Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

MALTRATO FEMENINO














































Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos personales de la historia que dicen llamarse los "Padres de la iglesia", bien lo decía Jesús de Nazaret al referirse al destino de la iglesia como institución: "No quedara piedra sobre piedra" y nada mas propio para referirse a las verdades ocultas que salen a la luz, realidades que muchos desconocen, que al ser reveladas sin duda volverán trisas los cimientos de la iglesia, después vendrá la calma porque "la verdad nos hará libres" y así ver en nuestro interior donde esta la verdaderaIGLESIA.

Lo que sigue a continuación no es para fanáticos y mucho menos para los que se dejan guiar por los esquemas actuales que distan mucho de las verdaderas enseñanzas de Jesús de Nazaretque decía: "Mas ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando".

La libertad existe y cada quien es libre de dejarse guiar por el guste y seguramente responderá por sus gustos, pero es lamentable que se hable así del ser más hermoso que nos dio Dios...“La Mujer”, digo: del vientre de una mujer nació "Jesús de Nazaret" suficiente razón para enaltecerla, como es posible que seres aparentemente llenos de Dios hablen así de la mujer...

Algunas frasecitas de los supuestos pilares del Catolicismo mal llamados: "Padres de la Iglesia"

Estas son las frasecitas del señor Tomás de Aquino

"Un feto masculino se convierte en ser humano al cabo de 40 días, mientras que un feto femenino, al cabo de 80 días. Las niñas surgen debido a semen deteriorado a vientos húmedos".

"La hembra en relación al hombre es comparable a lo imperfecto y defectuoso en relación a la perfección".

“El principal valor de la mujer está en su capacidad de dar a luz y en su provecho doméstico”.

“La mujer es una equivocación de la naturaleza. Con su excedente de humores, su temperatura corporal inferior e inferioridad mental, es una especie de hombre mutilado, malogrado y frustrado. La plena realización de la especie humana es el hombre".

Estas son las frasecitas del señor Agustín de Hipona

"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno.

"Las heridas de un amigo son mejores que los besos de un enemigo. Amar con dureza es mejor que engañar con delicadeza... En Lucas 14: 23 está escrito: 'Obliguen a la gente a entrar'. Con amenazas de la ira de Dios, el Padre atrae almas hacia su Hijo." San Agustín de Hipona, proponiendo el principio de que todos deben hacerse cristianos, por la fuerza si es necesario.

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio."

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

"Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta.

Ahora no me salgan con el cuento que fueron otras épocas, acaso las enseñanzas de Jesús de Nazaret eran diferentes en esos días, acaso la mujer era en esa época lo que dicen estos"Padres de la iglesia", díganme en que momento vamos a respetar a la MUJER y a darle el lugar que le corresponde si la actual iglesia como institución apoya y considera las ideas de estos "Padres de la Iglesia" la base del CATOLICISMO, es muy triste saber que el propio Papa apoye todavía estos personajes.

SI NO ME CREE LEASE LOS SIGUIENTES ARTICULOS


Audiencia del Papa Benedicto XVI, sobre Santo Tomás de Aquino, el día 02 de junio de 2010

Audiencia del Papa Benedicto XVI, sobre Santo Tomás de Aquino, el día 16 de junio de 2010

Audiencia del Papa Benedicto XVI, sobre Santo Tomás de Aquino, el día 23 de junio de 2010

MIREN ESTA OTRA, ES EL COLMO

COLABORACIÓN DE NUESTRA AMIGA VICTORIA CASTEL

¡¡LAMENTABLE E INSULTANTE!!

El progreso…… ¡¡¡ Cuánto se pierde !!!

Folleto de 1933.


















FUENTE: LAILUMINACIÓN

7 comentarios:

María Beatriz dijo...

Me encantó la Guía de consejos!!Jahaja!
Menos mal que no vivía en esos años, porque hubiera sido la peor esposa jajaja!

Besos
Maribe

Emanuel dijo...

GRACIAS MARIBE, BESOS

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

aqui me paso a visitarte buen tema... te estoy siguiendo sigueme

Emanuel dijo...

ROCÍO, YA ME HE CONVERTIDO EN UN SEGUIDOR TUYO. FÍJATE EN TU LISTA DE SEGUIDORES, SOY EL QUE TIENE LA IMAGEN DE LAS LEONAS.

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Ah ya vi que si me siges disculpa no me aparecia tu imagen xD pero ahorita si xD gracias por siguirme si quieres afiliar conmigo afisame y si no sabes como hacer eso avisame que te paso un tutorial super facil asi afiliamos luego :D

M Jime Requena dijo...

me recuerda muchisimo las fotografias a la pelicula la sonrisa de monalisa alli las educaban para ser esposas l dia de mañana como si fera lo mas importante y ellas felices se sacaban fotos al lado de su heladera o su lavarropas...menos mal que esa epoca termino

Emanuel dijo...

GRACIAS GIME POR TU APORTE SOBRE EL TEMA, ME ALEGRA MUCHO VERTE DE NUEVO
SALUDOS =)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer