren llevarnos a creer que lo que estamos alegando es que todos los terapeutas están conspirando juntos para implantar falsos recuerdos en sus clientes, lo cual no puede estar más alejado de la verdad.

Los esclavos Monarca generalmente se encuentran con una actitud de grandes dosis de negación por parte de sus terapeutas, al decirles que nada de esto puede estar pasando. El punto aqui es que el Desorden de Múltiple Personalidad (referido ahora como Desorden de Identidad Disociada, DID) es reconocido mediante el diagnosis. El Sindrome de la Falsa Memoria no es reconocido mediante el diagnósis médico o psicológico y no aparece en el manual de la Asociación de la Revista Americana de Diagnósis y Estadistica III-R, ni de la recientemente publicada DSMV lV.

Aquellos que han seguido los escritos de Fritz han aprendido acerca de la relación cercana entre los Mondavis y los Rothschilds. ¿Adivinen quién obtuvo la prioridad de la corte la cual le dió a la EMS un fundamento juridico para atacar a los terapeutas?. La prioridad fue supuestamente una esposa que fue con el doctor a quien ella dijo que tenia sifilis. La esposa asumió que la obtuvo de su marido y se divorció de el. Después ella comprendió que no tenia sifilis. El esposo demandó entonces al doctor. Bajo este caso bizarro descansa la prioridad legal de un tercero para demandar a cualquier persona que de asesoramiento, tales como miembros de la familia demandando a un terapeuta.

Bajo esta prioridad débil, un padre abusivo quien trabajaba los lunes para una bodega en California, destruyó con éxito a un legitimo terpeuta quien estaba tratando de salvar a su hija quien era victima de la programación de control mental Monarca. Supuestamente el terapeuta implantó falsos recuerdos de violación en la niña, cuando los registros muestran que la madre de la hija le dijo al terapeuta que la hija habia sido violada por el padre.

Cuando un caso válido de SRA con recuerdos reprimidos fué a juicio en el estado de Washington el cual involucraba a un oficial de policia cuya familia tenia MPD, el Dr. Richard Ofshe del Sindrome de la Falsa Memoria, se apareció para hacer la travesura. Y la travesura que hizo funcionó. El caso se refiere a los hijos de un agente de policia "Cristiano" quien habia abusado haciendo rituales Satánicos a su familia por años. La hija ganó en la corte, pero Ofshe de la EMS no estaba por encima de escribir un libro lleno de mentiras y distorsiones sobre el caso. Lynn Crook, quien fué la hija abusada del caso escribió un boletin exponiendo lo que Richard Ofshe de la EMS hizo con ella. La prensa controlada le da licensia total y una gran cobertura a las personas de la EMS.

En lugar de pelear contra el gobierno por las sobras de los documentos desclasificados los cuales deben de tener sus secretos marcados, y que inclusive puede que sean documentos falsificados manufacturados por la CIA, yo he decidido que hay un enfoque mucho mejor para exponer al control mental basado en el trauma de la programación Monarca al mundo. Si una persona no puede ir nunca a Nepal, puede ver fotos de allí y creer que existe. Si una persona no puede meterse dentro de los registros de alto secreto de la CIA y de la Oficina Naval de Inteligencia y la M16, se les puede dar la receta exacta para crear a un esclavo Monarca.

Yo creo que dando la receta del paso a paso la gente va a comenzar a ver que:

A: Todos los ingredientes están disponibles.

B: Es posible combinar los ingredientes.

C: Todo lo que hace falta es la motivación para hacerlo, y que tal motivación es muy evidente.

Nosotros inclusive proveemos algunos de los nombres y personas mientras vamós desvelando la matrix.

Este libro proveerá la receta del paso a paso de cómo crear un esclavo de control mental Monarca, el cual es el trauma basado en el control mental el cual programa a múltiples personalidades usando cada técnica conocida de control mental. Cada técnica de control mental ha sido combinada en un grupo de paquetes el cual hace al paquete total casi imposible de romper. Es esta habilidad de sintetizar todos estos métodos de un grupo de paquetes lo cual es demasiado poderoso.

Edward Hunter, Autor de "Lavado de cerebro en la China Roja", testificó en 1958, antes de una Casa de Comité de Actividades Antiamericanas del Congreso:

"Desde el comienzo del hombre, ha tratado de influenciar a otros hombres y mujeres a su forma de pensamiento. Siempre han existido estas formas de presión para cambiar las actitudes. Descubrimos que en los pasados 30 años, una técnica para influenciar, por medio de procedimientos clínicos en los hospitales, se estaba llevando a cabo para moldear los procesos del pensamiento de los seres humanos. El lavado de cerebros es formado de una serie de distintos elementos.... el hambre, la fatiga, la tensión, las amenazas, la violencia, y en casos más intensos... las drogas y la hipnosis. Ninguno de estos elementos por si solos pueden considerarse como lavado de cerebro. Para que una manzana pueda ser llamada pay de manzana, otros ingredientes deben ser añadidos, y un proceso de cocinar debe ser agregado. Lo mismo ocurre con el lavado de cerebro.

Hunter dijo que el lavado cerebral era una amenaza de la China Roja. El dijo que los Chinos fueron los primeros en usar estas tácticas. En realidad, este control mental se remonta muy atrás y ha estado haciéndose en los Estados Unidos por lo que Hunter fue un peón para ayudar a justificar las actividades criminales de los programadores si alguna vez se encuentran a estos detrás de la fachada de la "Seguridad Nacional".

Los manipuladores de los esclavos de control mental llevan una libreta gris o negra con tres anillos de bloc de notas o una computadora laptop con los códigos de acceso y los disparadores (medios con los cuales se activan los alters). Algunos de los programadores y manipuladores conocen esos códigos de memoria. Las partes más profundas, núcleos/joyas/comités ejecutivos/falsa trinidad, etc. trazan dicha información en lenguaje esotérico tal como el Enoquiano, el Hebreo, (el cual es considerado mágico) y simbolos Druidas.

Yo no he tenido nunca la oportunidad de mirar uno de estos, sin embargo un buen número de esclavos con los que he hablado lo han hecho mientras estaban siendo programados. Estos cuadernos tienen coloridas gráficos de colores codificados mostrando la disposición de los alters, la estructura del sistema, el etrenamiento de los alters, la historia de los alters y otros detalles. Todas las torturas primarias llevadas a cabo en un esclavo están codificadas utilizando fechas/no.s para que los recuerdos puedan ser sacados por los programadores.

Hay un conjunto estándar para las señales con la mano, gestos y códigos que permiten a un manipulador trabajar con el esclavo de otro, pero el código aceptado entre los programadores es dejar el esclavo de otro manipulador en paz. Como un psiquiatra lider en el ramo lo dijo: "Las distintas ideologias utilizan las mismas metodologias para el control mental".

Los Illuminati han logrado secretamente lograr el manejo de la programación base lo que les permite tomar el control de un gran grupo de otros esclavos. Esto será descrito en este libro.

Por tanto la facilidad de la lectura y la facilidad de la escritura, heprescindido de la mayoría de las notas al pie. Al ofrecer mis fuentes, se duplicaría el tamaño del libro, y muchos de ellos son confidenciales. (En el pasado, cuando he tratado de acreditar la información, algunas personas han tenido sus sentimientos heridos por haber sido pasados por alto o por haber sido nombrados. Cuando la información llega de varias fuentes, se hace difícil perder el crédito.) He hecho llamadas conservadoras a mi juicio acerca del material que podría utilizar.

La mayor parte de esta información ha sido verificada por varias fuentes fidedignas. Testigos oculares son a menudo la única fuente, cuando hay una conspiración de gran alcance para mantener esta vasta red del Nuevo Orden Mundial del control mental en secreto. Pistas y rastros en papel no se quedaron o no están disponibles. Los esclavos programados que han trabajado para los militares como esclavos de control mental han sido testigos de sus archivos purgados y desinfectados.

En 1981 el Nuevo Orden Mundial hizo filmes de entrenamiento para sus programadores novatos. La esclava Monarca Cathy O Brien fue usada tanto para hacer el filme "Cómo Dividir una Personalidad" y "Cómo Crear una Esclava Sexual". Dos fotógrafos del porno de Huntsville fueron usados para ayudar a la NASA y al NWO para crear estas peliculas de entrenamiento. Sin duda, otros filmes de entrenamiento pornográfico existen también. En otras palabras, hay evidencia videograbada sobre el Control Mental Total Basado en el Trauma de los Esclavos Monarca, pero estos filmes son mantenidos en sitios muy seguros.

