Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

STARGATES


Lo que hasta ahora negaban con rotundidad los científicos parece que es real ... Será que poco a poco se está destapando el velo? Eso parece!

Científicos de la Universidad de Iowa encabezan una investigación financiada por la NASA que los detectó y ahora analizan como funcionan. 

Los podemos llamar los puntos X o regiones de difusión de electrones. Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando una zona que conecta a nuestro planeta con la atmósfera del Sol a 93 millones de millas lejos", explicó el físico Jack Scudder un comunicado de la agencia espacial estadounidense. 

Gracias a los datos de las sondas THEMIS de la NASA y la de la agencia espacial europea Cluster se supo que estos portales se abren y cierran decenas de veces en un día y se encuentran a miles de kilómetros de la superficie terrestre en el campo electromagnético que entra en contacto con el viento solar. 

Algunos de los puntos X son pequeños y desaparecen al poco tiempo de formarse, pero otros son enormes y contienen toneladas de partículas energéticas que al abrirse calientan la atmósfera superior de la Tierra y disparan tormentas geomagnéticas que forman las auroras. 

Ahora la NASA planea el lanzamiento en 2014 de la misión MMS, acrónimo de Magnetospheric Multiscale Mission o misión de la magnetósfera a multiescala para estudiar el fenómeno. 

La sonda contará con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos para recorrer el campo magnético de nuestro planeta y descubrir más de los portales. 

El problema será que los portales son invisibles, inestables y elusivos, abren y cierran sin ninguna advertencia, por lo que no hay señales para guiarse. 

El único antecedente que tienen fue la misión de la nave Polar de los 90, que permaneció algunos años en la magnetósfera y detecto algunas de estas zonas difusas de electrones. 

La NASA espera que si equipa lo suficientemente bien a la MMS podrá alertar a los científicos al encontrar algún portal, que ahora sabemos sí existen. Curiosamente de algunos de esos portales ya hablé hace tiempo, uno de ellos estaría en el Golfo de Aden ...


Pero profundicemos un poco más en el tema ...

La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones...
Los portales dimensionales serían mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas, pero la posesión y creación de un portal es una tarea enorme. Se requiere sostener una frecuencia energética para mantener el portal abierto. ¿Será que en estos momentos existe un nivel de vibración mayor? ¿Nos estamos concienciando de que hay mucho más de lo aparente?

Hay muchos portales en la Tierra, en México, Centroamérica, Sinaí, Tibet ... Estos son portales mayores a través de los cuales las energías entran y salen del planeta, pero existen otros muchos portales: Oriente Medio, Triángulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Monte Shasta, Lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener también la habilidad de acceder a los túneles del tiempo. Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas.

¿Podría esto explicar la desaparición de muchas personas que no dejan rastro? O personas que aparecen salidos de la nada? Quizás hay personas que ya han utilizado estos portales y se muevan entre dimensiones ... Quién sabe!

FUENTE: VERITAS-BOSS


No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer