Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ LE PASA COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?



  • Publicado por Zedrhick
  • TOMADO DE http://www.leycosmica.org


    PREGUNTA: Águila Gris, ¿por que le suceden cosas buenas a la mala gente y cosas malas a la buena gente?
    RESPUESTA: Me has dado las palabras "bueno" y "malo". ¿ y quien puede decir que es bueno y que es malo?
    ¿Tu dirías que una "buena" persona debería estar exenta del proceso de aprendizaje?
    ¿Dirías que una "mala" persona debería superar más pruebas y más dificultades?
    ¿y como reconocerías a la "buena" o "mala" persona , o sus acciones?
    ¿Quien eres tú para juzgar?
    Muchas pruebas y muchas dificultades están situadas en el camino de todo ser humano, de todo individuo.
    No están colocadas ahí por razones crueles o por castigo.
    Se ofrecen realmente como un regalo, aunque con vuestra visión limitada no lo comprendéis y aceptáis vuestra incapacidad para verlo,
    hecho no del todo extraño.
    Pero el dolor y las lagrimas forman parte del proceso de aprendizaje.
    Porque ¿como puedes reconocer realmente el dolor en los demás
    si no lo has sentido por ti mismo?
    Si no te dan estos dones;
    el dolor, la desesperación y el sufrimiento,
    ¿ como te podrías sentir identificada y tener empatía con otro que sienta estas emociones?
    Si realmente no sufrieras de vez en cuando estos dolores y ansiedades,
    no serias mas que una concha vacía y nunca sabrías o comprenderías tu mas profundos sentimientos
    y tu capacidad de amar.
    Por ello, hija mía, debo decirte, desde lo mas profundo de mi corazón,
    y verdaderamente….
    que no juzgues con tanta dureza y uses tus etiquetas de "bueno" y de "malo",
    aprendiendo a aceptar que los dones llegan de muchas formas.
    Y tus lagrimas son verdaderamente un regalo
    (extracto de : El águila y la rosa levantan el vuelo
    Rosemary Artea)

    FUENTE: SENDERODELMAGO

LA GRANJA DEL DR FRANKENSTEIN

Documental sobre la utilización de la ingeniería genética en animales y plantas para mejorar la vida del ser humano






















