Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

MASCOTAS BAJO EL AGUA



Un chapuzón fotográfico

¿Porqué será que bajo el agua todo se ve distinto?











































¿Y quién es el artífice de estas fotos? Pues el fotógrafo especializado en mascotas Seth Casteel. En su blog podéis encontrar el make in off de algunas, y muchos otros trabajos más que interesantes sobre mascotas. No os lo perdáis. :)


http://littlefriendsphoto.blogspot.com.es/

CALOI- HUMOR GRÁFICO

LLORAR LIBERA EMOCIONES NEGATIVAS


Cuando lloramos, en la mayoría de los casos, encontramos como primera reacción el intento, por parte de nuestro entorno, de aplacar nuestro llanto. Son típicas expresiones como: No llores, Se te ve muy feo cuando lloras, Él/ella no merece tus lágrimas, El llorar no va a solucionar tus problemas, etc. Si bien estas expresiones buscan el consuelo en nosotros, ejercen el efecto contrario, dado que nos sentimos frustrados al no ser comprendidos.


Culturalmente LLORAR se ha asociado a DEBILIDAD, por ello muchas personas intentan reprimir el llanto, sobretodo públicamente. Esto emocionalmente es una bomba de relojería. Tanto las emociones positivas como las negativas han de ser expresadas logrando así un compendio emocional equilibrado.



EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS


Dejando atrás los tabúes, LLORAR ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD. Se produce una liberación de adrenalina, hormona segregada en situaciones de estrés, y noradrenalina, hormona que actúa como neurotransmisor que contrarresta el efecto de la adrenalina.


El efecto de ambas hormonas produce en el organismo una sensación de DESAHOGO y TRANQUILIDAD, el cuerpo se relaja y en muchas ocasiones la persona se queda dormida después de un episodio de llanto. Por ello, el dejar liberar todas estas emociones negativas que nos sobrepasan en determinados momentos de nuestra vida, ayuda al bienestar posterior y se convierte en un aprendizaje propio sobre como gestionarnos emocionalmente.


Tan beneficioso es REIRSE como lo es LLORAR, puesto que ambos son estados emocionales innatos en el ser humano que lo ayudan a liberar emociones tanto positivas en el caso de la risa, como negativas en el del llanto. Las dos formas de expresión de sentimientos son necesarias para que la persona gestione correctamente su estado de ánimo. De la misma manera que el fijarse en tan sólo una de ellas, como el hecho de estar todo el día riendo reprimiendo el llanto, o todo el día llorando reprimiendo la risa, suponen un malestar emocional difícil de controlar.


Por tanto, que no nos de miedo el expresar como nos sentimos, primero nos ayudará a sentirnos mejor y segundo ayudará a que las personas que nos rodean y nos quieren entiendan cuál es nuestro estado de ánimo y puedan actuar en consecuencia siempre respetando que para nosotros es necesario estas formas de expresión.

(Fuente: www.psicologaemocional.com)

LOS ENIGMÁTICOS TEMPLOS DE BAGAN

La antigua ciudad de Bagan es y fue célebre por los 10.000 templos budistas que se encuentran en el valle de Bagan, Birmania (Myanmar), aunque hoy «solamente» queda en pie el 22 por ciento de ellos (2.200 templos). Bagan dista de la ciudad de Mandalay (que conecta con Madrid vía Pekín) 135 kilómetros en sentido sur por carreteras de distintas calidades que atraviesan en su avance localidades tradicionales birmanas como Wet-Lu y Natogyi. Desde la actual capital del país, Naipyidó, la distancia es mayor: 216 kilómetros en dirección noroeste, siguiendo la autopista que une Maipyidó y Mandalay (la Naypyidaw-Mandalay Expy), para tomar luego una carretera de segundo orden en Meiktila que nos conducirá hasta la antigua ciudad birmana. Otra opción, menos económica, es volar hasta el aeropuerto de la región: el Nyaung U Airport. Bagan y sus templos se asientan en el valle formado por el río Irawadi, el más largo del país (2.170 km), sobre unas extensísimas llanuras lejanamente delimitadas por desgastadas cordilleras que dibujan el horizonte. En esta zona de Birmania, la temperatura media del año es de 29,7 ºC.


countryside pagoda bagan myanmar wallpaper (click to view)


bagan wallpaper (click to view)








LOS SUEÑOS ¿QUÉ SON EN REALIDAD?


Misterioso e intrigante es el mundo de los sueños que convoca cotidianamente a nuestro asombro y desconcierto. Cada sueño es una verdadera creación. Por qué no decir, lo más creativo que tenemos? Valen allí todas las combinaciones posibles. Borrando las marcas del tiempo, actualiza y condensa pasados lejanos y cercanos y nunca el soñador está ausente como protagonista de esas puestas en escena, aunque no sea más que como actor de reparto.

Sigmund Freud descubrió y estudió exhaustiva y apasionadamente el valor de los sueños como formaciones del inconsciente, plenas de sentido. Valiéndose de la representatividad, es decir de la figuración en imágenes, los sueños son producciones subjetivas que expresan contenidos inconscientes. El soñar nos sirve tanto para preservar el descanso, como para procesar y tramitar aquello que quedó pendiente de la vigilia y necesita de alguna forma ser elaborado.

No siempre los sueños resultan comprensibles y a veces hasta desafían nuestro empeño en recordarlos. Los hay más confusos y enmarañados, y también los hay disparatados. A veces son placenteros, a veces angustiosos y cuando ya traspasan el umbral de lo soportable, logran interrumpir el dormir. Son éstas las temibles pesadillas.



Soñamos en color o en blanco y negro. Estos montajes que apenas duran pocos minutos parecen desplegarse a lo largo de la noche entera. Lo que nos queda al evocarlos en su contenido manifiesto, que no debe entenderse en su literalidad sin interpretarlo. Los personajes, escenarios, tiempos y acontecimientos que aparecen en el sueño, no necesariamente coinciden con la realidad; es más, la distorsionan casi siempre. Al estar regidos por las leyes del inconsciente, los sueños plantean situaciones que resultan incoherentes y, más aún, imposibles de concebir. Con retazos de dos o más vivencias componen una imagen compactada, labor de retazos armados con materia prima diversa.

El trabajo de interpretación de un sueño supone desentrañar un mensaje cifrado que el sueño busca transmitir. No es posible llevar a cabo tal desciframiento ateniéndose solamente al texto del sueño y su simbolización. Es decir, la riqueza del descubrimiento freudiano no cabe en reduccionismos que, a la manera de un diccionario de símbolos, hagan de traductor para entenderlo. La vida onírica estuvo siempre rodeada de mitos y enlazada a creencias como por ejemplo, que éstos presagian acontecimientos penosos que pueden ocurrir en la realidad por el hecho de haber sido soñados.

Los niños sueñan y dan cuenta de ello desde muy pequeños. Al principio se refieren a sus producciones oníricas, como acciones sucedidas durante la noche, películas o pensamientos nocturnos; hasta que más tarde, incluyen en su discurso verbal el término soñar. Los primeros sueños que narran los niños, no son evocados como recuerdos. Irrumpen como relatos en la vigilia, a través de algún elemento que llega como arrastrado hasta la vida despierta.

El lenguaje de los sueños atrae especialmente a los más jóvenes. Más allá del desafío de buscar el sentido del sueño o de la necesidad de aliviar la angustia que les puede ocasionar, hay en la producción de un sueño una sintaxis parecida al lenguaje de un videoclip que le resulta cercana. Cuanto más desfigurado está el sueño, más creativo les resulta. Por momentos parece no haber distancias entre ser director de arte y autor de sueños.

El mundo de los sueños no se rige por las mismas reglas que la vida real. Aquello que es imposible en la vida cotidiana ocurre en nuestros sueños sin que nos sorprenda.


Los sueños utilizan un lenguaje propio muy cinematográfico y simbólico. Este lenguaje es diferente del que empleamos en la vigilia, ya que no es lógico sino instintivo y universal. En el sueño el tiempo se distorsiona completamente; lo que transcurre en décadas,  en el sueño se da en un mismo instante. Personajes históricos se mezclan con familiares y la persona que sueña puede ser transportada tanto al pasado como al futuro. Asimismo, el espacio también puede sufrir todo tipo de modificaciones.

Nuestra mente, por su parte, no actúa como lo haría en la vida real; muchas veces procede de forma contradictoria, ignorando la frontera entre lo correcto y lo incorrecto.

Tan enigmáticos como apasionantes, los sueños nutren, habitan y recorren nuestra vida interior. Productivos y complejos, estos astutos jeroglíficos son a la vez guardianes del dormir y aliados fieles del trato con la intimidad.

RETORNO A LA INOCENCIA-RETURN TO INNOCENCE (BELLA) SUB.ESPAÑOL ENIGMA (BEAUTY)


¿QUÉ ES "MÁS FUERTE QUE YO"?

TOMADO DE http://www.caminosalser.com




Debemos reconquistar la ingenuidad infantil ejercitando el arte de olvidarnos de nosotros mismos.
Esta frase la escucho continuamente, en general referida a emociones desbordadas, a heridas de la niñez, a traumas, a actitudes enquistadas. Tiene la fuerza de un destino escrito, de una condena eterna, de un castigo merecido.
Se origina en la concepción equivocada de que hay cosas que están fuera de tu control. Obviamente que hay cuestiones que no funcionan bajo tu dominio, pero todo lo que se refiere a tu ser interno y a lo que éste puede crear en el exterior constituyen tu derecho y tu responsabilidad.
Un área en la cual repites mucho esta aseveración es con las emociones. Como son tan intensas y te toman de lleno, crees que son demasiado poderosas para ti. En principio, ellas provienen de ideas, no aparecen de la nada, son pensamientos pasados al cuerpo. Tú puedes pensar que Juan es un agresivo y no te pasa nada. Pero, si Juan viene y te dice algo que no te gusta, tú reaccionas con una emoción de enojo, que te acelera la respiración y te tensa los músculos; quizás te energizas buscando responder o te reprimes callándote.
Esto te pasa siempre. Tus concepciones acerca de ti, de la sociedad, de las relaciones, del trabajo, provienen de un relato personal, aprendido en la niñez y la adolescencia. Ese relato funciona como la Plantilla Normal de tu sistema y tú creas tu mundo de acuerdo a ella, pensando y sintiendo ciertas cosas y no otras. Funcionas “por defecto”, sin elección conciente… pura reacción predeterminada.
Como las emociones están atadas a nuestros Niños Internos, ellos te manejan ante cada hecho que les recuerda algo que les sucedió. Debido a que ellos no podían con esa situación y eran invadidos por emociones incontrolables, tú sigues creyendo que tampoco podrás, que son más fuertes que tú. El tema es que tú ahora eres (parece) un adulto. Tal vez, has creado nuevos pensamientos desde esa posición acerca de esos asuntos, pero no los has incorporado. Son teorías, tus Niños siguen manejándote con el pasado.
Entonces, el tema es que comiences a darte cuenta de este juego y te dediques a sanar a esos Niños, explicándoles lo que no comprendieron, dándoles reconocimiento y cariño, permitiéndoles jugar en tu vida con su alegría, su inocencia, su ilimitada creatividad, su fuerza.
Desde un punto de vista espiritual, la personalidad que tú desarrollaste desde tu infancia contiene el aprendizaje que tu alma decidió hacer en esta encarnación. No podrás escapar de él nunca, porque no es solamente un trauma pueril para esconder debajo de la alfombra sino la oportunidad de sanar aspectos y de liberar el potencial de felicidad y plenitud que trajiste y que es tu derecho. Así, no serás verdaderamente tú hasta que liberes los condicionamientos que tu Niño Interno te propone como aprendizaje. ¿Es difícil? Es más fácil de lo que imaginas. El universo conspira para que despiertes, te conectes y seas libre.
En esta hermosa labor, estás siendo guiado y sostenido por tu Ser y por entidades de Luz… si tú accedes. Como tienes libre albedrío, ellos no pueden intervenir si tú no das el permiso, si tú no pides ayuda. Eso no significa que te sientes a esperar que el Cielo se abra y Dios en persona baje a asistirte. El trabajo es tuyo. Una vez que tú demuestres que estás dispuesto a perseverar, irás recibiendo el apoyo necesario en cada tramo del camino, progresivamente. No es necesario que sepas todo el recorrido: da el primer paso y espera confiado que el camino vaya surgiendo en cada pisada.
¿Qué puede ser más fuerte que el Amor y la Luz que residen en ti, esperando que los actives? ¿Cómo permites que tu Niño siga sufriendo lo mismo año tras año, mientras aguarda que lo abraces y lo contengas? ¿Qué mundo estás repitiendo, cuando hay otro que aguarda ser creado desde la sencillez, la fluidez, la abundancia, la alegría? ¿Cuándo comenzarás? Un universo luminoso espera por ti.


Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar

FUENTE: SENDERDELMAGO

"LA ENERGÍA DE LA VIDA" ENERGIA PUNTO CERO EN LA SANACION


Energía

Toda vida es energía. Cada impulso nervioso en su cuerpo es una corriente eléctrica. Cada célula de tu cuerpo es una mini-batería que bombea 70-90 mili voltios – cuando está sana.
Nuestros músculos son accionados por energía química. El filete y papas que usted come para la cena son combustible para el fuego. Comer es como tirar un carbón al horno. La digestión es nada más que una forma lenta de quemar que produce energía para que tu cuerpo viva. De hecho, la misma muerte se define como la ausencia de actividad eléctrica en el cerebro. Al final, toda vida es energía. Optimizar esa energía y optimizar su salud.


La energía no es ni bueno ni malo, sólo es. La misma electricidad que es utilizada por un quiropráctico o un terapeuta físico para estimular los músculos y promover la cicatrización con una máquina TENS es la misma electricidad que se utiliza en las cárceles para ejecutar a personas en sillas eléctricas. Por lo tanto, es electricidad ¿bueno o malo? La respuesta es no. Es simplemente una cuestión de qué frecuencia y amplitud se utiliza y cómo usarlo.



Carga tu cuerpo con las frecuencias correctas y previene la enfermedad.


También se utiliza la misma luz de láser que se utiliza para disparar los misiles enemigos, o como un rayo de la muerte en una película, es la misma que utiliza su oculista para mejorar su visión a través de la cirugía Láser o por su cirujano plástico para eliminar el vello facial y las arrugas. Una vez más, la diferencia es simplemente una de frecuencia y amplitud.



El uso adecuado de la energía en las artes curativas tiene una historia larga y significativa. Desde la máquina TENS y que ya hemos mencionado, para el uso de ondas de sonido para romper los cálculos renales, la cirugía con láser o de rayos X y de campos magnéticos para ver en el cuerpo a la utilización de la luz para limpiar la sangre.

Algunas formas de energía son más efectivas que otras.
Como veremos, energía escalar es simplemente otra aplicación de curación de la energía. Es la aplicación de la ciencia como la naturaleza lo ha destinado.



Un nuevo paradigma

Estamos a punto de hablar sobre algunas cosas relativas a la salud y la nutrición que son probablemente completamente nuevas para usted. Este tema no es inherentemente difícil de entender, pero ya que representa un cambio de paradigma total en cómo usted se verá en la salud y la nutrición, tendremos que avanzar lentamente.


Vamos a aprender cómo incrustar energía curativa en productos nutricionales
También, con el fin de explicar todo, tendremos que tocar algunas zonas muy esotéricas, como matemáticas superiores y partículas subatómicas. No se preocupe. No será demasiado involucrado, y después de cada sección difícil, resumiré lo que acaba de leer y decirle los puntos clave que necesita recordar.

También vamos a aprender cómo frecuencias de energía curativa son transferidas desde los productos que se ingieren a cada célula única de su cuerpo, con profundas repercusiones en la salud general.
Con esto dicho, comencemos.


La naturaleza de la energía


Toda la energía que normalmente consideramos se caracteriza por la partícula y propiedades de utilización. La forma de onda de todas estas energías se puede representar gráficamente como una ola hertziana (ya sea en forma de una onda sinusoidal o una ola de paso).



Estamos hablando acerca de todo, desde electricidad al magnetismo, de luz al sonido. La única diferencia entre todas estas formas de energía es la rápidez en que las olas suben y bajan (la frecuencia) y la intensidad que sube y baja (su amplitud).


Energía escalar
Energía escalar, sin embargo, es un "animal” distinto. Debemos comprender, que la energía escalar siempre ha existido – desde el comienzo del tiempo – sin embargo, sólo recientemente los científicos la han descubierto y empezado a hacer uso de ella.

Fue realmente a mediados del siglo XIX que la existencia de la energía escalar fue propuesta por primera vez en una serie de 4 ecuaciones innovadoras por el matemático escocés, James Clerk Maxwell.

Ni piense en tratar de entender estas ecuaciones.

Sólo como una referencia de menor importancia, H se refiere al campo magnético. E se refiere al campo eléctrico. La mayoría de los otros símbolos son letras griegas como Épsilon y delta. El revés de triángulo representa el vector diferencial. Pero olvídese de todo eso. La clave de estas ecuaciones – lo que los hace notable en la historia es el uso del símbolo lo que significa la densidad de carga escalar – así se representa la primera vez que teóricamente se propuso la existencia de la energía escalar.

