Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

LA REBELIÓN DE MARDUK QUE DIO ORIGEN A LA GUERRA ATÓMICA TERRESTRE

Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que 70 códices de plomo fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim, 
La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad.
esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron los 70 libros metálicos, que pueden revelar la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu.
uno de los 70 libros encontrados en la cueva, de Plomo Repujado 
el mismo libro donde se ve a Marduk y su padre Enki debajo


otro libro completamente oxidado como si fuera cobre, seguramente es cobre y plomo.
yo veo a varias figuras pero he marcado un poco las dos centrales


otro de los libros, del tamaño de una tarjeta de crédito
veo cosas pero cin definir por ahora aunque a la derecha hay un rey con una gran corona
mismo libro, otra pagina que es dificil de explicar pero yo veo lo siguiente, en la pagina de la derecha hay una ciudad surterranea que ha sido bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk, la espina circular significa o bien que es la explosión de dicha ciudad, o son aviones en formación, arriba creo que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes.
otro de los libros, que por cierto han desaparecido, se los llevaron a limpiar y .........
yo veo dos siluetas grandes pero tambien hay muchas mas cosas.
por cierto las Palmeras también las creó Enki, por lo tanto estamos en territorio Rebelde, a parte de las figuras grandes también las hay mas pequeñas, fijarse a ver si veis dos, una en cada lado.
otro libro 
Anu rey de Nibiru y un Bebe, que debe ser Enlil, a la derecha debe ser Anu y Ki, Ese emblema debe como de algo que brilla, significar algo sobre Anu o Nibiru
tapadera de otro libro


el hecho de que la figura central esté mas sobresaltada y antes de Anu que está al fondo, significa que es una sublevación, al principio está Enki que da soporte a su hijo Marduk en el centro.
las palmeras y esta gran Torre, indican que esta es la Montaña Sagrada del Lago Razazah en Sumer, Oriente Medio, donde vivía Enki, esta pagina significa que Enki está detras de Marduk y que todo se planeó en ese lugar,


dándole la vuelta a esta pagina yo llego a distinguir un gran rostro que ocupa toda la página



parte de guerra fuerzas Rebeldes, Arriba Marduk Su Madre y su Padre, mas para bajo Aeronaves de guerra sublevadas en Oriente medio 19 y tres Cañones Láser anti Aeronaves, Mas para bajo están las Fuerzas Rebeldes del Valle del Nilo con unas 20 aeronaves mas y por ultimo están las fuerzas rebeldes del Valle del Indo con 28 aeronaves mas, Por cierto las aeronaves son esos puntos.
Marduk brinda su Maldad de la que se siente orgulloso a su Madre.
placa de plomo repujado, Marduk sublevado ataca a su tío con armas que ha fabricado Enki, arriba a la izquierda y sobre ruedas hay un harp muy sofisticado para tirar muros y castillos, bajo hay dos soldados arrojando a los no rebeldes a los cocodrilos y eso solo lo podía hacer Marduk
Creo que Marduc mira a su Abuela por parte de su padre, ella nunca estuvo de acuerdo en que Enlil fuera sucesor del trono porque enki era el mayor y por lo tanto el heredero, pero una ley anunnaki de consanguinidad, dió los derechos a Anlil ya qye Anu se sasó con su hermana Ki, obteniendo así mas derechos para Enlil que Enki. Todo esto es verdad y esa ley de consanguinidad es la semilla que creó a Marduk y de esos polvos vienen estos todos los lodos históricos hasta nuestros dias..
esta escena es terrible, Marduk que es bajito, está sentado, detrás de el está su padre Enki, frente a Marduk hay dos soldados tirando a los cocodrilos a aquellos que no han querido sumarse a la rebelión.
Una maquina parecida a esa fue la que usaron los descendientes de Marduk, para destruir muchos años después la ciudad de Ramá, yo lo he visto en unos frisos cántabros y creía que era un Ariete pero ahora creo que era mucho mas y estoy seguro de ello, esta placa ha estado enterrada mas de 10.000 años por Anunnaki fieles a Enlil que querían contar la verdad de lo ocurrido.
La dinastía acadia de Sargón alcanzó su culminación bajo su nieto Naram-Sin («Aquél al que ama el dios Sin»). las conquistas de Naram-Sin se debieron a que su dios le había concedido un arma única, el «Arma del Dios»
estos son los generales Rebeldes, al fondo está Marduk y delante estña Enki y un general Anunnaki, delante la Mujer de Marduk y al Principio está el jefe tribal mas popular entre los humanos de toda la Tierra.
la Incognita es la siguiente, ¿quien gañó realmente la guerra?¿ porque se tuvieron que usar las bombas atómicas? ¿ Que pasó con este cacique? yo pienso que fue de la siguiente manera, Las bombas se usaron en ultimas instancias para varios fines concretos entre ellos provocar un segundo diluvio Universal con el agua que había sobre el hielo del polo norte. 38 millones de kilómetros cúbicos de agua que seguramente hizo el efecto esperado ..
otras bombas explotaron en oriente medio, en el valle del Nilo y en el valle del Indo. que fueron las regiones sublevadas, por lo tanto la guerra la ganó Enlil pero no le valió para nada. 
las aeronaves de Enlil tuvieron que evacuar la Tierra de ciudadanos Anunnaki por culpa de la radiactividad, y se necesitaron muchos viajes hasta llevárselos a todos. 
Marduk no pudo irse pero si lo pudo hacer Enki , ya que había dicho falsamente que se lavaba las manos referente a las actividades de su hijo, precisamente para poder volver a Nibiru..
Antes de abandonar la tierra, las fuerzas leales enterraron a 50.000 generales, mandos y jefes rebeldes en unas galerías bajo del monte Urulu, en Australia a 5 kilómetros de profundidad, en entre ellos estaba ese gran jefe trival, luego las galerías fueron selladas y nadie pudo salir.
pero Marduk se escondio en unas galerías subterráneas secretas, y no lo encontraron, allí siguió conspirando contra los humanos. Según todos los informes fue cerca Tebas, una ciudad Egipcia que se hizo famosa por tener un Dios viviente muy Cruel, Un dios llamado Marduk que convirtió a los egipcios en crueles, una maldad que también se expandió por occidente tras asaltar la ciudad santa de Ramá, una de las dos ciudades subterráneas que Enlil dejó al cuidado de los humanos en la Tierra.
Publicado por jose domingo martinez garcia

FUENTE: VERITAS-BOSS

LA IRAQUIZACIÓN DE SIRIA Y EL DESPERTAR DEL PUEBLO DE RASUL

Siria 

El pueblo sirio corre el peligro de ser destruido por la OTAN y las grandes corporaciones, gracias a la corta visión de gobiernos árabes


Siria
El intento de ataque al santuario de Zainab en Siria, es un ataque directo a todos los musulmanes y al corazón del Islam…


Curiosa oposición siria que necesita de más de 50.000 mercenarios pagados extranjeros para llevar un pulso al gobierno legítimo actual sirio.


Resulta curioso como necesitan de armas, de llevar el caos al país, de poner bombas, asesinar, matar niños y destruir instalaciones, emulando a su enemigo, para derribar, según ellos, un gobierno que va contra el pueblo sirio, cuando todos sabemos que este ejército “libre” sirve a los intereses de la OTAN y busca bombardear Siria, destruirla y robarle el gas, ya que Siria es un país rico en gas.


Resulta curioso que los gobernantes de Qatar y Arabia Saudí llamen a la “democratización” de Siria; ellos, cuya mitad de la población viven en el umbral de la pobreza, y dilapidan los recursos petrolíferos que en verdad pertenecen al pueblo, no a una o varias familias.


Mas vergonzoso aún son el llamamiento “hacia la purificación de la religión y vuelta a los orígenes” lanzada por los dirigentes salafistas saudíes, entre ellos su Emir, cuyas medidas son anticoránicas y van contra los musulmanes, ya que hace un llamamiento al odio y a llevar acciones violentas contra las minorías, sean shies, cristianas o judías, o que no pertenezcan al libro.


No importa, pero que lejos están éstos que hoy quieren llevar la bandera del Islam y la dirección de la Umma de nuestro Rasul.


En ningún momento Rasul actuó contra los cristianos o judíos o miembros de otras religiones, ya que a él, con su ejemplo, le bastaba para hacer llegar su mensaje al corazón de los demás.


Hoy vemos que a sangre y fuego se quiere convertir y esto está haciendo del Islam cada vez mas una religión apartada del Corán y alejada de sus principios.
Esta corriente nacida en Arabia Saudí, digamos que es ajena a los principios coránicos de amor, misericordia, compasión…


No amigos, no hablo de sufismo, de debilidad. Basta que un malaica venga con una orden expresa y de un espadazo borre de la faz de la tierra al mayor ejército del mundo.


Se nos ha pedido paciencia, estamos en prueba, y aunque las injusticias se multiplican en el mundo y avanza el poder corrupto y destructor, debemos ser pacientes y tenaces en aquello que creemos, y no traicionar nuestros valores, debemos permanecer firmes antes las adversidades.


La destrucción de Iraq no acabó solamente con los cimientos de un país y aniquiló a un millón de iraquíes. Las constantes acciones terroristas de servicios secretos occidentales y del Mossad ha llevado a los musulmanes a dividirnos entre shiíes y sunníes, mientras los nuevos “puros”, los salafistas, apoyan la destrucción del shiismo junto a occidente; hablamos del apoyo a la destrucción de aquellos que, nos guste o no, apoyan a la familia directa de Rasul.


