Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO LA CONFORMIDAD NO PODRÁ SOBREVIVIR

David Icke: El Mejor Discurso Para La Humanidad; V de Victoria. (Final alterno de "V de Venganza")

NOTA: -ESTA ESCENA NO HACE PARTE DE LA PELÍCULA ORIGINAL: V DE VENDETTA, NI TIENE NADA QUE VER CON LA PELÍCULA EN SÍ, NI CON LOS CREADORES DE ÉSTA.-

NOTA 2: ESTE VIDEO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL LLAMADO GRUPO "ANONYMOUS", QUE PERSONALMENTE CONSIDERO ES UNA ESTAFA.





Cómo funciona el mundo y su pirámide social (Nuevo Orden Mundial) Escena de Bichos



Cómo funciona la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial. Escena de Bichos:


NETWORK (UN MUNDO IMPLACABLE) PARTE 1


EL JUEGO QUE CURA ATAQUES CEREBROVASCULARES

Un programa interactivo ayuda a las personas que han sufrido derrames cerebrales a recuperar el control sobre sus extremidades


La compañía británica Limb Active ha creado un videojuego que podría revolucionar la medicina moderna. Se trata del Circus Challenge, un programa que ayuda a recuperar las funciones motoras de personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares.

Este innovador juego les da la oportunidad a los pacientes que se encuentran en tratamiento de recuperar el control sobre las extremidades debilitadas después de un derrame cerebral. A través de sus movimientos y controles inalámbricos, intentan realizar algunas habilidades que se practican en los circos, como domar leones, hacer malabares, volar en el trapecio, entre otras.


Este proyecto fue desarrollado por un grupo de investigadores de la Universidad de Newcastle, quienes esperan que el juego sirva como una alternativa barata y eficaz de los tratamientos existentes. “Esta nueva tecnología se puede practicar en casa, sin embargo es importante que los pacientes no sustituyan los ejercicios fisioterapéuticos por el juego y más bien sirva como un complemento de estos”, subrayó el catedrático de Cirugía Pediátrica Janet Eyre.



Según Eyre, fundador de Limbs Active, la mayoría de los pacientes que han sufrido un ataque cerebral tienen que volver a aprender a caminar y solo uno de cada cinco puede recuperar el control de sus extremidades. “Los pacientes tienen que ser capaces de usar sus dos brazos, para poder hacer la cama, atarse los cordones de los zapatos, etc. En este tratamiento se olvidan que están haciendo la terapia y simplemente disfrutan del juego”, explica.

El juego, que ha recibido un ‘empujón’ económico de varios fondos de salud para su desarrollo y masificación, puede instalarse en computadores personales (PC), portátiles (laptops) y tabletas.



FUENTE: RT

IDENTIFICAN LAS PARTES CEREBRALES RESPONSABLES DE LA ENVIDIA

Un experimento con bombones saca a la luz la causa de la debilidad humana


Especialistas franceses del Instituto Nacional de Sanidad e Investigación Científica han demostrado que la envidia no es solo un rasgo característico de la personalidad, sino un complicado mecanismo mental, en el que participan diferentes partes del cerebro. Los resultados del estudio fueron publicados en la revista ´Journal of Neuroscience´.


Un equipo de especialistas encabezado por Mathias Pessiglione realizó el experimento. Ellos enseñaron a un grupo de voluntarios dos videos: el primero mostraba un bombón que se encontraba sobre la mesa, en el segundo una mano escogía un bombón entre varios. Después los científicos les preguntaron a los participantes del estudio qué bombón elegirían ellos. Al mismo tiempo los investigadores seguían la actividad cerebral de estas personas a través de la imagen por resonancia magnética funcional (IRMf).

Resultó que el bombón ´más deseado´ en muchos casos fue el escogido por el individuo del video. Los médicos destacaron que cuando las personas miraban el segundo video, dos zonas en su
cerebro estaban especialmente activas: aumentó la velocidad de las neuronas espejo en el lóbulo parietal, que se activan cuando el individuo imita como ´reflejando´ la acción de otro. También reaccionó fuertemente el cuerpo estriado que es responsable por el comportamiento y por los reflejos condicionados.

Los expertos indican que si lo más fuerte es la conexión entre los dos citados sistemas, una persona verá intensificada su envidia y la dependencia de otros individuos. Según los autores del estudio, es una ´especialidad
mental´ que ´condena´ a los que la sufren infinitamente a compararse a sí mismos con otras personas y siempre desear lo que tienen otras.



FUENTE: RT

COMO ANULAR A UNA PERSONA

EL DESTINO - CUENTO SUFÍ