AUMENTAR LAS VIBRACIONES DEL CUERPO




TOMADO DE Pablo Quintana

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula , hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.
El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro " HERMES TRIMEGISTRO " , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice " Nada está inmóvil ; todo se mueve; todo vibra "; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.
En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.
Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia , queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional ;estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmicay para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.
Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor , se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos , si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos , por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo , 1`000.0000 y hasta más , por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos.
Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana , y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:
1. Ayuno ( Purificación )
2. Alimentación ( Sana y equilibrada )
3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )
4. Respiración ( Revitalización )
5. Oración ( Hablar con DIOS )
6. Meditación ( Escuchar a DIOS )
7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )
8. Mantralización ( Canto a la Creación )
9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )
1. AYUNO ( PURIFICACIÓN )
El AYUNO es un acto de la perdida de la necesidad de comida que se realiza voluntariamente y la abstención de probar alimentos por un determinado lapso de tiempo, especialmente de alimentos sólidos , permite que el organismo descanse de la función de digestión y actúe en las funciones de eliminación y desintoxicación activando las capacidades de regeneración y renovación de todo el organismo, es el método de purificación mas natural y efectivo que se conoce, los animales lo realizan cuando se sienten enfermos, se abstienen de comer hasta que se mejoren y la Fuerza Vital de la naturaleza les devuelve la salud ; al ayunar se le permite a la naturaleza obrar en el cuerpo físico y los otros cuerpos, y ella se encarga de restablecer la armonía y el equilibrio orgánico.
El ayuno limpia el cuerpo de podredumbre y lo mantiene sano eliminando todo lo indeseable acumulado en el cuerpo durante años de alimentación inadecuada, también en el ayuno se elimina la materia astral inferior del hombre, provenientes de la alimentación carnívora y del consumo del café, tabaco y alcohol; si bien un proceso de completa purificación de los cuerpos puede llevar años, según el grado de envenenamiento del cuerpo.
En la Medicina AYURVEDA, que es la medicina que se practica en India por las enseñanzas que dejaron los VEDAS, esa gran cultura y civilización especial , se aconseja que se Ayune un día a al semana para tener una muy buena salud.
La mayoría de las religiones tienen como bien el de ayunar , cada una lo practica y lo dispone de un modo diferente y hasta tienen propósitos un poco diferentes , pero lo importante es ayunar, en la Iglesia Cristiana se tiene como bien Ayunar antes de cualquier evento de carácter Espiritual , como: antes del miércoles Santo de ceniza y la comunión, en el Islam se realiza un mes entero de Ayuno que se conoce como RAMADÁN, También el Nuevo y Antiguo Testamento consideran al Ayuno como señal de Humildad y penitencia ante DIOS, en los mensajes Marianos siempre la Virgen Maria lo aconseja como preparación para la segunda venida de su hijo Jesuscristo, en las culturas indígenas los Chamanes lo utilizan tanto para ellos como para sus adeptos antes de realizarse un rito de iniciación sagrado o para la toma de alguna sustancia enteo gena como el YAGHE.
· ¿ Que ocurre cuando Ayunamos ?
Las reacciones que provoca el ayuno son fisiológicas y completamente normales. Lo que le ocurre es que el organismo moviliza sus propias reservas de calorías para conseguir la energía que necesita. Por lo tanto ayunar voluntariamente no es pasar hambre, ya que durante el Ayuno desaparece el apetito. Y tampoco supone entrar en un estado de debilitamiento o desnutrición, pues esta situación sólo se produce cuando no se dispone de reservas. Tampoco se producen carencias de elementos esenciales , ya que nuestro cuerpo tiene reservas.
Esta movilización de las reservas que hemos acumulado permite una regeneración o limpieza interna. Por eso, el Ayuno tiene un efecto depurativo sobre el organismo. Además , al verse liberado del trabajo de la digestión, dispone de un aporte de energía extra que puede utilizar para otras funciones con mayor eficacia.
El primer hecho que se constata es que el organismo tiene reservas. Estás se acumulan en el organismo en forma de glucosa, grasas o proteínas.
· El propósito del AYUNO:
Los propósitos del ayuno son muchos : por salud, de higiene, a nivel anímico, sociales y espirituales , y cada uno de ellos no se puede separar del otro, van interrelacionados, pero los principales son 2: por Salud y Espiritual , de hecho el espiritual fue el mas usado antiguamente, ahora las medicinas alternativas y naturistas lo aconsejan y utilizan mucho pues han encontrado en el un método eficaz para la desintoxicación del organismo y para curar y ayudar a mejorar un sin fin de enfermedades.
El propósito del Ayuno en la parte Espiritual: Es el de sacar todo lo venenoso, podredumbre, vibraciones astrales inferiores y energías negativas, y laFuerza Vital de la naturaleza echará del cuerpo todo lo indeseable para que teniendo un cuerpo mas sano y purificado, el SER se manifieste mas claro y profundo y así el cuerpo sea digna morada del Espíritu Santo, así como el hombre que construye una casa nueva , y hecha primero los cimientos de la casa vieja y levanta nuevamente sólidos cimientos para construir con materiales nuevos una morada nueva digna donde vivir, así el Ayuno hecha todo lo que no sirve y estorba y construye un nuevo templo con materiales nobles al Espíritu para que pueda vivir en el cuerpo y se manifieste mas claramente.
El propósito del Ayuno en la parte Física: Es el de por medio de al acción de abstenerse de alimentos permitir que el organismo descanse de la labor diaria de alimentación activando las capacidades de desintoxicación , eliminación y renovación y así mejorar la salud y ayudar al proceso de algunas enfermedades y curar otras.
· Beneficios del AYUNO Físicos:
· Ayuda al organismo a vencer las infecciones
· Elimina la materia astral inferior y vibraciones negativas
· Purifica los cuerpos sutiles
· Limpia el cuerpo
· Clarifica y fortifica la mente y los sentidos
· Saca los venenos del organismo por años de alimentación inadecuada
· Quema la basura que estorba el flujo de la sangre
· Normaliza y purifica al sangre
· Revitaliza el cuerpo por el ahorro de energía que se hace
· Se experimenta modificaciones hormonales que estimulan los mecanismos de desintoxicación hepática
· Variaciones en el nivel de acetona actúan sobre el cerebro, produciendo sustancias que estimulan la capacidad curativa del cuerpo
· Activa eliminaciones en general y en especial las de las materias morbosas del organismo
· Da un reposo completo a los órganos vitales
· Para la absorción de alimentos que se descomponen en los intestinos e intoxican después el cuerpo
· Vacía las vías digestivas y elimina las bacterias de putrefacción
· Da a los órganos de eliminación la oportunidad de poner al día su trabajo y facilitar la eliminación

· Restablece la química fisiológica normal y las secreciones normales
· Rejuvenece las células y tejidos y regenera el cuerpo
· Permite la conservación de la energía y la canaliza de una forma mas adecuada
· Aumenta los poderes de digestión y asimilación
· Mejora le funcionamiento general del cuerpo
· Beneficios del AYUNO Espirituales:
· Limpia el Templo del Espíritu Santo
· Aumenta la fuerza de voluntad
· Por la fuerza de voluntad necesaria para resistir los embates del apetito aumenta la estabilidad psicológica y la auto confianza
· Puesto que las cadenas que atan al espíritu con el cuerpo son mas frágiles es mas fácil conseguir el éxtasis y gozo espiritual
· Se consigue una visión interior mas aguda y profunda
· Aumenta la devoción personal y la Fé
· Se establece una comunicación mas directa con DIOS, puesto se puede oír mas fácil
· Una llave al poder de DIOS
· Hacernos mas humildes
· Clarifica la visión interior
· Poder oír con mas claridad la voz interior
· Es un tiempo propicio para entregarse mas a la Meditación y Oración
· Hace del hambre una virtud
· Ayuda al despertar de la Conciencia Cósmica
· Se canaliza la energía mas fácil, puesto que es una época propicia para la sanación
· Puesto que se esta mas limpio interiormente se puede realizar ejercicios de Perdón mas fáciles y efectivos
· El Ayuno es algo sobrenatural, por que aplastamos lo carnal , para entrar en lo sobrenatural de DIOS.
· Ayuda al domino propio
· Nos pone en lugar de sensibilidad al Espíritu
· Como realizar el AYUNO

Lo mas importante que se tiene que tener en cuenta para cualquier tipo de ayuno es la salida y entrada de este, tiene que ser lenta , suave y paulatinamente, tiene que hacerse con jugos de frutas o frutas frescas, si se prefiere y es muy aconsejable al día anterior antes de hacerse el Ayuno , comer lo mas ligero posible para ir preparando el cuerpo para el otro día en el que vamos a Ayunar, y en el momento de la comida tomar solo un jugo de alguna fruta o comer alguna fruta y tomar mucho agua, también es importante no comer nada después de las 10:00 pm para una mejor preparación , pero si se puede tomar agua, y entre mas ,mejor.
Si lo vas a realizar por vez primera es mejor que antes te vallas preparando suprimiendo una o 2 comidas en el día por semana , y ve aumentando poco a poco con el fin de que no se resienta el estomago, hasta que puedas llegar a suprimir el alimento por un día, comenzando lo puedes realizar una vez por mes y luego , cada 20 días, 15 días y si lo prefieres una vez por semana, los Ayunos prolongados son mejor realizarlos en épocas de vacaciones donde se le va a dedicar todo el tiempo al proceso y para el trabajo espiritual en Semana Santa o antes como previa preparación, pues es una época muy especial al igual que el 25 de Diciembre donde ciertas Energías Cósmicas llegan al planeta y al estar en estado de purificación se canalizan y se captan mejor.
El mejor Ayuno de todos es solo el de agua , pero para muchas personas no es aconsejable por su salud y es muy difícil, se aconseja entonces el de frutas o jugo de frutas pero sin dulce, de pronto un poco de miel , se tiene que tener en cuenta que las frutas tienen que ser dulces , no se pueden ácidas : naranja, mandarina , limón, etc.., estas pueden resentir el estomago. El Ayuno tiene que ir acompañado de Oración, Contemplación , Meditación y Reflexión , para obtener mejores resultados y esta es una época muy propicia para reflexionar y mirar la vida que llevamos, para mirar que no nos llena y no nos tiene contentos, aceptarlo y perdonarlo sin juzgarlo , y seguir adelante.
Por la mañana antes de comenzar el día recién nos levantemos se realiza una oración donde ofrecemos ese Ayuno para la Gloria de DIOS y el bien nuestro y pedimos su protección para que no valla a ver inconvenientes y todo salga muy bien, y nuevamente cuando vallamos a tomar el primer vaso de agua lo ofrecemos a DIOS para que lo recargué de su luz y ese sea nuestro alimento, cerramos los ojos y visualizamos como la luz de DIOS baja sobre el agua y lo llena y no lo tomamos sintiendo como nos estamos alimentando de la Energía de DIOS, es muy aconsejable realizar este pedido y visualización en cada baso que nos tomemos, o si lo estamos realizando con frutas o algún zumo de frutas también se puede hacer, al final de la noche cuando se rompe el Ayuno se agradece a DIOS por este Ayuno y todo lo que nos ayudo en el. El Ayuno se puede romper al otro día, es mejor o si no por la noche y se consume algo muy ligero como caldos, jugos o alguna fruta, y al otro día ya podemos ir aumentando en comer sólidos poco a poco.
Cuando se realiza con frutas , se escoge una sola fruta durante el día , y la vamos a consumir en 3 tiempos, al desayuno , un poco, al almuerzo un poco mas de cantidad, pues es el momento mas importante, es donde le estomago esta totalmente abierto, y es donde se le tiene que dar mas cantidad y a ala comida la misma cantidad del desayuno o un poco menos, durante todo el día se puede ir acompañado de agua, y si es en cantidades mejor, este tipo de Ayuno es muy bueno como preparación antes del de solo agua, y si se prefiere se puede realizar de solo agua y al almuerzo nos tomamos un jugo o comemos alguna fruta.
Fuente extraída de la web
http://www.actosdeamor.com/nuevepasos.htm

FUENTE: SENDERDELMAGO

CAMBIOS VIBRACIONALES Y SUS CONCECUENCIAS

TOMADO DE http://www.leycosmica.org




¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos?
Todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión.
Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los seres del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
El magnetismo desciende y las frecuencias suben.
El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de las personas.
Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.
Qué está ocurriendo a nuestros cuerpos?
La humanidad posee un cuerpo físico de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración". El cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia.
Nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total.








En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho.
El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión.. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Las percepciones pueden alterarse
Las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Los seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.






Este es un nuevo tiempo. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
La luz es absorbida por todas las estructuras, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado
Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.
Lo que le ocurre al cuerpo físico
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo.
Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.
Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.





La cabeza está aumentando su tamaño. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón". Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.
Descripción de los cambios del cuerpo
Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
Dolor e incomodidad. Dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.
Sentir mucha fatiga, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.
Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo se este activando. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva?
Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados.



Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos.
La glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de trasmisión y creación.
Los dolores intensos Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía. Si sientes dolor piensa esto:
Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal
Yo soy un cerebro de cristal
Yo soy un trasmisor de los ángeles
¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste! Cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células. Trabaja con tu mente subconsciente. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.



No juzgar a otros
Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo. Seamos humildes.
La Divinidad nos bendice siempre.
Fuente: 
 http://senderoespiritual.com/cambios-vibracionales-y-sus-consecuencias/

EL MUNDO DEL CONTROL MENTAL A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN ARTISTA CON 13 PERSONAS EN ALTER

Kim Noble es un caso raro: un sobreviviente mente basado en el trauma de control con más de 13 personajes alterar que no se conocen entre sí, pero que toda la pintura. Ella ha sufrido DID y MPD (Trastorno de identidad disociativo y trastorno de personalidad múltiple) para la mayor parte de su vida, como resultado de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas altera con un estilo propio y característico, pero todos tienen una cosa en común: revelan el oscuro mundo de la programación de control mental, de sus técnicas horribles a su simbolismo. Vamos a ver las obras de este artista único que revela un mundo que está totalmente oculto a las masas.



Muchos artículos en este sitio apuntan la presencia del simbolismo de control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos de música y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. El hecho sin embargo es que estas referencias celebrar una de las más abominables prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también llamada programación Monarca.Originario del proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, Monarch temas de programación a sus víctimas a algunos de los más sádicos tormentos imaginables (para más detalles sobre la programación Monarca véase el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca ).

Las obras de Kim Noble vívidamente documentar la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de 13 personajes alter. Si bien algunas de estas altera pintar paisajes y escenas de la naturaleza pacíficos, la mayoría de ellos representan aspectos horribles de control mental como la tortura física, electroshock, el abuso sexual violento, la deshumanización y oscuros rituales ocultistas. Las historias contadas por estas pinturas son casi imposible de soportar, sin embargo, lo más probable es que realmente sucedió a Kim Noble, ya que precisamente reflejan las cuentas de los sobrevivientes de otro monarca. En cuanto a las obras de Kim Noble no sólo revela detalles arenosos de una práctica abominable llevada a cabo por las organizaciones de "elite", revela el simbolismo que también se produce en la cara a diario a través de los medios de comunicación propiedad de grandes corporaciones. Echemos un vistazo a la vida y obra de Kim Noble.


¿Quién es Kim Noble?

Tengo la sensación de que Kim se Noble tendría problemas para responder a esta pregunta. Aquí está la biografía encontrar en su sitio web oficial.

"Kim Noble es una mujer que, desde la edad de 14 años, pasó 20 años entrando y saliendo del hospital hasta que ella se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob Hale en las clínicas Tavistock y Portman. En 1995 se inició la terapia y fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente al dolor insoportable. El personaje principal se divide en varias partes con barreras disociativas o amnésico entre ellos. Es un trastorno controversial pero Kim ha tenido extensas pruebas de 2 años por el profesor de psicología que lleva en la UCL, John Morton, quien ha establecido que no hay memoria entre las personalidades y que tiene la desgracia de representar el patrón oro británico sobre la disociación genuino.

Al no tener formación artística formal, Kim y 13 de sus personalidades (altera) se interesó en la pintura en 2004 después de pasar un tiempo con un terapeuta de arte.Estos 12 artistas cada uno tiene su propio estilo distintivo, colores y temas, que van desde escenas del desierto solitario a escenas del mar a los resúmenes, collages y pinturas con contenido traumático. Altera Muchos no son conscientes de que comparten un cuerpo con otros artistas.

Lo notable de todo es la calidad de su trabajo y la velocidad de su progreso. Dentro de los cinco años de haber comenzado a pintar ya han tenido diecisiete exposiciones individuales y ha participado con éxito en el mismo número de exposiciones colectivas.Kim también fue el primer artista en residencia en la Universidad de Springfield Hospital en Tooting, al sur oeste de Londres. "

- kimnoble.com


A pesar del hecho de que ella tiene que vivir con 13 personajes alter - que al azar tomar el control de su cuerpo - Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente normal.El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana le ha ayudado a convertirse en "equilibrado". Ella tiene una hija adolescente llamada Aimee, quien fue criado por el alter maternal llamado Bonny.

En los últimos años, Kim Noble disfrutado de una cierta exposición corriente principal y apareció en los periódicos nacionales, como
The Telegraph , The Guardian , The Independent y varios otros. Incluso apareció en el Show de Oprah , donde fue entrevistado y se le mostró conmutación personajes. Como es de esperar de medios de comunicación, la cobertura de la condición de Noble fue muy superficial y se centró en la explotación del "freak" aspecto de su condición de valor de choque. La verdadera causa de su estado, basado en el trauma de control mental, que se describe detalladamente en sus obras, casi nunca se menciona.

Aunque la mayoría de los artículos y entrevistas sobre Noble "aplaudió" el coraje y todo eso, ninguno de ellos se atrevía a discutir el mensaje central de su trabajo y el sistema que lo describe. Muchas de las pinturas de Noble representan escenas terribles de la violencia organizada e institucionalizada y sistemática, la tortura y el maltrato infantil combinado con simbolismo oculto elaborado. Es obvio que el trauma Noble pasó por no fue causada por un padre sádico único, sino por una entidad organizada que contenía muchos niños. El único artículo que encontré profundizar en el aspecto de control mental de la obra de Noble era
el arte de la disociación de la excelente página web Pseudo-Ocultismo Media. Sin embargo, para la mayoría de los periódicos, el trabajo de Noble no es más que un ejemplo de "arte outsider" (un término popularizado por moda del mundo del arte duchas vaginales para identificar el arte creado por personas con problemas mentales). La mayoría de los observadores están fascinados por el hecho de que cada una de pintura de Noble altera con un estilo distintivo, pero es tan fácil de reconocer que sus obras colectivas describir su pasado como víctima de programación Monarca.

El "verdadero" Kim Noble no recuerda alguno de los abusos que ha sufrido - varios de sus altares, sin embargo, y expresar todo ello en sus pinturas.



"A todos los efectos, cada una de las personalidades de Kim es un artista por derecho propio: Patricia pinta los paisajes del desierto solitario, imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras robóticas baile o" gente friso ", Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, lienzos de Judy son grandes , piezas conceptuales mientras que el trabajo de Ria revela acontecimientos profundamente traumáticas que afectan a niños.

Estas imágenes perturbadoras están en la raíz de la condición extraordinaria de Kim, DID es una estrategia de supervivencia mental creativo mediante el cual la personalidad se divide en una edad joven debido a un traumatismo grave y crónica. El número de personalidades que existen a menudo depende de cuánto tiempo dura el trauma. Pero Kim se tiene memoria de haber sufrido malos tratos a un niño, ella se ha protegido durante años por sus alters.

"Me han dicho que fue abusado y para mí en este momento en el tiempo, es demasiado. Se entra por un oído y sale por el otro. No es retraumatising bueno conmigo y me dice algo que no quiero saber -., En cualquier caso, habría un cambio "

Kim tiene buenas razones para temer a aprender acerca de su pasado, ya que es posible que si adquiere demasiada información, no va a ser capaz de hacer frente y va a "desaparecer". Ya ha ocurrido dos veces antes. (Omega)

Aquí es donde se pone realmente extraño - por Kim Kim no es en absoluto. La personalidad estoy entrevistando es Patricia y es ella la que maneja su vida y la de Aimee, pero Patricia no siempre fue la personalidad dominante. Antes de Patricia se hizo cargo, Bonny celebró el fuerte y los dos años anteriores a Bonny, era Hayley.

Kim me mira de cerca como ella explica: "Ves Kim es sólo la 'casa', el cuerpo. No hay un 'Kim' en absoluto - ella está completamente dividido. Por lo tanto, responder al nombre de Kim, pero en realidad soy Patricia. Cuando la gente nos llama 'Kim' Supongo que muchos de nosotros simplemente asumir que es un apodo, pero una vez que las personas que saben que no utilice su nombre muy a menudo en la conversación. "

De las 20 personalidades más o menos que compartan "Kim", algunas son fácilmente identificables: hay 15 años de edad, Judy, que es anoréxica y bulímica, maternal Bonny, Salomé religioso, deprimido Ken, Hayley sensible, Alba, Patricia y electivos mudo MJ . También hay un puñado de niños "congelados" en el tiempo. Algunos de los altares saber acerca de la DID, pero muchos no saben - o se niegan a aceptarlo.

"Judy no cree en la hice", explica Kim. "Ella es sólo una adolescente y ella llama a nuestro terapeuta un loco cuando ella trata de explicarle. Ella es tan joven, ni siquiera piensa Aimee es su hija. Ella sabe de mí y ella piensa que soy una mala madre porque estoy dejando siempre Aimee. Para ella, es totalmente normal a seguir viniendo y viniendo. Probablemente piensa que van y vienen también. "

Hay ciertos "disparadores" que pueden forzar un cambio gradual y Kim ha aprendido lo que son, a fin de evitar -., Pero no para la conmutación de hasta tres o cuatro veces al día "
- The Independent, "Kim Noble , una mujer dividida "
Echemos un vistazo a algunas de las obras creadas por algunos de los altares Kim Noble, ya que cada uno proporciona una mirada diferente en el turbio mundo de la programación Monarca. Los lectores habituales del Vigilant Citizen se dan cuenta que una gran parte del simbolismo que se encuentra en las pinturas de Noble también se encuentran en la cultura popular

.Advertencia: Algunas de estas pinturas representan escenas inquietantes que podrían no ser adecuados para los lectores jóvenes o sensibles.


Hermoso

Bonny, quien fue "dominante" de Kim alter durante unos años, es una figura cálida y maternal. La mayoría de sus pinturas retratan a los humanos como robots mecánicos - que es una de las maneras en que podrían describir un esclavo de control mental. Otras piezas están más directamente relacionados con la programación Monarca como este, apropiadamente titulado "Yo soy otro Personality".


"Yo sólo soy un Personality" representa visualmente la división del sujeto en varios altares. La figura central o núcleo de la personalidad se ha convertido simplemente "otra personalidad". Está con los ojos vendados, representando a las víctimas de la ceguera total a su condición.

Este tipo de imágenes se encuentra a veces en la cultura popular por los actos que se aprovechan de las imágenes de control mental.








Lady Gaga en la portada de V con dos personajes alter.

Otra pieza hecha por Bonny, irónicamente llamado I-Test, simbólicamente representa la realidad de un esclavo de control mental.





"I-Test" retrata una cara en blanco, sin emociones con los ojos vendados. El cráneo está agrietada, en representación de la fractura de la psique. Uno de los ojos es sangrienta y podemos suponer que ha sido empujado hacia fuera. El símbolo del ojo perdido / oculto es extremadamente importante en el mundo de la Monarca control mental. Se representa simbólicamente la pérdida de la mitad de la visión víctima del mundo - la otra mitad "sacado" y controlada por los controladores. En el simbolismo oculto, el énfasis en un ojo puede consultar el Ojo de Horus, el Ojo que todo lo ve, un símbolo de la élite oculta.


Una camiseta promocional de la película Sucker Punch (que era todo acerca de la programación Monarca - ver "Sucker Punch" o cómo hacer Monarch Control Mental Sexy) con un ojo ensangrentado.



Un rostro agrietado en un cartel promocional de Cisne Negro - otra película con fuertes elementos de control mental.

Golden Dawn

Golden Dawn es el alter que vio el nacimiento de su hija Aimee. Sin embargo, Dawn cree que Aimee todavía es un bebé y no reconoce la adolescente que vive con ella. El nombre de "Golden Dawn" tiene una connotación oculta pesado ya que es el nombre de una sociedad secreta importante y poderosa que enseña la Cábala Hermética, la astrología, el tarot oculto, la geomancia y la alquimia a sus iniciados. Sostuvo en sus filas prominentes ocultistas tales como Arthur Edward Waite y Aleister Crowley. El proceso de control mental Monarca combina el estado de la técnica de la "ciencia" (si se puede llamar tortura "ciencia") con el ocultismo antiguo, ya sea en las teorías herméticas, simbolismo cabalístico o rituales de invocación. Por lo tanto, no es de extrañar que se le dio este nombre oculto de inspiración.

Su obra titulada "The Naming" representa visualmente el proceso de creación y el nombramiento de un nuevo altar.


"La asignación de nombres" es un auto-retrato de Kim con un solo ojo que fue retirado de la cara y se colocó encima de ella, con sangre, que transporta la naturaleza violenta del proceso. Una vez más, el control mental es simbolizado por la pérdida de un ojo que parece haber sido sustituido por un texto / poema que fue utilizado probablemente para su programa.
La mayor parte de otras pinturas de Dawn ofrecen sin extremidades, como maniquí cifras que son objeto de diversos métodos de tortura.

"Diosa sin brazos" retrata una figura irremediablemente impotente, irónicamente conocida como diosa.

"Diosa armado" representa otra escena de tortura traumática.
Clave

El alter "Key" parece tener un profundo conocimiento de los procesos de control de la mente y su aspecto oculto subyacente. El nombre de "Key" podría referirse a términos como la "llave de los misterios" o "Clave de Salomón", como ella parecía haber sido programado para entender algunos de los conceptos ocultos utilizados en el control mental. La mayor parte de las obras de este alter describir el proceso de programación como cabalística "Gran Obra", con el árbol de la vida (el principal símbolo de la Cábala) como el objeto principal de actividad.

"It Happens" es un trabajo muy detallado que describe las varias capas de programación necesaria para traumatizar y programar una víctima de control mental. El título de "It Happens" es una manera desengañada de decir que ... todo esto realmente sucedió.


"It Happens" se compone de la superposición de capas que rodean la figura central: una persona indefensa atado a una cama. La cabeza está simbólicamente "decapitados" del cuerpo utilizando una línea, que representa el concepto de disociación. Cada una de las capas superpuestas contiene un conjunto de pictografías que representan a eventos traumáticos o simbolismo oculto. La capa externa representa escenas de las víctimas se electrshocked, colgado de un árbol, estar encerrado, violado (a veces con animales), enjaulado, enterrado vivo y mucho más. De esta capa exterior, las flechas apuntan hacia la segunda capa, que contiene los signos del zodiaco. Según F. Springmeier, los signos del zodiaco se utilizan como un código para asignar y presentar programas cuerpo. La capa central que rodea a la víctima contiene palabras tales como "infierno", "diablo", "sangre" y "Kill", que son palabras de choque se utilizan para traumatizar aún más a la víctima.


Éste, titulado "Golden Cabalá", utiliza el mismo diseño básico como la imagen anterior, pero sustituyendo escenas de trauma con símbolos ocultos y la figura central con el Árbol cabalístico de la Vida. Cada una de las tres esferas de colores de la Vida, Sephirots nombre, se utilizan en el control mental monarca como "compartimentos" para almacenar alterar personajes. La capa exterior de la obra contiene el nombre de cada una de las diez esferas del Árbol de la Vida, con su correspondiente letra hebrea.

Al superponer el trauma representado en "It Happens" de los aspectos ocultos de la "Golden Kabbalah", tenemos una idea bastante completa del proceso de control mental. Ellos esquematizar, con precisión matemática próximo, un proceso que es descrito por los autores sobre el control mental, como Fritz Springmeier.


"La Cábala es sinónimo de hermetismo o la magia Hermética. La Cábala era judío-babilónica magia. Los magos negros judías lo llevaron a Europa. Comenzó a recibir la notificación extendida en Europa después del período de la Ilustración. La gran pirámide de acuerdo con lo oculto es un símbolo del Árbol cabalístico de la vida: las ramas del árbol forma las cuatro corrientes o líneas a la base de la pirámide. Debido a que la Cábala es la base de su magia hermética, sistemas Illuminati será bastante consistente en la marca del árbol interno de un esclavo de la vida y el árbol del mal.(...)

Las habitaciones del árbol de la vida tienen nombre. Esencialmente, todas las víctimas jerarquía Illuminati, tiene el árbol cabalístico de la vida depositada en ellos. Este árbol se encuentra por debajo de los otros árboles. Los círculos que componen el Árbol de la Vida cabalístico interna se denominan salas o quads por los sobrevivientes diferentes.Altera puede utilizar el Árbol de la Vida interna para hacer magia interna. También recuerda más profundas altares de culto de control. Los círculos del árbol son habitaciones que pueden ser asumidos. Monte Cábala es una montaña figurado en la Cábala. "

- Fritz Springmeier, la fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental

Esta pieza siguiente, titulada "Niveles de siete" es otra cuenta altamente detallado del proceso de disociación.


Compuesto de varias capas, esto funciona representa, de abajo a arriba, la "evolución" de un esclavo del infierno de trauma a la "celeste" sentimiento de disociación. Las dos capas inferiores muestran varias escenas horribles de trauma. Por ejemplo, podemos ver en la esquina inferior izquierda de mujeres embarazadas que dan a luz a un niño muerto en un charco de sangre debajo de frases inquietantes como "No Life", "muerte" y "Muerte Sangre All Around". También hay varios niños enjaulados, otros se electrochoques y otros colgados cabeza abajo. Cruces invertidas se encuentran todos en torno a estas dos capas inferiores, que nos recuerda que estos eventos traumáticos son el abuso ritual satánico (SRA).

Todo este trauma, el dolor y el sufrimiento parece ser "canalizado" hacia las capas superiores, que consiste en una gran cantidad de símbolos ocultos, como el árbol de la vida, los signos del zodíaco y los ojos que todo lo ven. Es en este nivel oculto que la transformación ocurra.

La capa superior representa el escape (sólo) a todo este trauma: la disociación. Está representada por una figura angélica creciente hacia el cielo. Mirando de cerca sin embargo, vemos un All-Seeing Eye en el cielo, que nos recuerda que este escape no es la verdadera libertad, sino un estado controlado que ha sido inducida por los controladores.


Judy

Este altar es una adolescente que es anoréxica. La mayoría de sus pinturas coloque un fuerte énfasis en el concepto de la dualidad - uno de los conceptos más básicos ocultos explotados por los rituales de control mental. La dualidad es un concepto hermético antiguo que tradicionalmente se representa con la yuxtaposición de los colores blanco y negro, como en el tablero de ajedrez masónico o el símbolo del Ying Yang.

Judy trabaja a menudo dan un lugar prominente en el suelo ajedrezado masónico, la superficie sobre la que los rituales ocultistas y ceremonias tienen lugar en las sociedades secretas.Probablemente estaba muy expuestos al concepto de dualidad (good girl vs niña mal - algo que también se encuentra en la cultura popular) y el símbolo del piso a cuadros fue probablemente utilizado físicamente durante la programación.



"Crying Rose" aprovecha plenamente el tema de la dualidad utilizado en las víctimas de control mental para crear una "escisión de la personalidad". La niña llorando, que está vestido con un traje a cuadros, refleja el piso damero, por lo tanto, insinuando que la dualidad que está ocurriendo en su interior.

Esta pieza, titulada "Simbólico o qué", es en realidad ... simbólico.Dos chicas (o dos personajes de la misma chica) no pisar el suelo de tablero de ajedrez debido a la presencia de una serpiente. Ellos parecen estar cubriendo sus genitales, lo que implica que la serpiente es símbolo fálico. La pintura también da fe de la gran potencia psíquica del patrón de tablero de ajedrez en las víctimas, un rasgo que probablemente formaba parte de la programación.


Esta pintura representa a los esclavos Monarca literales como peones en un tablero de ajedrez, que se "juega con" para luego ser eliminados por sus manejadores.


Este autorretrato representa Judy como una persona dividida en entidades opuestas. El concepto de la dualidad es por lo tanto muy presente y representado por la yuxtaposición de los colores negro y blanco. Las palabras de choque y los insultos en la imagen recordar el proceso violento y abusivo que lleva a la fragmentación de la personalidad.

Ria Pratt

Las pinturas hechas por Ria Pratt son los más gráfico y perturbador, pero también la más reveladora. El alter cree que ella es una niña de 12 años de edad y tiene recuerdos vívidos del trauma que ha sufrido, ya sea sexual, física o deshumanizante. Basta con mirar estas pinturas es una experiencia difícil - es aún más desalentador darse cuenta de que en realidad vivieron estas situaciones.


"Es una vida de perros", muestra a las víctimas de control mental que se celebra con una correa como perros - una técnica para humillar y deshumanizar a las víctimas. Observe el "transparente" la versión de los niños que flotan en el aire, lo que representa su personalidad alter disociado. Una inscripción en la pared dice "Pratt Was Here", que hace hincapié en el hecho de que ella vio y vivió estas cosas de primera mano.


Bajo el título "Too Much", la pintura representa a una víctima que se electrochoques por un controlador con una sonrisa enferma. El dolor es "Too Much" de manejar, lo que resulta en la disociación de la víctima.

"Lo que Ted Saw" representa el abuso de un niño pequeño por sus manejadores. "Ted" es el pequeño oso de peluche sentado en el suelo.Jóvenes víctimas de control mental se dan a menudo los osos de peluche por sus manejadores para hacerlos desarrollar un vínculo emocional con ellos. Este accesorio es entonces explotado por los controladores a crear un trauma emocional.


En "Legless Ted", arranca de Ria controlador de una de las piernas de su mejor amigo mientras la sostenía por la fuerza en el suelo. El trauma causa la disociación, que está representado por la versión transparente de la chica. Haunting palabras se inscriben en la pared: "Ayúdame por favor" y "Pratt estaba aquí".


El símbolo de un oso de peluche se llenaron de lágrimas a veces utilizado por los medios de comunicación en las obras que contienen referencias ocultas al control mental. Esta escena es de un video musical de la cantante pop de Jessie J (ver el artículo completo aquí), que contiene varias referencias a la programación Monarca.


"Unspeakable" representa lo indecible: el abuso de los niños por parte de sus cuidadores. Frases extrañas un escrito en la pared junto a una cruz invertida, un símbolo que aparece a ser cableado en el cerebro de Monarch esclavos.


"No, no!" representa a un aborto forzado o nacimiento prematuro. La operación sangrienta es presenciada por Ria, probablemente para su traumatizar. De acuerdo con Elena P. Lacter, los fetos son o bien sacrificados en rituales o utilizados como esclavos.


Otra de uso indebido de los niños, que tienen disociada (cuerpos transparentes flotantes).


Los niños enjaulados como animales a punto de ser torturado por un controlador (que también parece haber disociado).


Esto resume la vida de un esclavo Monarca.
En Conclusión


Aunque Kim Noble disfrutado de una cierta exposición convencional, la verdadera fuente de la condición del artista - la programación Monarca - es dónde se encuentran en los medios de comunicación. Analizado en su totalidad, el cuerpo de Noble de trabajo describe un sistema altamente organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento oculto y científico -, así como los recursos materiales. Este sistema también parece literalmente propios seres humanos, en su mayoría niños, que son abusados ​​y traumatizados para crear en ellos personajes alter programables. El hecho de que ningún periódico se atrevió a investigar (o incluso nada) todo lo relacionado con MK-Ultra, un programa que fue probado a utilizar las técnicas exactas se describen en los cuadros, dice mucho sobre el poder de aquellos a utilizarla.Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no son psicópatas solitarios, pero los funcionarios de alto nivel del sistema Illuminati que disfrutan de inmunidad medios de comunicación. De hecho, a veces son parte de los medios de comunicación, el mundo de la industria del entretenimiento y programación Monarca connivencia con frecuencia.

En parte por esta razón, el simbolismo utilizado durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del entretenimiento general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son producto de control mental. Los mismos símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca es enviado al mundo a través de los medios de comunicación de masas.Manipuladores de alto nivel de control mental y esclavos (los que han "triunfado" en los distintos niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son movidos por los manipuladores invisibles. Estos controladores son "invisibles" para la mayoría, pero sin duda se hacen "ver" a través del simbolismo colocan en los medios de comunicación.

Muchos de los símbolos descritos en este sitio directamente su origen en el turbio mundo de la programación Monarca, que utiliza un sistema complejo de imágenes ocultas y disparadores potentes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la suerte de no vivir el infierno soportado por estos esclavos MK, todavía estamos sujetos a una forma de programar con películas, las formas de televisión, música y otros medios de comunicación. Los que operan detrás de las escenas de intentar normalizar lentamente su existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños de ser tan agresiva sexualizada en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio del entretenimiento están conectados con las personas que cometen los actos horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad está más enferma que la ficción.

"GRAVITY FALLS": UNA SERIE DE DISNEY CON SIMBOLISMO ILLUMINATI

Los mismos conjunto de símbolos – los de la élite gobernante – están siendo permanentemente difundidos a través de la cultura popular. Mientras que a menudo lo buscamos en los destinados a adolescentes o adultos jóvenes (como películas y vídeos musicales), los niños definitivamente no están exentos de ellos. Un flagrante ejemplo es el nuevo show de Disney Gravity Falls, una “peculiar y atractiva” caricatura sobre los gemelos Dipper y Mabel de 12 años de edad que pasan el verano con su tío Stan en Gravity Falls, Oregon.


Solo los 40 segundos de duración de la intro está cargado de simbolismo. Aquí está.

This is the opening to Disney’s new cartoon “Gravity Falls.”

En primer lugar, el tío Stan lleva un fez, que es el sombrero usado por los Shriners – un organismo dependiente de la masonería.



Stan lleva un sombrero llamado Fez. Además, esconde un ojo por el gusto de hacerlo.


Un Shriner de la vieja escuela.


El show está lleno de ojos por todas partes. Incluso hay un frasco de globos oculares para la venta en la tienda de Stan.


El Ojo que todo lo Ve dentro del triángulo y más aquí…


Este frame literalmente aparece una fracción de segundo al final de la introducción. Podemos reconocer fácilmente la pirámide Illuminati con la cúspide iluminada y el Ojo que Todo lo Ve, junto con otros símbolos mágicos y alquímicos.

No se empezará a analizar todos los episodios sin embargo aquí están algunas tomas interesantes del primer episodio de Gravity Falls.


Aparte de los globos oculares en todos lados, los pequeños humanos en un frasco son los llamados homúnculos – un concepto que se encuentra en la alquimia y los ritos ocultistas.


Un grabado del siglo XIX de Fausto de Goethe y el homúnculo


El Ojo que todo lo Ve en el vértice de la montaña.


El ático de la cabaña del tío Stan tiene una prominente vidriera masónica con un símbolo que esta omnipresente en esta caricatura.


Stan parece tener dos relojes de búho: el búho es un antiguo símboloque representa a la élite oculta (aquellos que trabajan en la oscuridad), los Illuminati y el Bohemian Grove.


Échale un “ojo” a la alfombra en el piso.


La letra “A” de la palabra “Shack” consiste en una brújula arriba y el Ojo que Todo lo Ve, una combinación de símbolos que se encuentra en el simbolismo masónico.


La entrada de una logia masónica.

En resumen, el nuevo show de Disney se centra en un conjunto específico de símbolos asociados con las sociedades secretas y la élite ocultista, que llamamos los Illuminati. Mientras que algunos podrían argumentar que estos signos se insertan para agregar un aire de “misterio” al show, también debemos considerar el hecho de que la cultura popular en general esta impregnada exactamente con el mismo sistema de símbolos. Esta caricatura juega parte del sometimiento simbólico a los niños pequeños, el cual lo normaliza y, finalmente, lograr lo que la élite oculta ha venido haciendo durante siglos:Ocultarlo a plena vista.


Que bonito. El chivo esta tratando de comerse el libro…. ¿oh? hahaha!! Ha!

Fuente: [vigilantcitizen]