Seguidores

lunes, 2 de octubre de 2017

H&E - ATENTADOS DE FALSA BANDERA

Luego del 11-S la política exterior de EE.UU. y con ella la del mundo, cambió. Los derechos individuales han sido violentamente recortados con la excusa de la seguridad y eso nos lleva a preguntarnos ¿quiénes fueron realmente los autores intelectuales y cuál fue el objetivo real del ataque?.

No solo el 11-S despierta debates, atentados como el de Atocha en España, Londres o el que conmovió al mundo en Francia contra la revista Charlie Hebdo, presentaron un hilo conductor sutil que hay investigadores que se empeñan en denunciar contradiciendo las versiones oficiales. Hoy nos acompañan el Dr. Oscar Abudara Bini, Investigador Independiente, cineasta y Dr. en Psiquiatría y el investigador independiente Franco Bagala, para analizar lo que se esconde detrás de lo que se conoce con el término militar de Ataques de Falsa Bandera.


ASIATV - MEDICINA ALTERNATIVA CON LA PROF. ANA MARIA YOSHIDA

Reiki, Reflexologia Podal, Masajes en silla ergométrica, auriculoterapia ¿que necesitamos para sentirnos mejor, que beneficios nos traen todas estas técnicas? Tuvimos una larga y linda charla con la profesora Ana Maria Yoshida, una de las grandes referentes de salud complementaria en la actualidad, quien además de explicarnos cada una de las técnicas tuve el gusto de tener una experiencia increíble.

La sede central de la Escuela Ruo Shi está en Centro Medico Antroposofico San Rafael.