Seguidores

miércoles, 30 de agosto de 2017

CONTRACARA N°35 - LAS ÉLITES NOS QUIEREN ARRASTRAR A LA BALCANIZACIÓN

Contracara N°35 - Las élites nos quieren arrastrar a la balcanización

Dr. Carlos Andrés Ortiz, CPN, escritor, analista en geopolítica, experto en medio ambiente y en gestión energética, articulista, conferenciante, docente universitario y analista político. Habla sobre el subdesarrollo instigado o colonización cultural, económica y política. La corrupción del neoliberalismo que atenta contra los estados soberanos balcanizándolos en todos los frentes. Las élites de poder, la masonería y demás sectores aliados a la sinarquía que imponen los conceptos y acciones por medio de ONGs, pueblos originarios y otros por el estilo que atentan contra los pueblos.


ESPECIAL TLV1 N°33 - REVISIONISMO HISTÓRICO, CON PEDRO VARELA

Especial TLV1 N°33 - Revisionismo histórico, con Pedro Varela

Desde Barcelona, España, nuestro corresponsal Carlos Senra, entrevista al historiador revisionista, escritor y conferencista Pedro Varela Geiss, quien nos comparte su punto de vista respecto de varias cuestiones relacionadas con la Alemania del nacionalsocialismo, y muchas otras que tienen que ver con el sistema que impera en la actualidad. La historia no es como nos la cuentan, hay intereses que nada tienen que ver con el bienestar de los pueblos, y que son los que digitan lo que “sabemos”, lo que “elegimos” y lo que “debemos pensar” Una interesante entrevista para comprender un poco más del por qué vamos hacia donde vamos, y por qué nos resistimos a ver de dónde realmente venimos.


CONTRACARA N°36 - LA INSUBORDINACIÓN Y EL DESARROLLO COMO ACCIONES FUNDAMENTALES DE LA CULTURA - CONTRACARA (TLV1)

Contracara N°36 - La insubordinación y el desarrollo como acciones fundantes de la cultura

Dr. Marcelo Gullo, Politólogo, Analista y consultor, escritor de mas de 10 obras, articulista, Dr. en ciencias políticas de la USAL, magisterio en RRII en la universitae Institute d`ont International de Ginebra, Estudios internacionales de la Escuela diplomática de Madrid, Lic. en ciencias políticas de la Universidad Nacional de Rosario,  discípulo del politólogo brasileño Helio Jaguaride, del Methol Ferre, Prof. en la Universidad de Lanús, conferenciante, escritos de geopolítica, política e historia.

Habla sobre historia y orígenes de nuestra cultura hispanoamericana, la revolución industrial, y los países influyentes sobre nuestro subdesarrollo insubordinado.