Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2016

FRASE DEL KYBALIÓN


TESLA: ENERGIA LIBRE Y GRATUITA

Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, proponen la energía libre como alternativa para el consumo de hidrocarburos como única fuente de energía.

¿SE VIENE LA INVASIÓN E.T?

Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, analizan Los alien y los EEUU, los reptilianos, los extraterrestres vista desde el ex presidente Ruso. El poder global con Hollywood en el justificativo del armado del gobierno único mundial. Quieren entrar en nuestro conciente colectivo para imponer que aceptemos ese gobierno global contra las fuerzas alienígenas de otros planetas. El fin es imponerse ante el resto.

911 TODA LA VERDAD. (SOMOS CONSPIRANOICOS)

Adrián Salbuchi y Enrique Romero, fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, analizan la teoría que postula que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa, no siendo esta la unica vez que utilizan esta metodología para justificar acciones bélicas en otros paises.

IRON MOUNTAIN: OJO CON LA ECOLOGIA Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Programa emitido el 02/10/2013.

Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, analizan el informe Iron mountain y su aplcación en nuestros dias.

¿PARA QUIEN TRABAJA GREENPEACE?

Adrián Salbuchi y Enrique Romero fundadores del PSR - Proyecto Segunda República, analizan el caso de activistas de Greenpeace detenidos es Rusia y los reales intereses que defiende este organismo no gubernamental.

EL "BALDAZO DE ACUARIO" - UN RITO SATANICO DEL NEW AGE...

Enrique Romero y Adrian Salbuchi explican aspectos malsanos detrás de la "divertida costumbre" de Ricos y Famosos de tirarse un baldazo de agua fría encima...


SPACE AMBIENT MIX 1 - ACROSS THE UNIVERSE (MÚSICA DE MEDITACIÓN)