Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

DESCUBRIMIENTO SIN PRECEDENTES: ELABORAN EN RUSIA UNA NANOFIBRA UNIVERSAL

La nueva materia desarrollada por científicos rusos es 100% antimicrobiana y cicatriza las heridas más graves




Los científicos rusos han desarrollado una sustancia universal denominada ´nanomembrana´, que cicatriza las heridas graves y quemaduras de diferentes grados sin causar sensaciones dolorosas y después se deshace fácilmente sin dejar marcas. Pero esta nueva materia tiene aún más ventajas.


Los investigadores de la Universidad Estatal de Sarátov (Rusia) junto con los especialistas de la empresa Rusmarko han logrado obtener una nanofibra especial tras tratar los hilos de biopolímero quitosano con un campo eléctrico. En resultado produjo una forma de quitosano que permite utilizar sus cualidades naturales al máximo. Los hilos, que son 200 veces más finos que el cabello humano, pueden ser empleados en diferentes ámbitos. Se pueden hacer vendajes que reducirán el plazo de cicatrización de las heridas más graves, dado que la célula expuesta a la ´nanomembrana´ se aclimata y empieza a crecer. Además la biomateria se deshace fácilmente, sin causar sensaciones dolorosas al paciente. A partir de este elemento, que goza de casi un 100% de protección antimicrobiana, se puede producir ropa especial para los médicos. Además la nanofibra puesta en los filtros de cigarrillos reduce unas 28 veces el contenido de las sustancias dañinas en el humo de tabaco, mientras que los aparatos respiratorios dotados con ella funcionan unos 15 minutos más que los ordinarios. La ´nanomembrana´, que empezará a ser producida en el parque tecnológico de Moscú (Strogino), ya ha sido considerada como un verdadero descubrimiento revolucionario en el campo de medicina y las tecnologías modernas. 

FUENTE: RT

VACUNAS SIN TESTEAR CAUSAN UNA NUEVA OLA DE PARÁLISIS SIMILAR A LA POLIO EN LA INDIA






(NaturalNews) La Fundación Bill y Melinda Gates está respaldando financieramente y apoyando públicamente las vacunaciones con el virus de la polio en la India. En caso de que no lo hayas escuchado por ti mismo, Bill Gates anunció públicamente que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15%.


Gates también proclamó que todos los recién nacidos deben ser registrados para una vacunación inmediata, para asegurar la meta de que el 90% de la población sea vacunada en su “siglo de la vacunación”.


El programa de la Fundación Bill y Melinda Gates en la India fue promovido como “La última milla: La erradicación de la polio en la India”. El video promocional muestra miles de casos de polio en la India desde hace décadas, con un número de casos que caen a 42 en 2010. Pero parece que las estadísticas del virus salvaje de la polio se ha comercializado para las vacunas contra la polio y parálisis fláccida aguda no poliomielítica (NPAFP).


En la India, más de 47.000 casos de NPAFP fueron reportados en 2011. Los síntomas de la parálisis NPAFP son prácticamente los mismos a los atribuidos al “erradicado” virus salvaje de la polio. Al parecer, la vacuna contra el virus de la polio también pueden causar parálisis de poliomielitis.


Algunos “expertos” sostienen que el virus salvaje de la polio rara vez causa parálisis, mientras descendía por su propia cuenta antes de la vacuna Salk. Irónicamente, la vacuna de Salk contiene el SV-40 (virus de Simeón 40) asociado con el aumento del cáncer desde 1950.


En el vecino Pakistán, durante el año 2011, 136 niños contrajeron la polio. Sin embargo, 107 de ellos habían sido vacunados varias veces con vacunas contra la poliomielitis por vía oral (OPV). Eso es más del 78% de los que supuestamente “vacunados” contra la polio contrayendo la misma enfermedad.


http://www.immunizationinfo.org/vaccines/polio


Sin embargo, ¿la Fundación Gates quiere vacunar a todo el mundo? Hmmm.




Explicando las OPV’s (vacunas orales contra la polio)






Las OPV’s han sido eliminadas en los países occidentales debido a su alta incidencia de efectos secundarios adversos. Este tipo de vacuna fue desarrollada por el Dr. Albert Sabin, y aprobada por la FDA en 1963. Los virus de esta vacuna no están muertos. Ellos no están más que “atenuados”, pero todavía vivos.


¿Qué se hace con variedades de polinización abierta que se producen, pero son prohibidas en Occidente? Volcarlas en países del tercer mundo con la tapa humanitaria es menos costosos y más fácil de administrar a los grupos grandes al mismo tiempo.


Los brotes de la parálisis etiquetadas como diferentes a la polio como las NPAFP (parálisis fláccida aguda no poliomielítica), ocultan convenientemente brotes de poliomielitis en las poblaciones vacunadas. Los expertos ponen fuera de la caja del dogma de la vacunación, de que hay otras enfermedades de tipo polio con diferentes nombres, entre ellos NPAFP, el Síndrome de Guillain -Barré y otros.


Algunos incidentes por vacunas derivadas del virus de la polio (VDPV) son informados, razón por la cual las OPV (vacunas orales de la polio) fueron prohibidas en Occidente. Esos episodios de polio pueden ser asociados a la vacuna contra la parálisis de poliomielitis (PPV). La PPV sólo afecta a aquellos que han ingerido la vacuna oral.


Sin embargo, hay otras formas que pueden propagar la poliomielitis. Los familiares, amigos e incluso aldeanos asociados con los que tomaron las OPV pueden estar infectados por la diseminación viral.


El vertido viral es común entre las personas vacunadas con OPV e inoculados con virus vivos atenuados (*). Los virus atenuados se hacen más virulentos después de residir en el cuerpo de la persona vacunada. Tras la excreción, el agua y los materiales expuestos a la orina o las heces, se sabe que esparcen este ahora más virulento virus de la polio, a otros.


Lea más sobre las historias de casos de polio por OPV en EE.UU. y Nigeria, tanto para receptores de la vacuna y otros virus rejuvenecidos derramados por aquellos que fueron vacunados: http://www.naturalnews.com/026951_vaccine_virus_vaccination.html


Esta campaña de la “última milla” ha llevado a muchos a caminar su último tramo. Una gran cantidad de dinero se ha gastado para esta campaña, dinero que podría haber sido utilizado con más sabiduría en la mejora de las condiciones generales básicas de vida y de salud, para reducir al mínimo todas las enfermedades.


Cuando millones se gastan en vacunas, en vez de mejorar el saneamiento básico y agua potable en las regiones poco desarrolladas, hay otra agenda detrás de la portada humanitaria.


(*) ACLARACIÓN: Los virus NO están ni vivos ni muertos porque no son como las células ni funcionan como tal. Un virus es simplemente una cápsula (cápside) y la información que porta con las instrucciones con las que fue CREADO. Si el cuerpo humano fuera un computador, entonces un virus sería como un disquete o un pendrive, conteniendo un programa que sólo se puede echar a andar en un computador, y así también sólo funciona en ciertos computadores, no en todos. Es una gran mentira que los virus sean atenuados o no. Les recuerdo que estos virus han sido desarrollados dentro de laboratorios militares del “Nuevo Orden Mundial” (NOM/NWO), tales como Los Alamos y DARPA. Es hora que abra sus ojos y sepa que el mundo no funciona como usted creía.




Vea qué es y cómo funciona realmente un VIRUS: 






POLIOMIELITIS: HECHOS



1. Antes de la era moderna, la poliomielitis era una enfermedad leve rara vez resulta en una parálisis.

2. La mayor epidemia se produjo alrededor de 1.950 y que había disminuido significativamente en 1.955 cuando la vacuna se introdujo por primera vez.

3. La enfermedad no puede ser “conquistada” sin abordar la causa de la enfermedad.

4. La enfermedad no es causada por la falta de “pus de vaca”, material podrido o sustancias tóxicas cancerígenas en el torrente sanguíneo.

5. Las causas de la Polio incluyeron:

Vacunas pre-poliomielitis, desequilibrios nutricionales, venenos del medio ambiente y sobre todo pesticidas.

6. La creación y la introducción de la vacuna Salk fue motivada por el temor de que sin la vacuna las contribuciones a organizaciones de beneficencia que investigaban la poliomielitis se redujeran.

Resultados de las pruebas sobre la vacuna Salk fueron sesgados por tirar los casos de poliomielitis “después de la primera vacunación”. Resultados de la prueba estaban sesgados también mediante la inclusión de sólo los datos de los ‘los 11 estados más precisos “, mientras que haciendo caso omiso de los datos de los otros 33 estados incluidos en la prueba. Me pregunto lo que los datos del ’33 al estado exacto “que han demostrado?

7. La introducción de la vacuna Salk fue seguida por primera vez con las muertes conocidas relacionadas con la vacuna y luego de un aumento de casos de poliomielitis.

8. La verdad de la verdad de la vacuna fue ocultada al público.

9. En los 3 años siguientes a la introducción de la vacuna: La definición de la epidemia se ha cambiado a partir de 20 casos a 35 casos por cada 100.000. La definición de la poliomielitis se ha cambiado de parálisis que ocurre durante 24 horas o más a la parálisis que ocurre durante 2 meses.

Los casos de polio restantes fueron diagnosticados luego como meningitis.

Así, el factor (s) que causó la caída de 1.950 y en adelante de ninguna manera ha sido contribución de la vacuna, porque ésta fue una de las causas de la enfermedad, no lo que la un preventivo de la enfermedad

“Jonas Salk, inventor de la vacuna anti-poliomielítica inactivada, testificó ante un subcomité del Senado que casi todos los brotes de poliomielitis desde 1.961 fueron causados por la vacuna oral contra la polio”.

“Los datos oficiales muestran que la vacunación a gran escala no ha podido obtener ninguna mejora significativa de las enfermedades contra las que se suponía iban a proporcionar una protección” – Dr. Sabin, creador de la vacuna contra la polio.

“Muchos aquí expresan una opinión en silencio, que las vacunas Salk y Sabin contra la poliomielitis, que están hechas de tejido de riñón de mono, han sido directamente responsables del incremento importante de la leucemia en este país.” – Dr. F. Klenner, M.D.

“La poliomielitis es provocada. Esa es la verdad acerca de los brotes de poliomielitis. Y ofrezco una opinión personal que considera la polio como una enfermedad hecha por el hombre.” –Dra. Viera Scheibner.

“Tendencias de Poliomielitis en Pondicherry, sur de India, 1989-91″ (Revista de Epidemiología y Salud de la Comunidad [de Londres], vol 51, n º 4, agosto de 1997, páginas 443-48..): Alrededor del 54 % de los niños lisiados por poliomielitis había recibido tres dosis de la vacuna oral contra la poliomielitis antes del inicio de la parálisis.

FUENTE: DETENGANLAVACUNA