Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

RICHARD HOAGLAND, EX CIENTIFICO DE LA NASA: "ESTAMOS CERCA DE UN EVENTO DE FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE"


Ante la oleada mundial de avistamientos masivos de OVNIs, Richard
Hoagland afirma que nos están preparando para un falso contacto extraterrestre con el fin de dirigir a la civilización hacia un nuevo paradigma de control en un punto nodal de la historia.El ex analista de CBS y oficial de la NASA, Richard Hoagland, cree que lo que sucede en el mundo con el fenómeno OVNI es parte de una manipulación masiva que nos prepara para un contacto mundial falso dentro de una oscura agenda política. Hoagland dice que "la historia está siendo manufacturada" y que la NASA y la Élite en el Poder cuentan con tecnología hiperdimensional, mucho más avanzada de la que se nos muestra: esto serían los OVNIs y luces misteriosas que vemos en los cielos del planeta.

Hoagland, famoso por su teoría de que existen bases en la Luna y en Marte, dice que muchos de sus amigos de la comunidad UFO creen que estamos al borde de que el gobierno de a conocer la existencia de los extraterrestres, de declasificar su material, pero esto se trata de un evento de falsa bandera, en un punto nodal de la historia.
Según Hoagland la NASA es la continuación de la tecnología NAZI secreta.

El trabajo de Hoagland ha sido cuestionado por la comunidad científica como los disparates de un conspiranoico; otros lo han llamado un doble agente de la misma élite que critica. Como suele suceder en estos temas tan complicados de dilucidar, recomendamos no creer del todo lo que dice Hoagland, pero sí cuestionar nuestra realidad establecida con comentarios tan provocativos como "física hiperdimensional" capaz de "controlar la gravedad" o incluso alterar el tiempo: la idea de que proyectos de tecnología secreta (como los supuestos experimentos de Philadelphia) pueden reacomodar el tiempo, cambiar el pasado o el futuro. De ser así podríamos estar viviendo en un loop, o en una dimensión similar a la "Prisión de Hierro Negro" descrita en el libo de Phillip K. Dick, VALIS, una proyección holográfica del tiempo.


La teoría de Hoagland de que los OVNIs en realidad son tecnología avanzada de black ops coincide con el nuevo libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, escrito por Mark Pilkington, que expone la idea de que los OVNIs y la cultura alrededor son parte de un proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos y agencias a su interior, como la CIA.

De lo que no habla Hoagland es de los miles y miles de personas que han tenido contactos con Seres extraterrestres "positivos", que llevan años dando ayuda e información a nuestra Humanidad. Estos Seres de Luz llevan años avisando sobre esta "falsa bandera" que, el Gobierno Secreto, va a intentar que nos creamos.
narom

FUENTE: VERITAS-BOSS

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer