Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

"NO ME LLAMES EXTRANJERO", HUMANITY HEALING NETWORK


"Siempre me he aferrado a la idea de que cada uno de nosotros puede hacer algo para terminar con una parte de la miseria" 

(Albert Schweitzer). "El corazón humano se niega a creer en un universo sin proposito" (Immanuel Kant).

Hermano, no me llames extranjero porque nací lejos de tu tierra, o porque mi país tiene un nombre diferente. Cuando eramos bebes en el regazo de nuestra madre, ¿no tuvieron ellas los mismos sueños para nosotros?

No me llames extranjero porque mis palabras suenan distinto, o porque no las entiendes.

Porque una sonrisa dice lo mismo en todos los idiomas.

No me llames diferente porque mi piel tiene otro color. O mis características no coinciden con las tuyas.

¿No reímos y lloramos los dos?

¿El amor de Dios no brilla tanto en mis ojos como en los tuyos?

No me llames extraño, porque somos lo mismo.

Cuando no hay agua, ¿no sientes sed como yo?, ¿Cuando no hay comida, no sientes hambre como yo?, ¿No tienes frío en invierno cuando no hay refugio?

No me llames diferente porque tus ojos me ven con miedo, con odio o con indiferencia. Sólo porque me veo diferente.

Cuando el daño me alcanza, ¿no puedes sentir el dolor también?

Formamos parte de una sola humanidad.

¿Realmente importa cómo me veo? ¿O el lugar donde vivo? ¿O cual es mi creencia religiosa?

Todos somos hijos de un mismo universo, todos somos semillas de la Humanidad. No me llames extranjero. Yo solo soy un hermano o una hermana, que aún no conociste.

"Si viniste para ayudarme, estás perdiendo tu tiempo. Pero si viniste porque tu liberación está ligada a la mía, entonces trabajemos juntos" (Activistas de grupos aborígenes, Queensland, 1970).


 

En este viaje, el viajero permanece en todas las tierras habitando cada región. Buscando la belleza de un amigo en todos los rostros, buscando amor en todos los países. Uniéndose a todas las empresas, y buscando el compañerismo en cada alma. En este viaje tal vez descubre, en alguna mente, el secreto de la amistad, o la contemplación detrás de un rostro, de la intensa armonía del ser amado.

Aimee Rice
BWN Patagonia

(*) Cuando vemos la Tierra desde el espacio, entendemos la increíble belleza de la Creación. Entonces comprendemos lo que olvidamos. Desde el espacio no se ven las fronteras delos países. No se ve la división racial. No se ven las distintas religiones. No se ven las paredes construidas por personas para aislarse unas de otras. Sólo hay un planeta. Una sola humanidad. Humanity Healing (Curando a la humanidad) es una red comprometida con la salud física, mental, emocional y espiritual de la humanidad, y la evolución, mediante la educación y activismo espiritual. El activismo espiritual se expresa como compasión en acción. Creemos que cuando ayudamos a otros a través de la acción compasiva, tambíen nos estamos curando nosotros, y por medio nuestro, a la humanidad en su conjunto. Somos hijos de un mismo universo. Todos somos semillas de la Humanidad. Much Metta, HH

FUENTE: BOLSONWEB

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer