Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2015

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO EN MP3

SUMÉRGETE EN ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA AUDITIVA:


En este video se va a escuchar la pelicula original del Señor de los anillos "La comunidad del anillo", con la voz de sus personajes reales, BSO, efectos especiales y lo mas importante, un narrador que te pone en situacion de lo que esta pasando.
Para los fans de el Señor de los anillos y del cine en general,espero que os guste.


La pelicula esta dividida en dos partes,esta es la primera, dejo el enlace de decarga del archivo MP3 para poder escuchar esta maravilla donde se quiera.

Parte 1: http://www.linkbucks.com/d1def27b




Parte2:

EL UNIVERSO COMO PROCESO: LA BELLEZA DE LAS REACCIONES QUÍMICAS (VÍDEO)

UNA SOLA DETONACIÓN HA ECHADO A ANDAR UN INFINITO DE DETONACIONES, MUCHAS DE LAS CUALES PRODUCEN UNA BELLEZA INEFABLE





Una forma de ver el universo es como una gigantesca reacción química que inició probablemente hace 14.5 mil millones de años con una primera explosión. Este único proceso de expansión y complejificación de la materia continúa hasta la fecha. Según Marco Aurelio el universo es un torrente que arrastra en su curso a todos los seres. Un solo movimiento que incluye todos los movimientos. Somos como cristales creciendo en una solución, enzimas dentro del metabolismo cósmico, reacciones que brotan en un río de energía y desaparecen en la espuma cuántica.

El Instituto de Tecnología Avanzada de la Universidad de Ciencia y Tecnología en China ha demostrado una notable sensibilidad estética con estos videos que seguramente les permiten reunir fondos y dar a conocer su trabajo. La belleza de la química, la belleza al interior de la materia, la belleza de lo que une y separa, solve et coagula. Imágenes que nos hacen vislumbrar las transmutaciones perpetuas, la danza del agua y el fuego y su coreografía de formas geométricas. Ver los entresijos de las fuerzas que animan la materia y la vida –las miríficas reacciones que están ocurriendo en en este instante dentro de ti y a tu alrededor– nos ayuda a no ser una de las personas que tiene en mente Rosa Luxemburgo cuando dice: “No puedes explicarle la magia de la vida a alguien que no la puede percibir en las cosas más pequeñas”.

El video nos invita a un recorrido casi alquímico por algunos de los metales que constelan la gran obra, árboles de plata (Luna) y cobre (Venus) y árboles de plomo (Saturno) que se forman cuando se introduce zinc a una solución y se fija su estructura con silicato de sodio o ácido acético. De la alquimia a la química moderna con su panoplia de aparatos high tech para congelar –en un fractal– la Gran Explosión.

Observamos el nacimiento y la evolución de cristales, seres vivos que se debaten en la frontera entre lo inanimado y lo animado, tocados por la chispa del espíritu que permea el mundo y hace brillar en cada parte la armonía de las esferas.

Viajamos a un jardín químico en el que se introduce una pizca de sal metálica en una solución de agua. “La sal empezó a crecer y a generar formas muy interesantes debido a la formación de membranas de silicio metálico permeables y a los efectos osmóticos”, explican los científicos. Recuerda un episodio que el alquimista Georg von Welling, la inspiración de Goethe para su personaje de Fausto, narra en su Opus mago-cabalisticum. Escribe Manly P. Hall:

Una pequeña partícula de la Piedra Filosofal, si se vierte sobre la superficie del agua, según un apéndice sobre la sal universal de Herr von Welling, inmediatamente empezará un proceso de recapitulación en miniatura de la historia del universo, ya que instantáneamente la tintura –como los Espíritus de los Elohim– se agita sobre el cuerpo del agua. Un universo miniatura se forma el cual, según afirman los filósofos, en verdad surge del agua y flota en el aire, en el que pasa por todos los niveles de desarrollo cósmico y finalmente se desintegra.







Como colofón, este viaje al mundo interior de los cristales y cuasicristales y la visión de lo que llaman una nave espacial de ADN.

Twitter del autor: @alepholo

FUENTE: PIJAMASURF