Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

A LOS QUE DEJARON DE SER VALIENTES




Hoy es un día muy especial.

Este día está dedicado a todas esas personas que no dejan salir su Esencia, que se esconden tras una sonrisa vacía y deciden vivir su vida encadenados a sus miedos y sumidos a su resignación de que ya no pueden vivir aquellos sueños e ilusiones que poco a poco han ido enterrando junto a su corazón, esa voz que ya duerme y reposa, que han cambiado por algo exterior…

Este día está dedicado a todas esas personas que de tanto dejar de lado su Esencia, ya no se identifican a ellas mismas, a los que dejaron de ser valientes, de creer en su voz interior… a los que se sienten tristes, a los que se sienten solos, a los que se sienten atrapados en un mundo al que no pertenecen, va dedicado a los que sienten que han empeñado su vida y ya no se sienten dueños de ella… A los que algún día murieron en el intento de vivir, porque esa era la única escapatoria para volver a encontrarse a ellos mismos…

A todos y para todos…

Siempre hay tiempo de re-encontrarse, de re-tomar el camino, de sentirse importante y amarse a uno mismo. De anteponerse a los otros para que luego no sea demasiado tarde, de demostrar a los otros que en esta vida es importante encontrarse sin necesidad de tener que abandonarla antes. Que nada es mas importante que tu propia vida, tan sólo tu propia paz, tu propia voz, es el propio caminante, al margen de todos los demás incluso otras vidas con los que compartes… Los que te echarán de menos cuando faltes, los que sentirán que no te amaste bastante o incluso que no los amaste. Los que se quedan y no entienden porque no luchaste, los que se quedan y aún así, no aprenden que deben de escucharse…

Tú eres importante, es importante que seas valiente, es importanteQUE LA LUCHA SEA EL ARTE DE AMARTE, de disfrutar desde ese rincón donde escondiste a tu niño interior. Es importante porque es un regalo para tí y por extensión para el resto con los que compartes. No abandones la vida escondido, no abandones la vida huyendo con la muerte, el momento es ‘ahora’ y tiene carácter de ‘urgente’.

Y como dice Vanessa, una ‘Gran niña sabia’: ‘Dios sólo ayuda a los valientes’ y yo le añado… porque tan sólo ellos son merecedores de la Magia…

Somos Magos!!! CREE EN TÍ y entonces SENTIRÁS LA MAGIA, porque la MAGIA ERES TÚ, tu Esencia es la Maga…

Un abrazo y gracias a todos los seres que me ayudan y me acompañan, y a tí por sentir que la Magia es posible y querer alcanzarla… tu Esencia te guía, deja de enterrarla.

Sonia Calero


FUENTE: VEDIM

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer