Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

HUMANIDAD EN PELIGRO: LA ASCENCIÓN Y EL PORTAL 12:12 - ENTREVISTA EXCLUSIVA A KATEKON2006 (ÚLTIMA PARTE)

puerta



Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blognuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006 es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Juntos hemos recorrido un camino lleno de descubrimientos y verdades desenmascaradas de la mano de katecon2006, gracias a su activismo y tenacidad ahora somos conscientes del gran peligro de los Portales Dimensionales, ahora conocemos la existencia e influencia de las oscuras entidades que controlan a los autodenominados “trabajadores de la luz”, a líderes de toda índole y personalidades de la Nueva Era, ahora finalmente se nos ha revelado el verdadero papel que desempeña el movimiento de la Nueva Era en la instauración del Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa sino el reinado de Lucifer.

Cuando miramos los titulares de los períodicos o los noticieros, cuando buscamos información en Internet sobre lo que realmente está pasando con nuestro mundo, tal parece que no hay esperanza, que la humanidad no sólo no despierta sino que se vuelve más estúpida que antes, generaciones de imbéciles surgen de generaciones de tontos que a su vez surgieron de generaciones de ignorantes ¿Ese es acaso nuestro destino, convertirnos en una raza de escalvos zombificados y poseídos por demonios, y lo peor de todo, sin que nos demos cuenta?

¿Hay algo que podamos hacer para protegernos y contraatacar? ¿Cómo podemos enfrentar y vencer a seres tan poderosos que gobiernan sobre las naciones más poderosas del mundo, capaces de crear crisis, epidemias y guerras a voluntad? ¿Cómo podemos proteger a nuestras familias y reclamar nuestro legítimo derecho a ser libres y vivir en paz y con prosperidad?

En la parte final de nuestra reveladora charla con katecon2006, abordamos dos eventos que han sido anunciados por los líderes de la Nueva Era como la única salvación para la Humanidad, la Ascensión a la Quinta Dimensión y la apertura del Portal 12:12.

Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12.

Estimada katecon2006, a medida que nos adentramos en el mes de Diciembre de 2012, hay dos eventos que son de suma importancia dentro la Nueva Era y los círculos ocultistas y que han sido anunciados desde hace décadas por canalizadores y contactados, estos eventos marcan el inicio de la Era de Acuario (Aeon de Horus para los satanistas).

¿Qué opinas sobre la famosa Ascensión a la Quinta Dimensión que supuestamente sucederá el 21 de diciembre de 2012?

Como ya dije anteriormente para los maestros ascendidos, la “ascensión” es cuando la persona ha cumplido o trascendido la quinta iniciación. Iniciación es un proceso de entrada en una sociedad secreta, los maestros dicen que el significado esotérico de iniciación es cuando se ingresa en “algo”. Cuando se llega a la quinta iniciación, se logra la ascención pero no la suya ni mía, sino que se libera así a la persona de su vehículo inferior, y ¿Cuál es ese vehículo inferior? ¡Pues su cuerpo! lo que ellos denominan quinta iniciación es cuando la persona está lista para la ascensión que no es otra cosa que cuando la persona está lista para dejar su cuerpo y dejárselo al walk-in, lo que “ellos” llaman UNIFICACIÓN.

Preocupantemente, estos seres han anunciado que serán implacables contra aquellos que quieran obstruir este proceso que debe llevarse sin impedimentos. Ellos mismos dicen que NADIE está OBLIGADO a ascender y que son VOLUNTARIOS de la ascensión.

Yo les recomendaría que no se crean de historias bonitas y bien elaboradas, si estos seres fueran quienes dicen ser, hacía rato habrían aparecido públicamente como han prometido en múltiples ocasiones, erradicado la pobreza, habrían frenado las guerras y matanzas en medio oriente, habrían erradicado los abusos y hambrunas en África y la India, habrían detenido a Obama por invadir territorios como Afganistán, y otras naciones donde sus soldados han hecho estragos innombrables, habrían evitado las crisis económicas que se están presentando hoy en día en el continente europeo, Grecia, Portugal, España y evitarían los terremotos, tormentas, tsunamis, tornados que han dejado sin vida a miles de personas. Ellos están infiltrados en los gobiernos y ¿En milenios que llevan infiltrándose con sus súper poderes no han podido cambiar nada? No lo hacen porque no les interesa.

Esos cuentos de la ascensión planetaria son usados para robarnos energía nada más, para que la gente vaya y medite, eleve su frecuencia vibratoria y al walk-in se le facilite la entrada, recuerden ¡Iniciación… entrar en algo! Ellos solo requieren envases hospederos y los humanos parece que somos los perfectos para eso, nos creemos todas las historias fantásticas que nos pintan.

En el momento el 10% de la población son walk-ins, la meta es llegar al 50%, cuando el 50% esté poseído por walk-ins entonces será el momento de ingresar Lucifer… ¿Van ustedes a contribuir a semejante crimen? Mucho cuidado con las falsas promesas de dar sus almas a cambio de un paraíso en otro planeta, yo lo pensaría mejor antes de querer irme a un falso paraíso en quien sabe qué infierno.

Como estos mismos seres afirman, cuando llegue la famosa ascensión ya no necesitaremos más nuestros “templos externos” o sea nuestros cuerpos, nosotros no los necesitaremos pero ellos sí.

Ya antes nos hablaste sobre los portales dimensionales y porque son peligrosos, ahora nos gustaría que nos hablaras sobre el Portal 12:12:12 que están promoviendo canalizadores y líderes Nueva Era.

¿Qué es el Portal 12:12:12?
El portal 12:12:12 es otra fecha de anclaje de energía, pero no será el último anclaje, los nueva era nos dicen que será la fecha más importante de nuestros días porque se activarán por fin las energías y vibraciones que permitirán la nueva era dorada para la humanidad, acabar con los viejos paradigmas y por fin seremos ascendidos. Con base en lo que he visto en la apertura de los portales anteriores, mucha gente será llevada a participar de diversas actividades que no necesariamente aparecen ligadas a los metafísicos.


one world



Tenemos las actividades de One World, un movimiento ecuménico cristiano que une a las iglesias y que ha estado participando en la apertura de portales, en el portal 10:10:10 se pusieron la meta de conseguir como mínimo un millón de jóvenes para darles a conocer a Cristo. ¿Sabe por qué jóvenes? ¿Por qué el 10:10:10 a las 10 precisamente? Igual hicieron con el portal 11:11:11, y ahora están invitando a millones de cristianos a nivel mundial, usando su estrategia de llevar gente reconocida como Ricardo Montaner, Marcos Witt, sabe cuánta gente tendrán supuestamente conociendo a Cristo desde el 1 de diciembre hasta el 12 a las 12 y ¿Para qué?

(Nota del Entrevistador: El slogan de One World es “Un millón de razones para ser uno” que coincide con el lema principal de la Teosofía luciferina que dice “todos somos uno” ¿Pero uno con quién? La respuesta es clara UNO con Lucifer)


Eso en el ámbito religioso, sin contar con los grupos de esoteristas que están apostando quién llevará más gente a los puntos energéticos donde serán ordeñados por estos seres. (Nota del Entrevistador:
Ver aquí los preparativos, la información de ese enlace comprueba todo lo que katecon2006 ha revelado, nos están preparando para ser poseídos)


530198_230996087023902_1936831823_n

¿En qué consiste la apertura del Portal 12:12:12?

Como los otros portales, ese día se reúnen miles de metafísicos y ocultistas, estos seres no pueden abrir el portal, tenemos que abrirlo nosotros. Si nos dijeran, oigan terrícolas, podrían abrir un portal que es que queremos entrar con Lucifer a imponer un nuevo orden mundial, de seguro todos ustedes dirían oigan ¿Están locos? ¿Qué les pasa? Diríamos unánimemente que no y haríamos lo que fuera para evitar su entrada.

Millones serán llevados a abrir estos portales de manera sigilosa y premeditada y engañosa, con sus palabras de amor universal es como lograrán reunir a millones a vibrar en la misma frecuencia, a enviar más energía para que Lucifer pueda manifestarse de diversas maneras.

¿Qué hace diferente a este portal de los otros anteriores?

Los demás portales se han abierto en una, dos o tres etapas, este tiene la particularidad que se abre en 12 etapas, desde enero, el doce de cada mes a las 12:12 del día se han hecho muchas concentraciones y reunido grupos de metafísicos para meditar y enviar sus energías hasta el día 12:12:12 y el 21:12:12 que se activará el gran portal. 

¿Por qué 12:12:12? ¿Cuál es su importancia?

Al igual que la fecha del 21:12:12 hay una frecuencia escondida, ¿Saben cuál? La del 3 y la del 9:

12:12:12 = 1+2 = 1+2 = 1+2

3 = 3 = 3

3 + 3 + 3 = 9

21:12:12 = 3:3:3 = 9



¿Por qué 9?


El 9 es el número que ellos dicen es el más evolucionado, el más espiritual de todos ya que representa al iniciado.

En la mitología china, el 9 es número de suerte porque representa no sólo a la diosa de la felicidad y las riquezas sino los 9 atributos del dios dragón, en la mitología maya 9 son las manifestaciones y atributos de la serpiente emplumada …..9/11 ¿Recuerdan ese número? ¿Recuerdan el megaritual de las Torres Gemelas?

El 9 está asociado a los 8 ángulos de los sólidos platónicos, geometría sagrada:

45º=9 90º=9 135º=9 180º=9 225º=9 270º=9 315º=9 360º=9

merkaba




El ser humano es gestado en 9 meses, en la iglesia se rezan novenas, Jesús expiró a la hora nona (9), el 9 en su diseño habla sencillamente de la energía femenina bajando a la tierra, descendiendo y uniendo a la tierra con el cielo, la REINA del CIELO.

8 ángulos que forman el Merkaba o vehículo espiritual que conecta al walk-in con nuestra alma mediante el proceso de UNIFICACIÓN (Posesión).

merkaba_isisMerkaba de Isis, virgen María, y diosa Kwan Yin (Gwan Yin), tres representaciones de la reina del cielo: Lucifer.


Símbolo de la cruz de malta tiene 8 puntas, símbolo de la estrella de 8 que representa a la diosa sumeria Ishtar o la estrella de 8 puntas de la diosa Isis (ángulos), la misma estrella tartésica del pueblo tartésico cuyo culto era a la divinidad solar a quien representaban con 8 rayos, la misma estrella de 8 puntas del hinduísmo relacionado con la gran diosa, la misma estrella de 8 puntas que se usa en el corán y que proviene también del antiguo culto a la luna y el sol.

En la numerología el 1 representa al mago, el número 2 a la diosa poderosa, la reina del cielo. Y el número 3 la materialización del hijo, la aberración, como podemos ver portal 12:12:12 = 3:3:3=9

Todo girando en torno a lo mismo: Lucifer, es la iniciación y su descenso a la tierra.

3:3:3 es además la frecuencia de los dioses antiguos, curiosamente las 3:33 es la hora de los satanistas, los rituales illuminati suelen tener relación con el 9, el 11, el 3.

(Nota del Entrevistador: En está página pueden confirmar todo lo que nos ha dicho katecon2006 sobre la relación entre la numerología de las fechas y la apertura de portales dimensionales promovida en la Nueva Era Click aquí)



Esto significa que de nada servirían los arrestos de políticos o banqueros corruptos que promueven los Sombreros Blancos o el Comando Ashtar, en realidad la verdadera amenaza es invisible y viene hacia nuestro mundo, aunque hubiera arrestos, los walk-ins simplemente se cambiarían a otros cuerpos y seguirían teniendo el control.

¿Este evento de la apertura de portales dimensionales es anunciado y organizado exclusivamente dentro de la Nueva Era, o también están participando otras religiones o incluso medios de comunicación masiva?


Erróneamente creeríamos que se trata solo de metafísicos y ocultistas locos esperando a los extraterrestres o sus dioses. Como hice mención, en esto está inmiscuida la Iglesia, las religiones en general que surgen de la misma fuente. Es claro quese trata de una invasión silenciosa y muy acertada, en eso nos tienen ventaja, su arte es el engaño espiritual.


Si ustedes analizan las religiones, por ejemplo en el mormonismo se espera que vengan millones de naves extraterrestres a realizar el rapto de la Iglesia, en la Iglesia Anglicana que es liderada por la reina Isabel de Inglaterra, se habla ya desde hace unos años sobre extraterrestres que están preparados para “salvarnos”, en la Iglesia Católica ya se ha venido abonando el terreno para los extraterrestres, Benedicto ya se ha referido en varias ocasiones a lo mismo, ellos son nuestros hermanos mayores, no me cabe duda que estos eventos programados en fechas triple han sido minuciosamente escogidas para realizar en apariencia cultos religiosos pero lo que se pretende es reunir muchísima gente que dé sus energías, ustedes van y dan su energía pero el cerrajero de los portales y que tiene las llaves puede tomar esa energía y enviarla a esos seres para que se materialicen, puedan salir de la dimensión donde se encuentran, puedan manifestarse aquí en esta dimensión por horas, días.


Les cuento experiencias de varias personas que no tienen ni idea de lo que pasa con los portales pero que por su deseo de ayudar a Gaia han ido y participado de encuentros que se han armado en años anteriores como la apertura del portal de Orión, la apertura del portal de Antares, la apertura del portal de la Rosa, yo siempre estoy en contacto con mucha gente de diversas ramas del ocultismo y la metafísica, yo no me he desligado porque a través de ellos es que sigo mis investigaciones. Me han contado que al ir a abrir portales se han sentido diferentes, debilitados, con fuertes dolores de cabeza, vómitos. Se lamentan de que los “maestros” les han indicado que todavía falta mucha más gente que los invite, sin esa invitación no pueden ayudarnos. Eso a claras luces nos da claridad de lo que está sucediendo, esto es una lucha de carne, sangre y espíritu, estamos en una lucha espiritual de gran magnitud y es una pena que a los pocos que sabemos en realidad de esto se nos intente callar amenazándonos, hostigándonos, etc.
¿Por qué de esto no se ve en el internet? ¿Por qué lo que hallamos en internet es 100% positivo sobre esta agenda alienígena?

Nadie se pregunta ni duda un segundo de la fiabilidad de esa información, la verdad está ahí para quien quiere verla, quien no quiere ver pues no ve, así de simple.

¿Alguna vez le has pedido ayuda a Iglesias o grupos cristianos o de otras religiones para que se unan a cerrar los portales dimensionales? ¿Cuál ha sido su respuesta?

He tocado muchas puertas desde el 2006 que retomé de nuevo esto de divulgar sobre el nuevo orden mundial, aunque no había tocado la parte que es en la que digamos más me especializo que es la parte esotérica y metafísica del nuevo orden. Esto que les comparto no me lo inventé, ha salido de todo el tiempo que estuve metida en lo nueva era, años investigando, años siendo atacada psíquicamente por estos seres, como comentaba más arriba, quien no se somete a sus planes, ellos desean aniquilarlo si es posible.

Se han dado múltiples casos de entrevistarme con líderes religiosos de diversas congregaciones, esto vengo haciéndolo desde hace mucho tiempo, prometen analizar el tema, a mí me han dicho, ah sí, lo investigaremos a ver qué tan cierto es. Luego veo que al salir de la iglesia me andan siguiendo tipos, espiándome. A nivel de internet igualmente he hecho la misma gestión, he contactado incluso a Armando Alducin, a Marcos Witt, Cash Luna, entre otros líderes reconocidos que podrían mediante sus congregaciones a través de las cuales llegan a millones de personas pero a ninguno le interesa. En estos temas religiosos, parece haber más interés en lo económico que en lo verdaderamente espiritual y de Dios.

Hay algunos sacerdotes y líderes religiosos de iglesias humildes y pequeñas que se han ido uniendo a mi llamado, incluso exorcistas que saben y han constatado estos ataques a los que nos estamos viendo sometidos, ellos no les llaman walk-ins porque es un término moderno pero sí han evidenciado cómo en los últimos años la actividad paranormal se ha ido incrementando enormemente y sobre todo a partir del uso de tablas ouijas, meditaciones, usos de mantras, participar en rituales, esta gente sí sabe y comprende de lo que yo les hablo. Entre estas personas han ido haciendo cadenas de oración para bloquear los portales pero más importante es concientizarnos del peligro ante el cual nos encontramos. El peor engaño es creer que el demonio no existe y es lo que parece primar en las congregaciones religiosas en apariencia cristianas.

¿Alguna vez has intentado compartir esta información con seguidores de la Nueva Era, para tratar de hacer que tomen consciencia de lo que están haciendo y para quien están trabajando? ¿Cuál ha sido su reacción?



Claro que he intentado hablar con líderes nueva era, pero ellos saben en su interior quien soy yo ¡Un enemigo al acecho!

Ellos no quieren dejar sus prácticas, con ellos sucede lo mismo que con las iglesias, parece primar un interés particular económico y no es para menos, mira por ejemplo una conferencia de algún gurú nueva era de estos puede costarte entre 80 y 400 euros, eso mueve mucho dinero.

Como mencionaba anteriormente, la mayoría de estos líderes son walk-ins, y los walk-ins odian a quienes quieran exponerlos. Su reacción ha sido negativa en su totalidad.

Estuve infiltrada en una red de más de 20 mil metafísicos, la líder es una tipa que canaliza también seres de “luz”, esta líder me amenazó con quitarme de en medio y que no me metiera en sus asuntos, de hecho envió muchos ataques psíquicos para amedrentarme. Actualmente lidera lo que se llama la activación de la rejilla planetaria. Lógicamente quienes se ven atacados y amenazados no son las personas como tal sino los walk-ins, que no quieren que les dañes el pastel.

Pero sí, lastimosamente los más cerrados son los metafísicos, solo pocas mentes despiertas entienden la magnitud de lo que está pasando en este campo. De esto nunca oirán en la televisión o por lo menos no en los canales sionistas, donde se manipula la verdad. A mí me han hecho algunas invitaciones pero de entrada te frenan qué podés decir y qué no, así que no vale la pena ir a un show donde todo es mediático y manipulado. Confío siempre en la voluntad y ayuda divina, si hasta ahora ha frenado el nuevo orden mundial, logrará frenar estos portales.

Lo que nos has revelado es sumamente grave para el futuro de la Humanidad y la seguridad de nuestras familias ¿Qué podemos hacer al respecto, existe alguna forma de unir fuerzas y cerrar el portal dimensional del 12:12:12?

Parece haber mucha resignación tanto en grupos esotéricos como en ciertos grupos religiosos, quienes dicen que sea como sea, el anticristo tiene que aparecer, que sea como sea se tiene que imponer el nuevo orden y que sea como sea tiene que haber un fin del mundo.

No sé si soy muy testaruda pero creo que tenemos poder suficiente para cerrar esos portales y cambiar nuestro destino.De hecho
cuando se han abierto los otros portales, se ha unido mucha gente de varios países en cadenas de oración que es lo que comúnmente se haría para un exorcismo porque prácticamente esto funciona de igual manera.



Creo y estoy convencida que tenemos poder para detenerlos y mucho más. En aperturas de portales pasadas, hemos contado con testigos que nos informaban sobre el desarrollo de los acontecimientos en diferentes lugares donde se estaban llevando a cabo los rituales de apertura de los portales, estas personas nos informaban acerca de estos seres que a menudo daban indicaciones a los canalizadores de que faltaba más energía, que se concentraran mucho más, en fin. Se estaba produciendo en realidad bloqueos en todas partes, tanto así que en muchos lugares esperaban ver las naves y a estos seres materializarse pero no se pudo, ellos mismos manifestaban un gran impedimento para hacerlo. Lógicamente no iban a decir, miren dejen de orar que no podemos manifestarnos, pero entre letras pudimos identificar que de eso se trataba. Se puede orar, se puede mentalizar y focalizar la energía con la intención de bloquear, yo creo que la fe mueve montañas, de hecho he visto muchos milagros en todo el tiempo que llevo de mis investigaciones, hasta ahora todo les ha fallado, creo que esta vez hay un poco más de gente consciente,
no necesitamos millones para bloquear el portal, solo unos cuantos completamente conscientes de lo que están haciendo y el por qué.
¿Tienes algún mensaje final para nuestros lectores?



Solo unas últimas recomendaciones, eviten entregar su mente a cualquier ente, llámese como se quiera llamar, así le digan que es el ángel Miguel, la virgencita de tal lugar, jesucristo, maitreya, saint germain, ashtar sheran, acuérdense que ellos usan el engaño y mediante engaños robar nuestra energía y nuestros cuerpos.

Analicen con discernimiento toda información que llegue a sus manos, no crea a primera vista lo que le presenten como hermoso, paradisiaco, estos seres están acostumbrados a hacer favores pero no gratis. Eviten pronunciar palabras raras, mantras, invocaciones que no sepan qué significa en su idioma, ya que hay muchas invocaciones en latín por ejemplo o en otros idiomas como el sánscrito que nos dicen que significa una cosa pero realmente traduce otra, y esto lo aprovechan los walk-ins para crear pactos con ustedes y robar sus cuerpos.

Lleven a Dios en su corazón, confíen en él 

y en lugar de pensar que seres bondadosos requieren su ayuda para entrar por un portal, piensen en Dios que es el realmente todopoderoso capaz de frenar cualquier tipo de actividad demoníaca que nos pueda poner en peligro.

Les agradezco enormemente la invitación y esperamos que quienes vean este material se unan a la iniciativa de hacer correr la voz de lo que pasa y a lo que nos enfrentamos en realidad, la verdadera cara oculta del nuevo orden mundial.

Estimada katecon2006 agradecemos el enorme favor de tu tiempo y reconocemos tu gran valentía para denunciar lo que nadie más se atreve, lo que nos has compartido es terriblemente grave y crítico para el futuro de la Humanidad y revela un rostro que muy pocos conocen acerca de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

(Fin de la Entrevista)


Estimados lectores, la apertura del Portal 12:12 y el evento del 21 de diciembre de 2012 no sólo afectará la economía, la política o la religión, afectará la vida de cada persona de nuestro planeta, la vida de nuestros seres queridos, de nuestras familias, de nuestros hijos, quienes como nunca antes estarán a merced de estos seres del inframundo para poseerlos.


El peligro sobre nuestros niños es real, un estudio científico realizado en el Reino Unido reveló que cerca del 20% de los niños entre los 11 y los 13 años escuchan voces en su mente, la mitad de ellos padece algún tipo de depresión. (Artículo científico original en inglés, traducción al español) Este no es un fenómeno exclusivo del Reino Unido, sino que es muy común en todo el mundo y está muy relacionado con el fenómeno de “la parálisis del sueño y los visitantes de dormitorio” causantes de posesiones, ataques psíquicos y abducciones.


Desde Pasaporte al Infinito nos unimos junto a katecon2006 a esta causa, que es la causa de todos: la guerra por nuestras almas, y hacemos una atenta invitación a todos nuestros lectores a que reflexionen esta información y a que se unan a este esfuerzo contra las verdaderas fuerzas que están detrás del Nuevo Orden Mundial.


En los próximos días publicaremos una convocatoria especial para unirnos en una cadena de oración mundial para bloquear el Portal 12:12 y el del 21 de diciembre.


Ya antes hemos realizado convocatorias para enviar luz a nuestros hermanos mexicanos durante sus Mega Marchas contra el fraude electoral que sufrieron en aquel país, los resultados fueron sorprendentes, ya que todas se desarrollaron en paz y cuando hubo detenidos fueron liberados, por el contrario ahora que no hemos realizado ninguna visualización para las protestas recientes, todas han terminado en violencia, con muertos y desaparecidos. Puede ser una coincidencia, pero los hechos ahí están.


Únete a esta nueva convocatoria, juntos con el poder de la oración y nuestra Fe en Dios, lograremos combatir a la oscuridad y proteger a nuestros seres queridos, participa con nosotros, difunde la convocatoria y colabora con cinco minutos de tu tiempo para detener está terrible amenaza contra la Humanidad.


cadena de oración

HUMANIDAD EN PELIGRO: LOS MAESTROS ASCENDIDOS - ENTREVISTA EXCLUSIVA A KATEKON2006 (TERCERA PARTE)

puerta


Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blognuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006 es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

En Pasaporte al Infinito no hemos dejado cabo suelto, y en esta tercera parte,katecon2006 profundiza en el Movimiento de la Nueva Era y nos revela el papel que están desempeñando los seres que se conocen como los Maestros Ascendidos y su verdadera misión con la Humanidad.

Humanidad en Peligro: Los Maestros Ascendidos.

Estimada katecon2006, nos comentaste que estuviste inmersa en distintas actividades del movimiento de la Nueva Era, aprendiendo cuanto caía en tus manos sobre Metafísica, de acuerdo a tus conocimientos y a toda la experiencia que haz acumulado con los años, queremos que profundices en el Movimiento de la Nueva Era y su relación con todo lo que estás denunciando.

¿Qué tiene que ver todo esto con el movimiento de la Nueva Era?

El movimiento nueva era no tiene que ver con nuevos conceptos, de hecho la nueva era es la vieja religión que se tenía en la Atlántida, en la antigua sumeria, en el antiguo Egipto, en Babilonia, en la India y de hecho es lo que constantemente enseñan los metafísicos, el culto a los dioses antiguos del panteón hinduista, budista, egipcio, celta, el politeísmo.

Están trayendo ese viejo culto nuevamente. En estos panteones se rendía culto a la madre de los dioses, la reina del cielo, asociada constantemente a Lucifer. Los relatos bíblicos nos narran de este culto, Elías, Jesús, los apóstoles tuvieron una lucha espiritual con este ser que domina naciones y grandes territorios de donde no quiere despegarse.

Los masones grado 33 reconocen la conexión entre sus rituales y los antiguos rituales egipcios, sus dioses satánicos son los mismos dioses que nos dice la nueva era son seres luminosos y amorosos, entonces ¿De qué estamos hablando?

A estos mismos dioses, los illuminati les rinden sacrificios humanos, y son los que supuestamente nos salvarán, pues eso están creyendo ya mismo millones de personas.

gaga_new_age

Pero en su gran mayoría la gente no se cuestiona.  Miren a las grandes estrellas de la música y la televisión, todos son ocultistas  como Madonna, practicantes de cábala, ocultismo, magia, la nueva era, todos han pasado infancias enfermizas, muy sufridas o llenas de maltrato físico, sexual y emocional, las víctimas perfectas para ser convertidas en walk-ins.

Cuando hablamos de la nueva era, estamos literalmente hablando del satanismo moderno. Estos dioses ahora se presentan bajo la denominación de ángeles, seres de luz, extraterrestres de las pléyades, orión, o como  maestros ascendidos a los cuales hay que invocar para que nos ayuden a evitar el peligro inminente, en la nueva era se cree que hay que abrir los portales para que ellos vengan y nos ayuden a trascender a la quinta dimensión y salvarnos del apocalipsis, pero lo que desean en realidad es venir aquí y gobernarnos.

¿De acuerdo a lo que haz investigado que opinión tienes de los Maestros Ascendidos, de los extraterrestres y de los seres de luz de otras dimensiones que andan tan de moda en estos días en círculos de la Nueva Era?

Con extrañeza veo cómo estos dioses antiguos toman formas tan variadas y llamativas que permitan llegar a la mayor cantidad de personas con su mensaje salvador y alentador para los futuros tiempos, para que dejemos en ellos puestas nuestras esperanzas y voluntad y luego vengan a convertirnos a todos en walk-ins. Con este tipo de metamorfosis se mantienen siempre actuales y vigentes.  Ahora nos dicen que Budha, Shiva, Krishna, el dios supremo Path que no es otro que Osiris señor de la magia,   Lucifer son maestros ascendidos, semillas extraterrestres walk-ins que han venido a sacrificarse por la tierra y sus habitantes.

Comparen lo que yo les he contado aquí y verán que es 100% real, miren sus libros de metafísica y comparen con lo que les he dicho hasta ahora.

¿Qué son esos maestros ascendidos que miles de personas andan fascinados invocando para que traigan la nueva era a la Tierra y el nuevo orden mundial?

being

Maestros ascendidos es un término usado por la  fundadora de la teosofía luciferina, Madame Blavatsky en el siglo 18, quien a través de “canalizaciones mediúmnicas”, como las que realizó Jane Roberts,  recibió un gran compendio de conocimientos babilónicos  a través del reconocido maestro Saint Germain, y los cuales se llaman “la doctrina secreta” que son la base de los conocimientos impartidos hoy en el esoterismo “cristiano”.

En este compendio Madame Blavatsky o mejor… los maestros ascendidos afirman que Lucifer es el dios bueno y justo, que Lucifer es el verdadero “creador”, el único dios verdadero y que Cristo…. es un farsante, su más ferviente adversario y enemigo, el verdadero Satanás.

Que Lucifer es la serpiente, la luz divina terrestre y el espíritu santo, la “VIRGEN” ¡La diosa ISIS! Sí, la misma diosa Isis para quien Matías de Stefano está abriendo portales dimensionales.

Si Cristo es el enemigo de Lucifer el supuesto verdadero dios ¿Por qué entonces hablan de la metafísica cristiana? ¿Teosofía cristiana? ¿Esoterismo cristiano? ¿Gnosticismo cristiano? Claramente podemos ver que ese compendio canalizado está lleno de gnosticismo, ocultismo, magia, espiritismo, brujería, y no tiene nada que ver con Cristo, entonces ¿Por qué hablan de Él? ¿Por qué disfrazan todas esas doctrinas como cristianas?  Aunque le llamen Maitreya el cristo cósmico (o Sananda), claramente vemos a dos entidades o fuerzas totalmente opuestas, Maitreya y Cristo no son lo mismo.

Están usando el nombre de Cristo para engañar a toda una humanidad, abrir portales y hacerla caer en lo que yo he llamado el proceso de zombificación, que viene siendo lo mismo que hablábamos anteriormente sobre los walk-ins, ya que la persona se convierte expresamente en un zombie no pensante, dejando y permitiendo que otros seres se apoderen no solo de su mente, voluntad sino de sus pensamientos, desalojando su alma de su propio cuerpo.

En la nueva era les dirán que yo estoy equivocada, que “los maestros ascendidos” son almas perfectas y  llegaron a ser todopoderosos gracias al inmenso amor que hay en sus corazones.  Que ellos son los guardianes de los humanos, y que protegen la evolución humana, les dirán que estos maestros ascendidos son seres altamente evolucionados llenos de sabiduría, profundo amor y poder, seres que son tan evolucionados que llegaron a ser dioses y diosas con grandes conocimientos esotéricos que no se enseñan en ninguna escuela y que comparten ahora con nosotros para “ayudarnos” a ser como ellos, como “dios”.

Que su alto desarrollo se obtuvo a través de muchas reencarnaciones en otros planetas y gracias al profundo amor que yace en su corazón.  Les dirán que se les denomina “ascendidos” porque sus frecuencias vibratorias se aumentaron y por eso viven en otra dimensión, es decir… ascendieron, que es el premio que se obtiene cuando se llega a la quinta iniciación, y es el camino que pretenden también  nosotros recorramos y seamos “iniciados” y que logremos como ellos la inmortalidad física.  Que son tan buenos y amorosos que comparten su secreto con nosotros.

masters_of_deception

De hecho estos maestros ascendidos dicen que hay dos Logias, una que es llamada la LOGIA (que son todos los maestros ascendidos, dioses y semidioses) y la otra es la LOGIA AZUL que es la de los iniciados (los incautos aspirantes a walk-ins y que tiene correspondencia con los grados azules de la masonería).

Estos dos términos son usados en la masonería, y adivinen por qué le llaman logia azul ¿Recuerdan a los niños índigo que les mencioné anteriormente? Por eso se llama logia azul  o más bien yo le llamaría la logia walk-in.

¿Cuál es la misión de estos maestros?

Les dirán que su gran misión es preparar a los aspirantes y discípulos (que es como llaman a los metafísicos que serán los futuros alojadores de walk-ins) para que sean de utilidad en dos grandes hechos futuros:

Les dirán que su gran misión es preparar a los aspirantes y discípulos (que es como llaman a los metafísicos que serán los futuros alojadores de walk-ins) para que sean de utilidad en dos grandes hechos futuros:

  1. La venida o llegada del Señor del mundo.
  2. La fundación de su nuevo mundo (nuevo orden).  
En eso se resume la actividad de los maestros ascendidos, de los cuales Saint Germain es el más importante de todos, y quien fundó la masonería cuando era el walk-in de Christian Rosenkreuz, quien descubrió América cuando fué el walk-in de Cristóbal Colón, quien retó a los apóstoles de Cristo cuando fué el walk-in de Simón el mago.

Los maestros ascendidos son otra tapadera para el mismo fenómeno que mencionaba anteriormente, invito a los metafísicos que andan fascinados con estas enseñanzas que lean bien las misiones que tienen estos maestros porque llevan milenios infiltrándose en la política de los países, son ellos quienes nos tienen en constantes guerras, hambrunas, desigualdades sociales, pobreza, desequilibrio social, etc.

(Fin de la Tercera Parte)

Ha medida que vamos avanzando en la investigación de katecon2006 descubrimos la oscura y siniestra realidad que existe dentro del movimiento de la Nueva Era, los Maestros Ascendidos, los extraterrestres y los trabajadores de la luz poseídos por los walk-ins, la amenaza sobre la humanidad no sólo es real sino que ya está encima de nosotros, detrás de las crisis económicas, las guerras, la desigualdad y el sufrimiento humano. Ellos crean los problemas y luego se presentan como la solución.

Es un destino que parece ineludible la llegada del Anticristo y sus demonios a través de los Portales Dimensionales y la instauración del Nuevo Orden Mundial ¿Cómo podemos protegernos de tan terribles seres que parecen tan poderosos y que tienen bajo su dominio a naciones enteras? ¿Cómo podríamos siquiera hacerles frente como simples humanos, si ellos tienen todo la tecnología, todo el poder, todos los recursos? ¿Existirá algún poder más grande que todos ellos que los ponga en su lugar? ¿Existirá alguién capaz de vencer a estas entidades y liberarnos de su dominio?

La última parte de esta reveladora entrevista les permitirá saber que hay esperanza, que los humanos tenemos a nuestro alcance un arma mucho más poderosa que todos ellos juntos, y hay evidencias, miles de ellas.

Continúa con nosotros y descubre de la mano de katecon2006 la verdad oculta en torno a dos eventos de gran importancia dentro de círculos ufológicos, Nueva Era, esótericos, satanistas y en algunas congregaciones cristianas, Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12

HUMANIDAD EN PELIGRO: LOS WALK-INS - ENTREVISTA EXCLUSIVA A KATECON 2006 (SEGUNDA PARTE)

puerta



Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blognuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006 es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

En la primera parte de esta reveladora entrevista planteamos varias interrogantes en torno al diabólico plan que en tiempos modernos se ha llamado el Nuevo Orden Mundial pero que en realidad tiene miles de años llevándose a cabo, un plan que permitirá la llegada del Anticristo a nuestro mundo.

¿Habrá alguien capaz de ejecutar este Plan de las Eras a través de la historia, sin importar el tiempo o la muerte física? ¿Habrá alguna relación entre la apertura de Portales Dimensionales, los extraterrestres y la Nueva Era?

No cabe duda que descubrir la respuesta a estas interrogantes revela una terrible amenaza para el futuro de la Humanidad y explica de un modo claro y contundente los nefastos crímenes de lesa humanidad que líderes de todo tipo han realizado en contra de su propia gente a lo largo de la Historia.

La segunda parte de nuestra entrevista a katecon2006 nos revela el verdadero rostro de aquellos que nos han gobernado en la sombra desde el amanecer de los Tiempos.

Humanidad en Peligro: Los Walk-ins.

Estimada katecon2006, continuando con nuestra charla, nos gustaría que profundizaras más en un tema que es clave dentro de tu investigación.

¿Qué es un Walk-in?


book_cover

Bien, antes de hablar qué son los Walk-ins, les aclaro que este tema que no es novedoso, ya que desde el  antiguo Egipto, en el hinduísmo tenemos ya bastantes relatos sobre  Walk-ins, que no eran otros más que los antiguos  dioses que a través de la transmigración de las almas, lograban alcanzar la inmortalidad ocupando cuerpos humanos. Así es como ellos experimentan nuestra realidad y experimentan cierta inmortalidad a través de los milenios.

De los modernos y amorosos Walk-ins “extraterrestres” se empezó a hablar en 1963  por parte de una autora de libros de magia y ocultismo llamada Jane Roberts, catalogada como una de las mejores y más precisas canalizadoras médium a nivel mundial.

seth


A través de ésta chica anoréxica, un ser de otro mundo llamado Seth, un supuesto benefactor del mundo espiritual, transmitió durante 7 años mensajes canalizados  a través de sesiones que se llevaban a cabo 2 veces por semana.  Más de 6000 páginas de material canalizado se publicarían a partir de 1970, siendo su primer libro llamado “Seth speaks” (Seth habla) Esas  canalizaciones con este supuesto benefactor no surgieron así de manera espontánea como nos imaginaríamos o como nos han hecho creer estos que se hacen llamar hoy en día videntes y canalizadores, esto sucede progresivamente.  Jane Roberts y su esposo Rob usaron un día la tabla Ouija, no tenían ni idea de lo que hacían, ni de lo que ocurriría, solo por curiosidad de lo paranormal  la usaron, al igual que ensayaron a realizar desdoblamientos astrales.  Sintieron algo de temor de interactuar con el más allá pero aún así siguieron experimentando ¡Así abrieron un portal!

Jane y Rob los cerrajeros, y la Ouija la llave.

ouija

A través del puntero de la tabla ouija se presentó el dios egipcio del caos quien deletreó las letras que componían su nombre: Seth.

Así comenzó días después, Jane a caer en trance de manera imprevista y  ya sin necesidad de usar la tabla ouija se comunicaban con el dios Seth… ¿Cómo? A través de ella, el antiguo dios Seth enviaba sus mensajes y doctrinas religiosas, usando el método mediúmnico de escritura automática.

janeroberts

Un mes más tarde, Jane sintió mucho de temor al ver que tenía que pronunciar palabras y frases enteras que no eran suyas, y así fué como empezó el dios del caos a hablar a través de Jane cuando él quería.

Extrañamente cada vez que Seth  poseía a Jane, no solo dictaba los escritos que deberían contener los futuros libros sino que la llevaba a satisfacer placeres más materiales que espirituales, entre ellos el consumir grandes cantidades de cigarrillos y cerveza.

Ella murió muy penosamente a temprana edad ya  que no llegó ni a los cincuenta años y SETH, el ser luminoso, amoroso, omnipresente y todopoderoso ni tan siquiera la ayudó y dejó que su enfermedad avanzara extremadamente.

Aquí puede verse a Jane Roberts canalizando a Seth (noten el cambio en el comportamiento y la voz antes y mientras esta canalizando -hasta se quita los lentes-).




A partir de esa experiencia, se multiplicaron quienes hicieron y siguen haciendo lo mismo para entrar en contacto con seres extraterrestres, como usar la ouija, realizar rituales,  invocaciones, mentalizaciones, desdoblamientos astrales, etc y se convirtieron en canales de entidades “espirituales”. Las nuevas enseñanzas  religiosas  aún se venden hasta hoy, libros sobre cómo meditar, cómo desarrollar nuestra percepción extrasensorial, cómo despertar los chakras, incluso cómo canalizar entidades, recordar vidas pasadas, obtener poderes psíquicos, sobre la ascensión planetaria, auto activación de semillas estelares, conexión con su propio maestro interior, activar el tercer ojo, despertar la serpiente kundalini y un largo etcétera de fenómenos asociados todos a lo mismo que mencionaba casi al comienzo, recibir la nueva era de acuario y a su líder.

Ahora bien… ¿Qué son específicamente los walk-ins?

Estos seres son llamados también semillas estelares o trabajadores de la luz o wanderers o también niños intercambiados, niños del tercer milenio o los nuevos niños.  Supuestos niños de las estrellas, almas extraterrestres que vienen a cumplir sus misiones en la tierra ocupando seres humanos y saltándose el proceso de nacimiento.  Esto es muy importante que lo sepan y diciernan.

Su misión es la de “influir” en las decisiones que tienen que ver con el futuro de la humanidad, ya que según “ellos”, los humanos somos incapaces de tomar las “decisiones correctas” y para ello se infiltran en todas las ramas que se requieran para el efecto. Walk-in en realidad es un término para describir un fenómeno. Este fenómeno  consiste en la sustitución de un alma humana por otra de otro mundo; a ese ser que ocupa el cuerpo de una persona y desplaza su alma es un walk-in
De esa manera el alma de la persona es sacada y en su lugar puesto otro ser, así le pongan americanismos y nombre bonito a esta vaina, eso no es otra cosa que una POSESIÓN.

canalizacion

Aunque en los círculos metafísicos les dirán que es un intercambio voluntario de almas y que lo hacen para “contribuir a la elevación vibracional de la diosa GAIA que tanto lo necesita,, ya que estas semillas estelares provienen de densidades vibratorias más altas como la quinta, la séptima, la octava dimensión o dicen provenir de Venus, las Pléyades, Marte, Federaciones Galácticas, Sirio, Orión, incluso del sol, por lo tanto más “desarrollados, amorosos y espirituales”, si ustedes les creen, es su problema amigos.

Este proceso de intercambio de almas suele ocurrir entre la infancia y la adolescencia o incluso la adultez como ocurrió con Jane, lamentablemente sucede con el pleno consentimiento engañoso al que se lleva a la persona. Como estos mismos seres afirman, desde 1990 todos los líderes de todos los países, ministros, presidentes son walk-ins, los artistas (cantantes y actores, etc) más famosos, líderes religiosos etc.con la finalidad de influenciar y conducir el desarrollo de los acontecimientos mundiales. Estos seres pueden ocupar el cuerpo de la persona por horas, días, meses o incluso ocuparlo toda la vida hasta la muerte. En el caso de Jane duró 7 años.

En los fenómenos de abducción sucede un proceso parasitario de iguales complicaciones, vocecitas que le hablan a la persona hasta que el ente o los entes toman el control total de la voluntad de la persona. En la new age se le conoce como vocecita interior…o de los maestros de la luz, voces telepáticas pero no es otra voz que la del walk-in.

¿Cómo puedes identificar a un Walk-in? (Importante)

Alguien sin clarividencia, o entrenamiento o conocimiento de la fenomenología no podría reconocer a simple vista en otra persona a un wallk-in, ya que el walk-in cuando se introduce en el cuerpo de la persona, ya la ha estudiado con anterioridad. Es decir que ya antes de extraer el alma dueña de ese cuerpo, el walk-in ha aprendido sobre la cotidianidad de la persona, se expresa como ella, hace lo que ella normalmente hacía, con el único fin de no despertar la más mínima sospecha de que hay otro ocupando su lugar, es decir… que su modus operandi es altamente engañoso.

Las personas a su alrededor intuyen que algo pasa con la persona pero luego olvidan el tema o no le dan tantas vueltas al asunto.



Así se resignan o se adaptan a la nueva personalidad de su familiar o amigo.

Antes de desplazar el alma de la persona, el walk-in se toma el trabajo de aprender sobre sus costumbres y comportamientos hasta que llega el día de desalojar por completo al dueñ@ de su propio cuerpo y tomar él por completo el control, es un viaje sin retorno, una vez fuera ya no se puede volver.

La familia de la persona logra dilucidar algunos cambios en la personalidad nueva, que no es otra que la del walk-kin, pero remotamente pensarían que el alma de su marido, su hija o su madre se ha ido y en su lugar hay un ente de otra dimensión. Donde supieran, se horrorizarían.

Por lo general un walk-in comienza a manifestar poderes psíquicos que la persona hasta el momento antes de ser poseído por el ente de otro mundo no tenía. ¿Cómo cuáles?

  1. Telequinesis, materialización de objetos, puede incluso sanar.
  2. Recibe mensajes telepáticos de seres de “otros mundos”.
  3. Leer el pensamiento.
  4. Hablar en otras lenguas y hablar otros idiomas que hasta antes que el walk-in lo poseyera no conocía en especial atlante, sumerio, egipcio antiguo e incluso latín y otras lenguas muertas.
  5. Incluso puede empezar a tener dones creativos y artísticos que antes la persona no tenía como cantar, componer y pintar. 
  6. Se lo nota constantemente depresivo, la persona manifiesta sentir que no es de este mundo y no sentirse a gusto aquí, tienen incluso a veces ideas suicidas
  7. Puede adivinar el pasado y presente de las personas.
  8. Canaliza espíritus, extraterrestres, maestros ascendidos, ángeles.
  9. En ocasiones a la persona se le ve comer en ocasiones grandes raciones de comida, como si nada lo saciara, o cambiar sus gustos, si antes no le gustaba comer una cosa, al walk-in sí le gustará, también puede darse el caso que la persona se vuelve anoréxica o bulímica.
  10. Es casi común ver que el walk-in toma otro nombre de pila diferente al de la persona, eso lo puede ver usted en casi todos los personajes que promueven la nueva era, como por ejemplo Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, más conocida como Conny Méndez, la autora de la saga metafísica 4 en 1 donde se promueve a los maestros ascendidos, Matías de Stefano conocido como Ghan, o el caso de Chandra Mohan Jain más conocido en la new age como Osho o de Sathyanarayana Raju cuyo walk-in era conocido como Sai Baba.
  11. La persona manifiesta nuevas dotes, empieza a manifestar conocimiento de cosas que pasan en otros lugares pero especialmente del pasado en la Atlántida, Egipto, India, Sumeria, Babilonia. 

En su gran mayoría, sino en su totalidad, los walk-ins escriben libros esotéricos, dan conferencias de esoterismo, sobre religión y empiezan a formar grupos y nuevas creencias con los cuales empiezan a influenciar las personas con su manera vivaz y entretenida de decir las cosas.

Podría mencionarles el caso de Cyril Henry Hoskin cuyo walk-in es conocido como
Lobsang Rampa, autor de libros que han “servido” a miles de personas a activar sus chakras y abrir su “tercer ojo”, a desdoblarse astralmente, y a creer en la reencarnación.


Sus libros fueron muy controvertidos ya que narra abiertamente haber sido poseído por un walk-in, un hecho que ocurrió cuando Cyril estaba en su jardín, cuando cayó desde un árbol mientras intentaba tomar una foto a un búho. Cuando cayó, su cuerpo quedó inconsciente, en ese instante él solo vió a una entidad que se le acercó y le pidió que le dejara entrar a su cuerpo y él accedió ya que como él mismo afirmaba, estaba insatisfecho con su vida. En ese instante salió Cyril y quedó el walk-in: Lobsan.

Los poseídos por walk-ins dicen empezar a recordar supuestas vidas pasadas, que no son otras que las memorias del ente quien ya ha ocupado con anterioridad otros cuerpos y en otras épocas de la humanidad. Un caso bien común y consistente también en los abducidos, que después de las experiencias de abducción, “recuerdan vidas pasadas”. En su totalidad, los que son poseídos por walk-ins se convierten en médiums, canales y vehículos de otros entes.

Igualmente se identifica la posesión por un walk-in porque se da comúnmente en personas débiles tanto física como anímica y mentalmente, personas fácilmente influenciables y manipulables.



Todos los médiums, canalizadores son personas que han sido muy enfermizas en su niñez o juventud, también suele suceder que el walk-in lo posee después de un grave accidente o muerte súbita, cuando el alma de la persona ha pasado el umbral de la muerte, y aprovechando ese portal dimensional, se ha aprovechado el cuerpo y puesto el walkin en su lugar.

O después de una larga y penosa enfermedad suele suceder una posesión por walk-ins. Los familiares apenas lo notarán pero alguien con capacidades extrasensoriales e intuitivas innatas, sensible a estas cosas, podrá notarlo e identificar que hay un walk-in dentro. Incluso se puede evidenciar cómo para el walk-in las tareas sencillas que realizaba el dueño o dueña del cuerpo, le resultan ahora bastante duras de realizar, incluso tareas sencillas como estudiar o trabajar le resultan bastante complicadas.

Un ejemplo claro walk-in relacionado con este último punto que mencioné, es el del conocido canalizador Matías de Stefano, al que muchos admiran porque es un “niño índigo”, que anda dando conferencias por todo el mundo sobre todo lo que tiene que ver con la nueva era de acuario, “preparándonos para recibir” el Nuevo Gobierno Holocrático (el Nuevo Orden Mundial) a manos de los más sabios (los illuminati)



Matías empezó a ser poseído desde niño, que fué cuando empezó a hablar en lenguas desconocidas: atlante y egipcio antiguo. En su infancia pintaba símbolos que decía pertenecían a su antiguo hogar, la Atlántida. Nunca supo el significado de esos símbolos ya que decía que los hacía en estado de trance, si usted los busca por la red, se dará cuenta que sus amigos atlantes tienen la apariencia de seres reptilianos y draconianos y los dioses egipcios y anunnakis y que muchos de los símbolos son masónicos y usados en trabajos de magia y la alquimia.

En la escuela este pobre chico no podía escribir español porque se le dificultaba mucho, en ocasiones su mente entraba en trance y transcribía en egipcio antiguo y en idioma atlante, le había sucedido lo que a Jane Roberts, el walk-in usaba a través de él, el método de escritura automática.



En su caso, la causa de la posesión walk-in parece provenir de uno de sus padres.

Este chico padeció mucho una larga enfermedad, sufría extremos y fuertes dolores de espalda y de cabeza, muchos malestares emocionales y extremas depresiones por muchos años, toda su niñez, pubertad y adolescencia, vivió agobiado, estancado y sobretodo, era un chico que como él mismo lo afirma en su biografía, constantemente se sentía amenazado por energías “densas y negativas” ¿Qué energías densas presentía este chico?

¡Presentía la actividad de los walk-ins! pero no supo cómo manejarlo ni defenderse, por el contrario, su madre lo llevó a conferencias esotéricas, lo llevó a grupos metafísicos, donde les “ayudarían” y donde se hablaba de otros “niños como él” y lógicamente a su madre le “ayudaron” para que el
“alma” de su hijo se acomodara. En ese momento salió Matías y se quedó el walk-in.

Esto fué a los 18 años, así fué como sus dolores extremos de cabeza y espalda desaparecieron, cuando el walk-in llamado Ghan tomó el control absoluto de su cuerpo. El walk-in Ghan empezó escribiendo libros y dando charlas, ahora está activando obeliscos (creados en honor del falo del dios sol egipcio) y portales dimensionales para la diosa ISIS (Ishtar, Ashtar, Inanna, Lucifer, GAIA), usando el cuerpo de Matías de Stefano, este walk-in abre portales a Lucifer, lo cual queda clara y contundentemente comprobado en el siguiente vídeo, donde el mismo Matías invoca a Lucifer durante una meditación colectiva.

Como dije anteriormente, el walk-in hace actividades que la persona normalmente haría para que nadie note su presencia. El walk-in de Matías siguió estudiando, así ingresó a la universidad y estudiaba pedagogía, pero no pudo seguir y terminar sus estudios porque como mencionaba anteriormente, al walk-in se le dificultan cosas tan sencillas como estudiar o trabajar a pesar de gozar de gran vitalidad y supuesta evolución espiritual. El walk-in de Matías no estudia ni trabaja.

Matías  mismo reconoce que le cuesta muchísimo trabajo cosas tan sencillas como leer, escribir y memorizar.  Él mismo también cuenta que estos niños que son como él, los que son niños índigo, suelen “morir” entre los 12  y 13 años porque no pueden ajustarse a tener dentro de sí a dos o más identidades (entidades walk-ins), osea acostumbrarse a su propia identidad y convivir con la del walk-in o legiones de walk-ins, hasta que finalmente queda dominando el walk-in.  Matías, es también médium y canaliza entidades como Ashtar Sheran, Lucifer, entre otros seres de otros planetas.  Extrañamente vemos a Matías hablando bellezas de los illuminati a quién él llama los más sabios…. ¿Qué le pasa a quiénes lo siguen? Pues que no tienen idea de nada del nuevo orden ¡Están siendo engañados!

Otros walk-ins conocidos son, George Kavassillas, abducido desde su infancia también fué parasitado por walk-ins,  suele canalizar  mensajes de seres del comando ashtar liderado por Lucifer, Drúnvalo Melquizedek que canaliza al dios RA y al espíritu de Ma’at desde 1974 después de una experiencia mística, por mencionar solo algunos casos de walk-ins que están abriendo los portales dimensionales.

kavasillas_drunvalo

Tal vez han oído de extraños casos donde niños pequeños manifiestan este tipo de pensamiento a uno de sus padres: hey papá ¿Dónde está mi mamá? y  el padre contestarle, eh hijo ¿Te enloqueciste? ¡Esa es tu madre! mírala ahí, y el hijo responderle, sí, es el cuerpo de mi madre pero mi madre ya no está, esa que lo ocupa ese cuerpo no es mi madre.

noesmimadre

Todos los niños  son sensibles a detectar este tipo de fenomenología, por eso no estoy de acuerdo con la moderna terminología de niños índigo, ya que los niños índigo son los mismos walk-ins.

El término de niños índigo comenzó a ser usado por primera vez por el walk-in Kryon a través del médium y canalizador Lee Carroll, por esa sencilla razón afirmo que el concepto de niños índigo tal como se está tomando, está errado y muchos están siendo seducidos a convertirse en uno de ellos, en un niño índigo walk-in por lo atractivo que se oye ser donante de tu cuerpo a una semilla estelar de otro planeta y que esta semilla pueda llevar a cabo su misión en la tierra, lo mejor será “sacrificarte” por el “bienestar de los demás”, dar tu cuerpo a un ente que “mejorará” las cosas en la tierra… supuestamente.

¿Pero cómo así que los niños índigo son walk-ins?

shiva



(MUY IMPORTANTE, PONER ATENCIÓN)

Muchos miles de personas creen que son niños índigo, así como Matías, porque cumplen ciertos patrones que se han ido promocionando en ciertos círculos metafísicos de la nueva era y por los cuales mucha gente se siente feliz de cumplirlos, incluso instan a sus hijos y los exponen a estos peligros.

¿Cuáles patrones? (deben cumplir mínimo 7 de ellos)


  1. Sufren de alergias especialmente a los metales.
  2. Come poco (en algunos casos) y/o tiene alergias a ciertos alimentos, muchos walk-ins empiezan a no tolerar la carne.
  3. Tiene (TUVO en la infancia) amigo o varios amigos imaginarios con los que habla e interactúa, se pelea  mucho con ellos en ocasiones porque lo obligan a hacer cosas que no quiere hacer, se les dificulta jugar con otros niños, la razón es porque ¡Los walk-ins no saben jugar! y se les hace difícil aprender.
  4. Suelen oír voces en su cabeza que les dice qué  o no hacer y que luego les dicen que son mensajes telepáticos de seres extraterrestres.
  5. Introvertidos, tienen muchos problemas para socializar, en ocasiones son muy rebeldes.
  6. Se sienten extraños en su entorno, no encajan en su familia ni en la sociedad
  7. Utilizan videojuegos especialmente violentos, y suelen reaccionar con gran violencia ante ciertas situaciones que no tienen bajo control o que se les salen de las manos.
  8. Problemas para prestar atención.
  9. Depresiones intensas y pensamientos derrotistas y hasta suicidas.
  10. Inician proyectos y los dejan luego tirados porque se aburren fácilmente y pierden el interés.
  11. Patrones mentales y de comportamiento desordenados.
Se les llama niños índigo a estas semillas estelares… a los walk-ins ¿Saben por qué? Índigo es un color de la gama del azul, y esas semillas estelares son de color índigo, o sea azules, y es lo que verdaderos clarividentes de todo el mundo han estado viendo entrar en los cuerpos que están siendo desalojados de sus almas. Por eso oímos decir que los niños índigo presentan “hermosas auras azules”… claro ¡La del walk-in! Estos que se autodenominan niños índigo, deberían replantear el término, ya que está siendo erróneamente utilizado. Un término que solo corresponde a la fenomenología de posesión por walk-ins.

indigo_child



(Fin de la Segunda Parte)

La investigación de katecon2006 es sumamente reveladora, no hay que olvidar el hecho de que estuvo dentro del Movimiento de la Nueva Era y que aún sigue en contacto con grupos nueva eristas, por lo que su información es de primer orden, además de que está sólidamente documentada y fundamentada en evidencias.

Dentro de la Nueva Era existe la creencia de que hay un grupo de entidades de la Quinta Dimensión conocidos como los Maestros Ascendidos, de los cuáles hemos hablado antes ¿Tendrán algo que ver con todo lo que denunciakatecon2006? ¿Cuál es su papel dentro de todo esto? ¿Nos están ayudando? ¿Qué tiene que ver todo lo que ha denunciado katecon2006 con el movimiento Nueva Era?

Descubre las respuestas en la tercera parte de esta reveladora entrevista,Humanidad en Peligro: Los Maestros Ascendidos.





HUMANIDAD EN PELIGRO: LOS PORTALES DIMENSIONALES: ENTREVISTA EXCLUSIVA A KATEKON 2006 (PRIMERA PARTE)


Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006  es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Desde que inició su labor informativa ha tenido que padecer innumerables ataques psíquicos, críticas, hackeo de sus cuentas de usuario, censura en redes sociales, acoso e incluso amenazas contra su persona y su familia. A pesar de todo esto ha seguido adelante debido a la importancia que tiene el que la gente tome consciencia de ciertas cosas que están sucediendo en nuestro mundo y que muy pocos se atreven a denunciar.

La presente entrevista marca nuestro rompimiento definitivo con las teorías convencionales de la conspiración, el despertar de la consciencia y la presencia extraterrestre en la Tierra, la evidencia es simplemente contundente, a partir de ahora habrá un antes y un después en la historia de Pasaporte al Infinito.

Nuestros próximos artículos contradecirán mucha de la información que les hemos compartido, pero hemos decidido tomar este nuevo rumbo ya que simplemente no podemos ser cómplices de la gran mentira con la que se ha engañado a la Humanidad para mantenerla dormida y esclava, preferimos convertirnos en resistencia a beneficiarnos del engaño.

Les compartiremos la información tal y como es, con hechos y evidencias documentados, esperando que puedan hacerlos reflexionar y abrir sus ojos en torno a lo que está detrás de lo que sucede en nuestro mundo y lo que sucederá después.

En base a la investigación documental y de campo que hemos realizado, podemos asegurar que hemos sido engañados en gran parte de lo que se refiere al Nuevo Orden Mundial, el Despertar de la Consciencia y la presencia extraterrestre en la Tierra. La realidad es muy diferente a aquella que nos han contado, pero al mismo tiempo muy clara y evidente para quien tiene sentido común y una mente crítica.

La información que leerás a continuación cambiará tu perspectiva sobre el Nuevo Orden Mundial, la presencia extraterrestre en la Tierra y el movimiento de la Nueva Era. Todos los datos e información que nos compartió katecon2006 están perfectamente documentados en bibliografía especializada, experiencias personales y una trayectoria congruente y decidida. Además coinciden con miles de experiencias similares e investigaciones científicas realizadas por investigadores serios y profesionales como la Dra. Karla Turner, Barbara Bartholic, Corrado Malanga, Joseph Jordan, Johanna Michaelsen y Roger Morneau, los cuales lejos de enriquecerse al denunciar está amenaza contra la humanidad, la han tenido muy difícil, varios de ellos han muerto para que nosotros sepamos la verdad.

Para facilitar la comprensión y reflexión de tan importantes revelaciones, presentaremos la entrevista en varias partes.

Sin más preámbulo, les compartimos la primera parte de nuestra charla.

Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales.

Estimada katecon2006, antes que nada queremos felicitarte por tu gran valentía, son pocos los informadores que se atreven a abordar el Nuevo Orden Mundial desde la perspectiva espiritual y mucho menos de la forma en que tú lo haces.  Muchas gracias por aceptar esta entrevista y compartir tus investigaciones con todos nuestros lectores.

Cuéntanos un poco de ti, ¿Desde cuándo has investigado estos temas? ¿Cómo te interesaste en ellos? ¿Tuviste alguna experiencia que te haya motivado a adentrarte en estos temas?  

Gracias a ustedes por la invitación y por compartir el material que no solo yo sino otros conspiranoicos subimos en la red, que intentan despertar conciencia en la mente de las personas.  

Y sobretodo permitir aclarar y advertir de los peligros y alcances que muchos están sobrevalorando en cuanto al tema de los portales dimensionales.  Mi nombre es Kate, tengo 33 años y empecé en el 2006 a denunciar sobre el nuevo orden mundial pero sobretodo la parte esotérica y métafísica que digamos es en lo que tengo mayor experiencia, de ahí mi apodo de katecon2006.

Bueno… ¿Cómo me interesé  y terminé en estos temas? Hmm, bueno, desde muy chica siempre tuve interés en estas cosas de lo paranormal, por cosas que oía hablar a los adultos, de fantasmas, apariciones de la virgen y en especial una experiencia ovni que tuve a la edad de 7 años durante unas vacaciones.


ovni_katecon2006

Ese fué el punto de partida en la investigación de lo paranormal.

Esa experiencia me abrió el panorama, nunca me conformé con escuchar historias que luego oía…de que “eran seres amorosos que nos querían ayudar”, siempre quise investigar la verdad sobre ellos, quiénes eran, por qué se aparecían solo en ciertos lugares y solo a ciertas personas supuestamente especiales, qué querían realmente de nosotros.  Esa experiencia me dejó muchas dudas y mucha desconfianza, así empecé a cuestionarme… qué ser evolucionado y poderoso requeriría la ayuda de simples humanos para “ayudarle a venir aquí a ayudarnos”, eso me dejó muy impactada.

Más adelante motivada con esto profundicé estudios de la metafísica que me llevaron luego a conocer personas que me llevaron al gnosticismo, el rosacrucismo, la masonería, ocultismo, magia y consecuentemente esto terminó llevándome a investigar sobre religiones y el satanismo, ví que todo apuntaba a lo mismo… un nuevo orden mundial.  Nunca estuve metida en grupos o sectas como tal, estaba allí pero no inmersa, no soy  fácil de manipular, siempre tuve claro lo que quería.  

A los 11 años conocí a una señora que tenía una librería esotérica y siempre tenía que pasar por allí, compraba revistas de lo paranormal, libros de espiritualidad y metafísica como los de Saint Germain, Osho, Chopra, Conny Mendez, Madame Blavatsky entre otros muchos autores de la nueva era, así fué como a través de esta señora me metía en seminarios, conferencias que ella misma programaba con lamas hindúes, contactados, ufólogos, canalizadores, especialistas en la nueva era, etc, para ella yo era algo así como una hija, me “cuidaba” e intentaba que yo aprendiera lo que más pudiera ya que veía mi gran interés, yo aprendía rápido y para ella yo era la sensación, porque a esa edad los chiquillos están es interesados en otras cosas, y mi pasión era lo paranormal.

A los 17 escribía textos que mandaba a fotocopias y los tiraba debajo de las puertas haciendo más o menos lo que hago ahora, advertir sobre estos temas del nuevo orden mundial, en esa época no había youtube, ni facebook, ni blogger, el internet todavía estaba en pañales, y a mis padres les tenían lástima porque decían que tenían una hija loca que hablaba pelotudeces inexistentes.

La persona que no tiene una visión amplia y completa del rompecabezas no verá las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres”, y tal vez ahí es donde está la clave del asunto. 

Esa línea divisoria es tan sutil que ha logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales que tanto he estado denunciando.



Para que nuestros lectores tengan una mejor comprensión de tu labor informativa y de denuncia, queremos que nos expliques ciertos conceptos clave dentro de tu investigación.

¿Qué es un portal dimensional?

Tal vez de portales dimensionales ustedes han oído solo en libros y películas de ciencia ficción y uno diría pero qué locura esa ¿Cómo así que portales?  Bueno… un portal dimensional es sencillamente una puerta divisoria que separa dos lugares, dos mundos y por donde se puede entrar y salir. Así como la puerta de cualquier casa, que separa el espacio donde vivimos, del espacio exterior donde circulan los autos y pasa toda clase de gente, se tiene una puerta para  evitar que esos intrusos de la calle se cuelen en nuestra privacidad y nuestros asuntos. Así funciona un portal.

Un portal se puede abrir cumpliendo ciertos parámetros que tienen que ver con patrones energéticos que se dan durante fechas de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.  Ejemplo de ello son eclipses, alineaciones y las fechas triple que han estado siendo usadas desde 1992. 9 del 9 del 2009, 10 del 10 del 10, 11 del 11 del 11, 12 del 12 del 12.

Verdaderos marcadores energéticos que permiten llevar a cabo sus misiones

Pero para abrir esa puerta o portal no basta con tener la fecha y la hora, falta algo ¿no? ¡Una llave! y lógicamente…. un cerrajero.



Un ejemplo sencillo: Es como decir que hoy  a las 5 hora astrológica de Júpiter estarán inaugurando un nuevo, hermoso y moderno centro comercial que será la sensación de la ciudad, está la fecha de inauguración, la hora en que las tiendas estarán a reventar por la ola de descuentos que habrán pero falta algo… el tipo encargado de la seguridad del lugar y es quien tiene las llaves, pero no aparece para abrir las puertas del edificio.   La inauguración fallará y las tiendas no podrán vender porque no podrá entrar nadie a comprar, el portal está cerrado. Todo ha sido un fracaso.

Se requiere fecha, hora, la llave y el cerrajero. El concepto de los portales pareciera complicado pero afortunadamente goza de una gran simplicidad.  Shamanes, brujos, hechiceros se han guardado siempre las llaves por milenios.  Esas llaves no son otras que los rituales, las invocaciones, los mantras, símbolos, mudras, ciertos cánticos, danzas, numerología, magia, espiritismo,  entre otros.

Volviendo al ejemplo del centro comercial… cuando el tipo encargado de la seguridad aparece y abre las puertas con sus llaves, entonces entra toda clase de gente ¿no? Negros, gordos, altos, bajos, rubios, ricos, pobres, lindos, feos, el perro y hasta el gato… eso mismo pasa con los portales.

¿Por qué son peligrosos los portales dimensionales?

Las personas en su sed de conocimiento, están siendo engañadas en su inocencia e ignorancia sobre estos temas y llevadas a hacer rituales de invocación a los dioses antiguos, disfrazados lógicamente por mantos de desinformación nueva erista,  presentándolos como los futuros extraterrestres salvadores y regidores justos y amorosos que nuestra humanidad necesita y “merece”.

Las personas están tan fascinadas por lo que los libros obtenidos a través de canalizaciones  les “enseñan”, todo tan bonito, fantástico y deseable,  que no se toman mucho tiempo en leer bien, entender y analizar lo que esos libros realmente dicen y  pretenden, su significado real.  Mucho menos se toman el tiempo de investigar sobre religiones antiguas, cultos a dioses de los diversos panteones y su relación con el satanismo. Si hicieran esto, encontrarían que siempre hay un común denominador: Lucifer, sus legiones y un plan milenario de dominación.

Al abrir un portal dimensional se está dando entrada a todo tipo de seres, buenos y malos, de luz y de oscuridad.  Con la diferencia que los seres de luz y altamente evolucionados no requieren de portales dimensionales, ni llave ni cerrajero para entrar a nuestro mundo.

(IMPORTANTE)

Hago un paréntesis para diferenciar a los seres de luz  y evolucionados de los seres de oscuridad:

Los seres de luz No hablan a través de canalizadores ni médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario, no pierden el tiempo canalizando mensajitos repetitivos.
No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.
La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.
No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.
No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
No piden que se les invoque ni rinda culto.
No dan anuncios catastróficos.
Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.
No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
No mienten ni dan información imprecisa.
No dan falsas esperanzas.
CUMPLEN sus promesas.
Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.
Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.
Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.
Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.
Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.
Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!
De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.
Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es satán y satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.
Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.
Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “sos alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que sos muy buena gente, que sos muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.
ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.
ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.
Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  
Suelen decir y argumentar que vienen del espacio exterior.
A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.
Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.
Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…
Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.
Cuando hablan a través de canalizadores o médiums suelen hablar con acentos (argentino, chileno, costeño, inglés, español, etc), o de manera muy pausada y lenta, e incluso gesticulando a veces exageradamente.
Este asunto de los portales se puede comparar a cuando vos dejas la puerta de tu casa abierta, así como pueden entrar tus  familiares, vecinos y amigos que son un amor y quieren lo mejor para ti, entran y salen de tu casa cuando quieren, igualmente puede venir a tu puerta gente indeseable como ladrones, asesinos, violadores  que aprovechan la puerta abierta, entran y pueden robarte, violarte apoderarse de tu casa o incluso matarte.

Por esos portales han estado entrando a la fecha millones de walk-ins, el dios egipcio RA dice a través de sus canalizadores y médiums que ya hay 65 millones de walk-ins, otras versiones más románticas dicen  que ya hay unos 6,5 millones de niños índigo, hagan la cuenta… somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, casi el 10% de la población serían índigos walk-ins, contando con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, doctores, abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas (bruj@s, wiccanos, satanistas, luciferinos, etc)…… parece que la cifra no está errada.

¿Desde cuándo se han venido abriendo estos portales dimensionales?

La apertura de portales no es nada nuevo, vemos relatos de visitantes de otros mundos que entraron a nuestro mundo a través de esas puertas.  En todas las culturas antiguas, encontramos relatos similares, en toda la arqueología mundial encontramos puntos que son conocidos como las puertas de los dioses, y no son nombres escogidos así por simple capricho.

Babilonia por ejemplo era llamada la “puerta de dios”, una zona que fué de dominio del dios del trueno.  En la antigua Babilonia hay un portal, en Stonhenge  hay otro, donde están ubicadas las pirámides, el lago Titicaca entre otros lugares que también son puntos energéticos, conocidos por ser lugares de gran actividad paranormal (aparición de ufos, apariciones marianas, fantasmas, etc) por donde entran en ocasiones especiales seres de otros mundos y donde regularmente quienes tienen las “llaves”, realizan sacrificios humanos y energéticos para que estos vampiros se sacien con nuestras energías.

Seres a quienes llamaban “dioses”, quienes requerían un momento indicado a nivel astronómico tanto para venir como para irse. En la mitología antigua de todos los pueblos, vemos referencias también a ventanas astronómicas que eran aprovechadas por los “dioses” para manifestar su poder en la tierra y que correspondían a alineaciones planetarias y llamaradas solares y movimientos lunares.

Relatos de brujos, shamanes, druidas nos cuentan que en lugares energéticos siempre han invocado y traído a seres de otros mundos, a cambio de favores… parecen ser una constante.  

La estrecha relación de estos portales con el ocultismo y la magia es más que innegable, todos están esperando que alguien entre por esa puerta, que será si así lo permitimos…. el futuro líder que regirá a la humanidad.

En la biblia se habla de la apertura de una prisión donde se encuentra Lucifer, cuando llegue el momento designado por Dios, una prisión que los ocultistas comenzaron a ensanchar en 1918, luego en 1946.  En 1992 se retomó de nuevo la apertura de estos portales, cuya transición vibracional comenzaron a denominar como el 11:11 que se supone quedará completamente abierto antes del 2020. Entre 1992 y 2020 será el período de transición donde entrarán energías que nos llevarán al “nuevo orden”   Todo parece coincidir con el apocalipsis bíblico.

¿Qué relación tienen los portales dimensionales con el Anticristo y Lucifer?

En todas las culturas del mundo hay referencias a Lucifer, no puede obviarse la similitud entre la llegada de los antiguos dioses, los anunnakis, o los vigilantes con los relatos que conocemos de Lucifer y sus ángeles. Metatrón es el encargado de la ascensión planetaria, Metatrón y Lucifer son el mismo ser.

Este ser de alguna manera y por alguna razón fué confinado a un extraño lugar, en un lugar intermedio entre el cielo y la tierra que pareciera estar en el aire, aquí mismo sobre nuestras cabezas pero que no podemos ver; ustedes dirán… otra dimensión? yo contestaría… sí, otro plano

La biblia extrañamente indica en Efesios 6:12 que Lucifer y sus walk-ins se encuentran en las regiones celestes, sabemos que están confinados allí y que por más que quieran no pueden ir a otros mundos (dimensiones o planetas) incluyendo la tierra, al menos no hasta que un evento astronómico suceda y que parece tener que ver con profecías del fin de los tiempos y la aparición del anticristo.  

Sin embargo se nos advierte que Lucifer está ahí en ese lugar sobre nuestras cabezas, desde donde tiene el control, desde donde planea y ejecuta sus planes en el planeta tierra, y en contra de Dios.  

Ese lugar tiene varias particularidades, Lucifer no puede salir de ese lugar a su voluntad, por lo menos… no como lo hacía milenios atrás. Es un lugar donde aunque está prisionero, tiene completa libertad y desde donde puede operar sigilosamente sobre nuestras mentes y desde donde puede manejar y dirigir a algunas de sus criaturas y humanos para que ejecuten sus planes.

A mi modo de ver, el anticristo aparecerá cuando una apertura dimensional ocurra, una persona con especiales cualidades será el donante de su cuerpo con genética especial y en su lugar puesto Lucifer. Desde hace más de un centenario se ha estado preparando la aparición de este temido personaje, y muchos grupos ocultistas han estado contribuyendo para ese fin mediante la apertura de portales dimensionales.

Como ya se ha podido notar, la Tierra tiene que estar en un cierto punto de caos para que Lucifer venga a imponer el orden… al mismo desorden que ha armado, recuerden su fórmula favorita, problema=reacción=solución.  Como están las cosas, no dudo que su plan les resulte.

Al mayor satanista de la historia, Aleister Crowley, se le dieron indicaciones de cómo abrir los portales, de hecho se le dieron indicaciones expresas de que para el regreso del dios Horus  (dios de la guerra), el hijo de la diosa Isis, la tierra debería ser bañada en sangre.



Hitler fué buscado por los ocultistas de la élite, dadas sus capacidades mediúmnicas especiales, así se convirtió en un walk-in llevando dentro de sí una de las manifestaciones de este temido dios, mediante el intercambio de almas, se entiende claramente.

Ron Hubbard fundador de la cienciología entre otra larga lista de ocultistas, también contribuyeron al ensanchamiento del portal, todos han intentado traer prematuramente a Lucifer, más todo será a su debido tiempo…. no antes.

La promesa que se tiene en el mundo ocultista es que  se iniciará la era de Horus y la promesa de su regreso, en la metafísica se anuncia la era de acuario y la llegada de Maitreya el Cristo cósmico.

¿Creen que se trata de dos cosas diferentes? paradójicamente nos están preparando a todos para ¡Esperar con alegría al Anticristo!

(Fin de la Primera Parte)

Hasta aquí termina la primera parte de esta reveladora entrevista, ha quedado claro lo que son los Portales Dimensionales, su relación con el luciferismo y porque son tan peligrosos para la Humanidad, pero ha todo esto ¿Quiénes son los que han ejecutado este diabólico plan a lo largo de la Historia? ¿Qué tiene que ver todo esto con la Nueva Era y los extraterrestres? Las respuestas ha estas y otras interrogantes en nuestra próxima entrega, Humanidad en Peligro: Los Walk-ins.