Pero el peligro está ahí, si se llevase a cabo la destrucción o fuerte debilitamiento del shiismo, conllevaría algo monstruoso, esto es la declaración de guerra del salafismo contra el sunnismo, destruyendo así el Islam y alejando a la gente del Libro revelado.


No nos engañemos, si quieremos una vuelta a los orígenes, la clave no está en seguir ciega y literalmente a los compañeros del profeta o en el pasado. La vuelta a los orígenes está aquí, en el presente.


Se guardián de tu hermano sin importar sus creencias, haz el bien, elévate espiritualmente, sirve al bien y a la justicia, aléjate del mal y lucha por el buen gobierno, ese que está al lado de los pobres, de los débiles, ese que está contra el poderoso.


Siria se compone de casi un 40 por ciento de cristianos, hay otros tantos judíos y shiies, alawuitas y otras corrientes minoritarias; pretender un gobierno de “puros” significa implantar una masacre en ese país y llevarlo al caos.


Hace algunas semanas, jóvenes musulmanes de Kenia protegieron las iglesias cristianas de los ataques de “nuevos grupos fundamentalistas islamistas”; lo curioso es que Obama no los declaró grupos terroristas, a pesar de las constantes advertencias del líder cristiano de ese país.


Curioso comportamiento de un supuesto jefe de estado de una nación cristiana que defiende a grupos terroristas con el apellido de islámicos mientras que no apoya a los cristianos de ese país.


El riesgo hoy de tercera guerra mundial es grave. Pero los pueblos despiertan, en occidente y oriente, y con él, el ejército del bien al servicio de la justicia y la vida para destruir y derrocar a los actuales poderes del mundo, gente inhumana que está llevando a la vida a su destrucción.


Ya nos avisaron sobre los engaños, los medios de comunicación, la educación etc.. pero hoy tenemos un medio para saber quien engaña y quien no, esto es el corazón. No trato con este artículo de influenciar, sino que para mí es un medio con el que alertar sobre la necesidad de vigilar a esos que se dicen musulmanes y que no lo son. Un musulmán no diría jamás que hay que matar a nadie.


Si queremos volver a nuestros orígenes, lo primero es, preguntarnos si creemos de corazón lo que decía Rasul, y si es así, si estamos dispuestos a seguir en la senda de la misericordia, el amor y el bien, y no en una senda marcada por gente que ha sido extraviada.


La solución no pasa por destruir tal o cual país, tal o cual pueblo. La solución pasa por volver de nuevo al Corán, volver de nuevo a esa raíz, pero para ello debemos ser humildes, ir elevándonos espiritualmente y buscar ante todo la UNIDAD de los musulmanes y batallar y luchar contra las injusticias y los gobiernos que hoy sirven a occidente y a la OTAN, y que dilapidan los recursos que pertenecen a los musulmanes en grandes coches y casas.


El petróleo y el gas y los grandes recursos de nuestras tierras no pertenecen a ninguna familia ni a ninguna corporación. Pertenecen a los pueblos y debe ser distribuido.
Cuando se dijo que el hombre no es el soberano de la Tierra ni su dueño, significa claramente que somos administradores de la creación, y un día se nos pedirán cuentas por ello.


Puede ser que muchos, los débiles, han dejado de creer en un nuevo día, en un nuevo futuro; a esas personas que ven multiplicarse el mal, que ven la fuerza poderosa de un gran ejército y de un gran estado con gran poder les digo que, no hay mayor poder que el soplo de Allah, que no hay ejército que aguante su soplo.


La historia pasará, este presente pasará y la humanidad irá recobrando su fuerza interior y su energía y con ella su din para ir avanzando en la senda de un progreso certero, este es, el que va de la mano del progreso material y espiritual y donde no se deja a nadie en la cuneta, sea musulmán o no lo sea.


El sistema está insuflando odio a los pueblos, es nuestro deber resistir ante estas tentativas y, de nuevo, debemos unirnos todos, debemos dejar las diferencias. Si queremos regresar a los orígenes, busquemos las respuestas en nuestro corazón y las preguntas hay que hacerlas directamente mirando hacia arriba sin intermediarios… La guía ya nos llegó y si queremos tener certeza de no desviarnos no es tan difícil, si nos acercamos al Corán sin doblez de corazón y con cierta pureza, su poder no nos destruirá, pero si vamos con engaño y buscamos cosas alejadas de aquello que no nos incumbe o buscando poder o saber mas por saber, puede ser que el mismo Corán nos desvíe, ya que hay dos caminos, el amor o el odio, y uno lleva a elevarnos y a triunfar en la vida y otro a deshumanizarnos y destruir nuestra alma y fracasar como ser humano.


Ánimo a todos

FUENTE: WEBISLAM