Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

EL MUNDO DEL CONTROL MENTAL A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN ARTISTA CON 13 PERSONAS EN ALTER

Kim Noble es un caso raro: un sobreviviente mente basado en el trauma de control con más de 13 personajes alterar que no se conocen entre sí, pero que toda la pintura. Ella ha sufrido DID y MPD (Trastorno de identidad disociativo y trastorno de personalidad múltiple) para la mayor parte de su vida, como resultado de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas altera con un estilo propio y característico, pero todos tienen una cosa en común: revelan el oscuro mundo de la programación de control mental, de sus técnicas horribles a su simbolismo. Vamos a ver las obras de este artista único que revela un mundo que está totalmente oculto a las masas.



Muchos artículos en este sitio apuntan la presencia del simbolismo de control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos de música y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. El hecho sin embargo es que estas referencias celebrar una de las más abominables prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también llamada programación Monarca.Originario del proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, Monarch temas de programación a sus víctimas a algunos de los más sádicos tormentos imaginables (para más detalles sobre la programación Monarca véase el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca ).

Las obras de Kim Noble vívidamente documentar la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de 13 personajes alter. Si bien algunas de estas altera pintar paisajes y escenas de la naturaleza pacíficos, la mayoría de ellos representan aspectos horribles de control mental como la tortura física, electroshock, el abuso sexual violento, la deshumanización y oscuros rituales ocultistas. Las historias contadas por estas pinturas son casi imposible de soportar, sin embargo, lo más probable es que realmente sucedió a Kim Noble, ya que precisamente reflejan las cuentas de los sobrevivientes de otro monarca. En cuanto a las obras de Kim Noble no sólo revela detalles arenosos de una práctica abominable llevada a cabo por las organizaciones de "elite", revela el simbolismo que también se produce en la cara a diario a través de los medios de comunicación propiedad de grandes corporaciones. Echemos un vistazo a la vida y obra de Kim Noble.


¿Quién es Kim Noble?

Tengo la sensación de que Kim se Noble tendría problemas para responder a esta pregunta. Aquí está la biografía encontrar en su sitio web oficial.

"Kim Noble es una mujer que, desde la edad de 14 años, pasó 20 años entrando y saliendo del hospital hasta que ella se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob Hale en las clínicas Tavistock y Portman. En 1995 se inició la terapia y fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente al dolor insoportable. El personaje principal se divide en varias partes con barreras disociativas o amnésico entre ellos. Es un trastorno controversial pero Kim ha tenido extensas pruebas de 2 años por el profesor de psicología que lleva en la UCL, John Morton, quien ha establecido que no hay memoria entre las personalidades y que tiene la desgracia de representar el patrón oro británico sobre la disociación genuino.

Al no tener formación artística formal, Kim y 13 de sus personalidades (altera) se interesó en la pintura en 2004 después de pasar un tiempo con un terapeuta de arte.Estos 12 artistas cada uno tiene su propio estilo distintivo, colores y temas, que van desde escenas del desierto solitario a escenas del mar a los resúmenes, collages y pinturas con contenido traumático. Altera Muchos no son conscientes de que comparten un cuerpo con otros artistas.

Lo notable de todo es la calidad de su trabajo y la velocidad de su progreso. Dentro de los cinco años de haber comenzado a pintar ya han tenido diecisiete exposiciones individuales y ha participado con éxito en el mismo número de exposiciones colectivas.Kim también fue el primer artista en residencia en la Universidad de Springfield Hospital en Tooting, al sur oeste de Londres. "

- kimnoble.com


A pesar del hecho de que ella tiene que vivir con 13 personajes alter - que al azar tomar el control de su cuerpo - Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente normal.El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana le ha ayudado a convertirse en "equilibrado". Ella tiene una hija adolescente llamada Aimee, quien fue criado por el alter maternal llamado Bonny.

En los últimos años, Kim Noble disfrutado de una cierta exposición corriente principal y apareció en los periódicos nacionales, como
The Telegraph , The Guardian , The Independent y varios otros. Incluso apareció en el Show de Oprah , donde fue entrevistado y se le mostró conmutación personajes. Como es de esperar de medios de comunicación, la cobertura de la condición de Noble fue muy superficial y se centró en la explotación del "freak" aspecto de su condición de valor de choque. La verdadera causa de su estado, basado en el trauma de control mental, que se describe detalladamente en sus obras, casi nunca se menciona.

Aunque la mayoría de los artículos y entrevistas sobre Noble "aplaudió" el coraje y todo eso, ninguno de ellos se atrevía a discutir el mensaje central de su trabajo y el sistema que lo describe. Muchas de las pinturas de Noble representan escenas terribles de la violencia organizada e institucionalizada y sistemática, la tortura y el maltrato infantil combinado con simbolismo oculto elaborado. Es obvio que el trauma Noble pasó por no fue causada por un padre sádico único, sino por una entidad organizada que contenía muchos niños. El único artículo que encontré profundizar en el aspecto de control mental de la obra de Noble era
el arte de la disociación de la excelente página web Pseudo-Ocultismo Media. Sin embargo, para la mayoría de los periódicos, el trabajo de Noble no es más que un ejemplo de "arte outsider" (un término popularizado por moda del mundo del arte duchas vaginales para identificar el arte creado por personas con problemas mentales). La mayoría de los observadores están fascinados por el hecho de que cada una de pintura de Noble altera con un estilo distintivo, pero es tan fácil de reconocer que sus obras colectivas describir su pasado como víctima de programación Monarca.

El "verdadero" Kim Noble no recuerda alguno de los abusos que ha sufrido - varios de sus altares, sin embargo, y expresar todo ello en sus pinturas.



"A todos los efectos, cada una de las personalidades de Kim es un artista por derecho propio: Patricia pinta los paisajes del desierto solitario, imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras robóticas baile o" gente friso ", Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, lienzos de Judy son grandes , piezas conceptuales mientras que el trabajo de Ria revela acontecimientos profundamente traumáticas que afectan a niños.

Estas imágenes perturbadoras están en la raíz de la condición extraordinaria de Kim, DID es una estrategia de supervivencia mental creativo mediante el cual la personalidad se divide en una edad joven debido a un traumatismo grave y crónica. El número de personalidades que existen a menudo depende de cuánto tiempo dura el trauma. Pero Kim se tiene memoria de haber sufrido malos tratos a un niño, ella se ha protegido durante años por sus alters.

"Me han dicho que fue abusado y para mí en este momento en el tiempo, es demasiado. Se entra por un oído y sale por el otro. No es retraumatising bueno conmigo y me dice algo que no quiero saber -., En cualquier caso, habría un cambio "

Kim tiene buenas razones para temer a aprender acerca de su pasado, ya que es posible que si adquiere demasiada información, no va a ser capaz de hacer frente y va a "desaparecer". Ya ha ocurrido dos veces antes. (Omega)

Aquí es donde se pone realmente extraño - por Kim Kim no es en absoluto. La personalidad estoy entrevistando es Patricia y es ella la que maneja su vida y la de Aimee, pero Patricia no siempre fue la personalidad dominante. Antes de Patricia se hizo cargo, Bonny celebró el fuerte y los dos años anteriores a Bonny, era Hayley.

Kim me mira de cerca como ella explica: "Ves Kim es sólo la 'casa', el cuerpo. No hay un 'Kim' en absoluto - ella está completamente dividido. Por lo tanto, responder al nombre de Kim, pero en realidad soy Patricia. Cuando la gente nos llama 'Kim' Supongo que muchos de nosotros simplemente asumir que es un apodo, pero una vez que las personas que saben que no utilice su nombre muy a menudo en la conversación. "

De las 20 personalidades más o menos que compartan "Kim", algunas son fácilmente identificables: hay 15 años de edad, Judy, que es anoréxica y bulímica, maternal Bonny, Salomé religioso, deprimido Ken, Hayley sensible, Alba, Patricia y electivos mudo MJ . También hay un puñado de niños "congelados" en el tiempo. Algunos de los altares saber acerca de la DID, pero muchos no saben - o se niegan a aceptarlo.

"Judy no cree en la hice", explica Kim. "Ella es sólo una adolescente y ella llama a nuestro terapeuta un loco cuando ella trata de explicarle. Ella es tan joven, ni siquiera piensa Aimee es su hija. Ella sabe de mí y ella piensa que soy una mala madre porque estoy dejando siempre Aimee. Para ella, es totalmente normal a seguir viniendo y viniendo. Probablemente piensa que van y vienen también. "

Hay ciertos "disparadores" que pueden forzar un cambio gradual y Kim ha aprendido lo que son, a fin de evitar -., Pero no para la conmutación de hasta tres o cuatro veces al día "
- The Independent, "Kim Noble , una mujer dividida "
Echemos un vistazo a algunas de las obras creadas por algunos de los altares Kim Noble, ya que cada uno proporciona una mirada diferente en el turbio mundo de la programación Monarca. Los lectores habituales del Vigilant Citizen se dan cuenta que una gran parte del simbolismo que se encuentra en las pinturas de Noble también se encuentran en la cultura popular

.Advertencia: Algunas de estas pinturas representan escenas inquietantes que podrían no ser adecuados para los lectores jóvenes o sensibles.


Hermoso

Bonny, quien fue "dominante" de Kim alter durante unos años, es una figura cálida y maternal. La mayoría de sus pinturas retratan a los humanos como robots mecánicos - que es una de las maneras en que podrían describir un esclavo de control mental. Otras piezas están más directamente relacionados con la programación Monarca como este, apropiadamente titulado "Yo soy otro Personality".


"Yo sólo soy un Personality" representa visualmente la división del sujeto en varios altares. La figura central o núcleo de la personalidad se ha convertido simplemente "otra personalidad". Está con los ojos vendados, representando a las víctimas de la ceguera total a su condición.

Este tipo de imágenes se encuentra a veces en la cultura popular por los actos que se aprovechan de las imágenes de control mental.








Lady Gaga en la portada de V con dos personajes alter.

Otra pieza hecha por Bonny, irónicamente llamado I-Test, simbólicamente representa la realidad de un esclavo de control mental.





"I-Test" retrata una cara en blanco, sin emociones con los ojos vendados. El cráneo está agrietada, en representación de la fractura de la psique. Uno de los ojos es sangrienta y podemos suponer que ha sido empujado hacia fuera. El símbolo del ojo perdido / oculto es extremadamente importante en el mundo de la Monarca control mental. Se representa simbólicamente la pérdida de la mitad de la visión víctima del mundo - la otra mitad "sacado" y controlada por los controladores. En el simbolismo oculto, el énfasis en un ojo puede consultar el Ojo de Horus, el Ojo que todo lo ve, un símbolo de la élite oculta.


Una camiseta promocional de la película Sucker Punch (que era todo acerca de la programación Monarca - ver "Sucker Punch" o cómo hacer Monarch Control Mental Sexy) con un ojo ensangrentado.



Un rostro agrietado en un cartel promocional de Cisne Negro - otra película con fuertes elementos de control mental.

Golden Dawn

Golden Dawn es el alter que vio el nacimiento de su hija Aimee. Sin embargo, Dawn cree que Aimee todavía es un bebé y no reconoce la adolescente que vive con ella. El nombre de "Golden Dawn" tiene una connotación oculta pesado ya que es el nombre de una sociedad secreta importante y poderosa que enseña la Cábala Hermética, la astrología, el tarot oculto, la geomancia y la alquimia a sus iniciados. Sostuvo en sus filas prominentes ocultistas tales como Arthur Edward Waite y Aleister Crowley. El proceso de control mental Monarca combina el estado de la técnica de la "ciencia" (si se puede llamar tortura "ciencia") con el ocultismo antiguo, ya sea en las teorías herméticas, simbolismo cabalístico o rituales de invocación. Por lo tanto, no es de extrañar que se le dio este nombre oculto de inspiración.

Su obra titulada "The Naming" representa visualmente el proceso de creación y el nombramiento de un nuevo altar.


"La asignación de nombres" es un auto-retrato de Kim con un solo ojo que fue retirado de la cara y se colocó encima de ella, con sangre, que transporta la naturaleza violenta del proceso. Una vez más, el control mental es simbolizado por la pérdida de un ojo que parece haber sido sustituido por un texto / poema que fue utilizado probablemente para su programa.
La mayor parte de otras pinturas de Dawn ofrecen sin extremidades, como maniquí cifras que son objeto de diversos métodos de tortura.

"Diosa sin brazos" retrata una figura irremediablemente impotente, irónicamente conocida como diosa.

"Diosa armado" representa otra escena de tortura traumática.
Clave

El alter "Key" parece tener un profundo conocimiento de los procesos de control de la mente y su aspecto oculto subyacente. El nombre de "Key" podría referirse a términos como la "llave de los misterios" o "Clave de Salomón", como ella parecía haber sido programado para entender algunos de los conceptos ocultos utilizados en el control mental. La mayor parte de las obras de este alter describir el proceso de programación como cabalística "Gran Obra", con el árbol de la vida (el principal símbolo de la Cábala) como el objeto principal de actividad.

"It Happens" es un trabajo muy detallado que describe las varias capas de programación necesaria para traumatizar y programar una víctima de control mental. El título de "It Happens" es una manera desengañada de decir que ... todo esto realmente sucedió.


"It Happens" se compone de la superposición de capas que rodean la figura central: una persona indefensa atado a una cama. La cabeza está simbólicamente "decapitados" del cuerpo utilizando una línea, que representa el concepto de disociación. Cada una de las capas superpuestas contiene un conjunto de pictografías que representan a eventos traumáticos o simbolismo oculto. La capa externa representa escenas de las víctimas se electrshocked, colgado de un árbol, estar encerrado, violado (a veces con animales), enjaulado, enterrado vivo y mucho más. De esta capa exterior, las flechas apuntan hacia la segunda capa, que contiene los signos del zodiaco. Según F. Springmeier, los signos del zodiaco se utilizan como un código para asignar y presentar programas cuerpo. La capa central que rodea a la víctima contiene palabras tales como "infierno", "diablo", "sangre" y "Kill", que son palabras de choque se utilizan para traumatizar aún más a la víctima.


Éste, titulado "Golden Cabalá", utiliza el mismo diseño básico como la imagen anterior, pero sustituyendo escenas de trauma con símbolos ocultos y la figura central con el Árbol cabalístico de la Vida. Cada una de las tres esferas de colores de la Vida, Sephirots nombre, se utilizan en el control mental monarca como "compartimentos" para almacenar alterar personajes. La capa exterior de la obra contiene el nombre de cada una de las diez esferas del Árbol de la Vida, con su correspondiente letra hebrea.

Al superponer el trauma representado en "It Happens" de los aspectos ocultos de la "Golden Kabbalah", tenemos una idea bastante completa del proceso de control mental. Ellos esquematizar, con precisión matemática próximo, un proceso que es descrito por los autores sobre el control mental, como Fritz Springmeier.


"La Cábala es sinónimo de hermetismo o la magia Hermética. La Cábala era judío-babilónica magia. Los magos negros judías lo llevaron a Europa. Comenzó a recibir la notificación extendida en Europa después del período de la Ilustración. La gran pirámide de acuerdo con lo oculto es un símbolo del Árbol cabalístico de la vida: las ramas del árbol forma las cuatro corrientes o líneas a la base de la pirámide. Debido a que la Cábala es la base de su magia hermética, sistemas Illuminati será bastante consistente en la marca del árbol interno de un esclavo de la vida y el árbol del mal.(...)

Las habitaciones del árbol de la vida tienen nombre. Esencialmente, todas las víctimas jerarquía Illuminati, tiene el árbol cabalístico de la vida depositada en ellos. Este árbol se encuentra por debajo de los otros árboles. Los círculos que componen el Árbol de la Vida cabalístico interna se denominan salas o quads por los sobrevivientes diferentes.Altera puede utilizar el Árbol de la Vida interna para hacer magia interna. También recuerda más profundas altares de culto de control. Los círculos del árbol son habitaciones que pueden ser asumidos. Monte Cábala es una montaña figurado en la Cábala. "

- Fritz Springmeier, la fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental

Esta pieza siguiente, titulada "Niveles de siete" es otra cuenta altamente detallado del proceso de disociación.


