Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2016

EL HEDONISMO EN LA SOCIEDAD Y LA FILOSOFÌA - DISENSO (TLV1)

Disenso N° 23 - El hedonismo en la sociedad y la filosofía 

Alberto Buela junto a Silvio Maresca conductores del programa analizan el significado antiguo y moderno del hedonismo, tratan sobre su presencia en las sociedades modernas.


EVA PERÒN SOBRE LAS "FEMINISTAS"

SECESIÒN INDIGENISTA EN 2016 - GABRIEL MARTÌNEZ

Especial TLV1 N° 25 - Secesión indigenista en 2016

La fundación Tridentina y el canal TLV1 presentan al investigador Gabriel Martínez, miembro del Movimiento por la Identidad Nacional y Alerta Patagonia quien se refiere a la problemática secesionista que influencian el Reino Unido y la globalización promoviendo a grupos indigenistas, "originarios" políticamente con el objeto de generar conflictos de secesión territorial en la Patagonia Argentino-chilena.


UNA ORGÍA DE LETRAS: CUERPOS DESNUDOS COMO TIPOGRAFÍA (FOTOS)

CON ESTAS LETRAS A UNO LE DAN GANAS DE ESCRIBIR OBRAS MAESTRAS DONDE LA FORMA SEA EL CONTENIDO.

El cuerpo es en cierta forma un alfabeto y el universo mismo está hecho de signos. Esta tipografía es una forma de celebrar tanto esta visión de que el lenguaje crea realidades como también que el cuerpo está atravesado de lenguaje. Pero más que todo este discurso cabalístico-semiótico, qué diversión haber estado ahí para crear letras y quizás sílabas con los cuerpos desnudos, una orgía lingüística.

Las imágenes aquí presentadas (vía Dangerous Minds) fueron creadas por un grupo de artistas holandeses en 1971 Ed van der Elsken, Anna Beeke, Pieter Brattinga, Anthony Beeke, y Geert Kooiman para capturar lo que creían era una nueva libertad sexual que estaba en su apogeo. Así construyeron todo un alfabeto hecho con cuerpos de mujeres desnudas como una obra de arte avant garde. Según los autores el alfabeto era una protesta contra los "deshumanizadores, indescifrables y mecanicistas alfabetos". Al parecer, los artistas holandeses tenían una cierta dosis de humor además de tener acceso a un buen grupo de modelos o voluntarias que hacen que las letras sean elegantes y que den ganas de escribir con ellas.

Anecdóticamente el font de las letras es Baskerville Old Face.















FUENTE: PIJAMASURF

MENTIRAS QUE MATAN - PSR NACIONAL

"Segunda República" - 13 de octubre de 2016 - Bloque Nacional: Mentiras que matan: DAIA y cuando el enemigo premia al gobierno...

Enrique Romero y Adrian Salbuchi explican las mentiras del Enemigo y las mentiras de los "propios"....
(01:00) PSR EN ACCION: San Telmo, La Plata
(04:20) 12 DE OCTUBRE - DIA DE LA RAZA
(12:00) PRAT-GAY: EL MEJOR MINISTRO DE ECONOMIA...
(17:00) DESACERTADAS MEDIDAS ECONOMICAS...
(26:45) DESACERTADAS MEDIDAS DE TRANSPORTE
(30:30) MAS PRIVATIZACIONES
(33:00) LOUSTEAU Y TODA LA CLASE POLITICA TRAIDORAS
45:00) D.A.I.A.: EL "AIPAC" ARGENTINO.