Seguidores

martes, 26 de septiembre de 2017

H&E: UBER, 100.000 AUTOS AUTÒNOMOS, ¿EL FIN DE LOS CONDUCTORES? ¿CUÀNDO LE TOCA A TU TRABAJO?

Los cambios tecnológicos que se suscitan cada vez más rápido en el mundo están cambiando la estructura productiva y con ello la misma relación capital trabajo. Uno de los primeros sectores que se verán afectados a cortísimo plazo son los conductores de automóviles y camiones, reemplazados pro sistemas autónomos de conducción. Para conversar sobre este terma estuvimos con Horacio Eduardo Pérez, Presidente de la Cámara Empresaria del Autotaxi de la Ciudad de Buenos Aires, con quien analizamos la realidad de su sector y las perspectivas en general que amenazan con la destrucción de las fuentes de trabajo. Y en su columna habitual Azul Selene nos hablará de algunas excentricidades que hacen las feministas a la hora de reinvindicar sus derechos.











¿CUÀL ES EL NEGOCIO DE LA INDUSTRIA FARMACÈUTICA?

¿Son necesarias 20 vacunas obligatorias? ¿cuál es el límite entre la salud y el negocio para la industria farmacéutica? Jorge Rachid, médico cirujano con un compromiso social, nos ayuda a entender como funciona el negocio y por qué es mas importante la infraestructura sanitaria para prevenir enfermedades infectocontagiosas. #HumoyEspejos

CONTRACARA Nº40: ¿EXISTEN REALMENTE LOS MAPUCHES? (TLV)

Contracara N°40 - ¿Existen realmente los "mapuches"? El lic. Juan Manuel Soaje Pinto, entrevista al profesor en física e investigador del la cuestión "mapuche", Juan Gustavo Ungaro, quien nos desanda del aluvión de mitos y ficciones que están cayendo sobre la nación argentina en estos últimos meses, respecto de esta cuestión... ¿Qué pretenden los "mapuches"? ¿Quiénes son los "mapuches"? ¿Existen realmente los "mapuches"'? Una valiosa entrevista para desaprender lo que los medios de comunicación están tratando, día tras día, hora tras hora, inculcarnos como parte fundamental de nuestra cultura y tradición.