Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

CREA TU PROPIA ORGONITA

Estamos constantemente expuestos a energías negativas, con el ORGÓN, reduciremos o neutralizaremos estas energías. En un anterior post ya hablé del ORGÓN y sus propiedades.



QUE ES EL ORGÓN.

El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones.

Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien es un estabilizador.

La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

ENERGÍA NEGATIVA EN POSITIVA.

Su efecto es el de MODULAR los campos electromagnéticos que nos rodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también).

Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

¿QUE CONSIGUE?

Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.

Disminuye las radiaciones perjudiciales que nos rodean (camposelectromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general)



¿QUE MATERIALES NECESITO?

VIRUTA DE METAL
RESINA DE POLIESTER
CATALIZADOR PARA RESINA
CRISTALES DE CUARZO
GUANTES DE LATEX
MOLDES
SPRAY DE SILICONA
JARRA
GOTERO o JERINGA MEDIDOR
PALO DE MADERA
PAPEL DE COCINA O TRAPO
TIJERAS, PINZAS LARGAS O PALO METALICO
MASCARILLA PROTECTORA



¿PASOS A SEGUIR?

En lugar aireado y con guantes y una mascarilla de protección, empezamos:

Ponemos en un molde de CRISTAL, según la forma que queráis darle, un poco de resina liquida. Después ponemos un CUARZO apuntando hacia abajo, en el centro del molde. Alrededor del cuarzo ponemos VIRUTA DE ALUMINIO O COBRE a partes iguales de resina y virutas, también valen otros metales, aunque los mejores son estos.

Seguimos rellenando el molde de resina y de viruta. En medio podemos poner otros cristales de cuarzo lo mas geométricamente posible hasta llegar al borde donde pondremos el último cristal de cuarzo.

Finalmente dejamos secar toda la mezcla unas horas, por lo menos cuatro si es pequeño.


PRODUCTO REALIZADO Y TERMINADO.

Prácticamente cambiando el molde puedes conseguir la forma que quieras, estos son algunos ejemplos:






Y con tu ORGÓN, ya tienes un estabilizador propio de energías negativas.

"BATH SALTS": LA DROGA DE LOS ZOMBIES

Otra noticia sobre personas normales que al tomar la droga “CLOUD NINE” en USA se convierten en “zombies”, a vuelto a suceder. Esta ver un joven drogado se come a su propio perro.

Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22 años fue arrestado por haberse comido a su propio perro.

Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.

Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como´la droga de los zombis´.

Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.

Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comió parte de su cara. Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al caníbal, quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética.


LA DROGA “CLOUD NINE”.

La droga ‘Cloud nine’ y otras sustancias sintéticas conocidas como‘sales de baño’ pueden provocar una sensación de relajación extrema, ataque de pánico, una apoplejía o incluso convertir al consumidor en un caníbal de la noche a la mañana.

“Pero ciertamente, se percibe un comportamiento extraño” en la actitud del hombre. “Estas sustancias químicas son muy peligrosas. Hay gente que las usa y luego dice ‘No las voy a probar más. Dan miedo”.

‘Cloud nine’ es una de las muchas sustancias sintéticas con nombres sugerentes -como ‘Ivory wave’, ‘Vanilla sky’ o‘White lightning’- conocidas como ‘sales de baño’, que contienen derivados de un estimulante cerebral.

Prohibida en varios estados del país y en la lista de drogas controladas por la DEA desde octubre de 2011, ‘Cloud nine’ podía comprarse legalmente en tiendas o gasolineras, además de por la red. “Se vendía por entre 18 y 40 dólares la unidad“, contó TG, una fuente que pidió el anonimato y vendía esta droga en una tienda en Washington.

¿Quién la compraba?

“Mendigos, abogados, cualquiera entre 18 y 75″ años, añadió. Esta era la parte extraña. Pensaban que era algo que podía agitar sus mentes sin violar la ley”, agregó.

En un documento, la DEA avisa de que esta sustancia puede producir“agitación, insomnio, irritación, mareo, depresión, paranoia, delirios, pensamientos suicidas, apoplejías y ataques de pánico”.

Canibalismo, sin embargo, no aparece en la lista de la agencia estadounidense. Pero la policía de Miami sospecha que Eugene, de 31 años, había consumido ‘sales de baño’ antes de comerse la cara de un mendigo casi inconsciente, antes de morir por un disparo de un agente.

En otro incidente, también ocurrido en Miami, un joven de 21 añosirrumpió en un restaurante gritando obscenidades e intentó comerse la mano de un policía. Se cree que también estaba bajo los efectos de ‘Cloud nine’.

“Por favor, tengan cuidado al tratar con la población sin hogar”, advirtió a sus agentes el departamento de policía de North Miami Beach. También pidió a los ciudadanos informar inmediatamente si sospechan que alguien puede haber tomado esa droga.

Mark Ryan, director del Centro de Desintoxicación Estatal de Louisiana (sur) y experto en drogas sintéticas, explicó que las ‘sales de baño’ -hechas con productos importados- aparecieron por primera vez en Estados Unidos en 2010 “y en 2011 se propagaron incontroladamente”.


“Pasamos de 300 casos diagnosticados en todo Estados Unidos en centros de desintoxicación en 2010, a unos 6.000 en 2011″, precisó en una entrevista con la AFP. “

“Y todos los casos no son declarados a centros de drogodependencia, por lo que esos deben representar tal vez un 25% de los que realmente hay“, apuntó.

Ryan recordó casos en los que la sustancia ‘Cloud nine’ llevó a “gente desnuda a saltar por una ventana y luego escalar mástiles de banderas” o a un suicida que se disparó al día siguiente de intentar degollarse.

LA CORPORACIÓN

La Corporación es una película documental canadiense 2003 escritapor Joel Bakan, y dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott.


La corporación (The Corporation), titulado en España Corporaciones. ¿Instituciones o psicópatas?, es un documental sobre la corporación multinacional moderna. A partir de la constatación de que las empresas modernas, amparadas por el estatus de personas jurídicas, han ido adquiriendo derechos propios de los seres humanos personas físicas, el documental analiza la conducta social de las empresas a través de diversos ejemplos, y utilizando los criterios psiquiátricos con los que un psiquiatra evaluaría la conducta y la salud mental de un individuo cualquiera.

La evaluación de la “personalidad” de la persona jurídica que es la corporación, a partir de los criterios del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-IV), establece unparalelismo entre la conducta de la corporación moderna con ánimo de lucro y el comportamiento de un psicópata clínicamente diagnosticado.

Las prácticas corporativas examinadas encajan con los síntomas que el DSM-IV considera definitorios de la psicopatía, atestiguado por el doctor Robert D. Hare, especialista de renombre en el campo de la psicología criminal:

Despiadada desconsideración por los sentimientos de los otros.
Incapacidad para mantener relaciones prolongadas.
Despreocupación imprudente por la seguridad de otros.
Falsedad: mentir y engañar repetidamente a otros para lucrarse.
Incapacidad de sentir culpa.
Incapacidad de acatar las normas sociales y los límites legales de conducta.


ARGUMENTO


El documental muestra el desarrollo de la sociedad anónima contemporánea, desde una entidad legal que originó como una institución del gobierno con funciones públicas específicas, hasta el alcance de una institución comercial moderna titulada con la mayoría de los derechos legales de una persona.

Un tema es su evaluación como una «personalidad», como resultado de un caso en 1886 en la Corte Suprema de los Estados Unidos en donde una declaración del juez presidente Morrison R. White considera las corporaciones como «personas» con los mismos derechos que los seres humanos, basado en la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

La declaración de la película se efectúa a través de los diagnósticos críticos en la DSM-IV; Robert Hare, un profesor de Psicología de la Universidad de Columbia Británica y un consultante para el FBI, comparó el perfil de sociedades anónimas lucrativas contemporáneas al de un psicópata diagnosticado clínicamente. El documental se concentra mayormente en las corporaciones de América del Norte, especialmente las de los Estados Unidos.

La película está en secciones explicativas y critica las prácticas empresariales de negocios. Se establece un paralelismo entre las la manera sistemática de las corporaciones son obligados a comportarse y los síntomas de DSM-IV para la psicopatía. Por ejemplos, desprecio por los sentimientos de otras personas, la incapacidad de mantener las relaciones duraderas, temerario desprecio por la seguridad de los demás, mentir por lucro, la incapacidad de experimentar culpa y la falta de conformidad a las normas sociales y el respeto de la ley.


JUEGO SUCIO


Entre los tópicos tratados se incluyen el Business Plot (complot de negocios):


En 1933 el General Smedley Butler expuso un presunto complot corporativo contra el por aquel entonces Presidente de los EE. UU. deN. A. Franklin Roosevelt; la “Tragedia de los comunes”.


La advertencia de Dwight D. Eisenhower al pueblo sobre la amenaza representada para la democracia por el naciente complejo militar-industrial.

La supresión de una investigación periodística acerca de la Somatotropina bovina u hormona del crecimiento en la programación de una estación de televisión afiliada a la Fox News.



La creación de la gaseosa Fanta por The Coca-Cola Company debido al embargo comercial en Alemania Nazi.


El supuesto papel de IBM en el holocausto nazi.


La Guerra del Agua de 2000 desencadenada por la privatización del abastecimiento de agua municipal de la ciudad de Cochabamba, Bolivia en favor de la Bechtel Corporation.

Y temas generales de la responsabilidad social corporativa, la noción de la responsabilidad limitada, la corporación como un psicópata, y la corporación como una persona.


Este es explorado por ejemplos específicos. Han mostrado a la Corporación por todo el mundo, por la televisión, y vía DVD, compartiendo archivos, y descarga libre. Bakan escribió el libro, “la Corporación: el Ánimo de lucro Patológico y Poder”.


NUEVO ORDEN MUNDIAL

Bienvenidos al mundo de los Illuminati y SATÁN – Este es cómo la sociedad se mete en la Avaricia, Lujuria, y todos los pecados mortales de los que Jesús habló en la Biblia.

Bienvenidos al NOM – la Nueva Orden Mundial que es dirigida por la Francmasonería y los cultos Satánicos.

Este es lo que son las corporaciones y de cómo el Gobierno está hecho.

Los consumidores también son culpados por la mente llena de avaricia, inhumanidad, inmoralidad, y maldad de las corporaciones. Si los consumidores son retenidos de consumir estos productos dañinos, nuestro planeta sería más sano para las generaciones por venir.







EL MIEDO MANDA - EDUARDO GALEANO (CANAL ENCUENTRO)

Canal Encuentro presenta "La vida según Galeano", un ciclo en el que Eduardo Galeano nos acerca su particular manera de ver Latinoamérica y el mundo. El genial escritor uruguayo selecciona y relata los textos más destacados de su obra. Su particular mirada sobre la historia, los hombres, el arte y las pasiones se van entrelazando con imágenes y documentos que ilustran el testimonio de uno de los más atentos observadores de nuestros tiempos. En trece capítulos, Galeano aborda el amor, los niños, el fútbol, las mujeres y otras pasiones que iluminaron su reconocida obra. Sus breves y contundentes relatos van desde pequeños detalles hasta grandes planteos que enfrenta la humanidad actualmente. El recorrido no tiene límites; la guía es la sinceridad y el asombro por los seres y las cosas que nos rodean. Desde un ambiente íntimo y habitual para los escritores, este ilustre intelectual latinoamericano compartirá con la audiencia ideas, relatos y varios de sus textos que confluyen en recuperar la historia y las historias de nuestro continente para saber qué pasado hemos levantado y qué futuro estamos construyendo.







DESCUBIERTA LA PRIMERA MUTACIÓN QUE PROTEGE DEL ALZHÉIMER

Descubierta la primera mutación que protege del alzhéimer



Un equipo internacional de científicos ha identificado una alteración genética que reduce la acumulación de proteína amiloide en forma de placas en el cerebro, una de las causas del deterioro cognitivo. Según los autores, los resultados pueden mejorar los tratamientos de prevención del alzhéimer y además demuestran que esta enfermedad y la demencia senil se originan por losmismos mecanismos bioquímicos.


Más de un 5% de la población mundial mayor de 60 años tiene demencia senil. Además, después de los 65 años la prevalencia del
alzhéimer se duplica cada cinco años, por lo que, en la actualidad, unos 25 millones de personas están afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa en el mundo.


Esta semana la revista
Nature publica los resultados de una investigación en la que un equipo internacional de científicos ha descubierto una mutación que protege de ambos tipos de demencia y que podría representar una nueva diana para mejorar los tratamientos de prevención del alzhéimer, según los investigadores. «Es la primera vez que se detecta una alteración genética relacionada con el alzhéimer y además con una función protectora», explica a SINC Kari Stefansson, investigador de la compañía farmacéutica deCODE Genetics, con sede en Islandia y coordinadora del estudio.

Proteína

El alzhéimer es una enfermedad neurodegenerativa que ataca el cerebro y causa limitaciones de la memoria, el razonamiento y el comportamiento. Una de sus causas más conocidas es la acumulación en forma de placas de una proteína llamada β-amiloide. El equipo de Stefansson analizó el genoma de 1.795 personas en busca de alteraciones del gen que codifica para esta proteína: la precursora β-amiloide (APP, por sus siglas en inglés).


Los investigadores descubrieron que existe una mutación en el gen APP que confiere resistencia a la aparición del alzhéimer. En experimentos in vitro, los científicos observaron que esta alteración genética reducía en un 40% la formación de las placas. También vieron que las personas de entre 80 y 100 años sin alzhéimer incluidas en el estudio y que eran portadoras de esta mutación tenían funciones cognitivas en mejor estado que las que no tenían esta alteración genética. Por lo que los autores deducen que «alzhéimer y demencia senil pueden tener los mismos mecanismos bioquímicos».


Detener la enfermedad
El gen APP codifica para la proteína APP que es convertida por un par de enzimas en la β-amiloide, que a su vez forma placas y es una de las causas del deterioro cognitivo. Los científicos opinan que una de las posibles estrategias para detener el alzhéimer sería alterar las enzimas que transforman la APP en β-amiloide y que esta podría ser una manera de detener la enfermedad. Una de estos enzimas se identificó hace más de una década y es el BACE1. «Estos resultados demuestran que si logramos que BACE1 sea menos efectivo podremos proteger al paciente de la aparición del alzhéimer», concluye Stefansson.

FUENTE: ABC