Fue casi medio siglo más tarde que Nicola Tesla realmente fue capaz de demostrar la existencia de la energía escalar. Cuando Tesla murió, se llevo el secreto de la generación escalar con él, y le tomó casi otro siglo completo a la ciencia demostrar la existencia de la energía escalar de manera positiva y pasar a una exploración de su potencial.



¿Que son las ondas Escalares?

La definición estándar de ondas escalares, es que se crean por un par de ondas idénticas (o duplicadas) (usualmente llamadas la onda y su anti onda) que se encuentran en fase espacial, pero fuera de la fase temporalmente. Es decir, las dos ondas son físicamente idénticas, pero 180º fuera de fase en términos de tiempo. El resultado neto es que las ondas escalares son un "animal” totalmente diferente de las ondas hertzianas normales. Incluso se ven diferentes – como un patrón de "mobius” infinitamente proyectada sobre el eje.

Diferentes - ¿cómo?

Energía escalar es diferente a campos electromagnéticos estándar de hertzianas en un número de maneras importantes.



En primer lugar, es más tipo campo que tipo onda. En lugar de trasladarse a lo largo de cables o dispararse en rayos, tiende a "llenar" su entorno. Esto se vuelve muy importante en términos del desarrollo de la tecnología para la incrustación de productos con energía escalar.

Para muchas de las mismas razones, es capaz de pasar a través de objetos sólidos sin pérdida de intensidad. De hecho, eso es exactamente lo que Tesla demostró más de 100 años atrás cuando proyecta una onda escalar a través de la tierra sin pérdida de fuerza del campo magnético.Además, esto es vital en el desarrollo de la tecnología capaz de la incrustación de energía escalar en productos.



Implanta su firma sobre objetos sólidos. Esto es realmente el corazón del tema. Todos los campos eléctricos pueden implantar su firma en los objetos, pero no en la medida que la energía escalar puede. Esto resulta extremadamente importante cuando realmente hablamos de la mecánica de la incrustación del campo de la energía en los productos y, a continuación, transferir esa carga de los productos en cada célula de tu cuerpo.

La energía escalar puede regenerarse y repararse a sí mismo indefinidamente. Esto también tiene consecuencias importantes para el cuerpo. En otras palabras, una vez que se implanta la carga, puede mantenerla allí con la ingestión regular de productos cargados.


De hecho, las correctas frecuencias escalares tienen toda una serie de profundos efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano. (todos y cada uno los detallaremos dentro de muy poco).

En la comunidad de la Nueva Era (New Age) se ha hablado mucho del beneficio de cosas como taquiones, Radiónica y las pirámides, etc. Los análisis muestran que estos son todos, en el corazón, dispositivos de generación de energía escalar – pero no pueden ni siquiera acercarse a la eficacia de la ingesta de productos mejorados con energía escalar.




Generación de energía Escalar

En realidad, se pueden generar ondas escalares de muchas maneras. Por ejemplo, puede generarse electrónicamente, magnéticamente, físicamente (por el movimiento de una tira de "mobius”), o Ópticamente (por el movimiento de patrones por etapas en un monitor del computador). En realidad, usted puede comprar relojes de pulsera que incorporan tiras de "mobius” movimiento que generan campos escalares protectoras. 


La incrustación de energía Escalar en productos

Como se ha mencionado anteriormente, toda la vida es basada fundamentalmente en energía, y por lo tanto, toda la vida tiene un número de estructuras capaces de albergar una carga escalar. De hecho, las mismas estructuras que permiten que la carga de energía escalar se incruste en productos también permiten que esa carga sea trasladada al cuerpo humano de esos mismos productos. Por ejemplo:

- Hay muchas estructuras cristalinas en cada pared celular – todo capaz de albergar una carga.

- Hay muchas estructuras de cristal líquido en la red de colágeno que comprende todo el espacio entre las celdas – también capaces de albergar una carga.


Y en su ADN

Vamos a ponernos muy abstractos, por un momento, antes de comenzar a simplificar y juntarlo todo. Así que manténganse allí por un poco más.

Existen modelos quánticos mecánicos que describen las partículas subatómicas como excitones, Plasmons y solitones que pueden almacenar y transportar información biológica a lo largo de macromoléculas en respuesta al bajo nivel de energía escalar.

En otras palabras, la energía escalar es capaz de empotrarse a sí mismo en su ADN.

Antes de pasar a los beneficios de la energía escalar para su salud, merecería la pena por un momento comentar sobre qué prueba existe que todo lo que estoy hablando es real.

Hay pruebas

Es posible medir campos escalares, pero la mayoría de las personas no tiene el equipo necesario. Por lo tanto, vamos a ver una forma de prueba que podemos ver ahora –fotografía Kirlian. Una fotografía Kirlian es simplemente un tipo de fotografía especializada en la imagen del campo bioeléctrico que rodea a todos los objetos – particularmente objetos vivos.

US News y World Report publicaron un artículo algún tiempo atrás donde llaman a la fotografía Kirlian una falsa. Citando el artículo:

"Los experimentos controlados han demostrado que las fotos Kirlian (capturadas por pasar una corriente eléctrica a través del sujeto, cuyas "energías", son grabados en placas fotográficas especiales) son el resultado de la humedad y la presión, no la vitalidad espiritual”.

Esto es absolutamente cierto, en lo que respecta. Sin embargo, el simple hecho es que es posible establecer un entorno herméticamente cerrado donde la humedad y la presión son constantes y por lo tanto, no influye en el resultado de las imágenes. Sin embargo, incluso en esos ambientes controlados, es posible producir alarmantes y relevantes fotos. Por ejemplo:

Aquí hay dos fotografías de germinados de lentejas – idénticas, excepto por el hecho de que las lentejas de la izquierda han sido empapadas en agua muy caliente durante un minuto más o menos. De acuerdo con el artículo "US News and World Report”, ya que tiene más humedad en él, debe ser mas conductor de electricidad que la lenteja sin humedecer a la derecha y producir un campo más brillante.
Como puede ver, exactamente lo contrario es cierto. (Si está viendo una impresión en blanco y negro, la zona roja considerablemente ampliada aparece gris oscuro). Por esta razón el Instituto Nacional de salud y la Universidad de Cambridge, entre otros importantes institutos, están estudiando fotografía Kirlian, a pesar de afirma lo contrario.

Entonces ¿qué podemos aprender acerca de productos mejorados por energía escalar a través de fotografías Kirlian? Bueno, lo más importante absolutamente es que podemos aprender que la carga escalar se, sin lugar a dudas, incrusta por sí mismo en los productos. A continuación se muestran sólo un par de ejemplos de productos antes y después de la incrustación.

Los dos conjuntos de fotografías mostrados arriba, por sí mismas, son revolucionarias en sus implicaciones. (Por cierto, estas imágenes fueron producidas mediante un proceso totalmente nuevo – de imágenes digitales directas lado a lado, lo que disminuyen aún más el efecto de los factores externos tales como la humedad, temperatura y presión).

La conclusión es que la experiencia nos dice que mientras más vivo algo es (más orgánica es) su campo de energía será mayor. Productos con energía mejorada siempre demuestran un campo mayor.
Beneficios


Esta es la gran pregunta, ¿Cierto? ¿Qué beneficios de salud ahí al consumir productos mejorados con energía escalar? Como resulta son muchos, y son profundas.
Una Ingesta regular de productos mejorados con energía escalar puede:

- Eliminar y anular los efectos de las frecuencias de hombre (60 cps) en el cuerpo humano

- Aumentar el nivel de energía de cada celda única en el cuerpo a la gama de milivoltios ideal de 70-90

- Aumentar el nivel de enlace covalente de energía de cada átomo de hidrógeno en el cuerpo, verificado por espectrógrafos. Esto es significativo porque covalentes enlaces de hidrógeno son lo que mantienen unidos el ADN. En otras palabras, el consumir productos mejorados con energía escalar puede proteger del daño a su ADN.



- Mejorar la permeabilidad de la pared celular facilitando así la ingesta de nutrientes en cada célula y la eliminación de los residuos de cada célula. (Como resultado del alto potencial transmembrana mencionado anteriormente, productos mejorados con energía escalar efectivamente causan la desintoxicación de cada célula en tu cuerpo).

- Disminuir la tensión superficial de los productos incrustados, reduciendo significativamente el tiempo requerido para que su cuerpo asimile esos mismos productos.

- Aumentar los niveles de energía de cuerpo en general como resultado del aumento de energía celular para billones de células.

- Limpiar la sangre, mejorando los niveles de quilomicrón, (partículas de proteína y grasa que flotan en la sangre) perfiles de triglicéridos y fibrina.

- Mejorar la función inmunológica en tanto como un 149% como demostrado en estudios de laboratorio.

- Mejora el enfoque mental demostrado por una mayor amplitud de frecuencias EEG.

- Equilibra los dos hemisferios del cerebro, una vez más medidos por EEG.

- Funciona como un antidepresivo ya que inhibe la absorción de noradrenalina por las células nerviosas de PC12.

- Y por último, el cáncer



Cáncer


Esto es correcto; como si todos los beneficios que hemos mencionado no fuesen suficientes, la ingesta regular de productos mejorados con energía escalar muy bien puede desempeñar un papel significativo en prevenir o revertir el cáncer.

Las células cancerosas son, casi sin excepción, las células de baja tensión. Como se ha mencionado anteriormente, el voltaje óptimo para la mayoría de las células en el cuerpo se encuentra en el rango de 70-90 milis voltios. Las células cancerosas son casi exclusivamente en el rango de 15-20 mili voltios.

Ha habido muchas teorías propuestas de por qué esto es cierto. Lo más probable es que como el voltaje de la célula comienza a caer en la gama donde la supervivencia misma de la célula corre peligro, la célula comienza a multiplicarse descontroladamente en un intento de garantizar su "supervivencia".

Si se aumenta el voltaje de la célula (que es exactamente lo que puede ocurrir cuando usted consume productos mejorados con energía escalar), la célula ya no necesita proliferar salvajemente. En efecto, puede convertirse en "normal" nuevamente. Las implicaciones para esto en el tratamiento de cáncer podrían ser profundas.

Preguntas & respuestas

¿Por cuánto tiempo los productos mantienen su carga?

Cuanto mayor sea la calidad del producto, más tiempo mantendrá su carga. Productos de tipo orgánico "vivos" de alta calidad realmente a menudo mostrará una carga mayor después de 6 meses de la primera carga.

¿Son seguros los productos cargados?

Absolutamente. Una vez más, no hay nada antinatural sobre energía escalar. Ha existido desde la creación del universo. Es toda una cuestión de la incrustación de frecuencias saludables y energéticas en contraposición a las frecuencias dañinas.

¿Nosotros qué frecuencias incrustamos?

Sin revelar información propietaria, existen dos frecuencias claves en que nos centramos. En primer lugar, es la resonancia de Schumann. Esto está en el rango de 7,8-8. Es la frecuencia que la tierra emite cuando no hay nada alrededor – nada provocado por el hombre y no hay vida vegetal o animal alrededor. Es la frecuencia innata de la tierra. La otra frecuencia está más cerca de 12 HZ. Esta es la frecuencia que se registrará en una selva tropical – nuevamente con nada provocado por el hombre alrededor. Estas son las frecuencias escalares de núcleo que realizan todo lo que hemos hablado en este informe.

¿Qué notare al usar productos mejorados con energía escalar?

Además, de cada beneficio que hemos mencionado hasta ahora, usted encontrará que productos mejorados con energía escalar serán absorbidos más rápido, trabajan con más rapidez y producen resultados más potentes.

Conclusión

Hace varios años, descubrí y desarrolle el efecto de Barron ®, que incorpora el principio del mejoramiento de la energía para modificar la estructura física de hierbas durante el proceso de fabricación de tintura. El resultado neto es tinturas de hierbas que son 100% más fuertes que cualquier cosa que el mundo ha visto anteriormente.

En los últimos dos años, he estado supervisando de cerca la labor de varios grupos de investigación (incluidas ex ingenieros de la NASA) que han desarrollado tecnologías basadas en principios similares de la física que permitan la incrustación de campos de energía escalar en productos nutricionales a niveles significativos.

Productos mejorados a través de BIO-Energización:

Se introduce a su cuerpo con mayor rapidez y funcionan mejor que los productos comparables, sin incrustación.

Productos mejorados trabajan para cargar cada celda de tu cuerpo con ondas escalares que promueven la salud.

Mientras más productos mejorados con energía escalar use y más a menudo los utilice, más profundo será el efecto. El efecto es acumulativo

FUENTE:http://www.jonbarron.org
Vea el informe original: http://www.jonbarron.org/baseline-health-program/08-30-2006_3.php

FUENTE: SENDERDELMAGO