Seguidores

jueves, 12 de abril de 2018

H&E: LAS FFAA Y EL PUEBLO, UN NUEVO DESAFÌO PARA LA RECONCILIACIÒN!

Los recientes sucesos en Brasil con Lula nuevamente nos hacen preguntarnos si la versión democrática que rige nuestros gobiernos es suficiente. El Poder real tiene muchos recursos que condicionan la voluntad popular y no vacila en recurrir a la fuerza cuando es necesario, por ello es que resulta crucial la relación entre el pueblo y las fuerzas armadas para asegurar que los cambios decididos mayoritariamente se puedan realizar.

Para reflexionar sobre este tema nos visitó el Teniente de Fragata (re) Julio César Urien.

En su columna Azul Selene nos hace reflexionar sobre la tasa de natalidad en el mundo… ¿Es ese objetivo? ¿Bajar la población mundial? Sin dudas hay una gran campaña para que no se tenga hijos, ni hablar de la clara destrucción de la familia.


CONTRACARA Nº14: LA VERDAD TRAS LAS REJAS: EL CASO DE PEDRO VARELA (TLV1)

Contracara N°14 - La verdad tras las rejas: el caso Pedro Varela Juan Manuel Soaje Pinto, director de TLV1, y Adrian Salbuchi, fundador del Partido Segunda república, analizan y ponen en contexto la infame situación judicial en la que se encuentra el historiador revisionista, y librero de profesión, Pedro Varela Gaiss, a tan solo unos pocos días de su detención y encarcelamiento por el poder político/judicial español, que está siendo instrumentado como mecanismo de persecución por los poderes fácticos financieros que operan detrás de la democracia española, y que buscan acallar, ya no solo las voces críticas y disidentes, sino la misma verdad histórica, en una verdadera y despiadada caza de brujas, cuya primeras víctimas son, la verdad, la justicia y libertad. 

Pedro Varela, persecución, juicio y prisión por pensar distinto: https://www.youtube.com/watch?v=bH8M5... 

Entrevista a Pedro Varela - Congreso internacional Identitario - México: https://www.youtube.com/watch?v=FBGml... 

Especial TLV1 N°03 - La libertad de expresión en peligro, por Pedro Varela: https://www.youtube.com/watch?v=rUEzQ... 

Persecución y condena al pensamiento revisionista de Pedro Varela: https://www.youtube.com/watch?v=i9EYD... 

Especial TLV1 N°23 - "La Libertad es una Librería" - P.Varela a un año de su infame detención: https://www.youtube.com/watch?v=ioG01... 

INADI - La policía del pensamiento: https://www.youtube.com/watch?v=p9Yka...


CONTRACARA Nº13: "FUNDADORES DE LA PATRIA": UN LLAMADO PARA LA POSTERIDAD (TLV1)

Contracara N°13 - "Fundadores de la Patria": un llamado para la posteridad

El lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Mario Paso, periodista, y actual presidente de "Fundadores de la Patria", una asociación civil que nuclea a familiares y descendientes de los miembros de la histórica "Primera Junta", el primer gobierno patrio argentino. French, Beruti, Azcuenaga, Mateu, Saavedra, Paso, Moreno, etc.; las figuras relevantes de la historia de nuestra independencia, a través de la mirada de sus familiares y descendientes directos, quienes se juntaron con un noble e inestimable objetivo: conservar para la historia, y las generaciones venideras, el espíritu fundacional y la vocación de servicio de quienes fueron llamados a ser protagonistas de la historia, cumpliendo con una misión profética para nuestro digno y gallardo pueblo argentino: el destino, la grandeza, el orgullo y la valentía de querer ser lo que somos, a pesar de todo, y de todos.