Compuesto de varias capas, esto funciona representa, de abajo a arriba, la "evolución" de un esclavo del infierno de trauma a la "celeste" sentimiento de disociación. Las dos capas inferiores muestran varias escenas horribles de trauma. Por ejemplo, podemos ver en la esquina inferior izquierda de mujeres embarazadas que dan a luz a un niño muerto en un charco de sangre debajo de frases inquietantes como "No Life", "muerte" y "Muerte Sangre All Around". También hay varios niños enjaulados, otros se electrochoques y otros colgados cabeza abajo. Cruces invertidas se encuentran todos en torno a estas dos capas inferiores, que nos recuerda que estos eventos traumáticos son el abuso ritual satánico (SRA).

Todo este trauma, el dolor y el sufrimiento parece ser "canalizado" hacia las capas superiores, que consiste en una gran cantidad de símbolos ocultos, como el árbol de la vida, los signos del zodíaco y los ojos que todo lo ven. Es en este nivel oculto que la transformación ocurra.

La capa superior representa el escape (sólo) a todo este trauma: la disociación. Está representada por una figura angélica creciente hacia el cielo. Mirando de cerca sin embargo, vemos un All-Seeing Eye en el cielo, que nos recuerda que este escape no es la verdadera libertad, sino un estado controlado que ha sido inducida por los controladores.


Judy

Este altar es una adolescente que es anoréxica. La mayoría de sus pinturas coloque un fuerte énfasis en el concepto de la dualidad - uno de los conceptos más básicos ocultos explotados por los rituales de control mental. La dualidad es un concepto hermético antiguo que tradicionalmente se representa con la yuxtaposición de los colores blanco y negro, como en el tablero de ajedrez masónico o el símbolo del Ying Yang.

Judy trabaja a menudo dan un lugar prominente en el suelo ajedrezado masónico, la superficie sobre la que los rituales ocultistas y ceremonias tienen lugar en las sociedades secretas.Probablemente estaba muy expuestos al concepto de dualidad (good girl vs niña mal - algo que también se encuentra en la cultura popular) y el símbolo del piso a cuadros fue probablemente utilizado físicamente durante la programación.



"Crying Rose" aprovecha plenamente el tema de la dualidad utilizado en las víctimas de control mental para crear una "escisión de la personalidad". La niña llorando, que está vestido con un traje a cuadros, refleja el piso damero, por lo tanto, insinuando que la dualidad que está ocurriendo en su interior.

Esta pieza, titulada "Simbólico o qué", es en realidad ... simbólico.Dos chicas (o dos personajes de la misma chica) no pisar el suelo de tablero de ajedrez debido a la presencia de una serpiente. Ellos parecen estar cubriendo sus genitales, lo que implica que la serpiente es símbolo fálico. La pintura también da fe de la gran potencia psíquica del patrón de tablero de ajedrez en las víctimas, un rasgo que probablemente formaba parte de la programación.


Esta pintura representa a los esclavos Monarca literales como peones en un tablero de ajedrez, que se "juega con" para luego ser eliminados por sus manejadores.


Este autorretrato representa Judy como una persona dividida en entidades opuestas. El concepto de la dualidad es por lo tanto muy presente y representado por la yuxtaposición de los colores negro y blanco. Las palabras de choque y los insultos en la imagen recordar el proceso violento y abusivo que lleva a la fragmentación de la personalidad.

Ria Pratt

Las pinturas hechas por Ria Pratt son los más gráfico y perturbador, pero también la más reveladora. El alter cree que ella es una niña de 12 años de edad y tiene recuerdos vívidos del trauma que ha sufrido, ya sea sexual, física o deshumanizante. Basta con mirar estas pinturas es una experiencia difícil - es aún más desalentador darse cuenta de que en realidad vivieron estas situaciones.


"Es una vida de perros", muestra a las víctimas de control mental que se celebra con una correa como perros - una técnica para humillar y deshumanizar a las víctimas. Observe el "transparente" la versión de los niños que flotan en el aire, lo que representa su personalidad alter disociado. Una inscripción en la pared dice "Pratt Was Here", que hace hincapié en el hecho de que ella vio y vivió estas cosas de primera mano.


Bajo el título "Too Much", la pintura representa a una víctima que se electrochoques por un controlador con una sonrisa enferma. El dolor es "Too Much" de manejar, lo que resulta en la disociación de la víctima.

"Lo que Ted Saw" representa el abuso de un niño pequeño por sus manejadores. "Ted" es el pequeño oso de peluche sentado en el suelo.Jóvenes víctimas de control mental se dan a menudo los osos de peluche por sus manejadores para hacerlos desarrollar un vínculo emocional con ellos. Este accesorio es entonces explotado por los controladores a crear un trauma emocional.


En "Legless Ted", arranca de Ria controlador de una de las piernas de su mejor amigo mientras la sostenía por la fuerza en el suelo. El trauma causa la disociación, que está representado por la versión transparente de la chica. Haunting palabras se inscriben en la pared: "Ayúdame por favor" y "Pratt estaba aquí".


El símbolo de un oso de peluche se llenaron de lágrimas a veces utilizado por los medios de comunicación en las obras que contienen referencias ocultas al control mental. Esta escena es de un video musical de la cantante pop de Jessie J (ver el artículo completo aquí), que contiene varias referencias a la programación Monarca.


"Unspeakable" representa lo indecible: el abuso de los niños por parte de sus cuidadores. Frases extrañas un escrito en la pared junto a una cruz invertida, un símbolo que aparece a ser cableado en el cerebro de Monarch esclavos.


"No, no!" representa a un aborto forzado o nacimiento prematuro. La operación sangrienta es presenciada por Ria, probablemente para su traumatizar. De acuerdo con Elena P. Lacter, los fetos son o bien sacrificados en rituales o utilizados como esclavos.


Otra de uso indebido de los niños, que tienen disociada (cuerpos transparentes flotantes).


Los niños enjaulados como animales a punto de ser torturado por un controlador (que también parece haber disociado).


Esto resume la vida de un esclavo Monarca.
En Conclusión


Aunque Kim Noble disfrutado de una cierta exposición convencional, la verdadera fuente de la condición del artista - la programación Monarca - es dónde se encuentran en los medios de comunicación. Analizado en su totalidad, el cuerpo de Noble de trabajo describe un sistema altamente organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento oculto y científico -, así como los recursos materiales. Este sistema también parece literalmente propios seres humanos, en su mayoría niños, que son abusados ​​y traumatizados para crear en ellos personajes alter programables. El hecho de que ningún periódico se atrevió a investigar (o incluso nada) todo lo relacionado con MK-Ultra, un programa que fue probado a utilizar las técnicas exactas se describen en los cuadros, dice mucho sobre el poder de aquellos a utilizarla.Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no son psicópatas solitarios, pero los funcionarios de alto nivel del sistema Illuminati que disfrutan de inmunidad medios de comunicación. De hecho, a veces son parte de los medios de comunicación, el mundo de la industria del entretenimiento y programación Monarca connivencia con frecuencia.

En parte por esta razón, el simbolismo utilizado durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del entretenimiento general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son producto de control mental. Los mismos símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca es enviado al mundo a través de los medios de comunicación de masas.Manipuladores de alto nivel de control mental y esclavos (los que han "triunfado" en los distintos niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son movidos por los manipuladores invisibles. Estos controladores son "invisibles" para la mayoría, pero sin duda se hacen "ver" a través del simbolismo colocan en los medios de comunicación.

Muchos de los símbolos descritos en este sitio directamente su origen en el turbio mundo de la programación Monarca, que utiliza un sistema complejo de imágenes ocultas y disparadores potentes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la suerte de no vivir el infierno soportado por estos esclavos MK, todavía estamos sujetos a una forma de programar con películas, las formas de televisión, música y otros medios de comunicación. Los que operan detrás de las escenas de intentar normalizar lentamente su existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños de ser tan agresiva sexualizada en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio del entretenimiento están conectados con las personas que cometen los actos horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad está más enferma que la ficción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
shalom aleijem

Emanuel dijo...

SHALOM AMIGO, QUE DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR TU COMENTARIO

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer