Seguidores

martes, 4 de julio de 2017

CHINDA BRANDOLINO: LAS TRES PATAS DEL PODER: DINERO, ARMAS Y POBLACIÒN

El Compromiso del Laico N° 03 - Chinda Brandolino: Las tres patas del poder: armas, dinero y población

Chinda Brandolino, médica legista de la Prov. de Buenos Aires, especialista en clínica médica, fundadora de programas relacionados a la práctia médica, luchadora pro la vida, se refieren a la cultura de la muerte planificado por los poderes mundiales contra los mas débiles, los niños por nacer. Sobre la demografía dice; el poder descansa sobre tres patas, las armas, el dinero y la población que es la forma de consolidad el Nuevo Orden Mundial.



EL PROTOCOLO DEL MINISTERIO DE SALUD ES CRIMINAL CON EL INDEFENSO

8910 N° 27 - El Protocolo del Ministerio de Salud es criminal con el indefenso

Chinda Brandolino, Médica Legista y Perito Forense de la Prov. de Buenos Aires, Pte. de la Fundación Provida y Candidata a Diputada Nacional por el Partido "Todos por Buenos Aires" Lista 298. Habla sobre los peligros que se avecinan con el nuevo Protocolo de la Muerte frente al por nacer indefenso, tambien los que estan detras de esta cultura de la muerte, habla sin tapujos sobre la realidad y su deseo de cambiar desde el Congreso Nacional si la elije Diputada.



DISENSO N°05 - HABLANDO SOBRE "LA VERDAD" TLV1

Disenso N°05 - Hablando sobre "la verdad"

Alberto Buela y Silvio Maresca hacen una composición de lugar del hombre actual respecto de la verdad en una sociedad que prefiere la imagen al concepto, la fantasía a la realidad, el consumo y la vorágine a la meditación y lo estrictamente necesario... ¿Qué es la verdad? ¿Dónde está la verdad? ¿Podemos conocer la verdad? Una interesantísima conversación para intentar acercarnos un poco más a la verdad, no sin correr el riesgo siempre de alejarnos involuntariamente de ella.



LEY PRO DE VACUNACIÒN - CHINDA BRANDOLINO

ROMERO EN Radio Zonica - 3/7/17 - Entrevistamos a la Dra. Chinda Brandolino sobre el proyecto de ley de una diputada del PRO que tanto rechazo genera entre sus propias filas.
Columna semanal de análisis internacional en el programa "El Arranque", conducido por Maximiliano Lequi por Radio Zonica http://www.radiozonica



CÀNCER, UNA ALTERNATIVA MÈDICA

Camino Alternativo N° 03 - Cáncer, una alternativa médica

La Dra. Brandolino describe los grandiosos descubrimientos del Dr. Hamer respecto al cáncer; su origen, y las posibilidades terapeuticas. Un paradigma diferente y revolucionario que permite una esperanza a los pacientes que padecen esta enfermedad.



CHINDA BRANDOLINO. HOY LA MEDICINA ESTÀ AL SERVICIO DEL PODER FINANCIERO MUNDIAL

8910 N° 02 - Chinda Brandolino: Hoy la medicina está al servicio del poder financiero mundial

Dra. Chinda Brandolino, médica Legista o Forense y médica Clínica. Dirige la Fundación AINKARIN que ayuda a mujeres en situación de embarazo inesperado. Analiza lo referente a la industria del aborto, las fuerzas internacionales que promueven la muerte, opina sobre los medicamentos, laboratorios, enfermedades, campañas de vacunación y mucho más...