Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

"NO ME LLAMES EXTRANJERO", HUMANITY HEALING NETWORK


"Siempre me he aferrado a la idea de que cada uno de nosotros puede hacer algo para terminar con una parte de la miseria" 

(Albert Schweitzer). "El corazón humano se niega a creer en un universo sin proposito" (Immanuel Kant).

Hermano, no me llames extranjero porque nací lejos de tu tierra, o porque mi país tiene un nombre diferente. Cuando eramos bebes en el regazo de nuestra madre, ¿no tuvieron ellas los mismos sueños para nosotros?

No me llames extranjero porque mis palabras suenan distinto, o porque no las entiendes.

Porque una sonrisa dice lo mismo en todos los idiomas.

No me llames diferente porque mi piel tiene otro color. O mis características no coinciden con las tuyas.

¿No reímos y lloramos los dos?

¿El amor de Dios no brilla tanto en mis ojos como en los tuyos?

No me llames extraño, porque somos lo mismo.

Cuando no hay agua, ¿no sientes sed como yo?, ¿Cuando no hay comida, no sientes hambre como yo?, ¿No tienes frío en invierno cuando no hay refugio?

No me llames diferente porque tus ojos me ven con miedo, con odio o con indiferencia. Sólo porque me veo diferente.

Cuando el daño me alcanza, ¿no puedes sentir el dolor también?

Formamos parte de una sola humanidad.

¿Realmente importa cómo me veo? ¿O el lugar donde vivo? ¿O cual es mi creencia religiosa?

Todos somos hijos de un mismo universo, todos somos semillas de la Humanidad. No me llames extranjero. Yo solo soy un hermano o una hermana, que aún no conociste.

"Si viniste para ayudarme, estás perdiendo tu tiempo. Pero si viniste porque tu liberación está ligada a la mía, entonces trabajemos juntos" (Activistas de grupos aborígenes, Queensland, 1970).


 

En este viaje, el viajero permanece en todas las tierras habitando cada región. Buscando la belleza de un amigo en todos los rostros, buscando amor en todos los países. Uniéndose a todas las empresas, y buscando el compañerismo en cada alma. En este viaje tal vez descubre, en alguna mente, el secreto de la amistad, o la contemplación detrás de un rostro, de la intensa armonía del ser amado.

Aimee Rice
BWN Patagonia

(*) Cuando vemos la Tierra desde el espacio, entendemos la increíble belleza de la Creación. Entonces comprendemos lo que olvidamos. Desde el espacio no se ven las fronteras delos países. No se ve la división racial. No se ven las distintas religiones. No se ven las paredes construidas por personas para aislarse unas de otras. Sólo hay un planeta. Una sola humanidad. Humanity Healing (Curando a la humanidad) es una red comprometida con la salud física, mental, emocional y espiritual de la humanidad, y la evolución, mediante la educación y activismo espiritual. El activismo espiritual se expresa como compasión en acción. Creemos que cuando ayudamos a otros a través de la acción compasiva, tambíen nos estamos curando nosotros, y por medio nuestro, a la humanidad en su conjunto. Somos hijos de un mismo universo. Todos somos semillas de la Humanidad. Much Metta, HH

FUENTE: BOLSONWEB

JUEGO FINAL PARA LA ESCLAVITUD GLOBAL - DOCUMENTAL

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del “Nuevo Orden Mundial“. La creación de un gobierno mundial bajo control de las “élites” solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2ª fase de su plan; el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras “la élite” viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.
– Libro relacionado: “Los secretos del Club Bilderberg – Daniel Estulin”



End of the game (english) Final del juego (subtítulos en español)... from microchip on Vimeo.

FUENTE: HISTORIAIGNORADADELAHUMANIDAD

MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA - ALBA MONTECRISTO



Los laboratorios Alba Montecristo y Air Car Factories han firmado un acuerdo de colaboración. Próximamente uno de nuestros modelos vendrá equipado con: EL MOTOR FRíO DE COMBUSTIóN EXTERNA

COMPARATIVA:


MOTOR DE COMBUSTIóN INTERNA MOTOR DE COMBUSTIóN EXTERNA
Rendimiento efectivo del motor 20%. Pérdida por calor 80% Rendimiento efectivo del motor 80%. Pérdida por calor 20%
Envejecimiento y deterioro rápido de los componentes Envejecimiento y deterioro lento de los componentes. Bajas temperaturas, supresión de la explosión interna y el consecuente residuo sólido en el cilindro.
Vida media de motor gasolina o diesel: 900.000 Km. Vida media de motor explosión externa: 3.600.000 Km.
Mantenimiento y refrigeración con elevada atención del usuario: filtro de agua, aire, aceite. Bajo mantenimiento y escasa o nula refrigeración del motor. Refrigeración puntual en la cámara de explosión. Reducción del consumo de aceite y elongación de su vida útil.
Precio de combustible: Gasolina 1'38 €/l; Gasoil 1'32 €/l. Precio de combustible: Entre 0'8€ y 0'1€, en función de la calidad de sus componentes.
Recursos de abastecimiento: Amplios pero tendentes a la escasez en los próximos 15 años. Recursos de abastecimiento: Reservas 20 veces superiores a la del petróleo.
Contaminación elevada. Producción superior a 130 g/km de C02. Contaminación muy inferior al límite legal: menos de 120g/km de C02 (cantidad máxima para 2012 según la Comisión Europea).

CILINDRO MOTOR GASOLINA O DIESEL CILINDRO MOTOR COMBUSTIóN EXTERNA
El motor de combustión interna transforma la energía que se produce dentro del cilindro, en energía mecánica al desplazar el pistón. El motor de combustión externa transforma la energía química que se produce dentro de la cámara externa de explosión, en energía mecánica. La presión generada en la explosión es transmitida directamente al pistón.
CONJUNTO MOTOR GASOLINA O DIESEL CONJUNTO MOTOR COMBUSTIóN EXTERNA
El calor desarrollado en la explosión, es transmitido desde el pistón al cigüeñal, donde la temperatura alcanzada es de entre 100ºC y 120ºC, tras su refrigeración por agua. El calor desarrollado en la explosión, es desalojado directamente a través del tubo de escape. éste no llega a la zona de cilindros, por lo que no es transmitido al resto del motor. La temperatura alcanzada en el conjunto del motor es de hasta 50ºC. La cámara de explosión externa es refrigerada de forma independiente.
La explosión interna genera residuos sólidos en el mismo cilindro. Estos residuos aumentan el desgaste por fricción y aceleran su envejecimiento. Los residuos derivados de la explosión son desalojados por el tubo de escape. éstos no alcanzan los cilindros, multiplicando por cuatro su vida útil.

ESCAPE DE GASES ESCAPE DE GASES
En 2012, será ilegal que un vehículo circule emitiendo cantidades superiores al límite. Los constructores se ven incapacitados para bajar la emisión de 130g/Km. Gases emitidos un 90% menos contaminantes mediante filtros químicos de reducción. El CO2 emitido es muy inferior al límite de 120 g/Km. Mejor que cualquier motor ecológico actual.
PRESIONES OBTENIDAS EN LA CáMARA DE COMBUSTIóN EXTERNA PARA DIFERENTES USOS Y APLICACIONES
Ciclomotores: entre 5 y 6 bars.
Turismos Gasolina: 12 a 18 bars y 20 a 25 bars.
Camiones Diesel: 60 a 70 bars

POSIBILIDADES PARA MOTORES DE EXPLOSIóN EXTERNA
Toda clase de vehículos terrestres y marinos, y toda clase de motores con distinta finalidad (motores de extracción o bombeo, agrícolas...) Centrales térmicas. Accionamiento de turbinas. Producción de energía eléctrica. Usos industriales.




  • Rendimiento eficaz del motor 80%.
  • Motor en régimen de trabajo frío, temperatura entre 40-50%
  • La vida útil del motor es cuatro veces más longeva que el motor de explosión interna, debido a las bajas temperaturas de trabajo
  • La vida útil de un motor de explosión externa alcanza los 3.600.000 km
  • La cámara de explosión se encuentra separada del conjunto del motor, transmitiendo de esta forma un mínimo de temperatura
  • A los motores de combustión interna se les instalará un kit para adaptar el motor al nuevo combustible, no sufriendo ninguna modificación significativa, el coste aproximado del kit estaría entre 1.500-2.000 €, instalado.
  • El kit puede ser instalado a cualquier motor de explosión (motocicletas, turismos, camiones, vehículos agrícolas), sin anular su utilización con el combustible de origen. Esto quiere decir que podría elegirse el combustible a utilizar. Es lo que denominamos MOTOR HIBRIDO. El coste aproximado del kit estaría entre 1.100 y 2.000 €, incluida instalación.
  • Los gases emitidos a la atmósfera por el tubo de escape quedan reducidos en un 90%, siendo de esta manera un "MOTOR ECOLóGICO".
  • El precio del combustible para el motor de combustión externa varía entre los 0.08 y los 0.10€, en función de la calidad de sus componentes.
  • Los cuidados y mantenimientos del motor frío son mínimos, en comparación al motor tradicional
  • Las reservas de materia prima en el mundo superan en 20 veces las reservas actuales de crudo. En España se dispone de grandes reservas de diferentes calidades        

El combustible que puede cambiar la historia de la humanidad

ANULARíA LA GASOLINA Y EL GASOIL EN LOS VEHíCULOS

No es la primera vez que el ingeniero industrial Antonio Ibáñez de Alba da la campanada. En su haber existen multitud de patentes con las más diversas aplicaciones.

16 de junio de 2008. El ingeniero Antonio Ibáñez de Alba, como director general de los laboratorios Alba Montecristo de Ciudad Real, ha elaborado un equipo de explosión que, añadiéndolo al motor de cualquier vehículo podría hacer prescindir a camiones, turismos, ciclomotores o embarcaciones del uso de carburantes derivados del petróleo, sin que el motor sufriese modificaciones considerables.
Según el estudio, los actuales motores desarrollan el movimiento a través de la explosión de gasolina o gasoil, que se produce en el interior de los cilindros, mientras que con esta "micro-explosión" se genera una presión que desplaza los pistones, provocando el movimiento.


Combustible sólido-líquido



El equipo que se presenta plantea la producción de "micro-explosiones" fuera del propio motor, con un combustible sólido-líquido que genera la presión necesaria para que el vehículo se desplace con el mismo rendimiento que con su habitual combustible.
El ingeniero comenta en la explicación de esta propuesta que la instalación del equipo en el motor de cualquier vehículo sería "rápida y sencilla", sin necesidad de modificar su estructura.
Aunque Ibáñez no ha querido especificar en el estudio la naturaleza del combustible sólido-líquido, asegura que su coste sería de, aproximadamente, el 40 por ciento del precio alctual del barril de petróleo, habiendo realizado los cálculos en base al precio de las materia primas que componen este combustible sólido-líquido.
De hecho, realizando una comparativa con un litro de gasoil, el precio del nuevo combustible rondaría entre los 0.48 euros y los 0.52 euros, en función de la calidad de sus componentes.


Sin anular el motor
El usuario del vehículo podría determinar el combustible a utilizar, ya que la instalación del equipo no supondría la anulación del motor para su funcionamiento con el combustible de origen. Esto quiere decir que dispondría de un motor de consumo "híbrido", pudiendo elegir el combustible o utilizar el que más a mano tuviese.
Actualmente, el ingeniero precisa que el precio de venta al público del equipo no ha podido ser valorado, pero que el precio de los materiales empleados en su construcción lo hacen muy asequible, y además, con una fabricación en serie, se reduciría drásticamente su coste final.


Ahorro del 50%

Como ejemplo, pone que a un vehículo diesel de 100CV, con un consumo de 5.2 litros a los 100 kilómetros, al precio actual de 1.32 euros, le cuesta 6.86 euros recorrer 100 kilómetros, mientras que con el equipo instalado y empleando el combustible sólido-líquido, recorrer la misma distancia le supondría un coste de entre los 2.5 y los 2.7 euros.
Así, estima que la aplicación del equipo y su combustible en todo tipo de vehículos supondría un ahorro del 50 por ciento del consumo de petróleo debido a la automoción, en los tres años siguientes a su puesta a la venta, aspirando a la supresión total en un plazo de 10 años.
La investigación y desarrollo del prototipo han sido desarrollados desde 2004 en los laboratorios del grupo Alba Montecristo, en Daimiel (Ciudad Real), bajo la dirección de Antonio Ibáñez de Alba y su equipo de ingenieros formado por Ino Feijoo, Francisco Javier Avileo y Oscar Campos, en colaboración con la Compañía de diseño industrial Nova Diseño, de Ciudad Real.



Solicite más información sobre el motor frío aquí

FUENTE: COCHESDEAIRE

A LOS QUE DEJARON DE SER VALIENTES




Hoy es un día muy especial.

Este día está dedicado a todas esas personas que no dejan salir su Esencia, que se esconden tras una sonrisa vacía y deciden vivir su vida encadenados a sus miedos y sumidos a su resignación de que ya no pueden vivir aquellos sueños e ilusiones que poco a poco han ido enterrando junto a su corazón, esa voz que ya duerme y reposa, que han cambiado por algo exterior…

Este día está dedicado a todas esas personas que de tanto dejar de lado su Esencia, ya no se identifican a ellas mismas, a los que dejaron de ser valientes, de creer en su voz interior… a los que se sienten tristes, a los que se sienten solos, a los que se sienten atrapados en un mundo al que no pertenecen, va dedicado a los que sienten que han empeñado su vida y ya no se sienten dueños de ella… A los que algún día murieron en el intento de vivir, porque esa era la única escapatoria para volver a encontrarse a ellos mismos…

A todos y para todos…

Siempre hay tiempo de re-encontrarse, de re-tomar el camino, de sentirse importante y amarse a uno mismo. De anteponerse a los otros para que luego no sea demasiado tarde, de demostrar a los otros que en esta vida es importante encontrarse sin necesidad de tener que abandonarla antes. Que nada es mas importante que tu propia vida, tan sólo tu propia paz, tu propia voz, es el propio caminante, al margen de todos los demás incluso otras vidas con los que compartes… Los que te echarán de menos cuando faltes, los que sentirán que no te amaste bastante o incluso que no los amaste. Los que se quedan y no entienden porque no luchaste, los que se quedan y aún así, no aprenden que deben de escucharse…

Tú eres importante, es importante que seas valiente, es importanteQUE LA LUCHA SEA EL ARTE DE AMARTE, de disfrutar desde ese rincón donde escondiste a tu niño interior. Es importante porque es un regalo para tí y por extensión para el resto con los que compartes. No abandones la vida escondido, no abandones la vida huyendo con la muerte, el momento es ‘ahora’ y tiene carácter de ‘urgente’.

Y como dice Vanessa, una ‘Gran niña sabia’: ‘Dios sólo ayuda a los valientes’ y yo le añado… porque tan sólo ellos son merecedores de la Magia…

Somos Magos!!! CREE EN TÍ y entonces SENTIRÁS LA MAGIA, porque la MAGIA ERES TÚ, tu Esencia es la Maga…

Un abrazo y gracias a todos los seres que me ayudan y me acompañan, y a tí por sentir que la Magia es posible y querer alcanzarla… tu Esencia te guía, deja de enterrarla.

Sonia Calero


FUENTE: VEDIM