Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

TAN SOLO 8 DÍAS DE MANTENER SOLDADOS QUE MATAN ACABARÍAN CON TODA EL HAMBRE DEL MUNDO

HERENCIA PA UN HIJO GAUCHO - JOSÉ LARRALDE


TAKY ONGOY - VICTOR HEREDIA (OBRA COMPLETA)




Taki Ongoy (en quechua: "La enfermedad del canto") es un álbum editado en el año 1986 por el cantautor argentino Víctor Heredia.
Se trata de una obra conceptual que recuerda al movimiento indígena político y cultural del mismo nombre (también escrito Taki Unquy), surgido en los andes peruanos durante el siglo XVI contra la reciente invasión española y del que participaron los artístas Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole y Mercedes Sosa.
La obra alterna piezas musicales con narraciones que van describiendo la historia de los pueblos originarios de América desde la época precolombina hasta la actualidad, desde la perspectiva histórica de los indígenas oprimidos en lucha por su identidad y su libertad.

Según describe su autor, la obra fue mal recibida por la Iglesia Católica; el obispo de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, Monseñor Desiderio Collino, pidió la excomunión del autor,mientras que el embajador español ante Argentina habría sugerido al gobierno de Raúl Alfonsín que la prohibiera.
El álbum fue reeditado en 2006, para su vigésimo aniversario, año en que Víctor Heredia ofreció una serie de recitales en el Teatro Opera. Ese mismo año la obra fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la nación.

JESÚS: SU MENSAJE, Y SU PRÓXIMA VENIDA. EL ANUNCIO DE MUHAMMAD. EL RAPTO. EL ANTICRISTO


Dios concedió a Jesús milagros que apoyaban la veracidad de su prédica



Isa (Jesús) : Nombrado en el Quran como Isa hijo de Maryam, el Mesías, La Palabra de Dios y Su Espíritu



La presentación de Jesús, el Verbo encarnado de Dios, un tanto diferente en el Sagrado Corán, no es un deseo de confrontar con nuestros hermanos cristianos; sino una forma de aclarar lo que el Islam dice al respecto, a pesar de las diferencias.


Según el Sagrado Corán, Dios concedió a Jesús, milagros que apoyaban la veracidad de su prédica. Y curaba a los enfermos graves, leprosos y paralíticos, con el poder que provenía de Dios, e incluso resucitaba muertos; pidió que se descendiera del Cielo una mesa servida para Él y sus discípulos, para convencer a los escépticos. Habló en la cuna defendiendo a su madre María de las acusaciones falsas de infidelidad; y predicó el Evangelio (Palabras de Allah, a través de Jesús). Pero a pesar de esos prodigios no creían en Él. Algunos lo divinizan, por su nacimiento sin padre y se olvidan del nacimiento de Adán, sin madre ni padre, que Dios creó sólo diciendo: “Sé”, y fue; y de la creación de Eva, que nació sin madre.


Aceptar a Isa – Jesús - es parte importante de la fe Islámica. La fe en él es indispensable. Quien no lo acepta como mensajero de Dios, no puede aceptar a Muhammad, y quien cree verdaderamente en él no puede dejar de creer en Muhammad.


Y Jesús anunció que Muhammad vendría después de Él: “Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: “Oh, israelitas ¡ciertamente soy el Apóstol de Dios enviado a vosotros , corroborándoos de cuanto de la Biblia me precedió y albriciante, de un apóstol que vendrá después de mí y cuyo nombre es Ahmad” (Sagrado Corán 61:6).


Si me amáis, observareis mis mandamientos. Yo regresaré al Padre y Él os dará otro Consolador" (Santa Biblia Juan 13,16).


Esta palabra tiene nombres diferentes en distintas Biblias, (Espíritu de la Verdad, Defensor, Abogado, Consolador, Confortador, etc. Pero en la versión griega era Parakleitos, cuya traducción al árabe es Ahmad o Muhammad.


Más adelante dice Juan 13, 24-26: “El que no me ama, no guarda mis enseñanzas, la doctrina que escucháis no es mía, sino de quien me envió. “Os he dicho estas cosas estando con vosotros, pero el Parakleitos, que el “Padre” enviará en mi nombre, Él os enseñará todo y os recordará cuanto os he dicho”.


Definitivamente ese Enviado es Muhammad y es fácil darse cuenta de la similitud del Mensaje del Corán, con el Mensaje original de Jesús, esto es con el Cristianismo primitivo. Esta similitud es incluso mayor, que con el cristianismo actual, que sigue más las enseñanzas de Pablo, que de Jesús.


En el Islam, se recuerda repetidamente a Jesús y a su Santa Madre, María. Encontramos en el Sagrado Corán, una Sura exclusiva dedicada a María, y que lleva su nombre, donde se relata el nacimiento de Jesús. Encontramos asimismo que el Tercer Sura del libro Sagrado lleva el nombre de “la familia de ‘Imrán” (Joaquín) que era el padre de la Virgen María. La quinta Sura se denomina “la Mesa servida”, en la que se relata el descenso de la cena de los cielos para Isa (Jesús) y sus compañeros. Dios nombra en el Sagrado Corán veinticinco veces a Jesús; y a María, treinta y cuatro. La fe de los musulmanes en Jesús es la misma que en él tenían los discípulos.


Los evangelios antiguos se calcula que fueron más de trescientos, entre ellos el de Bernabé y el de Tomás, del que se encuentran algunas copias en importantes Museos europeos; varios de esos Evangelios declaran que Jesús no es Dios, ni su hijo de naturaleza divina, sino solamente el Verbo encarnado de Dios, creado por Dios de una manera diferente.


En cuanto al sentido del término "espíritu de Allah"; significa que cuando fue concebido en su madre por la palabra divina “kun” (sé) le infundió con esta palabra su espíritu humano por intervención directa. Las autoridades romanas que gobernaban Jerusalén vieron en Jesús un peligro que amenazaba su despotismo e idolatría. Los sacerdotes del Templo, también confabularon. Los romanos ordenaron que fuera crucificado, pero según el Corán, Jesús fue salvado y ascendió a los cielos por gracia de Dios, y su crucifixión no fue finiquitada.


Existen numerosos hadices del profeta Muhammad que confirman la veracidad del retorno de Jesucristo a la Tierra, en los últimos tiempos, para predicar el Tawhid o Ijlás (la Unicidad de Dios) y administrar justicia. Dijo, por ejemplo, el profeta: “Cuando Dios envíe a Jesús, hijo de María, éste descenderá junto a un minarete blanco al este de Damasco, con dos capas amarillas, apoyadas sus manos sobre las alas de dos Ángeles”. Él descenderá físicamente y al verlo lo reconoceréis: es hombre de talla media, y sonrosado“.


Jesucristo se elevó con cuerpo y alma, con seres de luz (ángeles) y volverá físicamente a la Tierra, tal como se elevó. La no muerte de Jesús en la cruz no disminuye en nada su grandeza ni la Omnipotencia de Dios. Para el Islam no es necesaria su muerte porque no aceptamos que con ella limpió nuestros pecados. Nosotros seguimos siendo responsables de nuestros actos; y la aceptación de Jesús y su Mensaje, es la enseñanza y el camino para llegar al cielo, cumpliendo con los mandatos de Allah. No es una salvación automática con sólo creer en Él. Esto último es extremadamente placentero, y fácil al extremo, pero contradice el principio coránico e incluso el mandato bíblico: "La fe sin obras, no vale nada".


Jesús es grande, pero Allah es más grande todavía. Jesús lo reconoce al decir, en su idioma natal arameo "Eloji Akbar" (en árabe "Allahu Akbar"), que significa literalmente "Dios es más grande", pero fue traducido al griego y al romano como “Mi Padre es mayor que Yo”. (Juan 14: 28).



El Rapto o Arrebatamiento

Por otro lado, Jesús bajará sólo una vez más, esto es en total 2 veces y físicamente a la Tierra. Los que creen en 3 venidas, incluyendo una segunda a manera de RAPTO, en una nube, semi-invisible, ya que sólo la verán algunos y que no bajará a la Tierra, es sólo un error de traducción.

Las palabras del arameo o del árabe para indicar raptar o confortar son tremendamente parecidas y de esa manera, los verdaderos creyentes que esperan ser “arrebatados” antes de la Tribulación, tan sólo serán  “confortados”, para soportar con fe y fortaleza las tragedias que a todos nos golpearán irremediablemente, a unos más que a otros. De todas maneras ¿qué acaso no empezó ya la tribulación? Véase el tsunami en Asia; y las destrucciones en New Orleans; Haití, Chile, Río de Janeiro, China, Japón etc., y otras tragedias que se multiplicarán en el próximo futuro.
De todas maneras, si acaso existiere el arrebatamiento, recordamos a todos los dirigentes religiosos, de todas las creencias, que si bien por razón de su cargo, tienen el derecho de usufructuar un mayor porcentaje de los beneficios, tienen también el deber ineludible de responder con mayor responsabilidad y vehemencia por toda la Comunidad que representan, en tiempos de crisis… Siendo incorrecto de ser los primeros en “irse” al presentarse las dificultades.

Para aquellos dirigentes que incluso están esperando ser “arrebatados” insistimos que en un momento de crisis – lo que se denomina también como tiempos de Tribulación; el dirigente religioso aun en el caso de ser escogido para ser arrebatado, si existiera tal arrebatamiento, tiene que renunciar a ello, pidiéndole a Jesús que no lo lleve, debiéndose quedar en la Tierra, protegiendo a su grey, (a la que le toque quedarse), a soportar mejor los tiempos de Tribulación, ya que no todos serían arrebatados. Si abandonan a los que se quedan ¿para qué tener dirigentes?
Está bien que tengan mayores privilegios e incluso usufructúen en primer lugar los diezmos, en caso de abundancia o normalidad; pero en caso de desgracia, el verdadero líder se queda defendiendo a su grupo – llámese como se llame – incluso arriesgando su vida o hasta perdiéndola.

Somos exigentes y bastante codiciosos y así nos dejamos convencer por aquellos que nos ofrecen las mejores ofertas; llámase el paraíso en la Tierra o el paraíso en el Cielo: sin comprender que no hay almuerzo gratis; o analizar si las ofertas son ciertas.
El caso se complica cuando los ofertantes presentan la recompensa en carácter exclusivo: ¡sólo nuestra religión salva! ¡Si no nos sigues, estás condenado! La única forma de salvarse es seguir este camino, etc.

No estamos en contra de ofertar una ideología o predicar una religión, lo malo es considerarla exclusiva y condenar a los demás. Esto es aumentar la confrontación y la intolerancia.



El Anticristo

Finalmente es bueno aclarar, que cuando Cristo baje, estará reinando el Anticristo, quien gozará de poder, buenos carros, relojes de oro, joyas, diamantes y prosperidad y que dirá que es Jesucristo, y por consiguiente Dios, y hará milagros y pedirá que lo adoren. El verdadero Jesús bajará en el Oriente Medio, igual como se fue y será humilde y dirá que tan sólo es un Enviado de Dios, su Siervo y Mensajero. Si se enseña que Dios ama el oro, el dinero y la prosperidad ¿A quién seguiréis? Si la fortuna es exhibida y usada por los dirigentes, ¿A quién os pareceréis? Al Cristo del pollino ¿o al “Cristo” de reloj de oro y bienes en abundancia? ¿Al que dice que es Dios y ostentará riquezas? ¿O al humilde, que vendrá como se fue? ¿Al ostentoso que dirá que es Dios y pedirá que se le adore? ¿O al humilde? que dirá a Allah que “no se haga mi voluntad sino la tuya” y que no pedirá que se le adore, sino que se adore al Altísimo, con la misma Oración, que Él nos enseñó antes.

“Dios nuestro que estás en los cielos. Santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino hágase Señor tu voluntad, así en la Tierra como en los Cielos. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy y perdona nuestras ofensas. Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en tentación, más líbranos de todo mal". Amén.

Los musulmanes seguirán al humilde. Al enviado de Dios. Al Mesías, Jesús, el hijo de María, la paz de Dios sea con Él y con su Madre.

En el Capítulo 2 versículo 4 del Corán se establece que los musulmanes deben de creer, no sólo en el Corán (la Revelación proveniente de Dios, dada al profeta Muhammad), sino también en las Revelaciones anteriores. De esa forma, la Torá de Moisés, los Salmos de David y el Evangelio de Cristo, son entre otras, también Revelaciones provenientes de Dios, en las cuales, los musulmanes debemos creer. Esto es así, una demostración de amplitud y ecumenismo espectacular.

El capítulo 3:84 del Sagrado Corán asimismo explica: “Decid: Creemos en Allah y en lo que ha sido revelado, y lo que fue revelado a Abraham y a Ismael, y a Isaac y a Jacob y a las Tribus; y aquello que fue dado a Moisés y Jesús y a los Profetas de su Señor; no hacemos distinción entre ninguno de ellos y sólo a Dios nos sometemos".
Leemos también en el Sagrado Corán: "¡Oh Gentes de Libro! (Cristianos y Judíos) Venid a una palabra igual entre nosotros y vosotros: “Que no adoraremos excepto a Dios y que no le asociaremos nada y no tomaremos a otros como dioses, aparte de Allah”. Corán, 3:64.

Es éste posiblemente el llamamiento más antiguo que puede encontrarse en un Texto sagrado, al diálogo interreligioso. Un llamamiento a ponerse de acuerdo para evitar disputas y conflictos y para unir fuerzas en la creencia en un mismo y único Dios.

Hay dirigentes religiosos de religiones cristianas no católicas, que rechazan el ecumenismo y buscan la confrontación, atacando descaradamente a otras doctrinas. Pedimos al único Dios de todo, todos y todas, los perdone e ilumine y los saque del error.

El Sagrado Corán, cuyo texto original en lengua árabe, tal como fue revelado a lo largo de 23 años por el Arcángel Gabriel al Profeta Muhammad, fue memorizado y escrito por sus compañeros y seguidores, es un llamamiento continuo a la unidad de los creyentes: Innamál mumínuna íjua. “Ciertamente, los creyentes son hermanos. “Ciertamente, aquellos que creen, y los judíos, y los cristianos, y los sabeos, quienes crean en Dios y en el Día Último y obren rectamente, tienen su recompensa junto a Su señor. No habrán de temer y no estarán tristes” Corán, 2:62.

Hay que aclarar que los millones de cristianos de lengua árabe no conocen otra palabra para nombrar a Dios, sólo ¡“Allah”! Allah no es así el Dios de los musulmanes. Es el mismo y único Dios de todos y todas y es un término semítico usado en árabe y también (con algunas diferencias fonéticas vocálicas) en hebreo y arameo, para indicar el nombre del Uno y Único Dios.

Fuera de ello, el Islam no ofrece la salvación automática con sólo creer; ya que la fe sin obras no vale nada. Sin embargo ofrece un camino real y auténtico para actuar correctamente, con un premio real para esta vida y la otra. De esa forma la oferta es sincera y llena de verdad.

¿De qué sirve ofrecer algo que llene de placer y alegría mundana, para luego darnos cuenta –cuando sea demasiado tarde– que eran falsas esperanzas? Lo vemos en los grandes ofrecimientos de ganancias económicas inesperadas. Mucha gente las prefiere a las oportunidades razonables; para darse cuenta a posteriori, que fueron estafados. Al menos en esta vida algo se puede hacer; pero en la otra, si nos equivocamos, estaremos perdidos.

“El Corán no es sino una advertencia dirigida a todos los Mundos. Y tened por seguro que, pasado un tiempo, conoceréis lo que anuncia” (Sagrado Corán 38: 87-88).

Salam Aleikum, Wa Rajmatullah, Wa Barakatuju. “Que la Paz de Dios, su Misericordia y sus Bendiciones se derramen sobre toda la Humanidad” Amén.

Para ver el Video siga este link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rr8NeNXKEPM

FUENTE: WEBISLAM


GRAN RABINO ANUNCIA NOMBRE DEL MESIAS


CLAVES ILLUMINATIS MASONAS OCULTAS EN LA OBRA DE BARRY LYNDON




BARRY LYNDON PISOTEA EL SÍMBOLO ILLUMINATI

ROSACRUZ Y DE ROSEBUD EN CIUDADANO KANE



Colores blanco y negro del ajedrezado transdimensional masón y el rojo de los rituales.


NARRA LA HISTORIA DE KUBRICK


Sólo el poster del largometraje ya da claves: Barry está disparando al símbolo illuminati la rosa, rosacruz y la está pisoteando. Kubrick eligió todas sus películas muy concienzudamente para mostrar en clave todos los secretos de los illuminati. Con la Historia del arribista Barry Lyndon, nacido de la nada y llegado a lo alto de la Corte, está narrando su propia historia de outsider entre los Amos Illuminatis, a los que tuvo que servir con propaganda o filmandao el bodrio de la falsa llegada a la Luna. Gracias a eso la NASA le regaló unas cámaras especiales -Zeiss de focal 50 mm y de abertura F0.7- que permiten filmar escenas de interiores de velas con una gran belleza, místerica luminosidad y perfecta ambientación para describir el estético mundo dieciochesco: tal y como si estuvieramos allí ahora mismo. Muchos son los que han definido a esta película como la más bella de la historia.


La película es la historia de la ascensión y fracaso del buscavidas irlandés y extranjero Redmond Barry quien lucha por entrar en la aristocracia sin ser miembro de las élites, estuvo allí , pero luego le apearon a hostias: es la historia de Stanley Kubrick, que no es que le echaran a hostias, sino que le mataron cuando se fue de la lengua con los rituales mkultra en la impresionate Eyes Wide Shut. Redmond, demonio rojo, es otro nombre clave.






FRACASO COMERCIAL, PELÍCULA DE CULTO


La película estrenada en 1975 fue un fracaso comercial que pasó con más pena que gloria y esto frustró mucho a Kubrick, según reveló su mujer. Pero con el tiempo se hizo justicia y se convirtió en una película de culto, como todas las del genial director judío de origen polaco. Por eso, la siguiente fue un intento de hacer un granblockbuster comercial de terror, la impactante El Resplandor.


Barry Lyndon es exageradamente larga, lenta y parsimoniosa, un tochazo de más de tres horas, algo que debería estar prohibido y si no fuera Kubrick, al director le habría detenido la Guardia Civil, por peñazo. Debería haberla reducido, pero supone una exhibición de cine, estética y sobre todo de absoluto dominio del arte de los zooms, travellings e iluminación. El tío hace más zooms que el difunto Lazarov en un videoclip. Hay hasta estudios sobre la lección de zooms de Barry Lyndon, como “The Zooms in Barry Lyndon” de J. S. Bernstein.



CUADROS VIVIENTES


Es un folletín, a veces soporífero, con una historia aparentemente tópica y aburrida, pero que Kubrick usa para meter claves y hacer un ejercicio estético de primera categoría, es decir, como Dreyer, una película de magistrales y bellísimos Cuadros Vivientes engarzados en una historión anacrónico, que duerme a las ovejas. Las tomas simétricas del Castillo de Howard son una de sus cumbres plásticas. Muchas escenas son cuadros en movimiento, de interiores costumbristas, paisajes o del prostíbulo. Kubrick reconoció habarse basado en cuadros del Louvre. Algunas escenas son casi copias de cuadros como el de Gotarth del lupanar. El vestuario, que recibió un oscar era original de época, una de los caprichos perfeccionistas que pidió el gran Kubrick, probablemente el director más completo de la historia.


Pero Kubrick nunca se olvida de hacer arte, es decir, de reflejar la vida tal cual es: las guerras (illuminatis y sin motivo) horrendas de época en la que caminaban en filas para que los fueran matando por la cara. O la realidad de la madre que se queda sola con su hijito porque su papi tiene que ir a guerrear por cojones…. contra enemigos inventados por los illuminati. Kubrick era masón y preparó durante toda su vida una gran pelicula sobre el gran héroe masón Napoleón -la mano dentro del pecho es su señal-, pero al final no le dejaron hacerla, porque cantaba demasiado. Por eso guardaba ya escenas militares y constumbristas de la época que intercaló en Barry Lyndon. Te dicen que no la sacó porque salió otra llamada Waterloo, de 1970, pero eso no se lo cree nadie, a Kubrick se le puede dejar explorar y repetir cualquier tema, pero no le dejaron…¡además habían pasado 5 años!…La gran película de su vida fue censurada, como censuraron 28 minutos de EWS y luego le mataron. Tenían ya el story board ( la historia en dibujos) que quizá por eso eligió este folletín para meter tanto material que no sabía donde ponerlo. En realidad quería haber hecho un film sobre La Feria de las Vanidades de Thackeray, cuyo protagonista era asimismo un arribista, pero al final se inclinó (o le inclinaron) por Barry Lyndon.


El largometraje ganó cuatro Oscars, a la mejor dirección artística, a la mejor fotografía, al mejor vestuario y a la mejor música, y fue nominada a tres más, a la mejor película, al mejor director y al mejor guion adaptado. Nunca -ni en esta película- le regalaron el merecido Oscar al mejor director a Kubrick, la prueba de que era un intruso, un avanzado empleado de los amos.


Muchas escenas comienzan con la selección de un objeto y luego la resolución con zooms y los travellings son como siempre tan naturales, que el espectador no se entera como le está manejando el Dios Director. Kubrick usa siempre la pantalla como un médium para trasmitir sentimientos, claves ocultas, emociones, colores, detalles, sugerencias y , sobre todo, belleza. La refinada música dieciochesca deBach, Schubert (anacronismo, por cierto), Händel…,y hasta de El Barbero de Sevilla, con los claves resonando en los salones más elitistas y alguna tomas arquitectónicas son sencillamente antológicas, por su colorido, armonía y sobre todo simetría , otra de las grandes obsesiones de Kubrick.


666 EN LAS PALIZAS, PERO MUY OCULTO


La novela se basa en un clásico inglés del XVIII de William Makepeace Thackeray. Curioso apellido, vive Dios, “Guillermo Hazpaz”, este apellido tan raro parece es un guiño a “Hazguerras”, la obsesión de los illuminatis por hacer guerras como sacrificios rituales. Está basado en las desdichas de Andrew Robinson Stoney. En varios momentos de la película Barry pega tres veces a sus hijastros, 6 veces cada vez, formando el 666. Los spankings o azotes revelan también la disciplina de los castigos mkultra para el control mental. Por cierto, una de las veces que pega al hijastro es porque este taconea para joder una reunión, y el taconeo es otra señal de programación mkultra antes de torturas, muy utilizada por el psicópata nazi illuminati de capa verde Mengele, el Dr. Green.

BESO TEMPLARIO EN LA BOCA


Cuando muere, su amigo militar irlandés, que le ayuda a lo largo de la película, éste le pide que le bese y extrañamente le besa en boca, un ritual templario secreto (Travolto y Kirk Douglas lo hicieron en una celebración de los Oscars (Oscars representan a Osiris egipcio y caballeros templarios, fijaos en como agarra una espada, símbolo masón). ¿No es raro que a un tío moribundo le des un morreo en los piños? Por supuesto.


Cuando enamora a la Condesa Lyndon salen paseando en un bello jardín, dominado por un obelisco illuminati. Su matrimonio corre por la época en que los Rothchids reorganizaron a los illuminati de Baviera con Weishpaut en 1776, creando las bases del Nuevo Orden Mundial que sueñan, El novus ordo seclorum. Toda la película está trazando la trama del Nuevo Orden Mundial, las intrigas psicopáticas de la élite por controlar el mundo a través de guerras absurdas, control mental , juego, manipulación y un robo constante al sufrido borregomátrix. Si ahora ya todo el mundo acepta que estamos en Estado de Robo, en esa época ni Dios se daba cuenta e iban todos tan felices a la guerra -encantaos de la vida- para matarse entre sí en sacrificios rituales. Muchos países de la época, ahora ni existen como Prusia. El borregomátrix es sólo un monigote de las élites y este mensaje queda claramente difundido en el film. Cuando por fin, el orgasmo de la gloria, Barry llega hasta ser saludado por el rey, éste menciona algo de combatir a los rebeldes en Ámerica, esto anunnakis siempre subyugando a todo cristo y viviendo de los impuestos.



SIMBOLOGÍA SOLAR MKULTRA SOLAR, NO FALLA


En la escena en la que su hijo celebra su cumpleaños un mago le saca los colores del arcoiris, símbolo solar tan usado para la programación mkultra. El escenario está dominado por un Gran Sol Illuminati con los dos colores masones, azul y amarillo. “El mago de Oz” dice que los colores del arcoris producen un sólo color el blanco y de un cubo (culto a Saturno) saca el Conejo de Alicia en El País de las Maravillas, Satán, simbolo egipcio de Osiris de toda la vida, que hasta usan las chicas playboy. Nada de esto es casual en el meticuloso Kubrick. Las claves son tan sutiles que es muy difícil verlas. El niño luego pasea guiado por borregos en un carro aristocrático.


-Tengo miedo de la oscuridad-dice el niño cuando el papi le arropa por la noche- Dejad las velas encendidas.


Esto es una referencia al mundo de oscuridad de los illuminati y su poder dentro de las Tinieblas o Sociedades secretas.


Barry le pega, porque su hijastro dice que él no es su padre. De nuevo, Kubrick está mostrándose que el es un intruso en el mundo de los illuminatis, pero gracias a su genio cinematográfico, le hicieron masón del grado 33, por eso sabía tantas claves de los amos, que plasmó en todas sus películas, La Naraja Mecánica, EWS, Dr Strangelow, El Resplandor y sobre todo 2001. Una vez que se enrolla a la Condesita entra en las élites a golpe de braguetazo, algo que no es lo normal, ya que en el mundo de los illuminati lo que cuenta es el pedigrí; de hecho, ellos se hacen una prueba de pedigrí de ADN que vale como 150.000 leuros o en el Consejo de los 13 tienen fichadas a todas las familias y su ascendencia anunnaki hasta Sumeria. En las bodas recitan el linaje durante un montón de tiempo, saben todo de la sangre de cada de uno de los suyos.


No hay que repetir que el tema de la película es la vida superficial y fácil de la Aristocracia, es decir, una ambiente de anunnaki, de los descendientes híbridos de los Dioses. Aristócrata quiere decir “los mejores”. Los que nos gobiernan son los mejores, los descendientes de los Dioses Sumerios, los Elohim y Nephilim. Se muestra su farsa, melancolía, su falta de escrúpulos, su puterío, inmoralidad, psicopatía guerrera e intrigas palaciegas, en las que Redmond, el Demonio Rojo es un maestro por eso mete el hozico en la PIRÁMIDE DE LAS ÉLITES. Empero saldrá escaldado.




SUS ESCENAS SON CUADROS VIVIENTES COMO LAS DE KARL DREYER




Kubrick maestro de fotografía y encuadre. Se hizo famoso por sus fotos en la revista Look, revista de promoción habitual de mkultras. Barry Lyndon es como ir al Prado dos horas, sin haber comido, declaró su amigo , el también judío propagandista Spielberg. ¿Casual que sean cinco personajes, pentagrama, una trinidad y dos a los lados, como las dos columnas masonas?


CUADROS VIVIENTES, IMITA A WILLIAM HOGARTH


VERBIGRACIA: EN A RAKE´S PROGRESS (1735)









Neues Palais, Sans Souci, Potsdam, Berlin, los cuadros vivientes de del Neues Palais constituye una de las cimas estéticas de la película. Para mi la mejor toma es una de esas, aunque toda la película es impresionante. Una postal viviente. En estos palacios secretos es donde los anunnaki realizan su agenda y sus rituales sin que nadie se entere de la misa la media. El film se rodó en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Alemania. En bellos castillos alemanes que salen en la película nadie se imagina lo que se cuece por allí, son lugares como Schloss Ludwigsburg, en Stuttgart, Alemania o el castillo de Hohenzollern Hechingen, también en Alemania o el Castillo de Dunrobin en Escocia, Blenheim Palace, Woodstock, en Oxfordshire, Petworth House, Petworth, en West Sussex, el Castillo de Howard, Stourhead en Wiltshire, Compton Castle, Devon o Corsham Court, en Wiltshire. Muchas mkultras reconocerán que allí las hicieron de todo. La elección de los lugares no es casual, supone un itinerario de rituales anunnaki, que Kubrick conocía al dedillo. La escena del duelo ocurre en un museo de Somerset, Somerset Rural Life Museum. De lo que nadie se percata, excepto el dr. Matrix, gracias a la información confidencial que tiene, es que este museo están en un lugar geomántico satánico Glastonbury, donde Churchill tenía templos y hacía batallas mántricas enviando vibraciones negativas. Allí se realizan festivales illuminati, asesinatos, rituales y está la famosa Abadia de Glastonbury o la Colina de Tor. Es un centro energético y portal dimensional al inframundo, muy querido por los illuminati.

SIMBOLOGÍA DE LAS VELAS: AMOS ILLUMINATI DETRÁS DE TODO


BARRY REPRESENTA A KUBRICK UN OUTSIDER EN LAS ÉLITES





La presencia de las velas con su luz natural gracias a las cámaras Zeiss de la NASA son una alegoría de la presencia irrenunciable de los illuminati en todos los espacios de nuestras vidas.

CON LA PIRÁMIDE , EL OJO, LAS DOS CRUCES SATÁNICAS INVERTIDAS Y LAS DOS COLUMNAS


MASONAS Y SEMIRAMIS ESPIRITU SANTO, EN LA ESCENA CLAVE DE SU DESTRUCCIÓN FINAL EN GLASTONBURY





PIRÁMIDE RITUAL DE GLASTONBURY


KUBRICK TE ESTÁ MOSTRANDO LAS CLAVES DE UN LUGAR SATÁNICO





Como hemos dicho el lugar del fin del protagonista está en Glastonbury un centro favorito de rituales illuminati. El bastón, vara o cayado de Moisés es también usado en rituales anunnakis y masones. Kubrick siempre te sorprende con la iluminación y filtros azules -sangre azul- en los ventanales. Y si te fijas la pirámide del ventanal es ternaria, la trinidad y hay 6 oficiantes, hexagrama judío satánico. El protagonista Ryan O´Neal era también irlandés y boxeador (por eso meten una escena de boseo, culto al cuatro a Saturno) de familia mkultra, acabó tirándole un tiro a su propio hijo y su hija Tatum O´Neal es otra conocida mkultra, que anduvo empatada con otro ilustre mkultra, el difunto Michael Jackson, que el Señor le tenga en su gloria. No falta otro símbolo illuminati , la cúpula oval, como el cuarto oval de la Casa Blanca, la casa de Semiramis ISTHAR, simbolo del Coño. Los dos símbolos illuminati por excelencia son el falo de Osiris u obelisco y el Ojal oval, la cúpula.


Ryan O´neal es un pésimo actor, una castaña, es un pasmao que siempre pone la misma cara, tiene muy pocos registros, supongo que le eligió la productora porque era sex symbol de la época, que había triunfado en Love Story (1970). Me malicio que fue escogido por el look de galán ario. El resto de actores están muy bien elegidos, como suele hacer siempre Kubrick, especialmente el estirado clérigo, que, más maquillao que Lady Caca, parece salido de un cuadro rococó o el grotesco capitán Quin, o el asesor legal de la familia, habituales en sus repartos, que salen en 2001 o en el Resplandor (el asesor en la inolvidable escena del wáter, que casi siempre saca Kubrick en todas sus películas , pero no en ésta quizá por su elevado contenido estético.)



LA COLINA PIRAMIDAL DE GLASTONBURY APARECÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS





¡COÑO THACKERAY TAMBIÉN MASÓN, QUÉ RARO!


Thackeray era el rival de Charles Dickens en su época y era por supuesto masón, no es raro pues que Kubrick elija la obra de un colega, que en Los Virginianos hablaba de los misteriosos signos franmasones con que se comunicaban algunas mujeres. Fijáos como Kubrick es consciente de las señales en clave que se deben enviar los masones, tal y como les pedía el gran capo satánico Albert Pike. D¿os los cría y la MTV los junta...


Esa exhibición pública sin que el borregomátrix lo note es señal de su poder e intercambio secreto entre ellos. Por eso, las mkultra deben mostrar siempre el ojo, la lengua fuera o los brazos abiertos o en alto , como si te hubieran detenido, algo que también hace Redmond al principio, cuando le atracan dos “educados” bandoleros. El hecho de ser tan educados no es casual… es como la iniciación de una logia masona y son educados porque los que roban son las élites y no puedes hacer nada. Es una referencia a la iniciación masona. Así le roban y aprende lo que es el mundo. EnBurlesques Thackeray habla de gran fraternidad de los judíos, que se extiende silenciosa por todo el mundo. En otra obra sobre Napoleón cita una taberna franmasona y en Barry Lyndon leemos: ” I have seen the Irish rebellion, and I know what is the freemasonry of the poor”, una referencia a los masones rebeldes, “he visto la rebelión irlandesa, y sé que es una franmasonería de pobres…”. Y por supuesto Thackeray también aparece en en hall de los masones.



SIMBOLOGÍA DE LA PIPA MASONA


En una de las escenas Barry fuma en pipa molestando a su recién casada mujer, demostrándonos con esto que pasa olímpicamente de ella. Esta inocente escena encierra más significados de lo que parece, Thackeray escribió sobre la simbología de la pipa “The pipe draws wisdom from the lips of the philosopher, and shuts up the mouth of the foolish”, “la pipa dibuja la sabiduría en los labios del filósofo y cierra la boca a los tontos”, escribe en La Pipa Social. Lo que la peña no sabe es que hay fraternidades masonas de la pipa, éste Kubrick que profundo y listo era… Esta escena significa: “ahora ya me inicié en la masonería y soy el puto amo y entré en las élites y paso de ti condesita, y te echo el humo a la puta cara”. El ritual de la fumada en pipa no falta en muchas culturas, como las tribus indias.


Más adelante la Condesa y el hijastro le traban morreando en el parque junto a una estatua de la diosa illuminati Afrodita, una variedad de Isthar.



LOS SÍMBOLOS MASONES NOS DOMINAN , SIN QUE TE DES CUENTA








Unos bandoleros roban a Barry al principio, es una alegoría del ritual masón de iniciación. Tienes que darles todo a los Amos. Simboliza el aprendizaje en las logias secretas, donde empiezas de pardillo. Casi todos los símbolos importantes de nuestra cultura son masones, el abrazo, el beso, el apretón de manos, el corazón, la cruz, la calavera y huesos, el pentagrama, el ojo, el hexagrama, fumar en pipa…La masonería domina todo, los jueces usan la maza y el martillo y van vestido con el negro del culto a Saturno.


PIPA MASONA, UN SÍMBOLODE LA ESCENA


QUE BARRY HUMILLA SU ESPOSA CON HUMO







Es seguro que nadie ató cabos en esta escena. La pipa es símbolo masón es citado en el bestseller Freemasons For Dummies. Luego nos plagian todos nuestros posts de Kubrick como hace el bodrio de la revista de Enrique Deprimente, que me copia literalmente parrafos de mis posts de Kubrick sobre EWS.


LA PIRÁMIDE AL FONDO Y LOS LOGOS DE LOS DOS BANDOS ANUNNAKI


LA CRUZ ENKIANA Y EL SHAMASH ENLIANO





Casualidad o no, el zoom muestra una montaña pirámide al fondo y los logos de los dos bandos anunnaki, la cruz y el shamash, omnipresentes en toda nuestra cultura, subliminales u oficiales. La película refleja escenas costumbristas, militares, aristocráticas y populares de la época con la conocida precisión que hace gala siempre Kubrick. Estos dos bandos controlan el mundo y se lo reparten, son las dos familias directas herederas de Anu y sus hijos Enlil y Enki.

CONCLUSIÓN:


Nada en el maniático Kubrick es casual, ni los títulos ni las carteleras. Pisotear la Rosa Illuminati y apuntarla con un pistolón era un signo claro de las intenciones de la película. Pero hay que ser un experto en simbología illuminati para cazar las señales en esta prodigiosa película. Su historia era la de Barry Lyndon, un outsider que se metía en las élites, pero no estaba de acuerdo en todos los planes satánicos de las mismas. “No eres de los nuestros”, era el mensaje que le daban las élites y por eso se lo cargaron. Él entró en el círculo de los illuminatis, pero no era de ellos, hasta le mataron y le hicieron vivir casi toda la vida en zozobra, utilizándole de propagandista para el fake de la Luna y sus temas del NOM en 2001 y La Naranja Mecánica. Por eso Kubrick era tan paranoico, solitario y borde, siempre tenía miedo que se le cargaran por lo mucho que sabía. Hasta Pissinger participó en un falso documental contando que lo de la Luna era un fake, todo para que así si alguien decía que era pufo, quedaran curados en salud.



Kubrick es humano. Aunque la película es bellísima, y levanta ohs entre los inquietos y espatarrados espectadores… el metraje es abusivo. Es más lenta que el pensamiento de un borregomátrix. Es más lenta que la sesera del Rajao. Sobra un hora por lo menos, aunque Kubrick siempre te sorprende con algún detalle estético. Es muy fina y elegante, pero pelín heavy y peñazo. El Kubrick no tenía prisa el tío, alarga las escenas más que un alargador de penes, encima con música de la época de maricastaña….bastante meláncolica a menudo ¡Peligro , te puedes dormir! Es cumbre de zooms, travellings, encuadres e illuminación, con el novedoso uso de cámaras Zeiss de la NASA que grababan las velas con una luz tan natural que te hacía pensar que estabas en siglo XVIII mismo. Con todo el detalle de tanta vela no creo que sea casual, ya que es símbolo por excelencia de sus Amos, los illuminati.


Es demasiado larga y la temática folletinesca y predecible. Es un ejercicio de cine, una clase de cine, donde mete mucho material que tenía preparado para su película masona, Napoleón.


Kubrick es una mina para cinéfilos y todo aquel que disfrute con el incomensurable arte del cine, y Barry Lyndon en ese sentido no decepciona. También es una mina para conspiranoicos, porque dejó todo en clave, aunque en esta película las señales no son tan claras como en otras, pero si las buscas das con ellas y adviertes la obsesión de Kubrick por descifrar todas las claves de los Amos del mundo, los siniestros y vomitivos masones ILLUMINUTI, que en un día glorioso no muy lejanos serán barridos de súbito…POR LA LUZ DE LA VERDAD.



FUENTE: CONTRAPERIODISMOMATRIX

DAVID ROCKEFELLER: LA ONU DEBE REGULAR NUESTRA POBLACIÓN MUNDIAL

David Rockefeller da un discurso sobre la superpoblación. En este video, lo escucharás y verás discutiendo cómo la ONU debiese sostener a la población mundial con medidas globales:

MAE (MAGNETIC AUTONOMOUS ENGINE). INSTRUCCIONES SENCILLAS PARA REALIZAR UN MOTOR MAGNÉTICO



Realizar un prototipo de motor magnético autónomo, es un experimento tan sencillo que está al alcance de cualquiera. En el presente artículo, vamos a analizar un prototipo que de forma generalizada nos ha llegado a la redacción.




Sin perjuicio de otras modificaciones técnicas, tales como las posiciones de los imanes, tamaño del rotor, sistemas de multi-rotor escalar, monopolos o sistemas de inversión de polaridad, todas las mejoras que pueden añadirse para que existan multitudes de combinaciones simultáneas que permitan el movimiento perpetuo y la generación de energía.


II. Presentación del prototipo MAE.

El MAE, implica la repulsión magnética constante de los imanes, lo que supone un movimiento perpetuo utilizando un rotor y un estator en los que se han posicionado imanes en un ángulo de 25 grados con respecto al radio del rotor y del estator.

El prototipo que presentamos en este artículo ha funcionado perfectamente y puede construirse con elementos presentes en cualquier taller de mecánica general.

El modelo que presentamos consta de 30 imanes en el estator y 24 en el rotor. Para mejorar el rendimiento e incrementar la potencia de repulsión pueden añadirse más imanes en el estator, utilizando dispositivos monopolo (dispositivos de blindaje magnético en uno de los laterales de los imanes colocados en el estator, y en el lateral contrario en el rotor). Tal y como muestra el esquema.



El movimiento se produce por repulsión:


El prototipo analizado utiliza imanes de AlNiCo (Aluminio-Níquel-Cobalto).

III.-Conclusiones.

El prototipo analizado funciona con la estructura tanto de 30-24 Al-Ni-Co con monopolos para evitar la repulsión inversa en el tercer imán. También funciona con estructura de 24-24 Al-Ni-Co con monopolos.

Dejamos aquí las instrucciones de montaje. (El experimento es sencillo y no reviste peligrosidad de ningún tipo). El grado de dificultad de montaje y acoplamiento es mínimo.



Instrucciones de montaje detalladas aquí:
https://docs.google.com/presentation/d/1Uobk7OqUyVnE2amuADvtUMw6kmAAcn-GYvuVojPVtIg/mobilepresent#slide=id.gc57c149_0_112

Fuente. StarViewerTeam International 2012.

UNA COLABORACIÓN DE SILVIA

TOPOLOGÍA: EL INGREDIENTE SECRETO DE LA ÚLTIMA TEORÍA DEL TODO


Fuente. Ciencia Kanija

Combina topología con simetría y añade una pizca de mecánica cuántica. ¿El resultado? Una potente y nueva Teoría del Todo.

La topología es el estudio de la forma, en particular de las propiedades que se conservan cuando se estira, comprime y retuerce una forma, pero no cuando se desgarra o raja.

En el pasado, la topología era poco más que una diversión para los matemáticos, que hacían garabatos buscando la diferencia entre las rosquillas y empanadillas.


© by shonk
Anillo borromeo





© by shonk

Anillo borromeoPero esto empieza a cambiar. En los últimos años, los físicos han empezado a usar la topología para explicar algunos de los misterios más importantes de las fronteras de la física.

Por ejemplo, ciertas partículas cuánticas no pueden formar pares, pero forman tripletes conocidos como estados de Efimov. Esto es curioso - seguramente los enlaces que permiten que se unan tres partículas deberían también permitir que se unieran dos.

En realidad no se puede, y la topología explica por qué. La razón es que la conexión matemática entre estas partículas cuánticas toma la forma de un anillo borromeo: tres círculos entrelazados de tal forma que cortando uno se liberan los otros dos. Solo se pueden conectar de este modo tres anillos, no dos. ¡Voila!

Pero este tipo de curiosidad topológica es simplemente la punta del iceberg, si Xiao-Gang Wen del Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Canadá, tiene razón.

Hoy, Wen combina topología, simetría y mecánica cuántica en una nueva teoría que predice la existencia de nuevos estados de la materia, unifica varios desconcertantes fenómenos de la física del estado sólido, y permite la creación de vacíos artificiales poblados con fotones y electrones artificiales.

Entonces, ¿por dónde empezar? Wen empieza a explicar el papel fundamental de la simetría en los estados básicos de la materia, tales como líquidos y sólidos. Una simetría es una propiedad que permanece invariante bajo una transformación de algún tipo.

Por lo que en un líquido, los átomos se distribuyen aleatoriamente y, por tanto, tiene el mismo aspecto si se desplaza en cualquier dirección y cualquier distancia. Los físicos dicen que tiene una simetría de traslación continua.

Sin embargo, cuando se congela un líquido, los átomos quedan fijados en una red cristalina y se aplica una simetría diferente. En este caso, la red solo parece la misma si se dispone a lo largo del eje del cristal a una distancia específica. Por lo que el material ahora tiene una simetría de traslación discreta y se rompe la simetría original.

En otras palabras, cuando el materia sufre un cambio de fase, también sufre un cambio de simetría, un proceso que los físicos conocen como ruptura de simetría.

Pero además de las cuatro fases comunes de la materia - líquido, sólido, gas y plasma - los físicos han descubierto muchas fases cuánticas de la materia, tales como la superconductividad, la superfluidez, etc.

Estas fases son el resultado de la ruptura de simetría, pero solo la simetría no puede explicar qué está pasando.

Por tanto, los físicos se han vuelto hacia la topología en busca de ayuda. Resulta que las matemáticas de la mecánica cuántica tiene unas propiedades topológicas que, cuando se combinan con la simetría, explican cómo se forman estas fases.

Este tipo de trabajo ha llevado al descubrimiento de fases adicionales de la materia tales como los conductores y aislantes topológicos.

El punto importante es que las propiedades de estos sistemas quedan garantizados no por las leyes comunes de la física, sino por las propiedades topológicas de la mecánica cuántica, de la misma forma que el anillo borromeo explica los estados de Efimov descritos antes.

La aproximación de Xiao-Gang Wen es explorar las propiedades de la materia cuando los vínculos topológicos entre partículas se hacen mucho más generales y complejos. Generaliza estos vínculos, pensando en ellos como cuerdas que conectan entre sí muchas partículas. De hecho, tiene en cuenta la forma en que muchas cuerdas pueden formar una estructura similar a una red que tenga propiedades emergentes propias.

Pero, ¿qué tipo de propiedades emergentes tienen estas cuerdas-redes? Resulta que las cuerdas-redes no son tan diferentes de la materia común. Pueden dar soporte a ondas, que según Xiao-Gang Wen son formalmente equivalentes a los fotones.

Esto hace de las cuerdas-redes un tipo de "éter cuántico" a través del cual viajan las ondas electromagnéticas. Esta es una gran afirmación.

Wen también dice que varias propiedades de las cuerdas-redes son equivalentes a partículas fundamentales como los electrones. Y puede que sea posible derivar también las propiedades de otras partículas. Esta es otra gran idea.

Por supuesto, ninguna teoría vale nada a menos que haga alguna predicción sobre el universo que pueda ponerse a prueba.

Wen dice que su teoría tiene importantes implicaciones para los estados de la materia que había poco después del Big Bang, pero no desarrolla la idea en predicciones específicas.

Se supone que se cumpliría lo mismo en el otro extremo del fenómeno astrofísico. Por ejemplo, sería interesante ver qué condiciones de este tipo de enfoque se sitúan sobre la naturaleza de los agujeros negros.

Wen también dice que debería ser posible manipular las propiedades topológicas de los materiales para crear vacíos artificiales completos con fotones artificiales y partículas artificiales como los electrones. En otras palabras, la topología es la clave para crear nuevos completamente nuevos en el laboratorio.

Está claro que las ideas de Wen necesitarán algún tiempo para poder digerirlas. Y las implicaciones que debate tienen que asentarse con firmeza en predicciones experimentales específicas.

Pero no es la primera vez que nos cruzamos con la idea de que la topología desempeña un papel más fundamental en el universo de lo que nos imaginábamos. Hace un par de años exploramos una idea similar.

Los físicos han sabido desde hace décadas que la simetría desempeña un gran papel en las leyes de la física. De hecho, es justo decir que la simetría ha cambiado la forma en que pensamos acerca del universo.

Es posible que añadir la topología a la mezcla sea igualmente revolucionario.


FUENTE: SOTT