Durante los últimos años, he visitado a ex-programadores, he visitado a muchas victimas de la programación tipo Monarca. He ido a sitios de programación, he ido con terapeutas que trabajan con las victimas de este control mental, y he conocido a muchos de los programadores de la CIA/Illuminati cara a cara en la aventura de tratar de salvar a la gente de su programación.

Espero que Dios me da la fuerza y la oportunidad de obtener la información que he aprendido al mundo en general. Cuando esta información salga, espero que ayude a levantar algunos de los secretos de la programación Monarca.

La programación Monarca es una roca de fundación del Nuevo Orden Mundial que, cuando sea expuesta, se revelarán las más malvadas criaturas de dos patas y criaturas viscosas. Cuando su roca sea levantada, ellos tendrán que escurrirse para esconderse. Debido a que los Autores conocen lo que los programadores hacen, deberán registrar honestamente varias áreas de la programación que serán polémicas. Los programadores están muy metidos en la demonologia. Antes de que los terapeutas cierren sus mentes sobre este tema, a los Autores les gustaria señalar que conocen personalmente de casos donde los esclavos de tipo Monarca cuyas personalidades Cristianas y otros alters no creen en demonologia, se convencieron de participar en la liberación verdadera, y los esclavos descubrieron para su sorpresa que el trabajo que habían tratado infructuosamente de hacer por años, con su terapeuta se llevó a cabo en un día o dos.

Algunos prestigiosos investigadores han decidido que el subconsciente no existe porque ellos no han podido encontrarlo, por lo que es un misterio. Para el hombre de a pie el concepto de "subconsciente" es tan misterioso como el concepto de "demonio".

Ambos han sido objetivos de una intensa investigación llevada a cabo por los grupos de inteligencia de los Estados Unidos, el gobierno Británico y los Alemanes. De hecho, muchos de los conceptos de este libro incluyen a la MPD, (DID), recuerdos recuperados, hipnosis, posesión demoniaca, aliens, control mental, el subconsciente, la conspiración para traer el NWO, etc. Las cortinas de humo de la controversia continuarán; pero aquellos que aman la verdad, si es que la buscan, se darán cuenta de la importancia de este libro.

Es del registro público que el MK ULTRA, la investigación del control mental que la CIA cuyo director, el Almirante Stansfield Turner, admitió en 1977 haber gastado millones de dólares en estudiar el Vodoo, la brujeria, y los estados psiquicos. El 3 de Agosto de 1977, en una audiencia del Senado, en ese entonces el director de la CIA, el Almirante Stansfield Turner, reveló que la CIA habia estado llevando a cabo técnicas de control mental en incontables números de confiadas victimas por años, sin su conocimiento ni consentimiento. Estas operaciones de control mental de la CIA fueron llevadas a cabo con la participación de al menos 185 cientificos y al menos 80 instituciones Americanas, incluidas prisiones, compañias farmaceúticas, hospitales y 44 colegios médicos y Universidades. Muchos de los institutos más prestigiosos de investigación médica de América, han cooperado con la CIA, asi como numerosas corporaciones de gran renombre.

Cassey admitió ese dia que la CIA realizó control mental consistente en drogas, hipnosis y electroshocks. Unas pocas de las victimas del proyecto Monarca incluso fueron recompensadas financieramente por su miseria.

Pero lo que fué admitido fué admitido en el espiritu de cubrir la total extensión de la verdad completa. La compensación fue de hecho dinero a cambio del silencio, porque a las victimas les fueron dadas "órdenes de mordaza" por parte de los jueces para que no hablen acerca de lo que les pasó.


PARA DESPROGRAMADORES CRISTIANOS.


Ha sido un desastre para las victimas Monarca el que tantos ministros hayan ignorado aquellas palabras de las escrituras "Para nosotros no somos ignorantes de las maquinaciones del diablo." 2 Corintios 2:11. Este libro es necesario para los ministros que creen en serio "Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios." 2 Corintios 7:1.En 2 Timoteo 2: 19-21, los creyentes que "invocan el nombre de Cristo" se les pide purgar su falta de limpieza de (espíritus inmundos).

Hay muchos cristianos de primera clase en las iglesias hoy en día que están bajo control mental, incluyendo a muchos de los líderes cristianos. La ignorancia no es la piedad. Uno de los rasgos del carácter de Dios es que Él lo sabe todo. ¿Quíen dice que para ser santo se requiere ser ignorante? El profeta Daniel dijo que Dios "revela lo profundo y lo escondido." (Daniel 2:22 a). Jesús les dijo a sus discipulos "Sean Prudentes como las Serpientes e inofensivos como Ovejas". Este aviso ciertamente se aplica en ayudar a las victimas del control mental basado en el trauma. Paul en su carta a los Thesalonisienses dijo que en efecto, diferentes personas necesitan diferentes consuelos, pero todos necesitan ser tratados con paciencia.

El primer paso para sugerir una cura es entender lo que está pasando. Esto es de lo que este libro trata. Este libro trata de como la Red Ocultista crean el problema con el que los terapeutas y unos pocos ministros tratan de lidiar. Pero las llaves para abrir las puertas sobre soluciones saludables para las victimas del control mental basado en el trauma se revelarán a si mismas en este libro para que el lector del mismo vea todas las cosas obscuras que ocurren mientras se programa para el control mental.

El abuso ritual Satánico tiene una historia tan añeja como la misma historia. El buen Rey Hesekiah fue victima de niño de SRA quien se liberó. Moisés se enfrentó contra la magia Satánica de los magos de los Faraónes quienes de palos podian crear serpientes vivas. El apostol Paúl tuvo que lidiar con Simón el Mago, un lider de lo que hoy se conoce como Satanismo. Salomón, uno de los grandes hombres de fé, se echó para atrás y se convirtió en uno de los más grandes Satánicos de toda la historia. "No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,sino más bien reprendedlas" E(PH 5:11).

Si bien no tenemos comunión con el mal, los programadores de control mental están contando con nosotros de que seamos tan ignorantes de sus dispositivos que se pueden esconder detrás de sus métodos de control de perversión y suciedad, el cual muchas personas evitan. Debemos ser lo suficientemente fuertes como para enfrentarel mal y no rehuir de el.

Las victimas del control mental deben de mirar al mal a los ojos y no voltear a otro lado para ganar su libertad. Nosotros, quienes queremos ayudarlos, debemos tener coraje y ser lo debidamente fuertes en orden de hacer esto.

Este libro es escrito para que esa meta divina "de la cual todos venimos en unidad de la fé, y del conocimiento del Hijo de Diós, en un hombre perfecto, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo". Eph. 4:13. Si el cuerpo de Cristo está para alcanzar su plenitud, necesitamos este libro para eliminar el terrible cáncer oculto que está consumiendo el cuerpo desde dentro.

Este libro está escrito para los ministros, terapeutas seculares Cristianos y Católicos, y amantes de la verdad de todos los tipos. Si tu amas la verdad este libro es para ti. Si tu ves algo bueno en la raza humana por lo que nuestra raza deba ser preservada, asi como las manchas del Búho y los granos de arena, entonces este libro es para ti. Si tú eres UN AMANTE DE LA VERDAD este libro ES PARA TI.


GLOSARIO DE COMO LOS TERMINOS BASICOS SON USADOS EN EL LIBRO.


Para aquellos lectores que no están familiarizados con los términos básicos, introducimos las definiciones bajo los términos en que las utilizamos en este libro.


ALTER: (Modificación o modificar). Nuestro uso trata de seguir el uso que le dan los programadores a la palabra. Esto es una parte disociada de la mente la cual tiene una identidad separada a la cual se le dan códigos de referencia por parte de los programadores de control mental para activar la parte disociada de la mente sustituyendo a la identidad principal. La identidad del alter puede ser una gema, una roca, una grabadora, un poodle, un gatito blanco, una paloma, un caballo, o inclusive pensar de su persona que es un demonio. Todo depende de su programación. Un alter es diferente de un fragmento de alter en donde el fragmento del alter es una parte disociada de la mente la cual sirve para un sólo propósito.

Los programadores le darán una historia al alter, y se asegurarán que los alters sombrios provean un rango completo de emociones accesibles. Algunas veces las distinciones entre los alters y los fragmentos de los alters es vaga, pero ejemplos de ambos fines del espectro son fáciles de separar. Usamos la palabra alters en este libro para ajustarse a lo que los gráficos de los programadores codifican como alters. Un típica y principal creación por Mengele hecha por la red sería una cuadrícula de 13 x 13 principales A-codificadas, lo que altera el principio de alterar las 169 personalidades.

En los sistemas Illuminati, los "alters ceremoniales" consisten en 3 alters girando juntos en un pedestal en triadas de Dioses o Diosas. Esto significa que un alter-A codificado en algunos niveles es realmente 3 alters girando juntos, que deben ser bloqueados en su lugar para comunicarse con, y luego girar a comunicar a los otros dos.


BETA: Esta es la segunda letra Griega, y representa los modelos sexuales y alters sexuales que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro involucra a este tipo de programación. Un evento de abuso sexual a temprana edad será utilizado para anclar esta programación. Estos esclavos sexuales desarrollarán habilidades sexuales que van mucho más lejos de lo que el público en general cree posible. Ellos tambien reciben el peor tipo de abuso que vá mucho más allá de lo que la imaginación del público pueda asimilar. Los alters Beta generalmente se ven a si mismos como gatos.


CONCILIOS, (Illuminati): Los Illuminati tienen reuniones frecuentes. Algunas de estas reuniones son organizadas para parecer "acéfalas" o "accidentales" cuando en realidad han sido estructuradas y planeadas. Un grupo, el MJ-12 ha sido llamado por los siguientes nombres: "El Grupo", "El Grupo Especial de Estudio", "Los Hombres Sabios", "La Junta de Operaciones Coordinadas" (OCB), "el Comité 5412", "el Comité de los 303", el Comité de los 40", el Comité P140" y "el Grupo de Politica y Planeación" (PCG). Algunas de las politicas formales y de grupos rituales tienen nombres que todos los miembros Illuminati que han llegado lo suficientemente alto para aprendérselos reconocen:

El Concilio de los 3, el Concilio de los 5, el Concilio de los 7, el Concilio de los 9, el Gran Concilio Druida, el Comité de los 300 y el Comité de los 500 (conocido también como Fortune 500). Muchas de las reuniones son cónclaves sin nombres formales. El Gran Concilio Druida no es algo de ficción, sino un actual cuerpo de personas quienes se reúnen formalmente y a cuyas membresias tratamos de seguirles el rastro. Los grupos que toman decisiones para controlar este planeta están todos interconectados. Cada decisión tiene su propio origen y toma su debida ruta.


DELTA: Esta es una letra Griega que tiene forma de triángulo la cual simboliza los cambios en el cálculo. Ha sido una de las palabras favoritas para nombrar a las cosas por parte de la élite ocultista. Los grupos Delta son 4 personas de grupos de asesinato los cuales usualmente son grupos secretos. Las fuerzas Delta son una unidad de la élite que opera bajo las órdenes de el personal de los Jefes del Estado Mayor y que está conformado por esclavos del control mental altamente entrenados. Los modelos Delta son esclavos cuyo sólo propósito es el asesinato. Los alters Delta son alters dentro de un sistema alter Illuminati en el cual se encuentran programados para ser asesinos. Estos alters son a menudo de los más profundos en un sistema y son el "genio dentro de una botella" o con la programación "Paraguas".


MINISTRO DE DELIVERACION: (Este libro es acerca de cómo el control mental es realizado, no es un libro de textos ni de soluciones). El uso del término minIstro de deliveración puede ser anotado e incluir a cualquier persona (o personas) que via la fé en Dios sea capaz de rezar para recibir ayuda divina de manera que la victima es ayudada y apartada de actividad demoniaca. Un ministro de deliveración es una consecuencia natural de una vida en armonia y comunión con Dios. Sin embargo, esto no debe ser confundido con el exorcismo de la tradición Católica o de naturaleza brujeril en la que varios hechizos o encantamientos son realizados bajo un método prescrito. La "Deliveración" puede ser anotada bajo la fé divinamente inspirada, el exorcismo involucra ritual. Un ministro de deliveración puede tal vez enseñar a una persona acerca del perdón, o cómo pueden renunciar a un juramento, o cómo pueden introducir la sangre expiatoria de Jesucristo en su vida. En este tenor, la persona encuentra la deliveración a través de los principios bíblicos espirituales en lugar de la eficacia de un ritual o de un hechizo tipo "hocus pocus" Este libro de ninguna manera implica un reconocimiento de todas las tácticas de la guerra espiritual. En todo caso, este libro sugiere que los ministros aprendan más acerca del control mental, asi de crecer más fuertes al caminar con Diós.


ILLUMINATI: Los Illuminati son 13 linajes elitistas, (de los cuáles se derivan muchos otros) que están maniobrando desde hace mucho tiempo en la sombra para hacerse con el control de este planeta. Ellos viven dos vidas, una para la sociedad, y otra oculta la cual está basada en una filosofia Gnóstica Luciferiana la cual consiste en muchos rituales sangrientos.


PROGRAMACION MONARCA: Este fue un proyecto especifico llevado a cabo por elementos secretos del gobierno de Estados Unidos y grupos de inteligencia. En ese tiempo hubo, acorde con alguién que hace algunos años que tenia acceso a las computadoras que tenian todos los nombres de esclavos humanos monitoreados, 40,000 esclavos Monarca. Sin embargo, este libro usa el término en general para referirse a todas las victimas de trauma basado en el control mental.


SISTEMA: Este término es utilizado en muchas maneras. Es frecuentemente utilizado en para referirse a la victima de un control mental total porque la victimización del esclavo consiste en alters, programación, implantes, computadors internas, y muchos estados disociativos que en conjunto forman un sistema. La palabra es usada en este libro para referirse a las unidades funcionales del cuerpo, tales como el sistema respiratorio. La palabra también es usada en forma menos frecuente para denotar el sistema económico, politico y social establecido para controlar el mundo, también conocido como la red de información privilegiada. Otros términos estándar tambien pueden ser utilizados para la palabra.


DESORDEN DE PERSONALIDAD MULTIPLE: Para denotar este término se utilizan las siglas MPD. (Múltiple Personality Disorder).


DESORDEN DE IDENTIDAD DISOCIADA: Para denotar este término se utilizan las siglas DID, (Disociatve Identity Disorder). Ambas términos son dados a las situaciones donde diferentes partes disociadas de un cerebro simple se ven a si mismas como personas separadas.


NUEVO ORDEN MUNDIAL: El Nuevo Orden Mundial es el diseño global para Un Gobierno Mundial, Un Dictador del Mundo, y sus constituyentes. Los que manejan dicha información privilegiada se llaman a si mismos, La Red, o El Vecindario.


ABUSO RITUAL SATANICO, SRA, (Sexual Ritual Abuse): Este término es utilizado para denotar todas las categorias de abuso ritual, que se inspira en el deseo de robar, matar o destruir algo que vale la pena en una persona, especialmente su libertad de pensamiento. Muchos grupos que llevan a cabo la SRA no mencionan a Satanás por ese nombre. Ellos pueden hacer pactos con Baphomet, y exhortar a Rex Mundi, o Belial, o Lucifer, o el Padre de la Luz, Dios, o Kali o "Jesús" o "Jesús Cristo". SRA no es un juicio de valor por los autores en contra de algún grupo, sabemos que las propias víctimas en algún nivel que éllos o ellas están siendo abusados.


EL CAMBIO: Esto es cuando una parte (o fragmento) de la mente se hace cargo de otra, o en términos simples, esto ocurre cuando una personalidad de un alter (o un fragmento de alter) toma el control poseyendo al cuerpo que se estaba haciendo cargo, el cual era otro alter. El cambio puede ocurrir via los códigos de acceso de los Programadores para llamar a los alters, o por un estimulo interno o externo (que en este libro llamamos "disparadores") que hace surgir a un alter. El cambio puede producir por lo general un parpadeo de ojos y para los observadores externos, que conocen las diferentes personalidades, observarán otra personalidad llevarse el cuerpo.


FUENTE: CONTRAELNWO

MARGARITO ZUAZO, EL VERDADERO NIÑO HÉROE





Te contamos la historia de uno de los héroes desconocidos.

Margarito Zuazo (¿?- 1847) fue miembro del Batallón Mina y murió al defender la bandera mexicana que había enredado a su cuerpo, durante la batalla de Molino del Rey. Siempre se dijo que los niños héroes eran seis  y que uno de ellos se arrojó envuelto en la bandera desde lo alto del Castillo de Chapultepec. Pero la realidad es otra. Si bien seis de ellos murieron el 13 de septiembre de 1847 y ninguno se aventó, más de cincuenta cadetes también participaron en la defensa, uno de ellos, Miguel Miramón, cayó herido en la defensa de la patria

A finales de agosto de 1847, las tropas norteamericanas se encontraban próximas a tomar la Ciudad de México. El ejército invasor había ocupado la ciudad de Puebla sin disparar un solo tiro y habían resultado victoriosos en las batallas de Padierna y Churubusco. Las hostilidades habían sido suspendidas con la esperanza de lograr un armisticio.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, la mañana del 8 de septiembre de 1847, el general Scott ordenó se reanudaran las hostilidades; el objetivo, uno de los lugares estratégicos para llegar al Castillo de Chapultepec: Molino del Rey.

