Seguidores

sábado, 17 de febrero de 2018

LOS BROWN NO TIENEN BAÑO (MARGOT BENNETT) POR ALBERTO LAISECA

ESPECIAL TLV1 N°01 - ENTREVISTA A RICHARD GAGE SOBRE EL 11-09-2001

Especial TLV1 N°01 - Entrevista a Richard Gage sobre el 11-09-2001 

En este Especial de TLV1, RICHARD GAGE, fundador de "Architects & Engineers for 9/11 Truth", agrupación que reúne a más de 4000 arquitectos, ingenieros, químicos, estructuralistas y otros expertos que rechazan la versión oficial del Gobierno sobre lo que ocurrió con el atentado del 11 de septiembre 2001 en Nueva York y Washinghton, y por ende piden se reabra la investigación. Los entrevistadores, Juan Manuel Soaje Pinto, director ejecutivo del Canal TLV1 y Adrian Salbuchi del PSR, le hacen una serie de preguntas clave al experto Gage.

CONTRACARA N°02 - NEOLIBERALISMO Y DECADENCIA, CON ALBERTO BUELA - TLV1

Contracara N°02 - Neoliberalismo y decadencia: la realidad argentina e hispanoamericana, con Alberto Buela 

El lic. Juan manuel Soaje Pinto, entrevista, en la segunda edición de Contracara de esta temporada 2018, al filósofo argentino Alberto Buela, quien comparte con nosotros su análisis respecto de la situación política, económica, social y cultural que atraviesan la realidad argentina y la hispanoamericana. Neoliberalismo y decadencia sumen a nuestros países en una situación de la cual, la política no solo no es capaz de sacarlos, sino que tampoco muestra el menor interés por hacerlo. Es necesario mantener la historia presente, y comprender con ella, que si la política no toma un rol protagónico en el destino de los pueblos, el neoliberalismo y su imperialismo internacional del dinero, acabarán con la posibilidad de un futuro próspero, libre y soberano para toda la humanidad.


H&E: LA GEOPOLÌTICA DEL NARCOTRÀFICO

El narcotráfico es mucho mas que un negocio, es una forma de desestabilización de los Estados. ¿quiénes se benefician? ¿quiénes lo controlan? ¿cuál es la relación con los aparatos de inteligencia? Estas preguntas se las hicimos al Dr. Miguel Ángel Barrios, experto en temas de seguridad y geopolítica del narcotráfico. En su columna Azul nos deja un tema para pensar... nos trae nuevamente a la inteligencia artificial. ¿Un robot con ciudadania? ¿Dónde empieza y termina sus derechos?