Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

CREA TU PROPIA ORGONITA

Estamos constantemente expuestos a energías negativas, con el ORGÓN, reduciremos o neutralizaremos estas energías. En un anterior post ya hablé del ORGÓN y sus propiedades.



QUE ES EL ORGÓN.

El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones.

Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien es un estabilizador.

La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

ENERGÍA NEGATIVA EN POSITIVA.

Su efecto es el de MODULAR los campos electromagnéticos que nos rodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también).

Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda.

¿QUE CONSIGUE?

Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.

Disminuye las radiaciones perjudiciales que nos rodean (camposelectromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general)



¿QUE MATERIALES NECESITO?

VIRUTA DE METAL
RESINA DE POLIESTER
CATALIZADOR PARA RESINA
CRISTALES DE CUARZO
GUANTES DE LATEX
MOLDES
SPRAY DE SILICONA
JARRA
GOTERO o JERINGA MEDIDOR
PALO DE MADERA
PAPEL DE COCINA O TRAPO
TIJERAS, PINZAS LARGAS O PALO METALICO
MASCARILLA PROTECTORA



¿PASOS A SEGUIR?

En lugar aireado y con guantes y una mascarilla de protección, empezamos:

Ponemos en un molde de CRISTAL, según la forma que queráis darle, un poco de resina liquida. Después ponemos un CUARZO apuntando hacia abajo, en el centro del molde. Alrededor del cuarzo ponemos VIRUTA DE ALUMINIO O COBRE a partes iguales de resina y virutas, también valen otros metales, aunque los mejores son estos.

Seguimos rellenando el molde de resina y de viruta. En medio podemos poner otros cristales de cuarzo lo mas geométricamente posible hasta llegar al borde donde pondremos el último cristal de cuarzo.

Finalmente dejamos secar toda la mezcla unas horas, por lo menos cuatro si es pequeño.


PRODUCTO REALIZADO Y TERMINADO.

Prácticamente cambiando el molde puedes conseguir la forma que quieras, estos son algunos ejemplos:






Y con tu ORGÓN, ya tienes un estabilizador propio de energías negativas.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer