Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

BAJO EL FUEGO DEL DRAGÓN - WERKEN


"¿RECUERDAS COMO EMPEZÓ LA II GUERRA MUNDIAL?": WILLIAM PIERCE

"Recuerdas como empezó la II Guerra Mundial?

Inicialmente era solo una disputa territorial entre Alemania y Polonia,

los alemanes querían de vuelta el territorio alemán que había sido quitado a Alemania y entregado a Polonia al final de la 1a Guerra Mundial.

Pero cuando los Alemanes bajo Hitler empezaron a recuperar ese territorio en Septiembre de 1939, Gran Bretaña y Francia declararon la guerra a Alemania, aparentemente para proteger la libertad de Polonia"
Dr. William Pierce


PUEDES VER ESTE POST RELACIONADO CON EL TEMA:

LA INVASIÓN NAZI A POLONIA (LA VERDADERA HISTORIA) - PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA)


¡LA USURA DE LOS ROTHSCHILD FUÉ PERSEGUIDA DURAMENTE POR HITLER!

Compartimos ésta gran información del Video original Hans-Ulrich Rudel: https://youtu.be/4ACQVlSTC6k

"Gracias al terrible poder de nuestros Bancos Internacionales, hemos forzado a los cristianos a entrar en guerras sin número. GUERRAS QUE TIENEN UN ESPECIAL VALOR PARA EL JUDÍO, desde que cristianos se han masacrado el uno al otro, haciendo así, cupo para nuestros judíos. LAS GUERRAS SON LAS COSECHAS DE LOS JUDÍOS: los bancos Los bancos judíos gordos con las guerras cristianas. Más de 100 millones de cristianos han sido barridos lejos de la faz de la tierra por las guerras, y el final aun no es." (Rabbi Reichorn, speaking at the funeral of Grand Rabbi Simeon Ben-Iudah, 1869, Henry Ford also noted that: 'It was aJew who said, 'Wars are the Jews' harvest'; but no harvest is so rich as civil wars.' The International Jew: The World's Foremost Problem, Vol. III, p. 180)
"Vamos a conducir a los cristianos a la guerra, explotando su vanidad nacional y la estupidez. Para que se masacren entre sí, dando así espacio a nuestra propia gente [los JUDÍOS] ".
(Rabí Reichorn, en Le Contemporain, 01 de julio 1880)