La batalla de Molino del Rey fue una de las más encarnizadas de la guerra con Estados Unidos. Durante las varias horas que duró el combate, las tropas mexicanas lograron rechazar una y otra vez a los invasores.

En el último momento, cuando era necesario que cargaran las tropas de reserva de Santa Anna y la caballería del general Juan Álvarez para consumar la victoria, este último no quiso que otros se llevaran la gloria y se mantuvo con sus hombres observando el combate desde la Hacienda de los Morales. Cuando los norteamericanos se reagruparon y cargaron nuevamente, la posibilidad de la victoria mexicana se había esfumado.

El capitán Margarito Zuazo fue uno de los últimos en sucumbir en la batalla. Para entonces, el general Antonio de León y los coroneles Lucas Balderas y Gregorio Gelati, ya habían muerto a manos de los invasores. Zuazo continuó luchando; esquivaba balas y bayonetas, hasta que logró entrar al edificio principal de Molino de Rey. En ese lugar, se quitó la chaqueta y la camisa; después, enredó en su cintura la bandera mexicana.

Al regresar al combate, inevitablemente fue embestido por las bayonetas de los invasores. Moribundo, logró retirarse para salvaguardar el pabellón nacional de las manos enemigas. La bandera que Zuazo resguardó con su cuerpo quedó manchada con su sangre y logró permanecer en manos mexicanas. Hoy se encuentra en el Museo Nacional de Historia.

FUENTE: QUO

JACINTO CANEK: EL REY DE LOS MAYAS

1 quo maya resulta

Él aseguró resucitar con sus poderes sobrenaturales / Créditos: (Ilustración) Óscar González

Por: Sandra Molina y Redacción Quo

La historia es escrita por los vencedores de las guerras. Conoce a los héroes silenciados.


Líder rebelde maya que encabezó, durante el año 1761, la rebelión en contra de los españoles, en Cisteil, Yucatán.

El 19 de noviembre de 1761, Jacinto Canek –sobrenombre que se autoimpuso la víspera del levantamiento–, convencido de que el yugo español no les depararía mejor futuro que el de una “penosa servidumbre”, aprovechó las festividades religiosas del pueblo para incitar a los indígenas mayas a levantarse en contra de las injusticias y sometimiento de los españoles.

Utilizando la corona y el manto de la virgen del pueblo, se coronó rey de los mayas. Les aseguró, a los habitantes de este pueblo, que no debían temer a las armas de los españoles, ya que, si alguno moría, él lo podía resucitar con sus poderes sobrenaturales.

Así, Cisteil fue tomado por los rebeldes.

Además, los jefes principales de los pueblos vecinos se sumaron a la rebelión; ofrecieron su respeto y lealtad a Canek, quien se proclamaba como elegido de Dios para liberarlos.

Los españoles intentaron sofocar la rebelión con 20 hombres al mando de Tiburcio Cosyaga, de los cuales solo cuatro sobrevivieron al ataque indígena.

Entonces, las autoridades españolas reforzaron sus tropas y, bajo las órdenes de Cristóbal Calderón, un destacamento de 500 soldados españoles cercaron el pueblo de Cisteil; los rebeldes se atrincheraron y resistieron la ofensiva.

Los nativos, convencidos de los poderes de Canek, comenzaron una sangrienta batalla en la que murieron 600 indígenas mayas y 40 españoles.

Jacinto Canek logró huir de aquella matanza.

Sin embargo, al poco tiempo fue capturado y conducido a Mérida, donde se celebró su juicio.

Aceptó los cargos en su contra por rebelión y actos sacrílegos y recibió sentencia. El 14 de diciembre de 1761 fue desmembrado, quemado vivo y sus
cenizas fueron arrojadas al viento.

Por su parte, los pocos rebeldes que sobrevivieron a la pena de muerte fueron condenados a sufrir 200 azotes, cada uno, y la pérdida de la oreja derecha.

Además, el pueblo maya de Cisteil, que en la actualidad se encuentra en el municipio de Yaxcabá, en Yucatán, fue incendiado por los españoles y cubierto totalmente de sal “para perpetua memoria de su traición”.

FUENTE: QUO

MAYAS SÍ ANUNCIARON EL FIN DEL MUNDO

La epigrafista María Elena Vega nos habla de lo que escribieron en el Chilam Balam de Ixil



FUENTE: QUO