Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

DJINNS, ¿GENIOS O ENTIDADES DEMONÍACAS?


Djinns, ¿genios o entidades demoníacas?

En el mundo occidental los Djinn han sido considerados como parte fundamental de la religión y el folclore desde hace miles de años. Pero aunque la mayoría de personas consideran a estos seres como el genio que concede tres deseos, la realidad es que son criaturas sobrenaturales que viven en una dimensión paralela a la de los seres humanos. Según el Islam, los Djinn son una raza de seres espirituales que tienen libre albedrío como los seres humanos, y al igual que los espíritus en la Tierra los Djinn pueden ser buenos o malos. Sin embargo, cuando estos seres deciden escoger el camino de la maldad y de la oscuridad, tienen la capacidad de poseer a los seres humanos, convirtiéndose así en auténticos seres demoníacos. Entonces, ¿son reales o solo son parte del folclore? ¿Viven en nuestro mundo o proceden de otra dimensión?

Un poco de historia

Según los expertos, algunos versículos del Corán y hadices, que son dichos y acciones del profeta Mahoma, señalan que los Djinn son seres mágicos y mientras que la mayoría de los mortales se formaron por el “Creador” de la Tierra mezclada con otros elementos, los Djinn se crearon a partir del humo y del fuego. En un pasado lejano, las diferentes tribus de Djinn estuvieron conviviendo con el resto de mortales compartiendo muchas cosas en común, tales como la capacidad de entender y elegir entre el bien y el mal o la capacidad de tener hijos.

Los Djinn se encontraban repartidos entre seis grandes tribus. Los Irfit son considerados como una de las tribus más violentas hacia los seres humanos. Los Jann son aliados de Irfit y más conservadores. Y los Gul son los que fueron corrompidos por los poderes infernales y optaron por luchar contra los intereses morales. Por su parte, las demás tribus también prometieron ir en contra de los seres humanos eternamente.

Los Djinn en nuestra realidad

Pero dejando aparte su historia, los Djinn tienen la capacidad de tomar muchas formas y cambiar su apariencia a seres humanos, animales o incluso a torbellinos. Según la creencia popular, los Djinn generalmente suelen adaptar la forma de un perro negro o de un gato negro, que eran considerados antiguamente como emisarios del diablo. Pero cuando se transforman únicamente pueden estar un corto período de tiempo debido que obedecen a las leyes físicas, pueden morir por arma de fuego o ser heridos por un simple cuchillo.

Como hemos podido comprobar, la historia de los Djinn es muy diferente a los cuentos de genios que nos contaban de pequeños. Pero la única parte del cuento que es cierta es que estos poderosos seres fueron prisioneros en lámparas. En la antigüedad, únicamente los ricos y poderosos se les permitía tener un Djinn en su poder. Si se sospechaba que un plebeyo tenía en su poder algún tipo de recipiente Djinn, rápidamente era enviado un ejército para matarlo y recuperar el recipiente mágico.

Después de años de asesinatos brutales y abusos gracias al poder de los Djinn, los ricos y poderosos consiguieron “atrapar” a estos seres en joyerías, ya que era más fácil de llevar y de ocultar una entidad tan poderosa.

Los Djinn y los fenómenos paranormales

Son muchos los expertos en lo paranormal que consideran que los Djinn son entidades ocultas que desempeñan un papel importante en una variedad de fenómenos paranormales. Como hemos comentado anteriormente, los Djinn son seres de una dimensión paralela a la nuestra, pero que tienen la capacidad de acceder a nuestra dimensión a través de portales dimensionales e interactuar con nosotros, incluso nos observan cuando no podemos verlos.



Además de su capacidad de transformarse en animales, los Djinn pueden hacerse pasar por entidades demoníacas como sombras oscuras, demonios, extraterrestres o el propio Mothman. Pueden ser considerados como embaucadores que tienen su propia agenda, que implica el dominio sobre los seres humanos y del plano terrenal.

Otros expertos han ido más allá en sus teorías y han sugerido que fenómenos sobrenaturales intensos, persistentes o molestos en realidad son obra de los Djinn, en lugar de los espíritus de difuntos u otras entidades. Al parecer los genios son muy territoriales y algunas de las personas experimentan fenómenos inexplicables que pueden ocurrir cerca de las ubicaciones de sus portales dimensionales.

Experiencias sobrenaturales y peligrosas

Algunos Djinn se comunican con los humanos a través de diversas formas psíquicas, como en sueños, visiones, fuertes sentimientos, intuiciones, etc… Las personas que han afirmado tener contacto con esto seres han afirmado escuchar susurros o encontrarse objetos de otros tiempos, y a medida que han ido aumentando los diferentes métodos de comunicación, algunas personas han podido llegar a ver su Djinn en forma humana. Pero también cabe decir que son casos extremos ya que normalmente son vistos en sueños, como manifestaciones brumosas, orbes, rayas de la luz, o incluso como una especie neblina.

Pero hay que tener cuidado con los regalos que pueda otorgar los Djinn ya que después viene el alto precio que hay que pagar por ellos. Normalmente los Djinn seducen a las personas mediante un aumento de la creatividad, ganancias económicas, la capacidad de predecir el futuro, leer la mente, o incluso maldecir a los demás.

El poder de los Djinn y los gobiernos del mundo

Algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que algunos gobiernos mantienen una estrecha relación con los Djinn y otras entidades, en un esfuerzo para tratar de aprovechar estos poderes poco conocidos para sus departamentos de defensa. Para sugerir esta teoría los conspiranoicos se basaron en un anillo que se puso a la venta en una prestigiosa casa de subastas, alegando que el anillo había sido usado por “un exitoso agente de la CIA” que había utilizado el Djinn de su interior para ser promovido rápidamente dentro de su departamento y disfrutar de las muchas experiencias positivas, tanto en su vida personal como profesional. Al parecer, el afortunado propietario había conseguido todo lo que él quería, y ahora deseaba compartir sus poderes con los demás.

Djinns entidades demoníacas


Por desgracia el producto desapareció con bastante rapidez, lo que evitó que los más curiosos preguntaran sobre el origen del anillo y de sus supuestos poderes sobrenaturales. ¿Se trataba de un truco publicitario? Expertos de Oriente Medio llevan tiempo asegurando que algunos gobiernos llevan siglos utilizando su potencial. En una entrevista, el autor turco e investigador de los Djinn, Adnan Oktar, afirmó que todos los servicios de inteligencia utilizan este tipo de joyas y que la tecnología que hoy en día conocemos es gracias a los Djinn.

“Todos los servicios de inteligencia utilizan los Djinn”, explicó Adnan Oktar. ”Los Djinn no son un asunto tan secreto. Fue el Djinn que causó el enorme crecimiento de la tecnología en la época del Profeta Salomón. Djinn están tremendamente bien informados. Una enorme tecnología creció en la época del Profeta Salomón, una tecnología sorprendente. Gracias a los Djinn.”

Como hemos podido comprobar los Djinn parecen ser toda una realidad, y que gobiernos utilizan a su conveniencia. Pero a parte de estos, otras muchas personas aseguraron haberse comunicado con su Djinn, un ser que les otorgó grandes regalos. Aunque también cabe decir que junto con todos estos “regalos” se encontraron que habían despertado a la bestia, un ser que destruyó sus vidas por completo. ¿Los Djinn son seres reales o forman parte del folclore? ¿Proceden de una dimensión paralela o están condenados en nuestro mundo? ¿Te atreves a comunicarte con uno de ellos?

FUENTE: MUNDOESOTERICOPARANORMAL