Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

¿EL AMANECER DE LA BIOLOGÍA CELULAR VIRTUAL? INVESTIGADORES CREAN EL PRIMER MODELO COMPUTARIZADO DE UN ORGANISMO

 

Los investigadores de la Universidad de Stanford han creado el primer modelo computarizado completo de un organismo. Reportado en la revista Cell, el equipo utilizó datos de más de 900 artículos científicos para incorporar todas las interacciones moleculares que tienen lugar en el ciclo de vida del Mycoplasma genitalium, la bacteria de vida libre más pequeña del mundo.

¿Porqué es tan importante este desarrollo? Hasta la fecha, la mayoría de los experimentos que investigan el funcionamiento interno de la célula se han basado en estudios del bloqueo de genes, los cuales arrojan luz sobre el funcionamiento interno de un solo gen. Sin embargo, de acuerdo con Marcus Covert, profesor adjunto de bioingeniería en Stanford, “muchos de los temas que nos interesan no son problemas de un solo gen…Son el resultado complejo de cientos o miles de genes que interactúan “.

Este desarrollo ofrece la oportunidad de investigar los fenotipos complejos mediante la integración de varios procesos celulares – no simplemente la función de las proteínas individuales – en un modelo único. Además, modelos similares de microorganismos o células más relevantes, pueden dar lugar a diseños cada vez más racionales de medicamentos, tales como antibióticos o quimioterápicos.

Desde el anuncio de la Universidad de Stanford:


La célula puramente computacional abre procedimientos que serían difíciles de realizar en un organismo real, y proporciona oportunidades de reexaminar los datos experimentales.

En el trabajo, el modelo se utiliza para demostrar una serie de estos enfoques, incluyendo las investigaciones detalladas de la dinámica de las proteínas que adhieren al ADN y la identificación de las funciones de genes nuevos.

El programa también le permitió a los investigadores abordar los aspectos de comportamiento celular que se desprenden de un gran número de factores que interactúan.

Los investigadores habían observado, por ejemplo, que la longitud de las etapas individuales del ciclo celular varía de célula a célula, mientras que la longitud del ciclo global fue mucho más consistente. Al consultar con el modelo, los investigadores plantearon la hipótesis de que la falta de variación del ciclo celular en general fue el resultado de un mecanismo incorporado de retroalimentación negativa.

Las células que se demoraron mas en comenzar la replicación del ADN tuvieron tiempo de acumular una gran cantidad de nucleótidos libres. El verdadero paso de replicación, que utiliza estos nucleótidos para formar hebras de ADN nuevas, pasó luego con relativa rapidez. Por otra parte, las células que pasaron por el paso inicial más rápidamente no tenían excedente de nucleótidos. La replicación terminó desacelerando la velocidad de producción de los nucleótidos.

Este tipo de resultados siguen siendo hipótesis hasta que estén confirmados por experiencias del mundo real, pero prometen acelerar el proceso de la investigación científica.

“Si utiliza un modelo para guiar sus experimentos descubrirá las cosas más rápidamente. Esto lo hemos demostrado una y otra vez “, dijo Covert.

FUENTE: MEDGADGET

ASTRÓNOMOS DESCUBREN ENORME GRIETA EN LA SUPERFICIE DEL SOL



Astrónomos descubren enorme grieta en la superficie del Sol

Astrónomos de Estados Unidos descubrieron una enorme grieta en la superficie del Sol que nunca antes se había observado, informó la NASA.

La grieta, fotografiada por cosmonautas estadounidenses, tiene una longitud de aproximadamente 800 mil kilómetros. Los científicos de la NASA realizan los estudios correspondientes para determinar su origen.

Según los científicos, es muy posible que se trate de la acumulación de gas denso y frío y que se mantiene en la superficie de la estrella gracias al campo magnético. La formación de gas tiene un color oscuro debido a que su temperatura es bastante menor que la temperatura del mismo Sol.





LA MANO OCULTA MASÓNICA: "HIDDEN HAND"

Ha sido el curso de la historia, dirigido por un pequeño grupo de personas con intereses comunes? Las pinturas y fotografías de muchos hombres prominentes de los siglos pasados, revelan un hilo conductor que las une.

¿Es una coincidencia que muchos de ellos esconden una de sus manos cuando posaban para un retrato?... (Parece poco probable.)


Coincidencias... o mas bien Causalidades?

Seguramente, alguna vez haz visto la foto de un famosos personaje hde la historia escondiendo una de sus manos en su saco , cuando posaban para un retrato.

La respuesta a la pregunta no es muy dificil de responder, y se encuentra si se es diligente y se miran los oscuros secretos de la masonería.

