Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

MÁS DE 150 HÍBRIDOS HUMANO/ANIMAL HAN SIDO DESARROLLADOS SOLO EN REINO UNIDO


“El problema de muchos científicos

es que se quieren hacer estas cosas
porque quieren experimentar.”





Los científicos han creado más de 150 embriones mezcla entre seres humanos y animales en los laboratorios británicos.

Los híbridos se habrían producido en secreto durante los últimos tres años por investigadores que ‘buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.’

Un activista en contra de los excesos en la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos estén ”incursionando en lo grotesco”, jugando a ser dioses.

Las cifras vistas por el periodico londinense Daily Mail muestran que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. Esto legalizó la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano, los cíbridos ‘, en el que se implanta un núcleo humano en una célula animal, y “quimeras”, en el que lascélulas humanas se mezclan con los embriones de los animales .

Los científicos ‘dicen’ que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden ser utilizadas para tratar ‘enfermedades incurables’.

A tres laboratorios en el Reino Unido – en el Kings College de Londres, la Universidad de Newcastle y la Universidad de Warwick – se le concedieron licencias para llevar a cabo estos experimentos después de que la ley entró en vigor.

Según dicen, han dejado de crear embriones híbridos, debido a la falta de fondos, pero los científicos creen que habrá más trabajo en el futuro.

La cifra fue revelada por Lord Alton a raíz de una pregunta parlamentaria:


“me mantengo en contra de la creación de híbridos humano-animales por una cuestión de principios. Ninguno de los científicos que se presentaron ante nosotros pudo darnos alguna justificación de esto en términos de tratamiento.”

“Éticamente no puede ser nunca justificado – nos desacredita como país. Se incursiona en lo grotesco.“Los cientificos se justificacan diciendo: ‘si tan sólo nos permiten hacer esto, vamos a encontrar la cura para cada enfermedad conocida por la humanidad’. Esto es chantaje emocional”.







Este animal, que no se sabe qué es,

apareció en una playa en Estados Unidos,

parece una mezcla entre un ave y un cerdo

“De los 80 tratamientos y curas que se han producido a partir de células madre, todos han llegado a partir de células madre adultas -no de células embrionarias.

“Por razones morales y éticas esto no funciona, y en lo científicos y médico tampoco.”

Josephine Quintavalle, del un grupo pro-vida sobre ética reproductiva, dijo: “Me horroriza esto que está pasando y que no sabíamos nada al respecto.”


“¿Por qué han mantenido esto en secreto? Si ellos están orgullosos de lo que están haciendo, ¿por qué tenemos que hacer preguntas al parlamento para que esto salga a la luz?”- acotó.

“El problema de muchos científicos es que se quieren hacer estas cosas porque quieren experimentar. Eso no es una razón lo suficientemente buena. ”



Centro de pruebas:

La Universidad de Newcastle fue otro sitio donde se realizaba experimentación híbrida humano-animal.

Un grupo de importantes científicos advirtió acerca del experimento “El Planeta de los Simios ‘. Pidieron nuevas reglas que eviten que se le de atributos humanos a animales, por ejemplo mediante la inyección de células madre humanas en los cerebros de los primates.

Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council ‘s , dijo que los científicos no estaban preocupados por los embriones híbridos, porque por ley ellos deben ser destruidos dentro de 14 días .

Dijo, haciendo uso de la retórica emocional mencionada por el parlamentario Lord Alton: ”La razón de hacer estos experimentos es comprender más sobre el desarrollo humano temprano y llegar a formas de curar enfermedades graves, y como un científico siento que hay un imperativo moral para seguir con esta investigación.”

“Mientras haya suficientes controles – como lo hacemos en este país – que debemos estar orgullosos de la investigación.”

Sin embargo, llamó a controles más estrictos sobre otro tipo de investigación con embriones, en la que “los embriones de los animales se implantan con una pequeña cantidad de material genético humano.”

En la actualidad los híbridos humano-animales también se crean en otros países, muchos de los cuales tienen poca o ninguna regulación.





Francesco Sambo



Francesco Sambo



Dan a conocer el nacimiento de primeros bebés humanos ‘Genéticamente Modificados’



Los primeros seres humanos genéticamente modificados creados finalmente fueron revelados el dia de ayer.

La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos provocó un fuerte debate ético.

Hasta ahora, dos de los bebés han sido chequeados y se ha encontrado que contienen genes de TRES ‘padres’ distintos.

Se informó que quince de los niños nacieron en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey.

Los bebés nacieron de madres que tenían problemas para concebir. Genes adicionales procedentes de un donante femenino se insertaron en sus óvulos antes de que se fertilizaron en un intento para que puedieran desarrollarse.

Las pruebas mostraron que las huellas genéticas en dos niños de un año de edad confirman que han heredado el ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que los niños han heredado los genes extra e incorporarlos a su “línea germinal” significa que, a su vez, seran capaces de transmitirlos a sus propios hijos.

La alteración de la línea germinal humana – ‘retocando’ la constitución misma de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo.

Los genetistas temen que un día este método podría ser usado para crear nuevas razas de seres humanos con características adicionales, deseadas, tales como la fuerza o la inteligencia.

Escribiendo en la revista Human Reproduction, los investigadores, dirigidos por el profesor de fertilidad Jacques Cohen, dice que este “es el primer caso de modificación de la línea genética germinal humana y que resultó -según este Frankenstein moderno- en niños ‘normales’ y saludables”.

Algunos expertos criticaron severamente los experimentos. Lord Winston, del Hospital Hammersmith en el oeste de Londres, dijo a la BBC: “En cuanto al tratamiento de la infertilidad, no hay evidencia de que esta técnica vale la pena reañizarla. . . Estoy muy sorprendido de que se llevó a cabo, incluso hasta llegar a esos límites. Esto sin duda no se permitirá en Gran Bretaña… ”

John Smeaton, director nacional de la Sociedad para la Protección de los Niños no Nacidos, dijo: “Uno solidariza con las parejas que sufren problemas de infertilidad. Pero esto parece ser un ejemplo más del hecho de que todo el proceso de fecundación in vitro va rumbo a concebir bebés consideradas como objetos en una línea de producción.

“Es un paso más y muy preocupante por el camino equivocado para la humanidad.”

El profesor Cohen y sus colegas diagnosticaron a las mujeres de infértiles porque tenían defectos en estructuras diminutas en las células de sus óvulos, llamados mitocondrias.

Tomaron los óvulos de los donantes y, utilizando una aguja fina, chupabaron una parte del material interno – con mitocondria “saludable” – y lo inyectaron en óvulos de las mujeres que desean concebir.

Debido a que los genes contienen mitocondrias, los bebés que resultan del tratamiento han heredado el ADN de ambas mujeres. Estos genes pueden ahora ser transmitidos a lo largo de la línea germinal.

Un portavoz de la Fertilización Humana y Embriología (HFEA), que regula la tecnología de “reproducción asistida” en Gran Bretaña, dijo que no iba a autorizar la técnica porque se trataba de la alteración de la línea germinal.

Jacques Cohen es considerado como un científico brillante pero controvertido que ha empujado los límites de las tecnologías de reproducción asistida.

Él desarrolló una técnica que permite a los hombres infértiles tener hijos propios, mediante la inyección de ADN de los espermatozoides directamente en el óvulo en el laboratorio.

Antes de esto, sólo las mujeres infértiles eran capaces de concebir mediante fertilización in vitro. El año pasado, el profesor Cohen dijo que su experiencia le permitiría clonar los niños – una perspectiva tomada con horror por la comunidad científica en general.

“Sería el trabajo de una tarde para uno de mis estudiantes,” dijo, añadiendo que ya había sido contactado por “al menos tres sujetos” que deseen crear un niño clonado, pero que “ha rechazado” sus peticiones.


Francesco Sambo


Francesco Sambo


Francesco Sambo


Francesco Sambo


Francesco Sambo
Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos


¿Estamos absolutamente seguros de que todos

estos experimentos extraños nunca tendrá

consecuencias graves?

¿Qué podría salir mal?

La gente común desconoce que la mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando en la actualidad es la modificación genética.

En todo el mundo, los científicos están tratando a los ladrillos de la vida como si fuera un juego donde ‘todo vale’.

Detrás de puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros de lo que usted puede imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupadas por el tema. Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy devastadoras.

Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos.

Los científicos afirman que pueden alterar nuestros animales para que sean más “útiles” para nosotros. Los científicos afirman que la modificación genética sólo va a “mejorar” la humanidad. Pero ¿qué tal si algo no funciona?

Por ejemplo, ¿qué pasa si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es muy malo para nosotros?

Pues bien, en este momento más de 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificada genéticamente.

Sería bastante difícil de volver atrás ahora. Nos han metido multitud de monstruos genéticos en los alimentos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras mirarán atrás hacia nosotros y se preguntarán cómo pudimos haber sido tan increíblemente estúpidos.

La Franken-comida

Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitiría alimentar al mundo. Bueno, el mundo sigue muriendo de hambre, pero estamos seguros de haber visto super malezas, súper plagas y súper enfermedades, todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.

Un artículo reciente de George Dvorsky hablaba de cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas del algodón modificado.

Estamos viendo que algo similar ocurre en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del maíz transgénico, y esto está empezando a causar grandes problemas.

Los científicos que alguna vez llamaron a la prudencia ya están diciendo ‘te lo dije’, porque hay indicios de que una nueva cepa de gusanos de raíz esta emergiendo.


En el este de Iowa, el norte de Illinois, y en partes de Minnesota y Nebraska, las filas de maíz transgénico han sido derribadas porque sus raíces han sido comidas por los gusanos de la raíz.

El entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, autor del paper “PLoS ONE”, recolectó insectos de algunos de estos campos y encontraró muchos de ellos con una capacidad mayor a la esperada para tolerar transgénicos Bt.

Esto no debió haber sucedido. Pero está sucediendo.

Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido.

Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….

El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke en Quebec encontró la toxina Bt en la sangre de:

93 por ciento de mujeres embarazadas
80 por ciento de la sangre de cordónes umbilicales de sus bebés, y
67 por ciento de mujeres no embarazadas

Los autores del estudio especulan que la toxina transgénica Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media canadiense – lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados y bebidas en forma de fructosa de jarabe de maíz.

También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz transgénico Bt, la mayoría criados en confinamiento (“granjas industriales”).

Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora que el consumo de maíz geneticamente modificado en realidad podría dar vuelta nuestra flora intestinal y convertirla en una especie de “fábrica de pesticida”…

Si esta hipótesis es correcta, entonces ¿es también posible que la toxina transgénica Bt dañe nuestro tracto digestivo de la misma manera que en los insectos? La toxina de hecho rompe el estómago de algunos insectos, provocándoles la muerte.

La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina transgénica Bt no se une ni interactúa con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que demuestran que la toxina Bt se une perfectamente bien con el intestino de ratones y con el tejido intestinal de monos.

¿Está usted seguro de que los alimentos que usted come son seguros?

Convirtiendo a nuestros animales en monstruos

Los científicos de todo el mundo parecen no tener ningún problema de jugar con nuestros animales tampoco.

Recientemente se reveló que los científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.

¿Cómo lo hacen? Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas. Así que estas vacas son ahora esencialmente humanas y animales.

¿Está usted prturbado? Debiera estarlo…

Por su parte los científicos en Japón han creado un ratón genéticamente modificado que canta como un pájaro.

Una corporación de EE.UU. ahora puede producir un super “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido que un salmón normal.

En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para desarrollar órganos humanos en el interior de cerdos.

Los científicos están creando ahora “cabras araña” y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente… ¡Tan sólo imagine qué clase de monstruos extraños están creando en privado!

¿Humanos genéticamente modificados?

Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente se informó de que los científicos han creado los bebés que tienen tres padres.

Las implicaciones de esto son asombrosas.

Pero los científicos están tan emocionados jugando a ser dioses que no se están deteniendo a pensar si deberían o no hacer todo esto.

Los científicos de todo el mundo han estado ‘creando’ criaturas parte humana y parte animal, en un supuesto intento ‘por encontrar la cura para diversas enfermedades’. Los científicos han creado más de 150 embriones híbridos humano/animal embriones en los laboratorios británicos.

¿Quién en el mundo decidió que esta sería una buena idea?


En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, conejo fusionados con ADN humano

¿Puede la ‘ciencia’ ser capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?

¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrá consecuencias graves?

En Missouri, científicos han estado criando animales que son parte del cerdo y parte humana con excusa de ‘proporcionar órganos para trasplantes’.

Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo. La idea es que los seres humanos pueden ser “mejorados” con el uso de computadoras, microchips, nanobots, “micro-máquinas”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.

Mediante la fusión de seres humanos y tecnología, los transhumanistas creen que los humanos ‘pueden llegar a ser mucho más fuerte y mucho más inteligentes’. Aseguran que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico e incluso la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminados…

Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso en nuestros bebés en caprichosos monstruos genéticos y que todo va a estar bien.

Nos están destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que ha sido confiado a nosotros.

Al final, la humanidad pagará un gran precio por su orgullo y arrogancia.


UN VIRUS PUEDE HACERLE DIABÉTICO EN EL FUTURO

Referencia: EurekAlert.org, 27 agosto 2012
Contacto: Dr. Hilary Glover, de BioMed Central .


El citomegalovirus (CMV) es uno de los virus que ha infectado a más gente sin acarrear por ello efectos nocivos. Una vez infectado ya lo estás de por vida y, a pesar de que normalmente está inactivo, puede volver a activarse en cualquier momento. Un nuevo estudio publicado en la revista de acceso abierto Immunity and Ageing de BioMed Central, la infección de CMV es un factor significativo de riesgo para la diabetes tipo 2 en las personas mayores.

La obesidad, la inactividad y el envejecimiento se sabe que están asociadas con la resistencia a la insulina, uno de los primeros signos de diabetes incipiente. Sin embargo, sólo un tercio de las personas con resistencia a la insulina desarrollan la diabetes tipo 2. Así que, ¿dónde está la diferencia? ¿Por qué falla el páncreas? Se cree que los factores genéticos y ambientales desempeñan su papel, pero también lo hace la inflamación. Las personas con diabetes tipo 2 suelen tener niveles elevados de marcadores biológicos de inflamación, como la PCR elevada y un mayor número de glóbulos blancos activos.

Las infecciones crónicas, como la del CMV, pueden "estresar" el sistema inmune, y cuando los investigadores de Leiden University Medical Centre y dela Escuela de Medicina de la Universidad de Tubingen, compararon la regulación de la glucosa junto con los anticuerpos frente al citomegalovirus (o seropositividad CMV) en más de 500 participantes, en Leiden más de 85, se encontraron que el CMV estaba asociado con la diabetes tipo 2.

Los investigadores sugieren que el CMV podría estar actuando bien directamente sobre las células pancreáticas, o indirectamente, causando que el sistema inmune ataque al páncreas. La Dra. Andrea Maier, que dirigió la investigación, explicaba: "En nuestro estudio pudimos darnos cuenta que a pesar de que seropositividad CMV estaba asociada con la diabetes tipo 2, con altos niveles de HnA1c y la glucosa alta después de comer, el nivel de los anticuerpos contra el CMV no era real."

Este estudio analiza el efecto del CMV en las personas muy mayores. Por lógica, estas personas han tenido más tiempo para infectarse con el CMV y tienen un bajo riesgo de otros factores que estén relacionados con la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. En tanto no sea posible extrapolar estos resultados a la población general, parece poco probable una búsqueda de una manera de superar estas infecciones por CMV para reducir estas enfermedades, como la diabetes, en etapas tardías de la vida.

- Nota: La seropositividad citomegalovirus se asocia con la regulación de la glucosa en los más ancianos. Results from the Leiden 85-plus Study Sijia Chen, Anton JM de Craen, Yotam Raz, Evelyna Derhovanessian, Ann CTM Vossen, Westendorp GJ Rudi, Graham Pawelec and Andrea B Maier Immunity & Ageing (in press)
- Fuente: BioMed Central .

FUENTE: BITNAVEGANTE