Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

EL NUEVO ORDEN MUNDANO - SERIE DOCUMENTAL "THE ARRIVALS"

Esta serie explora las Revelaciones en las Religiones, Culturas, Creencias, Mitos, Profecías y Leyendas de todo el Mundo en relación a la Llegada del Anticristo Dajjal quien se ha encargado de llenar el mundo de oscuridad, tiranía, injusticia y mentira en las Tierras, del Imam Al-Mahdi el "Qaim" y el salvador quien representará la justicia, la verdad y la unión con la divinidad y la humanidad verdadera y lo acompañará Jesucristo con su Segunda Venida.

Un trabajo inspirado por Hashemsfils y el Corán, la Biblia y la Torah, Noticias, Libros y la Historia de la Humanidad desde el principio del hombre y el principio de la Sociedad.

la Llegada es una producción asociada entre Abdullah Hashem (Hashem Studios), "Truthseekers", Noreagaaa y Achernar; ambos hacen un denotado esfuerzo por hacernos "ver" que es lo que realmente esta sucediendo a nuestro alrededor en relación a los aspectos sociales, culturales, religiosos, políticos, psiquicos y espirituales.

Con este saga comprenderán el verdadero "porque" de las guerras, que hay detras de esa codicia, de ese falso interes de liberar a pueblos, que hay detras de la crisis economica en varios paises y cuales son los verdaderos intereses de esta elite que verdaderamente ha estado y sigue oprimiendo a los pueblos llevando cada vez a la humanidad hacia un vacio existencial inminente y a la destrucción del verdadero ser.

Una vez que todos se den cuenta realmente de lo que viene sucediendo y que vean LA VERDAD por sí y en sí mismos, se dará un gran cambio, un despertar.

No nos dejaremos vencer, la vida, la libertad y la verdad es un derecho innato de todo ser humano, y no podemos permitir que nos lo sean arrebatados! Los nexos entre el islam, el cristianismo y el judaismo expuestos en esta serie que sin lugar a dudas marcarán un hito en la historia y sin importar nuestras creencias es hora ya de escarvar y desempolvar nuestra historia y la de nuestros antepasados para entendernos hoy en dia en una sociedad tan confusa, alienada y revuelta y entender nuestro verdadero propósito al reconocer lo que tenemos que evitar y buscar.

Para más conocimiento, información y relación a los temas visita estas páginas y canales web:
www.hashemstudios.com
www.youtube.com/TheArrivals
www.youtube.com/CazachamucosTV
www.youtube.com/Leuname077
www.youtube.com/AngellVendetta

FONDO "JULIO CORTÁZAR"

El archivo Julio Cortázar es un conjunto de documentos que integraron la colección que el propio escritor reunió con lo que le llegaba o encontraba que se escribía sobre su obra. Son aproximadamente 1.600 textos entre los que se cuentan artículos periodísticos, especialmente de crítica y prensa variada, tesis doctorales e investigaciones impresas en versión original (es decir, no editadas). En su mayor parte está publicado en periódicos y revistas, especialmente académicas.

FUENTE: LAVOZ


HAZ CLIC EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER LA PÁGINA WEB:


Archio Julio COrtozar