Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2018

OPERACIÓN THE AMERICAN PROPOSITION: DE LANGLEY AL VATICANO - LA BRÚJULA (TLV1)

La Brújula N° 01 - Operación The American Proposition: De Langley al Vaticano 

Escuchar audio del programa: http://ar.ivoox.com/es/brujula-n-01-o...

Lucas Carena y Pablo J. Davoli conductores del programa, describen en la operación secreta de la CIA para infiltrar al Vaticano, a la luz de recientes denuncias y revelaciones.

CONTRACARA Nº20: CRISIS ENERGÉTICA, TARIFAZOS. ¿QUIÉN GANA? (TLV1)

Contracara Nº20: Crisis energética, tarifazos. ¿Quién gana? TLV1


Juan Manuel Soaje Pinto, entrevista al Lic. Carlos Aga, licenciado en ciencias políticas, director del Portal Energético Internacional y fundador de la Confederación Argentina para el Proyecto Nacional. Habla sobre la situación energética, estamos en crisis?.. Aumento de tarifas de servicios sin audiencias púbicas, YPF, Gas, Electricidad, Gasolina, Petróleo... las promesas de mejoras que no llegan al común de los ciudadanos. Quien gana en este negocio? como se perfila Argentina en este contexto y los peligros que afrontamos. Una entrevista imperdible.


MEDICINA Y ALGO + N°02 - RACISMO, EUGENESIA, ABORTO Y SUPREMACISMO RACIAL (TLV1)

Medicina y algo + N°02 - Racismo, eugenesia, aborto y supremacismo racial


En esta segunda edición, la Dra. Chinda Brandolino, repasa su intervención en Diputados sobre el "debate" sobre la despenalización del aborto; señala hechos y artículos sobre muertes por aborto realizados en los últimos años, y hace un repaso histórico sobre el origen de las políticas eugenésicas, abortistas y racistas que está implementando el Nuevo Orden Mundial en todo el planeta. Racismo, eugenesia, aborto y supremacismo racial, todo escondido detrás de la lucha por la conquista de derechos y más libertades para los individuos.