Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

LA LEY DE LA DIFERENCIA




El Comandante de las SS del Campo de Concentración de Mauthausen, Franz Zireis, realiza una inspección en el Campo de Exterminio. Este campo tenía una cantera de granito en la que eran utilizados miles de prisioneros, en condiciones infrahumanas.

Confortable Chalet para uso del Comandante de las SS del Campo de Concentración Nazi

Durante el régimen del terror nazi, aparecen unos nuevos y extraños Señores Caballeros, que sirven a la Orden Negra de las SS. Vestidos de negro y luciendo siniestras calaveras, los miembros de la retornada Nobleza Negra, se comportan a la más antigua usanza feudal .

Los Jefes nazis de la Orden ocultista de las SS, se instalan a gusto en los ostentosos Chalets de lujo que se hallan al otro lado de los alambres de espinos que cruzan los Campos de la Muerte. No se privan de ningún lujo, sino que por el contrario, exhiben ritualmente y a conciencia toda pompa y glamour.

Los oficiales tétricos del Holocausto, habían asimilado bien las palabras del ingeniero jefe del Horror, Adolf Hitler:

"No se trata de suprimir las desigualdades entre los hombres, sino de acrecentarlas, y como en todas las grandes culturas, hacer de ello una ley, creando barreras infranqueables".

Desafortunadamente, el mundo camina, de nuevo, en la actualidad, por la retorcida senda de un extraño Nuevo Orden Ocultista Mundial. Otro régimen más, demoníaco, de los muchos que ha habido durante toda la Historia, solo que el que viene lo hará a una escala global como culminación de un negro ciclo de extravío de la humanidad, de los últimos 5 mil años.

La manipulación económica mundial, a golpe de crisis globales programadas, está tejiendo una red social en la que poco a poco, y sin darnos cuenta, se están diluyendo todo tipo de clases sociales intermedias, de manera que cada vez se marcan más las 2 únicas clases que quedarán al final: los dueños y los esclavos.

Y de nuevo, se nos instruirá, una vez más, ésta vez la última, como traca final, para adaptarnos a un sistema social perverso basado puramente en la Diferencia, y presentado oficialmente, una vez más, como si fuera el orden más lógico y natural del mundo.

¿No era supuestamente "La Igualdad" el segundo valor de la Revolución Francesa y de la Francmasonería: "Libertad, Igualdad y Fraternidad"? Estupideces y palabrería demagógica de la Estafa masónica universal..

Ya vemos que el verdadero valor de los masones illuminati que dirigen el mundo actual desde sus gobiernos, es, como siempre, y más que nunca, el fomento de la Desigualdad, al igual que hicieron los nazis y las antiguas monarquías absolutas de Europa, o de tiempos pretéritos. Esa era precisamente la fuerza de las clases dominantes. 

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer