Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

STARGATES


Lo que hasta ahora negaban con rotundidad los científicos parece que es real ... Será que poco a poco se está destapando el velo? Eso parece!

Científicos de la Universidad de Iowa encabezan una investigación financiada por la NASA que los detectó y ahora analizan como funcionan. 

Los podemos llamar los puntos X o regiones de difusión de electrones. Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando una zona que conecta a nuestro planeta con la atmósfera del Sol a 93 millones de millas lejos", explicó el físico Jack Scudder un comunicado de la agencia espacial estadounidense. 

Gracias a los datos de las sondas THEMIS de la NASA y la de la agencia espacial europea Cluster se supo que estos portales se abren y cierran decenas de veces en un día y se encuentran a miles de kilómetros de la superficie terrestre en el campo electromagnético que entra en contacto con el viento solar. 

Algunos de los puntos X son pequeños y desaparecen al poco tiempo de formarse, pero otros son enormes y contienen toneladas de partículas energéticas que al abrirse calientan la atmósfera superior de la Tierra y disparan tormentas geomagnéticas que forman las auroras. 

Ahora la NASA planea el lanzamiento en 2014 de la misión MMS, acrónimo de Magnetospheric Multiscale Mission o misión de la magnetósfera a multiescala para estudiar el fenómeno. 

La sonda contará con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos para recorrer el campo magnético de nuestro planeta y descubrir más de los portales. 

El problema será que los portales son invisibles, inestables y elusivos, abren y cierran sin ninguna advertencia, por lo que no hay señales para guiarse. 

El único antecedente que tienen fue la misión de la nave Polar de los 90, que permaneció algunos años en la magnetósfera y detecto algunas de estas zonas difusas de electrones. 

La NASA espera que si equipa lo suficientemente bien a la MMS podrá alertar a los científicos al encontrar algún portal, que ahora sabemos sí existen. Curiosamente de algunos de esos portales ya hablé hace tiempo, uno de ellos estaría en el Golfo de Aden ...


Pero profundicemos un poco más en el tema ...

La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones...
Los portales dimensionales serían mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas, pero la posesión y creación de un portal es una tarea enorme. Se requiere sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto. ¿Será que en estos momentos existe un nivel de vibración mayor? ¿Nos estamos concienciando de que hay mucho más de lo aparente?

Hay muchos portales en la Tierra, en México, Centroamérica, Sinaí, Tibet ... Estos son portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta, pero existen otros muchos portales: Oriente Medio, Triángulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Monte Shasta, Lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener también la habilidad de acceder a los túneles del tiempo. Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas.

¿Podría esto explicar la desaparición de muchas personas que no dejan rastro? O personas que aparecen salidos de la nada? Quizás hay personas que ya han utilizado estos portales y se muevan entre dimensiones ... Quién sabe!

FUENTE: VERITAS-BOSS


LA PLATAFORMA DE BAALBEK - UN COLOSAL ENIGMA

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Este artículo presenta y analiza los descubrimientos realizados en las colosales ruinas de Baalbek, Líbano, y la posibilidad de que son la evidencia de una antigua supercivilización o, al menos, una civilización técnicamente avanzada de la "prehistoria".

Visión general

Baalbek es el nombre de un sitio arqueológico en el Líbano. En la época Romana era conocido como Heliópolis o Ciudad del Sol. Un ejemplo de cuan antiguo es el sitio puede ser hallado dentro del cual fue su área más sagrada (en tiempos paganos), el Templo de Baal-Júpiter -- un híbrido entre el  antiguo dios Cananeo llamado Baal (El Señor) y el Júpiter Romano.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Un panorama de la antigua Baalbek. Las ruinas son los templos romanos de Baco y Baal-Jupiter.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Esquema planimétrico del santuario de Júpiter y del templo de Baco (A : templo de Baal-Júpiter; B : templo de Baco; C : Patio hexagonal; D: Gran patio.), Baalbek.

Además, este templo fue construido sobre un "tel" o montículo de ruinas, indicando un lugar que había sido desde hace mucho tiempo sagrado, aunque lo que ha causado que esta área sea significativa o "sagrada" es desconocido.

¿Qué edad tienen las ruinas?

Bueno, la mayoría datan de la época Romana. Ellos, sin embargo, siguieron el patrón de construcción de las áreas "sagradas" de culturas anteriores a ellos. Esto es evidente en Palmira, donde el templo de Baal se basa también en un montículo de tel o ruina. Los templos de Cananea originales podrían ser 2.000 años más antigua que los restos Romano dejados hoy.

La cuestión es, ¿Hicieron los Cananeos lo que los Romanos hicieron? En otras palabras, ¿Ellos han construido sobre el mismo sitio? Si es así, ¿Qué causó que el sitio sea considerado sagrado para ellos?

La parte más antigua de las ruinas de Baalbek no encajan absolutamente con ninguna cultura conocida y originalmente fueron empleados para algún motivo misterioso.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Parte posterior del templo de Baal-Júpiter. Pequeñas piedras de la época Romana son colocados al azar en la parte superior para formar una fortaleza medieval. En la parte inferior de la imagen, entre los 2 árboles, un hombre contempla su tamaño. ¿Puede ver cuan pequeños son en comparación?

Preguntas surgen constantemente sobre estos bloques. Baalbek puede convertirse en un punto focal para la dicotomía siendo descubiertas en todo el mundo de hoy entre el pasado prehistórico que suponemos existía y nuestras culturas más antiguas de la historia.

Las masivas y elegantes columnas y cantería Romana palidecen en comparación con los megalitos sobre los cuales fueron construidos. El templo muy visiblemente incorpora en su base, piedras de unas 1.500 toneladas, tienen unos 25 x 8 x 5 metros! Son las piedras trabajadas más grandes sobre la Tierra! Es un misterio cómo esas piedras podrían haber sido movidas de su lugar, incluso con nuestro conocimiento de ciencia e ingeniería de hoy en día. También es un hecho que los Romanos no usaron este tipo de mampostería.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Una piedra dejado en la cantera, incluso sin terminar. Son rectángulos grandes y perfectos. Esta es una imagen de la más grande piedra tallada en la Tierra. Algunos calculan que pesa alrededor de 2.000 toneladas.

Para aumentar aún más su misterioso origen y uso original, estos megalitos no son "cimientos" como siempre se declara. Ellos constituyen la parte superior del edificio original, o lo que podría haber sido. Cualquiera que sea su propósito, es esencial que las piedras más grandes tenían que estar en la parte superior, no en la parte inferior. Todo el edificio se invierte en concepto, hecho y disposición. Por debajo de ellos por lo menos 3 capas de piedras se pueden encontrar, mucho más pequeña aunque todavía monumentales en tamaño.

Otro ejemplo es que son independientes del templo Romano, es que mientras los Romanos construyeron la parte posterior de la pared de su templo al ras de esas 3 piedras (imagen de abajo), en uno de los lados del templo de Júpiter el perímetro claramente cae por debajo de la anchura de la estructura megalítica original, lo que permite que un nivel de megalitos sobresalgan llamativamente desde la base del templo — incongruente si fueran simplemente la base de piedras del templo Romano. Pero parece que los romanos no podían ampliar el edificio lo suficiente para cubrir la disposición de los megalitos.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma


El edificio original debe haber parecido a una masiva plataforma

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Otro misterio se encuentra en el muro de piedra en el extremo o la parte trasera del templo, ese lado que es el más famoso en imágenes porque muestra la proporción notable de los megalitos en contraste con otras piedras alrededor de ellos.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma


La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

En la base de la pared del fondo, las grandes piedras de Baalbek

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma


Las enormes piedras también siguen en este lado, aunque sus sub-estructuras siguen enterradas. El templo Romano dista mucho de estos bloques, otra indicación de que no están diseñadas para el templo sino que la preceden considerablemente.

Como se ve en la imagen anterior el muro se compone de muchas piedras mal empotradas, muchos de ellos reutilizados desde el templo Romano arruinado por los árabes, los cruzados y los turcos cuando las ruinas fueron utilizadas como un fuerte. Pueden verse algunos trozos de entablamento Romano, así como ranuras cortadas en la roca para marcar las posiciones en la pared.

Ya que todas estas piedras son apiladas uno sobre el otro, es claro ver la evolución del trabajo de la piedra. Esto revela que algunas de las piedras apiladas en los megalitos son incluso mayores que los Romanos. Estos son también enormes piedras. Aún a pesar de su tamaño, ellos son todavía empequeñecidas por los bloques megalíticos.


La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

Para esta construcción son empleados bloques colosales: la extraordinaria imagen anterior muestra la famosa parte trasera del templo, los tres bloques que constituyen el llamado τρίλιθον (trilithon) pesan cerca de 1.500 toneladas cada uno. Estas piedras ciclópeas ciertamente no son Romanas. Las piedras Romanas cortadas en forma cuadrada han sido apiladas en la parte superior de ellos por los árabes o cruzados, quien transformaron a las ruinas en una fortaleza medieval. Mira lo pequeño que los dos hombres son en comparación con la mampostería ciclópea, y ni hablar de los megalitos en los que se construyeron.
Su estilo es idéntico a los monumentos de piedra de las culturas más antiguas que conocemos como egipcias y las culturas pre-incaica de Perú, similares a los de Malta y, francamente, como los que se encontró en los bancos de las Bahamas dentro del triángulo de la Bermuda.

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma

La plataforma de Baalbek - Un colosal enigma


Al excavar más profundo, se encontró el otro gran misterio, piedras perfectamente cortadas, aunque más pequeñas. Los megalitos no fueron diseñados como la base del edificio original, sino que estaban destinados a ser la parte superior. ¿Por qué? ¿Para que? Las piedras del templo Romano pueden verse levantados detrás y encima de ellos.

Esta evolución de cantería es notable. De los bloques pequeños de los Romano y Turco, vamos más abajo a los bloques monumentales idénticos de nuestras primeras culturas. Aún más abajo, no  vamos a los ladrillos de barro o cimientos primitivos de chozas, sino a las grandes piedras labradas.

No son simples artefactos, cortados y acomodadas. Estan perfectamente entalladas, piedras de 1.500 toneladas formando una cimiento que ni siquiera un gran templo Romano podría abarcarlo.

Nuestra propia ciencia e ingeniería de hoy en día no pueden explicarlo, ni que hablar de cual era su función. Al parecer, alguna cultura desconocidas podía mover estas grandes piedras, colocarlos en la parte superior de los demás, en un ajuste y alineación perfecta, antes del amanecer de nuestras culturas más antiguas.

Entonces, ¿cómo lo hicieron?

El cómo la gente en la antigüedad eran capaces de mover piedras tan enormes es un completo misterio. De hecho, estas gigantes piedras en la construcción se apilan en forma tan estrecha que ni siquiera se puede meter un pedazo de papel entre ellos. Muchos de los logros arquitectónicos que se encuentran en Baalbek, ni siquiera se puede duplicar con la tecnología del siglo 21. Tenga en cuenta que la base, solo de las ruinas de Baalbek, pesa aproximadamente 5 millones de toneladas.

¿Qué causó que pasaran sin dejar rastro de quiénes eran y para qué se construyó esta increíble plataforma?

Una teoría acerca de Baalbek es que fue creado originalmente como una plataforma de aterrizaje para naves espaciales.






ESTAS PERSONAS YA VIVEN EN UNA COLONIA HUMANA EN MARTE

Como parte de una simulación de las condiciones que enfrentará una hipotética colonia humana en Marte, la Mars Society ha puesto en marcha el proyecto Mars Desert Research Station, con el cual busca emular la vida en el planeta rojo a partir de un ambiente controlado en Hanksville, al norte de Utah.



Algún día el ser humano, por razones que van de la destrucción planetaria al semper altus que caracteriza una faceta de nuestra naturaleza, establecerá colonias en Marte, reductos de personas como cualquiera que vivirán en el llamado planeta rojo, haciendo de este un nuevo territorio de nuestra especie y una nueva etapa en la civilización.

Pero mientras llega ese momento, antes hay que calcular con qué podría enfrentarse el primer grupo de peregrinos interplanetarios, de ahí que la Mars Society, organización internacional sin fines de lucro, haya puesto en marcha el proyecto Mars Desert Research Station, el cual simula las condiciones de dicho planeta en una región desértica de Hanksville, al norte de Utah.

Diane Turnshek, escritora de ciencia ficción, es una de las residentes y describió para el sitio io9 las condiciones en que se encuentran ella y sus compañeros:

Vestimos trajes espaciales en el exterior, montamos vehículos todoterreno, tenemos un desfase de comunicación de 20 minutos, comemos comida rehidratada y deshidratada y practicamos la conservación extrema del agua.

A continuación algunas imágenes del campamento. Asimismo, en el sitio del proyecto pueden consultarse, además de más fotografías, los blogs de algunos de los participantes, Diane Turnshek y otros cuatro.






[io9]

FUENTE: PIJAMASURF