Seguidores

miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL COMPROMISO DEL LAICO N°28 - "GEORGE SOROS: UNA VALIOSA HERRAMIENTA DEL DIABLO / ECL (TLV1)

El Compromiso del Laico N°28 - "GEORGE SOROS: UNA VALIOSA HERRAMIENTA DEL DIABLO" En esta nueva entrega de ECDL, Hugo y Marcelo analizan el nefasto accionar del magnate financista de la cultura de la muerte, y sus temores ante la resistencia del "conservadurismo católico". También los conductores ponderan las terminantes declaraciones del cardenal Sarah y del teólogo austriaco Josef Seifert. Y para el próximo programa prometen analizar la expulsión de este gran pensador por ser "demasiado católico". 

El poder destructivo de Soros: https://gloria.tv/article/anihw8K1Wdq... 

Soros te teme, católico fiel: https://geistblog.org/2017/09/17/soro... 

https://infovaticana.com/2017/09/19/s... Un católico demasiado católico:

CONTRACARA N°39 - SILVIO GESELL: LA SOLUCIÒN PARA LOS PROBLEMAS DE ARGENTINA (TLV1)

Contracara N°39 - Silvio Gesell: la solución para los problemas de Argentina El lic. Juan Manuel Soaje Pinto, entrevista al catedrático y analista económico, Juan Carlos Vacarezza, quien nos explica cómo es posible vencer al sistema económico especulativo en favor de una economía auténtica, producto del trabajo genuino y la soberanía política... ¿Por qué nuestro país necesita seguir endeudándose cuando tenemos todo para hacerlo aquí nosotros mismos? ¿Es posible una economía sana y sustentable en el tiempo sin la intromisión de los organismos internacionales, la usura y el sistema financiero especulativo? Juan Carlos Vacarezza nos recuerda que Argentina supo ser ya, alguna vez, tanto cultural como política y económicamente, soberana. Nuestro gran Silvio Gesell nos enseñó que es posibe, y el peronismo supo llevarlo a la práctica, convirtiendo a Argentina en potencia mundial. Una entrevista necesaria para recordarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces cuando tenemos conciencia de lo nuestro. 

Para adquirir las obras de Juan Carlos Vacarezza: fundacionbuenosaires21@yahoo.com.ar 

www.buenosaires-xxi.org

ESPECIAL TLV1 N°38 - VLADÌMIR PUTIN Y EL NACIONALISMO

Especial TLV1 N°38 - Vladímir Putin y el Nacionalismo 


Breve conferencia en el marco del almuerzo a beneficio de la Librería Europa. 

El orador cuenta la relación de Vladimir Putin con el nacionalismo en Rusia y los movimientos identitarios. 

Corresponsales de TLV1 Carlos Senra y Gonzalo Suárez Palacio. Filmado en la conferencia sobre: "La Libertad es una Librería" organizado por Pedro Varela Geiss con motivo de cumplirse dos años del atentado a la Librería Europa.