Seguidores

domingo, 10 de enero de 2016

TERCERO INCLUIDO - CICLO TEATRO ABIERTO

Presentamos "Tercero incluído" de Eduardo Pavlovksy, con dirección de Luis Romero y las actuaciones de Daniel Fanego (Él) y Marilú Marini (Ella). Además, disfrutamos de la entrevista de Darío Grandinetti a Eduardo Pavlovsky, Raúl Serrano y Luis Romero sobre la historia de este ciclo. 

La Televisión Pública comienza a celebrar los 30 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, con este ciclo homenaje a Teatro Abierto, la propuesta creada e impulsada por los directores Roberto "Tito" Cossa y Osvaldo Dragún con la que la cultura ofreció, en el año 1981, una resistencia ética y política contra la censura y el terror de la dictadura cívico militar y que se convirtió en un ejemplo mundial de resistencia civil. 

Con presentación y entrevistas de Darío Grandinetti, el ciclo permitirá a todo el país conocer trece obras adaptadas para televisión que formaron parte de la programación original de Teatro Abierto.




LAS MELODÍAS DE LOS MUNDOS SUPERIORES - DOCUMENTAL SOBRE KABBALAH


El Rav Laitman nos abre una ventana hacia los secretos de la música cabalística.


"Estudiamos el canto que trae bendiciones de arriba abajo hasta que se extienda en todos los mundos.

Cantará Israel un canto, de lo bajo a lo alto y de lo alto a la bajo y unirá en vinculo de fe. Por qué está escrito y entonces cantará Israel este canto, entonces canta, no recites y cantarás por futuro, por que el canto está en Maljut que recita hasta lo alto, hasta Zer Anpin cuando elevamos Maljut a Z.A."