Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

MUROS

Los muros, que nos impiden ver como somos, y hacia donde vamos. Los muros de la intolerancia, de la impotencia, de la desigualdad. Estos muros deben ser derribados, no solo los muros materiales sino también ideológicos, económicos, para poder así, de una vez por todas descubrir como somos, y hacia donde vamos.







Audio:



Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org


"La alargada sombra de los muros". Debates, cine documental y exposición. from mundo negro digital on Vimeo.









3 comentarios:

Pat.mm dijo...

Por supuesto que hay que derribar los muros, Emanuel, sobre todo los que nos ciegan a cada uno: únicos, individuales, personales...Aprovecho - ya que he podido entrar en tu blog - para comentarte que efectivamente el I-pod, los gagets de música e imágenes, la bola del mundo, el chat... e incluso el fondo de estrellas que has puesto pueden dificultar mucho la descarga del blog...y enlentecer su apertura. No soy experta, por lo que te recomiendo que consultes en la ayuda de blogger si éste puede ser el motivo. ¿Te han comentado algo tus seguidores? Quizá el problema sea de mi ordenador(¿?) Haz esa consulta...si es como te digo, tendrás que priorizar qué elementos quieres tener y cuáles eliminar..así podré entrar a tu blog más fácilmente.
Saludos, y gracias por tus visitas,

María Beatriz dijo...

Tal vez habría que comenzar por uno mismo, dejando de lado el miedo y los prejuicios. Tenemos demasiados preconceptos de cómo deben ser las cosas.
En fin, un tema que no es fácil de solucionar...sobre todo a nivel mundial, donde siempre encontramos poderosos motivos económicos.
Muy bueno el vídeo de Galeano

Un beso
Maribe

Emanuel dijo...

GRACIAS PAT, Y MARIA, POR SUS COMENTARIOS, BESOS

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer