Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2018

TLV1 - MESA DE ANÁLISIS INTERNACIONAL - ESPAÑA/ARGENTINA/MÉXICO

TLV1 - Mesa de análisis internacional Iberoamericano.

Programa realizado entre las cadenas de noticias del Grupo Intereconomia de España Rafael Núñez Huesta, TLV1 de Argentina Juan Manuel Soaje Pinto y BIIE Boletin de Información de Inteligencia Estratégica de México Miguel Salinas Chávez. Hablan sobre la realidad nacional y noticias importantes de la semana de nuestros países. Primera vez que tres medios de TV de aire, TV online de Internet y gráfico se juntan para analizar la política real del hoy.


LA FE MUEVE MONTAÑAS N°05 - INFORME KISSINGER. TLV1

La Fe mueve montañas N°05 - INFORME KISSINGER

En el memorándum 200, entre otras cosas, se propone exterminar al genio joven de los países con alto índice de natalidad, para que sus pueblos no puedan oponerse a la explotación extranjera. Gisela Barreto, y Mariano Obarrio, periodista y defensor de la vida, ponen sobre la mesa, la agenda macabra del Nuevo Orden Mundial que yace escondida y agazapada detrás de todas estas luchas "libertarias", que, con la excusa de conquistar "nuevos derechos", están haciendo el trabajo sucio de la plutocracia internacional.


TLV1 - PSR ORIENTAL Nº2: LEGISLACIÓN URUGUAYA CONTRA LA FAMILIA

TLV1 - PSR Oriental Nº2: Legislación Uruguaya contra la familia.

Desde la Banda Orienta Alexis Bertín, conductor del Proyecto Segunda República Oriental, analiza el Proyecto de ley trans como un paso mas en la legislación contra la Familia y la patria potestad. Hecho que vulnera el derecho del niño a ser niño y a la familia tradicional, célula fundamental de la conformación del Estado.