Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2016

ESTUDIO CONFIRMA QUE ABORÍGENES AUSTRALIANOS SON LA CIVILIZACIÓN MÁS ANTIGUA

LOS ABORÍGENES AUSTRALIANOS, LOS GUARDIANES DEL TIEMPO DEL SUEÑO, SON LA CIVILIZACIÓN MÁS ANTIGUA QUE SIGUE EXISTIENDO EN EL PLANETA, SEGÚN ESTUDIO GENÉTICO





Los aborígenes australianos, la civilización indígena de Australia y Papua Nueva Guinea, son la civilización continua más vieja que existe en el planeta actualmente, algo que ya se sospechaba pero ahora se ha confirmado con un notable análisis de ADN
El nuevo estudio dató sus orígenes en Australia a más de 50 mil años. El mismo estudio pudo rastrear el viaje que realizaron antiguos seres humanos a través del mar, recogiendo pistas de ADN en la población de Australia y Papua Nueva Guinea. Los ancestros de estas personas fueron los primeros humanos en cruzar océano, al menos los primeros de los cuales tenemos información. Los aborígenes australianos permanecieron prácticamente aislados hasta hace 4000 mil años.

En sus viajes estos antiguos exploradores se aparearon con un antiguo primo homínido, el cual contribuyó cerca del 4% de su ADN. Anteriormente se ha descubierto que todos los seres humanos no-africanos llevan entre un 1% y un 6% de ADN neandertal. Y en realidad, pese a que se suele percibir a los neandertales de manera despectiva, los científicos han notado que no existe realmente una diferencia importante entre esta especie y nosotros.

Un estudio relacionado descubrió que el despertar de la cultura humana, marcado por la aparición de herramientas y arte en cuevas, hace alrededor de 100 mil años no estuvo acompañado de ninguna mutación genética significativa. Ya éramos genéticamente esencialmente cómo somos ahora, según este estudio.

Los aborígenes australianos han lucho por siglos por proteger su tierra y preservar su cultura, sosteniendo tener un lazo profundo con el continente de Oceanía, algo que es más que evidente. Este es el tema de la genial película Donde Sueñan las Hormigas Verdes, de Werner Herzog, que muestra la relación mágica que tienen los aborígenes con su tierra.

Los aborígenes australianos se conciben como los herederos de una raza de héroes arquetípicos que viajaron en una tierra informe esculpiendo sitios sagrados en su paso, en los cuales dejaron cantos que son como signos espirituales en una geografía real y a la vez imaginal. Se ha popularizado el término alcheringa, traducido como "el tiempo del sueño", el cual es la realidad previa y posterior a esta vida, donde cada individuo existe eternamente. El tiempo de sueño también es el tiempo de la creación, donde se soñaron los patrones que in-forman este mundo.


FUENTE: PIJAMASURF

ESTUDIO DE LA NASA EXPLICA POR QUÉ COLAPSAN LAS GRANDES CIVILIZACIONES (Y CÓMO PREVENIRLO)



MIENTRAS MÁS COMPLEJA ES UNA CIVILIZACIÓN Y MÁS DESIGUAL LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, SU FIN ES MÁS PREDECIBLE, INCLUSO MATEMÁTICAMENTE



Sin duda vivimos tiempos apocalípticos donde el fin de la civilización como la conocemos se plantea como una posibilidad cada vez más real. Los grandes imperios y civilizaciones del mundo han desaparecido en lapsos históricamente muy breves. Pensemos en Mesopotamia, en el vasto imperio de Gengis Khan, en los mayas o en el Imperio Romano, culturas que mutaron luego de llegar a un punto de no retorno y que se transformaron o desaparecieron sin casi dejar rastro.

Un estudio financiado por la NASA trató de determinar los factores que llevaron a las antiguas civilizaciones a su fin. Sus conclusiones tienen gran semejanza con la teoría marxista de la Historia, aunque no se haga mención explícita de ella: “Dos factores importantes parecen estar presentes en distintas sociedades que han colapsado: la escasez de recursos debida a la presión ejercida sobre la capacidad del entorno ecológico, y la estratificación económica de la sociedad en élites y masas.”

Según el estudio, la formación de élites resulta en un gasto exagerado y desperdicio de los recursos disponibles, lo que inevitablemente desemboca en hambruna entre el pueblo llano, que termina por rebelarse o emigrar.

Los investigadores utilizaron una fórmula llamada “dinámica humano-naturaleza” (o HANDY, por sus siglas en inglés), que involucra factores como tasa de natalidad, recursos, e ingresos de las clases que forman parte de la sociedad a estudiar, para crear una ecuación matemática consistente históricamente.

A medida que las sociedades se complejizan y se dividen en élites y masas, la distribución injusta de los recursos las lleva tarde o temprano al colapso; este colapso, sin embargo, es prevenible: según los investigadores, “el colapso puede ser evitado y la población puede alcanzar un estado equilibrado en su máxima capacidad de producción si la tasa de explotación de la naturaleza se reduce a un nivel sustentable y si los recursos son distribuidos equitativamente.”

FUENTE: PIJAMASURF

TRAICIÓN EN MALVINAS - PROYECTO SEGUNDA REPÙBLICA

PSR Nacional: Traición en Malvinas + Cortinas de Humo...

(00:50) CARGANDONOS LA PATRIA AL HOMBRO!!!!
(04:30) AVISO: Encuentro PSR: sábado 08-Oct-2016, Barceloneta Bar, Bolivar 591, San Telmo, CABA.
(07:00) ROSARIO: CAPITAL DEL CRIMEN...
(10:00) TRAICION EN MALVINAS...
(25:20) METODOLOGIA DE DOMINACION DEL PODER PRIVATIZADO: LAS "ONG"
(26:45) MACRI, EN NEW YORK: IGNORANTE E IMPRUDENTE...
(32:03) MINI-DAVOS: EL EXTASIS DE MACRI...
(36:00) VUELVEN LAS RECETAS DEL FMI: ¡GRACIAS, MACRI!
(37:30) VUELVEN LOS 15 MIIIIIIIL MILLOOOOONEESS!!!!!!
(43:40) LOS DESAPARECIDOS FONDOS DE SANTA CRUZ ROBADOS POR LOS KIRCHNER...!!!
(54:30) PANAMA PAPERS SE PROFUNDIZAN LOS OCULTAMIENTOS DE MACRI... AHORA: "BAHAMAS PAPERS"
(58:22) EL SIONISMO ENVIA MENSAJE MAFIOSO A SALBUCHI...
(62:00) EL DECALOGO DE MILITANCIA PSR:
REGLAS DE MILITANCIA PSR:
1.Jamás nos callamos cuando debemos hablar.
2.Llamamos a las cosas por su nombre.
3.Jamás nos rendimos ni claudicamos cuando se trata de defender a nuestra Argentina.
4. Pensamos con el cerebro propio y no con el ajeno
5. No somos “oposición”: Somos la Resistencia
6. No somos de “izquierda”, ni “derecha”, ni centro”: el PSR es una propuesta superadora para el Siglo XXI
7. Somos Nacionalistas Ibero-Americanos: defendemos el Bien Común y el Interés Nacional de toda la Patria Grande
8. Por eso, luchamos por un mundo MULTI-polar y combatimos a quienes pretenden imponernos su mundo UNI-polar.
9. La Segunda República Argentina promueve el Bienestar y la Felicidad de todo el Pueblo Trabajador.
10. En todo lo que hacemos, depositamos nuestra confianza en Dios.



"LUCIS TRUST: EL DIABLO EN LAS NACIONES UNIDAS" - LA BRUJULA

 "Lucis Trust: El diablo en las Naciones Unidas"

Lucas Carena y Pablo J. Davoli, conductores del programa, revelan la importante incidencia de creencias y proyectos luciferinos en las Naciones Unidas, a través de la organización "Lucis Trust".