Vamos a ver en el origen masónico de la "mano escondida" o "mano oculta", en inglés muy conocida como "hidden hand" y a los hombres poderosos de la política y los medios que usaron (o usan) el signo en sus famosos retratos.


__________________________________________________________________________


Joseph Stalin, Karl Marx, Wolgang Amadeus Mozart, Napoleón Bonaparte, Simon Bolívar, y George Washington.
Figuras prominentes en la historia de este mundo. Aunque con deologías diferentes, todos ellos tienen algo en común:
La masonería 
¿Existe una fuerza oculta detrás de los acontecimientos mundiales de los últimos siglos? Son la caída de las monarquías europeas, el dar a luz de la Ilustración y nuestro camino hacia una "democracia" del mundo, una parte de un gran plan escondido detrás de una mano escondida?

Antes del advenimiento de los medios de comunicación, que representaban retratos de sus líderes posando majestuosamente eran los únicos artefactos que la gente tenía. ¿Estos retratos tienen un significado oculto?

Una de las posturas es "esconder la mano". Recuerdo a mi profesor de historia tratando de explicar por qué Napoleón se mostró a menudo con una mano dentro de su camisa.
La explicación más frecuente que daba, se resume en estas líneas:

"Muchas teorías se han presentado en cuanto a por qué Napoleón es tradicionalmente representado con la mano en el chaleco. Algunas de estas teorías son: que tenía una úlcera en el estómago, que le estaba dando cuerda su reloj, que tenía una enfermedad de la piel con picazón, en su época era de mala educación poner las manos en los bolsillos, que tenía cáncer de mama, tenía una mano deforme, mantuvo una bolsita perfumada en su chaleco que hacía oler a escondidas, o que los pintores no les gustaba para pintar las manos " Tom Holmberg

A menos que todos los individuos analizados en este artículo tuvieran una úlcera de estómago, una pistola bajo su saco o las manos deformadas, el gesto de esconder la mano por un lado, tiene un significado específico... seguramente Mozart no tenía las manos deformadas... xD

La mayoría de los personajes que utilizan este gesto, son comprobados (y muchas veces prominentes) miembros de la masonería.

Teniendo en cuenta la gran importancia de este gesto en los rituales masónicos y el hecho de que todos los de la élite son parte de la masonería o saben de ella, y están enredado, es simplemente imposible que la recurrencia de este signo puede ser el resultado de una "coincidencia".

La "mano oculta" puede ser, de hecho, hallada durante los rituales de Licenciatura de Arco Real (Royal Arch Degree) de la masonería y los líderes mundiales que utilizan este signo están sutilmente diciendo a otros iniciados de la orden: "Soy parte de esto, esto es en lo que creo y para esto estoy trabajando ".

No voy a explorar el significado de todas las ceremonias y los simbolismos, pero en un momento dado, al iniciado se le pide que aprenda una clave secreta y un gesto con la mano con el fin de pasar por una serie de pruebas. La siguiente imagen muestra el signo de la mano al pasar por la segunda prueba.



La mano escondida permite que otros iniciados sepan que el individuo representa una parte de esta hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencia masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de un paño, que simbólicamente se refieren a la naturaleza secreta de las acciones del masón.


Masones del siglo XIX

Hidden Hand: Señal del maestro de segundo velo 
____________________________________________________________________________

En los últimos dos siglos, a través de libros como Duncan’s Masonic Ritual and Monitor (1866 ) , se ha documentado un ritual usado en algunas logias masonicas, donnde se revela que el verdadero nombre de su dios es Jah-Buhl-Un o JahBulOn

Este nombre segun investigadores se obtiene combinando el nombre de Jah (otra forma alteradapor la iglesia del nombre de Dios bíblico Jehová, Jah también usada por los rastafari) o bien, el dios babilonico Jabru (dios del inframundo) mezclado con el nombre del dios de los filisteos, Baal/Beel(que aparece como Belzebu/Satan segun la Biblia, (Mt. 12:24, 27; Mk. 3:22; Lk. 11:15, 18f.)), y el dios egipcio solar, On. ("On" es uno de los varios nombres del dios egipcio del sol Osiris).por tanto Jah-baal-on = Jahbuhlun.


Representación de Jahbulon = El dios de los masones "El gran arquitecto del universo" 

El nombre del "dios" masón "Jahbulon" que fue usado primero por los masones de Royal Arch y más tarde se extendió a las logias de Europa, se representa por la cabeza de un gato, con la cabeza de un elfo o gnomo, y una cabeza de rana en el cuerpo de una tarántula con ocho patas. 


Wsto es tan curioso, no sólo porque la cabeza de rana y el gato son simbolismos comunes en la hechizería, sino también por la profecía escrita en la Biblia en el libro de apocalipsis, que me viene a la menta al ver la representación del dios de los masones.:


"Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profetatres espíritus malignos que parecían ranas. Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13-14

Jahbulon también se ha asociado con Abaddon (del hebreo אֲבַדּוֹן‎, Ǎḇaddōn, "destrucción" o "perdición") quien en el libro de Apocalipsis es el "Ángel del abismo sin fondo" considerado una entidad demoníaca en los libros apócrifos, como el Ángel de la Muerte, y un demonio del Abismo.

Francis X. King, el ocultista miembro de la Orden de los Templarios Orientales escribió en su libroLos rituales secretos de la orden O.T.O., que la palabra Jahbulon es usada en dos de los rituales imporantes de la Orden del Templo oriental, en la logia de la perfección, el cuál se utiliza en dos rituales de la Ordo Templi Orientis: la Logia de Perfección, en la que el candidato recibe el cuarto grado (que se llama Mago Perfecto y Compañero del Arco Real de Enoch ) 


Letras de la canción a Jahbulon según Francis X. King, Francis, (The Secret Rituals of the O.T.O.) 
(extraído de wikipedia)

Tool to Temple, See it rise!
Princes of Jerusalem,
How we mock and scoff at them!
Boaz broken, Jachin gone, Freely spoken
Jahbulon, All above Is overthrown
For the love of Babalon.
en español:
Herramienta del templo, mirala emerger
Principes de Jerusalem
Como los engañamos y nos burlamos de ellos
Boaz quebrantado, Jachin se fue,
abiertemente hablado
Jahbulon , todos lo de arriba es derrocado
Por amor a la Gran Babilonia


Cabe destacar que Boaz y Joachin son personajes bíblicos. La biblia dice que el anticristo emergerá y se sentará en Jerusalem (2 Tesalonicenses 2. 3-4), y Babalon es el imperio de La gran ramera, Babilonia la Grande, la iglesia falsa del anticristo (Apocalipsis 17,18)

El ocultista illuminati y freemason Aleister Crowley (siervo de Baphomet) fué de hecho, miembro de la Orden de los Templarios Orientales en 1910, y se constituyó como jefe de la rama inglesa de O.T.O. en 1912. (Regresando al tema de Babalon, Aliester Crowley fundó su sistema místico Thelema en 1904, donde la consideraba una diosa escribiendolo en su "libro de la ley")

La Orden de los Templarios Orientales nació a partir de los Ritos masónicos de Memphis-Misraïm así como de una serie de ritos de caballeros medievales, vinculado a la Sociedad Rosicruciana en Anglia.


Las redes masónicas proveen a la monarquía con un cabal invisible mundial que jura obediencia a la monarquía y al dios-demonio masónico conocido como Jahbulon. (*) El signo de la "mano escondida" es, a fin de cuentas, el signo de Jah-buh-lun (Jahbuhlun), el dios sagrado de la masonería (el gran arquitecto del universo) cuando el Masón aprende el nombre deJahbulun en la recepción del grado 13 en el Rito Escocés o el 7 º grado para el Rito de York (conocido como el secreto del masón, o el grado del Royal Arch [63] ). 





Masones de la Gran Logia del estado de Montana marcharon a travpes del "Rosselvet Arch"
para conmemorar el centenario del Parque Nacional de Yellowstone en el 2003




_____________________________________________________________________________


Nota Importante: Éstos son algunos de los hombres famosos o personajes históricos que han aparecido en retratos o fotografías realizando este misterioso gesto.
Aunque algunos de ellos son masones confirmados, y otros sospechosos de ser "illuminati", no todos ellos son masones confirmados con pruebas oficiales. 
Algunos de ellos NO son masones confirmados y el hecho de que estén listados a continuación, NO me otorga el derecho de afirmar a ciencia cierta que lo sean, ni es prueba 100% irrefutable de su implicación o relación con la masonería.


Sin embargo, como se van a dar cuenta, esto va más allá de la coincidencia o la casualidad.
La mano oculta masónica es un gesto de reconocimiento masónico practicado realmente, y el hecho de su utilización por medio de personajes de peso político o de influencia en la sociedad, sugiere pensar sobre su pertenencia a la masonería.
Mientras más piezas se consiguen de un rompecabezas, más estén unidas y relacionadas para dejarnos ver un panorama más completo de lo que es la imágen real.

Repito que esto NO quiere decir que literalmente todos estos personajes sean masones, sino que es
un gesto que sugiere su impliación en la masonería.
Mi recomendación es hacer su propia búsqueda y posiblemente encontrarán otras cosas o evidencias que confirmen la información.

1400's

Francisco Pizarro 
(el asesino conquistador del Perú)

1600's
Georg I. (Großbritannien)
Kurfürst von Hannover
Rey de Gran Gretaña e Irlanda 


1700's
Baron Adolph von Knigge 
Escritor alemán, masón, y miembro importante de los Iluminados de Baviera

Napoleón Bonaparte
Considerado por Nostradamus, "el primer anticristo" de los 3 más sanguinarios de la historia.


De acuerdo con las investigaciones, en algunos retratos como los de Napoleón, la posición de los pies, parecen jugar un papel importante en la realización del gesto masonico.




George Washington
Uno de los "padres fundadores" de los Estados Unidos,
considerado por muchos, "el masón americano más importante".
1er presidente de E.U.A.



Marquis de Lafayette
Oficial miliar, confirmado como masón de grado 33 (el más alto)

Washington & Lafayette

Wolfgang Amadeus Mozart
Algunas fuentes dicen que fue un francmasón los úlitmos siete años de su vida.
Se dice que "La flauta mágica" su ultima ópera, fué una obra másonica 
abordando una concepción masónica del universo

Salomon Rothschild

Muchos concideran su línea de sangre o descendencia, 
de gran importancia para la la masonería y la orden illuminati. 
Se presume que él era en realidad el abuelo de Hitler.

Simon Bolívar
Masón confirmado. 
El "libertador de Venezuela" proclamó la "guerra a muerte" 
en la ciudad de Trujillo, el 15 de junio de 1813


Antonio López de Santa Anna
Político y militar mexicano, 11 veces presidente de México. Masón.
Apodado el "vendepatrias", vendió más de la mitad del territorio mexicano a Estados Unidos.

Abraham Whipple
Masón, y revolucionario norteamericano de la fuerza naval

Erasmus Darwin

 

Fisiólogo inglés, abolicionista, inventor y poeta.
Abuelo de Charles Darwin 

William Dawes
Poeta inglés. Fué miembro del Hellfire Club ( El Club Fuego Infernal )una sociedad secreta que operaba en Inglaterra desde 1749 hasta finales de los años 1760., que incluía a miembros de la aristocracia británica y políticos de alto rango, involucrados en todas las formas de depravación sexual, embriaguez, satanismo y rituales oscuros


Benjamín Franklin
Uno de los "Padres Fundadores" de los Estados Unidos. 
Un masón de alto nivel, autor, teórico político, político, 
administrador de correos, físico, inventor y diplomático 


William Dawes
Masón y uno de los tres hombres que alertaron a militares coloniales 
de la llegada de las tropas del ejército británico antes de la batalla de Lexington y Concord. 

John Jay
Co-escribió Leyes Federales, 
y fué el primer jefe de justicia de la Corte Suprema de los EE.UU.. 

Seth Read
Hombre fundamental que hizo posible situar el lema latino y la popular frase masónica: 
"E Pluribus Unum" (De muchos, uno) en las monedas de EE.UU.. 


Johann Wolfgang von Goethe
Poeta, novelista, y dramaturgo alemán


Maximilien Robespierre
Una de las figuras más conocidas de la sangrienta Revolución Francesa. 
Involucrado en la perpetuación del "Reinado del Terror" (1793-1794).

François Cabarrus /Francisco Cabarrús
Fue un financiero y aventurero de origen francés y naturalizado español.
Fue encarcelado en 1790 por un supuesto fraude.
Mas tarde, al salir, volvió a ocupar altos cargos
durante los reinados de Carlos IV y José I Bonaparte. 
Este último le nombró "Gran Caballero de la Banda de la Orden Real de España"


John Hanson
Comerciante y funcionario público de Maryland
durante la época de la Revolución Americana


Thomas Cochrane
Oficial del navío real 




Tench Francis, Sr.
Comerciante, abogado y agente de la familia de William Penn 
Fué el primer cajero del Banco de América del Norte.


Francisco de Miranda 
Viajó durante gran parte de su vida participando en conflictos armados al servicio de diversos países, 
entre los que destacan tres guerras: la Independencia de los Estados Unidos, la Revolución francesa, 
y las Guerras de Independencia Hispanoamericana. 
Fudó la logia de la“Gran Reunión Americana” también conocida como 
"la Logia de los Caballeros Racionales "o Logia Lautarina, en el año 1797 en Londres.


Jose Francisco de San Martín 
Fue iniciado masón en la Logia Integridad de Cádiz 
y de allí pasó a la Logia Caballeros Racionales Nº 3, 
donde recibió el Tercer Grado de la masonería simbólica, 
el de Maestro Masón, el 6 de mayo de 1808.



1800's

Émile Maximilien Paul Littré
Lexicógrafo y filósofo francés.

"En 1875, presentó una solicitud para ser miembro
de la logia masónica La Clemente Amitié (Gran Oriente de Francia)" 
Victor Hugo 
Poeta francés, dramaturgo y novelista. Estuvo involucrado en el ocultismo y el misticismo.

La mente demente de Hugo escribió L'Homme qui rit (El hombre que ríe), una historia sobre un niño cuyo rostro había sido terriblemente deformado con una sonrisa permanente diabólica por químicos usados en la carnicería. Este cuento grotesco fue la base del personaje de "Joker" de Batman .
Hay rumores de que Hugo no sólo era un Rosacruz,
sino que también fue Gran Maestro de la orden ocultista conocida como el Priorato de Sión. 

Franklin Pierce
14° presidente de los Estados Unidos 

Joseph Smith III
El hijo mayor sobreviviente de Joseph Smith, 
(el masón fundador del movimiento de la secta mormona).


Giuseppe Mazzini
Masón prominente italiano, miembro de la mafia y político. 

Maximiliano I de México 
Emperador de México de orígen austriaco. Masón. 
Archiduque de la casa de Habsburgo

Robert Anderson
Masón y General de División del Ejército de los EE.UU. 
durante la Guerra Civil Americana. 
Anderson estaba al mando del fuerte Sumter en el momento del ataque confederado. 

Giacomo Antonelli
Cardenal católico poderoso e influyente y Secretario de los Estados Pontificios bajo el pontificado de Pío IX. Se presume que Antonelli participó en el complot para asesinar al presidente Abraham Lincoln. 



Franz Liszt 
Compositor y pianista húngaro. Masón.


Abraham Lincoln
16° Presidente de los Estados Unidos.
Por años se ha especulado sobre su posible pertenencia a la masonería, puesto que no es algo confirmado. Algunosargumentan que los datos o fotografías que lo ligan a la sociedad secreta, están falseadas, mientras que otros, se aferran a lo contrario.


Napoléon III
De la dinastía Bonaparte.
Masón, y emperador de Francia. 


Andrew Johnson
Mason grado 32 y 17° Presidente de los Estados Unidos.
Johnson no encarceló a 3 de los 8 hombres acusados en el asesinato de Lincoln
Inició como masón el 5 de mayo 1851 en la Logia N º 119, de Greeneville, Greeneville, Tennessee 






Stephen A. Douglas
Masón y senador de Illinois, EE.UU. 
Ganó fama por sus debates con Abraham Lincoln. 



Richard WagnerCompositor alemán. Director de orquesta, director de teatro y ensayista.
Diversos personajes han especulado sobre una prescencia de antisemitismo en sus obras, y la influenciia que pudo haber tenido en Hitler. Esto no ha sido comprobado. 


William Ewart Gladstone
Estadista británico del Partido Liberal y cuatro veces el primer ministro del Reino Unido
(1868-74, 1880-85, 1886 y 1892-1894). 


Mikhail Katkov
Escritor ruso ocultista de la gaceta de Moscú.
Katkov introdujo las enseñanzas hindúes y la teosofía a Rusia. 
También publicó algunos libros ocultistas y místicos 


William Tecumseh Sherman
General durante la despiadada guerra civil americana. 
Sus políticas de guerra total de "arrasar la tierra" contra el Sur,
le han ganado la reputación como el primer "general moderno". 


Pyotr Stolypin

Político ruso cuyo gobierno se caracterizó por reforma y represión política.





Rutherford B. Hayes
Masón, general y presidente 19° de los Estados Unidos. 


George B. McClellan
Masón y General de División durante la guerra civil americana.
McClellan fue el candidato demócrata a la oposición
de Lincoln en las elecciones presidenciales de 1864.
Recibió los tres grados de la Masonería el 9 de diciembre 1853,
en la Logia de Willamette N º 2, Portland, Oregon 


James A. Garfield
Masón grado 14 ° masón y el 20° Presidente de los Estados Unidos. 


Ignatius L. Donnelly
Escritor, abogado y político estadounidense, 
principalmente conocido a por sus extensos escritos sobre la Atlántida. 


Edwin Booth

Masón, actor shakesperiano,
y el hermano mayor del actor de teatro estadounidense y asesino, John Wilkes Booth.
Iniciado en la masonería en la logia de Nueva York No. 330 de 11 de septiembre 1857.


Frédéric Auguste Bartholdi
Masón y el diseñador y escultor de la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York
La Estatua de la Libertad es en realidad una representación de la Diosa de Columbia con el dios del sol Shamash y codificada está llena de significados secretos y simbolismo oculto. 


John Wilkes Booth
Masón y actor de teatro.
Asesinó al presidente de EE.UU. Abraham Lincoln. 


James Buchanan
15° Presidente de los Estados Unidos




Elisha Hunt Rhodes
Masón y famoso por la Guerra Civil como teniente del ejército de la Unión
Rhodes era un miembro y Venerable Maestro de la Logia Armonía, # 9, en Cranston, Rhode Island. También fue Gran Maestro de la Gran Logia de Rhode Island en 1892-1893. 


John Ruskin
Tutor de estudiantes iluminados como Cecil Rhodes.
Racista y sexista. Abogó por un imperio mundial.
Pasó sus últimos años en un manicomio y se tumorea que ha sido un pedófilo. 


Friedrich Nietzsche
Filósofo alemán y figura del "ateismo". 
El concepto de Nietzsche del Übermensch (superhombre) 
más tarde sirvió de inspiración a Adolfo Hitler en las enseñanzas del Partido Nazi
y a Anton LaVey en las enseñanzas de la Iglesia de satán.
Pasó sus últimos años en un manicomio. 


Paul von Hindenburg
Mariscal de campo Prusio-Alemán 
y hombre de Estado (Presidente de Alemania). 


George Ivanovich Gurdjieff
Griego-armenio esotérico, místico, maestro y profesor de "danzas sagradas".
Sus escritos se han relacionado con el movimiento de la Nueva Era, 
el hinduísmo y el budismo zen 

Vladimir Lenin
Precursor de la sangrienta Revolución Rusa de 1917.
Comunista. 




Mustafa Kemal Pasha Atatürk
Otomano oficial del ejército turco, estadista revolucionario, 
escritor y primer presidente de Turquía.
Durante la Primera Guerra Mundial, sirvió en varios frentes, 
como el Cáucaso, Palestina, y Alepo.






Karl Marx / Carlos Marx
Alemán -Icono revolucionario del comunismo.
Marx escribió "El Manifiesto Comunista" en 1848. 

Juan Aldama


Militar mexicano. Fue teniente coronel del ejército insurgente 
durante el proceso de conspiración de Independencia de México.



León Trotski
Fue uno de los organizadores clave de la Revolución de octubre, 
el golpe de Estado que permitió a los bolcheviques
tomar el poder en noviembre de 1917 en Rusia. 
Se enfrentó a Stalin y fue exiliado en México fundando el movimiento del trostkismo.


Trosky a mediados de 1928. 

Joseph Stalin
Líder de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1953.
Responsable de la muerte de incontables millones de sus compatriotas. 



Stalin y Trostky luchaban por las mismas causas al principio 
y estuvieron buscando juntos una reforma en Rusia. 
Después del exilio de Trostky y Stalin al mando de la unión soviética, 
los hombres de Stalin manipularon la información, y evidencias como fotos
(como las dos que se encuentran arriba). En dos fotos conocidas de este tipo,
Stalin realiza el gesto masónico de la "mano escondida". 
En la siguiente foto que también fue manipulada, 
aparece Stalin (posando con el gesto masonico) lidereando junto con Trostky.
Los hombres de Stalin eliminaron a 4 hombres de la foto (incluyendo a Trostky) .







Hermann Göring 
Político y militar alemán, miembro y figura prominente del Partido Nazi, 
lugarteniente de Adolfo Hitler y comandante supremo de la Luftwaffe. 
Hitler firmó un decreto en que nombraba a Göring su sucesor en caso de muerte. 




Albert Abraham Michelson
Físico reconocidos, y premio nobel de la física.
En la siguiente foto, Michaelson aparece junto a Albert Einstein, de quien se ha especulado mucho su posible pertenencia a la masonería, pero no hay pruebas sustanciales que permitan afirmarlo con certeza.


En la foto, aparece Sydney Adams, Robert Andrews Millikan, Albert Einstein 
y Albert Abraham Michelson (este último, haciendo el gesto de la hidden hand)
Alexander Kerensky
Líder político importante antes y durante las revoluciones rusas de 1917.


Marcelino Menéndez Pelayo
Poligrafo y político español conservador.

Algunos han afirmado que era antimason, pero esta foto puede sugerir lo contrario.

Oficiales Rusos de Gulag
El Gulag era un campo de exterminio ruso que estuvo operando de 1929 a 1954

Aleksandar (Alexander) Karađorđević
De la dinastía Karađorđević, Principe de Yugoslavia

Sergei Kirov, Mikhail Levandovsky, 
y Konstantin Mekhonoshin
Políticos, oficiales y líderes rusos miembros del partido Bolchevique 


H. G. Wells
Escritor, novelista e historiador británico.Masón grado 33. 
En la foto aparece Gissing, E. W. Hornung, Arthur Conan Doyle, 
y H. G. Wells en Roma, en 1898 


Skull & Bones
En esta foto de los miembros de la sociedad secreta Skull & Bones, 
el hombre en el extremo izquierdo de la foto se ve haciendo el gesto de la mano escondida/oculta.
Se desconoce la fecha exacta de la foto, parece estar alrededor de mediados de los años 1800.

La orden de los Skull & Bones se estableció en 1832 en la Universidad de Yale. 

Harry H. Corbett
Actor inglés de películas como "Shake Hands with the Devil" (Sacude tus manos con el diablo)
y "Wings of Death" (Alas de la muerte
Masón de la Logia Chevin No. 6848, Reino Unido

Ronald Reagan
40° presidente de Estado Unidos, masón grado 33 del Rito escocés
La siguiente imagen es extraída de la Convención de 1984, 
"un sonriente Ronnie en la postura de Napoleón"


Paul McCatney (The Beatles) 
Notese canciónes como "Run Devil Run" y "She's got the devil in the heart" 
y el oscuro album de "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band"La siguiente foto donde Paul McCartney parece estar haciendo el dichoso gesto, 
fué la última foto de los beatles juntos como banda, antes de su rompimiento.



Lloyd Shearer 
Lloyd Shearer (derecha), con el actor James Dean a principios de los 50s

River Phoenix
Esta intrigosa edición de la publicación de la revista Paranoia: The Conspiract Reader,
incluía un artículo que examinaba la trágica vida del popular joven actor River Phoenix,
quien murió de una sobredosis de drogas un día de Halloween en 1993.

El autor del artículo, Al Hidell habla de la supuesta "vergonzosa" infancia de Phoenix
y la supuesta educación sexual que recibio con la secta llamada "la Familia".
Lo interesante aqui no es la historia (incomprobable) que cuenta, sino el gesto masonico de River Phoenix en la portada

Hosni Mubarak 
Político musulmán egipcio y comandante militar. 
Sirvió como el cuarto presidente de Egipto desde 1981 hasta 2011 


Barack Obama
Masón, musulmán, Illuminati y actual presidente de los Estados Unidos 


S.S. Dalai Lama Tenzin Gyatso
Considerado "su santidad" (S.S.) por el budismo.
Gurú del lamaísmo o budismo tibetano


Silvio Berlusconi
Ex-Primer ministro de Italia 

Todd Palin
Empresario estadounidense operador de pozos de petroleo.
Esposo de Sarah Palin, y candidato a vicepresidente de los Estados Unidos
por el Partido Republicano 

Spoon (Rob Pope)
Spoon es una banda estadounidense de rock indie


The Hidden Hand
Grupo estadounidense de rock/ metal formado por Scott "wino" weinrich, de las bandas War Horse, The Obsessed ,The Mentors, Saint Vitus, Spirit Caravan, Place of Skulls, Shrinebuilder, Wino y Premonition


Orange Order
Orden cuasi-masónica de Orange en Belfast, Irlanda

Hand of glory

La mal llamada "mano de la gloria" es un símbolo 
usado en la brujería y el ocultismo y otrras practicas mistisitas.


Ésta estaba relacionada con el culto a dionisio (el ser con cuernos) en la epoca romana


Simon Le Bon (Duran Duran)
Vocalista de la famosa banda de pop/new wave Duran Duran
La foto es un promo del single "Electric Barbarella" 


The Rolling Stones (Keith Richards)
Abiertamente una banda satánica, en la siguiente foto, el guitarrista de los Rolling Stones
Keith Richards realiza la "hidden hand" en la portada 
de la famosa revista de rock "Rolling Stone"con los demás miembros de la banda detrás.

David Bowie
Cantante británico (Illuminati). Se ha rumoreado mucho 
sobre su posible pertenencia a la iglesia de satan. 
Citando a Bowie: "el rock siempre ha sido la musica del diablo"




Mike Posner 
Cantante estadounidense de pop y hip hop

Prince (What Time Is It?) 
Actor y cantante estadounidense 

Banda de música (desconocida).
El lugar donde la encontré decía que era Rammstein, pero no estoy seguro 



Jethro Tull (Aqualung)
Banda británica de rock pesado 

Johnny Depp
Actor de Hollywood de películas como "Desde el infierno", 
"Piratas del Caribe" (como Jack sparrow), "Sweeney Todd" "Dark Shadows"
"Alicia en el País de las maravillas" y "El hombre manos de tijera" 

Lady Gaga
Cantante estadounidense famosa por ser illuminati
La versión más grotesca de la "mano escondida" o "hidden hand"


_____________________________________________________________________________

Actualización 19/Junio

Morrisey
Famoso cantante británico (vocalista de The Smiths) 



Estrellas de Bollywood de la revista Filmeare
Nótese el piso masón (cuadriculado) 

Kanye West
El illuminati, en su album "Prince of the darkness" (Príncipe de la ooscuridad)
apareciendo con una mujer semidesnuda en la portada

(otra foto..)

General Colin L. Powell 
Militar, diplomático y político estadounidense
65° Secretario de Estado de los Estados Unidos, durante la presidencia George W Bush.

____________________________________________________________________

Actualización: Julio 21

Mahmud Ahmadineyad
Presidente de Irán, musulmán.
A finales del 2010 y principios del 2011 
declaró estar a favor de un "nuevo orden mundial"

Mahmud Ahmadineyad Hidden Hand

Al Pacino
El Padrino

Madonna

Marilyn manson 

______________________________________________________________________________


Actualización: Septiembre 07

Personaje del cuál desconozco su nombre

Ulysses S. Grant
Décimo octavo Presidente de los Estados Unidos 


Anthony Kiedis
El cantante de los Red Hot Chili Peppers 
al recibir el premio al mejor video del año "Under bridge"
en los MTV Awards de 1992, Anthony Kiedis declaró:
"primero que nada, quisieramos agradecer a Satán"




The Beatles
Otra foto de su última sesión de fotos, El 22 de augosto de 1969, en `Tittenhurst', Suningdale 



Termino esta entrada con esta: 
Una foto tomada alrededor de 1963, donde es muy claro que Paul McCartney 
no está realizando el dichoso gesto masónico por obra de la casualidad, 
y lo acompaña en su saludo de la mano oculta nada más y nada menos que John Lennon



______________________________________________________________________________

Conclusión


Como hemos visto, los líderes que usan el gesto de la "mano oculta" tuvieron una gran influencia en la historia de este mundo o en muchas personas y muchos son masones confirmados.


Este gesto es un detalle sutil pero muy obvio que indica que quien lo realiza posiblemente abraza la filosofía oculta. Mediante la comprensión de este hecho y por el reconocimiento de la inmensa influencia que estos líderes tuvieron en el curso de la historia, podemos empezar a darnos cuenta de la fuerza oculta que está dirigiendo el mundo hacia la "democracia" internacional.
Los miembros de estas cofradías podrían haber mantenido opiniones diferentes e incluso adheridos a las diferentes bandos (comunismo vs capitalismo), pero la filosofía fundamental, las creencias y los objetivos fundamentales seguirían siendo los mismos: la llegada de una "Edad de la Razón y la Ilustración".



Por supuesto, cualquier investigador serio ya es consciente del papel de la masonería en el desarrollo de la historia del mundo. El gesto de la "hidden hand" tan utilizada por personajes históricos es sencillamente la expresión exterior de este hecho poco conocido. 


Como dijo Confucio, "Los signos y símbolos gobiernan al mundo." 
Las palabras de la gente y las políticas con el tiempo serían manipuladas y olvidadas, 
pero su imagen quedará para la historia. 


Por otra parte Jesucristo dijo:
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán "

Mateo 24:35
Jesucristo es el verbo de Dios, y sólamente en el se encuetra la única salvación , 
no en las iglesias de hombres, ni religiones, ni sectas, sino sólamente en 
Jesucristo quien es el único que pagó por nuestros pecados y el único camino al Padre y a la vida eterna.


______________________________________________________________________ 


Nota: Esta página se actualiza regularmente; si conoces otros personajes
o más fotos de "celebridades" que realizen esta señal,
no dudes en compartirlas para agregarlas a la lista. 


Gracias por tu visita
___________________________________________________________________________

Fuentes de información
http://wikicompany.org/wiki/911:Occult_symbolism_XVI#Hidden_hand
http://www.whale.to/b/hand_sign.html
http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/the-hidden-hand-that-changed-history/

http://thechristianobserver.blogspot.com/2006/03/behold-i-will-tell-you-mystery.html
http://wikicompany.org/wiki/911:Occult_symbolism_XVI
http://topdocumentaryfilms.com/the-lightbringers/
*http://www.taringa.net/posts/info/5889401/Asesinados-por-la-Monarquia---Parte-01.html
http://ocsorgs.blogspot.com/2010/07/copa-de-2010-em-adoracao-ao-deus.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Babalon
wm-booth

FUENTE: EXPOSEDBANDS